Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tenemos porteros pa rato, ¿pa qué traerse a ése?
Cita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:42 HorasTenemos porteros pa rato, ¿pa qué traerse a ése?Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.
¿Está jugando Messi o al final se ha quedado fuera por el flemón?
Cita de: Yosiun en Marzo 21, 2010, 20:38 HorasYo fichaba a Diego Alves.¿Este es del Almeria igual que Negredo? le damos 14 milloncitos de euros de ná o le damos algunos más? Ya puestos a traer megacracks del Almeria
Yo fichaba a Diego Alves.
Las heridas en la boca y las rodillas tienen mucho que ver. Preguntadle a cualquier jugador de la LFP.
Cita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:48 HorasLas heridas en la boca y las rodillas tienen mucho que ver. Preguntadle a cualquier jugador de la LFP. No lo pillo.
Cita de: jesulinervion en Marzo 21, 2010, 20:50 HorasCita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:48 HorasLas heridas en la boca y las rodillas tienen mucho que ver. Preguntadle a cualquier jugador de la LFP. No lo pillo.La relación problema dental-problema de rodilla es casi 100% segura.
Estudios clínicos lo demuestran.
Cita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:52 HorasEstudios clínicos lo demuestran.yo de Estudios clinicos, lo unico que sé es que si se te retira la regla estando en edad fertil, es que puedes estar embarazada. Esto lo sé porque le pasó a la Mona del Mortaja y le hizo un estudio clinico
Pues yo creía que los problemas dentales estaban relacionados con las roturas musculares. Por tanto, han probado a llevar a Konko al dentista?.
Cita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:51 HorasCita de: jesulinervion en Marzo 21, 2010, 20:50 HorasCita de: MarinaSFC en Marzo 21, 2010, 20:48 HorasLas heridas en la boca y las rodillas tienen mucho que ver. Preguntadle a cualquier jugador de la LFP. No lo pillo.La relación problema dental-problema de rodilla es casi 100% segura.Pero cual es la que deriva a cual??
Cita de: shebshenko en Marzo 21, 2010, 20:57 HorasPues yo creía que los problemas dentales estaban relacionados con las roturas musculares. Por tanto, han probado a llevar a Konko al dentista?.Es una buena idea por tu parte. Yo mismo fui el otro día al dentista a empastarme una muela y la inyección con la anestesia me la pusieron en el muslo.
Gol de Leo MessiZgz 0 - Bar 1