Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo creía que los problemas dentales estaban relacionados con las roturas musculares. Por tanto, han probado a llevar a Konko al dentista?.
3º de Messi. Lo de este tío es increible.
Prefiero mil veces un Kanouté solidario que un Messi chupón, será muy efectivo, pero su segundo gol en Zaragoza es horrible: trompicones y regates a costa de que el defensa te la quite y tu equipo no meta el gol (teniendo a 2 compañeros toralmente solos para pasarsela y asegurar el gol).Me gusta mucho más el fútbol combinativo y de equipo que el individualista.
Cita de: rafapaz en Marzo 22, 2010, 13:26 HorasPrefiero mil veces un Kanouté solidario que un Messi chupón, será muy efectivo, pero su segundo gol en Zaragoza es horrible: trompicones y regates a costa de que el defensa te la quite y tu equipo no meta el gol (teniendo a 2 compañeros toralmente solos para pasarsela y asegurar el gol).Me gusta mucho más el fútbol combinativo y de equipo que el individualista.Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja¡Eres un crack, que manera de hacernos reir con un chiste!¿Porqué era un chiste, no?
O era un chiste o se refería a la Fundación Kanouté.
Cita de: rafapaz en Marzo 22, 2010, 13:26 HorasPrefiero mil veces un Kanouté solidario que un Messi chupón, será muy efectivo, pero su segundo gol en Zaragoza es horrible: trompicones y regates a costa de que el defensa te la quite y tu equipo no meta el gol (teniendo a 2 compañeros toralmente solos para pasarsela y asegurar el gol).Me gusta mucho más el fútbol combinativo y de equipo que el individualista.A mí también. Casualmente el día siguiente de su gol al Getafe jugábamos nosotros en Riazor la ida de la Copa. Jugamos de cine, en equipo, y Paco González en la SER comentaba que si se disfrutaba mucho cuando a un jugador se le ocurría una genialidad como la de Messi, pero que disfrutaba más viendo jugar a equipos como el Sevilla, con un juego vertical, rápido, en equipo, etc. No obstante, Messi es una máquina, y no sólo es chupón, es que es el primero en presionar cuando hay que hacerlo, ayuda mucho al equipo en ese sentido. La comparación con Kanouté pienso que sobra porque son muy diferentes, si acaso a Kanouté se le podría comparar con Ibra, y a Messi con Navas, Capel o Perotti.
pero en cuanto a espectáculo, me gusta mucho más cuando veo un gol de jugada de equipo a cuando es un gol de regatearte hasta al fotógrafo. Son mis gustos, pero menos mal que no todos opinamos igual, porque si no vaya aburrimiento, no?