Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Empata el Mallorca en Almería.
Segundo del Valencia que asegura los 3 puntos. Gol de Villa.
Sin parecer negativo, pero a esta gente no lo pillamos nosotros. Por cierto no ha sido Villa sino en propia puerta de un defensor de Osasuna.
Por si había dudas de si era gol de Villa o no, ha marcado otro. 3-0.
Del Valencia, salvo hundimiento de éste o que ganemos todos los puntos, hay que olvidarse. No creo que haya opciones del tercer puesto.El cuarto tiene que ser nuestro objetivo ahora mismo. No es el objetivo marcado por el Club pero sí sería una bolsa de oxígeno muy importante para el Club.El Xerez sigue sumando. Este equipo podría dar un sorpresón y salvarse, lo tiene muy difícil pero cosas peores se han visto. Si le ganamos al Málaga el sábado que viene y el Xerez consigue una victoria, el asunto se comprime mucho.Por lo demás, observo que el Villarreal viene muy bien y se va a meter en la lucha de Champions, creo que podría ser el peligro más importante. Me da esa impresión, ya que al resto de equipos los veo muy fundidos y en línea descendente.
De principio cuando empezó la liga, el tercer y cuarto puesto tenían 4 propietarios: Valencia, Sevilla, Villarreal y At. Madrid.Si el Villarreal nos cogiese, sería porque no hemos hecho bien los deberes. Así lo que tenemos que pensar es en conseguir el máximo de puntos y no depender de nadie.