Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete se pregunta:Se acabó el debate ya?Por que la verdad es que es un debate inventado desde los mesetarios....Primero la comparacion entre Agüero y Messi....Ahora Ronaldo vs Messi...Por que de los equipos no hablo.... el Madrid un titere en las manos del Barça, han caido dos como si hubieran caido 4.... da igual el Barça esta a años luz de cualquier equipo.
Las caritas de las señoras que salen en la grada, son para pedirles mil duros....
Jajajajajaja por cierto alguien se a fijado en CARAPONY? es un jugador guarrisimo jugando das asco...
Te equivocas.Si jugara en el Sevilla sí sería un guarro.Pero,como juega en el Madrid,es un jugador con casta,luchador,etc
Mal dia para ser malaguista-madridista
De acuerdo contigo totalmente! lastima... que el mandril...ahora abogue a las escusas tipicas del arbitro como estoy leyendo por algunos foros
Estos de la "secta" me tienen hasta el gorro, yo esperando el resumen del MalaKaka-Sevilla y ellos con el partidito de los .... con las ganas de ver una peli que tengo preparada en el DVD-Divxs
Yo me he hartado de reir con la carita del CR (cateto refinado). No has dado una CR, en los partidos como los de hoy es donde se ve realmente la categoria de jugador, Maecolonia, que eres un meacolonia tipico de ese club con sede social en la meseta, este es otro bekhan o como se escriba.Saludos
Me recuerda al típico cateto ignorante, que le toca la lotería y lo primero que hace es comprarse un cochazo e irse de fiesta A pero sí es clavaito.Ya solo le hace falta salir del armario para ser jugador tipo del madrid.