collapse

Autor Tema: Liga de Primera División-BBVA 2009-10  (Leído 473043 veces)

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Hay que ganar en Bilbao para dejar atrás a nuestro rivales...
« Respuesta #380 en: Septiembre 23, 2009, 23:05 Horas »
Si ganamos el sábado en el bocho, lo tendremos como mucho a tres puntos.

Este si cabe es más importante que el de los mandriles.

Allí sacar los 3 puntos y llegar a la Bombonera con toda la tensión para mearles a algunos en el pecho.
 8)

No. El objetivo no es pelear con barsa y Madrid. No es un objetivo real. El objetivo es ir sumando, dejar atrás al quinto clasificado, y después al cuarto. Sólo así lo conseguiremos. Después, si viene algo más pues mejor, pero no nos confundamos, que después pasa lo que pasa. Te coge un Barsa y te mete tres, y queremos cargarnos al entrenador, consejo, plantilla,...

Seamos realistas.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Hay que ganar en Bilbao para dejar atrás a nuestro rivales...
« Respuesta #381 en: Septiembre 23, 2009, 23:14 Horas »

Allí sacar los 3 puntos y llegar a la Bombonera con toda la tensión para mearles a algunos en el pecho.
 8)

No. El objetivo no es pelear con barsa y Madrid. No es un objetivo real. El objetivo es ir sumando, dejar atrás al quinto clasificado, y después al cuarto. Sólo así lo conseguiremos. Después, si viene algo más pues mejor, pero no nos confundamos, que después pasa lo que pasa. Te coge un Barsa y te mete tres, y queremos cargarnos al entrenador, consejo, plantilla,...

Seamos realistas.

No, no te confundas conmigo, como si nos sacan 22 puntos al final de liga y quedamos terceros.

A mi lo que me gusta es mojarles la oreja, putearles lo más posible.

Es una cosa personal entre ellos y yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: GOL DEL ALDEAGAFE
« Respuesta #382 en: Septiembre 23, 2009, 23:17 Horas »
ALDEAGAFE 1-1 VALENCIA CF

Suena bien, pero ¿lo de Gafe por qué es? ¿o solo por la rima?

El otro dia, en el programa de resumenes de canal sur, en la cabecera pusieron "el Almeria gana al Gafe", lo sustituyeron al momento y lo cambiaron por "el Almeria gana al Getafe".

Ah, gracias.

Aunque ahora que lo pienso, lo de aldea no le gustará al amigo getafense... por cierto, Getafe, con una población censada de más de 164.000 habitantes no dista mucho en población de Almería y no tiene muchos menos habitantes que Jerez, y sí más que Huelva, Jaén y Cádiz por no hablar del resto de ciudades andaluzas que no sean Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada, es decir, sería por su población la séptima ciudad andaluza, lo de aldea le queda un pelín pequeño.

Aldea Gijón, eso sí  ;D ahí no hay consideraciones que valgan.

NODO SFC 1905

• Visitante
Hay que ganar en Bilbao para recibir al Madrid disputándole la 1ª o la 2ª plaza
« Respuesta #383 en: Septiembre 23, 2009, 23:20 Horas »

8)

Seamos realistas.

El objetivo es quedar terceros o cuartos, pero no veo porqué no pueda ser un objetivo ganarles a los meacolonias en el RSP cuando -casualmente- en esa jornada además podemos igualarles a puntos, algo que sería difícil a tres jornadas del final (o no, quién sabe)?

A por el Madrid, siempre. Siempre

Desconectado aommoa

• Profesional
Re: Liga de Primera División-BBVA 2009-10
« Respuesta #384 en: Septiembre 23, 2009, 23:21 Horas »
Tenemos qeu ganar nosotros y no preocuparnos por los demás

Desconectado SVQ FC

• Cadete
  • **
  • Anton Polster: El Rey del Prater
« Respuesta #385 en: Septiembre 23, 2009, 23:24 Horas »
Desgraciadamente, todos los que dicen que esta liga es cosa de dos, y que han reservado al resto un papel de comparsas tienen razón. Entre el juego inalcanzable para todos del Barsa y la pegada del Mandril, no hay nada que hacer. El resto tendrá que pelear las "migajas".

Ojalá seamos capaces de aguantar el ritmo de los primeros, sin descolgarnos mucho, ya que eso nos garantizaría nuestro objetivo sin problemas. Después del incio de liga veo como principal rival al valencia. Patético y Villareal reaccionaran, pero creo que están por detrás. Y ojo al Athletic.

En lineas generales estoy contigo salvo:

Quedar tercero e ir a champion, para mi es un exito y no una migaja.

El Athletic de Bilbao ni soñando queda en los puestos altos de la tabla.

Saludos de Lola Montero  ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #386 en: Septiembre 23, 2009, 23:28 Horas »
Vaya golazo de falta.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #387 en: Septiembre 23, 2009, 23:30 Horas »
Vaya golazo de falta.

P.D. Pedro León para el Getafe.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #388 en: Septiembre 23, 2009, 23:31 Horas »
Vale NODO pero esas cosas que tu comentas  son tipicas de equipos pequeños.
Seguramente otros equipos como Osauna, Recre, Almeria, etc pues han hecho cosas similares,  no es cuestion de defenderlos simplemente por su circustancia sobreviven como pueden.
En cuanto a lo de la liga, siguen aqui, por lo tanto yo sigo pensando que todo estaba correcto.
Y la aficion, podra apoyar mas o menos al equipo, pero no van con esa chuleria, esa prepotencia de creerse alguien sin serlo tipica de la palmera.
El presidente puede ser lo que sea, en una SAD nadie esta libre de tener a un impresentable en la presidencia, nosotros mismo lo hemos tenido hace no mucho.
Y el trato hacia nosotros, mi experiencia como sevillista y como sevillano me dice que es la ciudad andaluza donde mas tranquilamente he lucido mis colores, pero no solo en un partido contra el filial, tambien en eventos como la SL Formula o incluso el mundial de motociclismo, nunca he tenido un problema en Jerez por llevar algo del SFC, en otras provincias si, en concreto Huelva y Cordoba, y a esta ultima he ido muchas menos veces que a Jerez.
Repito, que te puede caer mejor o peor estas en tu derecho (faltaria mas) pero compararlos con el Betin me parece (desde mi punto de vista, claro) excesivo.
Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #389 en: Septiembre 23, 2009, 23:35 Horas »
Buena jornada.
Terceros empatados con el Bilbao, si ganamos nos quedamos como poco a 2 puntos del 4º.
Ademas 7 puntos al Villareal que pueden ser importantes a final de liga.
Espero ver al equipo salir a por todas contra el Athletic.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #390 en: Septiembre 23, 2009, 23:46 Horas »
Vale NODO pero esas cosas que tu comentas  son tipicas de equipos pequeños.
Seguramente otros equipos como Osauna, Recre, Almeria, etc pues han hecho cosas similares,  no es cuestion de defenderlos simplemente por su circustancia sobreviven como pueden.
En cuanto a lo de la liga, siguen aqui, por lo tanto yo sigo pensando que todo estaba correcto.
Y la aficion, podra apoyar mas o menos al equipo, pero no van con esa chuleria, esa prepotencia de creerse alguien sin serlo tipica de la palmera.
El presidente puede ser lo que sea, en una SAD nadie esta libre de tener a un impresentable en la presidencia, nosotros mismo lo hemos tenido hace no mucho.
Y el trato hacia nosotros, mi experiencia como sevillista y como sevillano me dice que es la ciudad andaluza donde mas tranquilamente he lucido mis colores, pero no solo en un partido contra el filial, tambien en eventos como la SL Formula o incluso el mundial de motociclismo, nunca he tenido un problema en Jerez por llevar algo del SFC, en otras provincias si, en concreto Huelva y Cordoba, y a esta ultima he ido muchas menos veces que a Jerez.
Repito, que te puede caer mejor o peor estas en tu derecho (faltaria mas) pero compararlos con el Betin me parece (desde mi punto de vista, claro) excesivo.
Un saludo.

Es cuestión de gustos... para mí desde luego lo mejor es la comodidad del desplazamiento. Pero como sevillista lo he pasado bien y sin demasiados problemas cuando hemos jugado en Cádiz, Huelva, Jaén y Almería, y en Torremolinos  ;D

Un saludo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #391 en: Septiembre 23, 2009, 23:47 Horas »
Buena jornada.
Terceros empatados con el Bilbao, si ganamos nos quedamos como poco a 2 puntos del 4º.

Sería criminal e incomprensible no hacerlo.

Alinearía a todos cuantos están de los que perdieron por 3-0, para que rediman su vergüenza.

Dovo

• Visitante
« Respuesta #392 en: Septiembre 23, 2009, 23:49 Horas »
Buena jornada.

Alinearía a todos cuantos están de los que perdieron por 3-0, para que rediman su vergüenza.

A ve si no perdemos otra vez...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #393 en: Septiembre 23, 2009, 23:52 Horas »
Claro NODO pero como tu sabes yo he vivido en Huelva muchos años y en mas de una ocasion he tenido mas que palabras alli.
Yo me refiero a que tu vas mañana con tu coche matricula de Sevilla, con tu pegatina del Sevilla en el maletero y tu camiseta del Sevilla y en Jerez seguramente no pase nada, en otras provincias de las citadas si.
Simplemente por eso les tengo aprecio, aunque hay cosas que no me gustan, el Cuco (o era Cuca - racha) sin ir mas lejos.
Pero bueno esta claro que es cuestion de gustos.
Un saludo !

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #394 en: Septiembre 23, 2009, 23:53 Horas »
El Valencia ya ha terminado.El resultado nos viene de lujo

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #395 en: Septiembre 23, 2009, 23:54 Horas »
Buena jornada.

Pues puede ser que perdamos, pero la cosa esta en perder en el campo y no en la pizarra.

Dovo

• Visitante
« Respuesta #396 en: Septiembre 23, 2009, 23:55 Horas »
Buena jornada.

Pues puede ser que perdamos, pero la cosa esta en perder en el campo y no en la pizarra.

O perder en la pizarra y ganar en el campo.

Dovo

• Visitante
« Respuesta #397 en: Septiembre 24, 2009, 00:01 Horas »
Vale NODO pero esas cosas que tu comentas  son tipicas de equipos pequeños.
Seguramente otros equipos como Osauna, Recre, Almeria, etc pues han hecho cosas similares,  no es cuestion de defenderlos simplemente por su circustancia sobreviven como pueden.
Un saludo.

Hombre de la vida privada de los presidentes se supone que no hablamos, pero el caso es que esté también la está liando al parecer con el Xerez, en fin me cae bien el equipo de todos modos aunque es prácticamente seguro que van a bajar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #398 en: Septiembre 24, 2009, 01:21 Horas »
Vaya baño de juego que le ha dado el Tenerife al Athletic.

Desconectado sabigol

• Senior
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
« Respuesta #399 en: Septiembre 24, 2009, 01:33 Horas »
Vaya baño de juego que le ha dado el Tenerife al Athletic.

Y vaya como a tirado la falta alfaro en el gol del tenerife.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]