Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se estan zurrando.
Quién
En el Xerez-Almeria. Al parecer alguno del equipo almeriense no le ha sentado bien perder asi.
¿Perder COMO?
Supongo que 2-1 con el ultimo casi descendido no?P.D: Gracias SNM
SI GANAMOS, esta jornada puede ser SUPER PROPICIA... contando que el Mallorca NO GANE mañana al Bilbao....A todo esto...¿Alguien sabe que pasa con el tema del Mallorca y el concurso de ACREEDORES?Seria importante quitarnoslo de enmedio, asi solo tendriamos que pensar en el Villlrreal.Y lo ultimo.¿Si el Atletico gana la final de la UEF? ¿Se asegura la presencia en Uefa el año que viene? Yo tengo entendido que no, pero los pollardos de T5 dijeron algo asi....
Al parecer el Gol ha sido en FUERA DE JUEGO.
El campeón juega la UEFA y habría una plaza "menos" no se si la de la liga o la de la copa
para mi si, por lo que el sexto no jugaría en Europa, una autentica putada
Ganar la UEFA, no te da derecho a nada, ahora si el Sevilla F.C. se clasifica para Copa de Europa, por ejemplo quedando cuarto en la liga, el patetico se aseguraria su participacion en U.E.F.A. ya que el campeon de copa juega la U.E.F.A. y como nosotrosa estariamos en copa de Europa, pues ellos serian los que jugarian la U.E.F.A. tanto si la ganan como si no.
Entonces el que esta hablando de que se quita un puesto de UEFA de liga o copa ¿ESTA EQUIVOCADO NO?Yo es que recuerdo que la ultima vez que se hizo fué con el Liverpool, y desde entonces ganar un torneo no aseguraba la participacion en el, pero lo mismo lo han cambiado.Espero que mañana nos dejen ganar.