Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Posiblemente, me equivoque o yo qué sé.. Pero este resultado es magnífico, el empate, sí el empate entre el Mallorca y el Madrid. Por qué:1. El Barca necesitaría 3 puntos para ganar la Liga y le quedan 2 partidos. Lo cual implicaría que no salgan tan a muerte el sábado.2. El Mallorca sigue estando por detrás en la clasificación y ahora la cosa depende del SFC. Y esto siempre es fundamental.Probablemente sea el mejor resultado posible, el empate.
De verdad, no sé como hay gente que no desea que el Madrid hoy no gane.
¿No te han dicho nunca que las frases en negativo no hay Dios que las entienda?Yvas tú y pones dos negaciones consecutivas, vamos tantas como cuernos luces.
He escuchado a algunos periodistas comentando esta teoría pero yo no estoy de acuerdo. Más que nada porque el Barça va a salir a ganar en cualquiera de las circunstancias. Por tanto, con casi toda seguridad vamos a perder. Y si el Mallorca hoy pierde se queda un punto por detrás, con lo que ganando el Sevilla en Almería, deberían ganar ellos sus dos partidos. En cambio, si hoy empatan y el Sevilla pierde con el Barça, al Mallorca le basta con ganar uno y empatar otro.
Yo.El motivo: un empate nos pone por delante del Mallorca y el Barcelona tiene suficiente con una victoria en dos partidos.¿Qué ventaja aritmética qtiene que el Mallorca pierda?