Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo ya estoy mareao con lo que nos conviene, veo pros y contras a todo lo que se dice El destino dictará sentencia.
¿Pero de verdad alguien piensa que si el Barça tiene la oportunidad de cantar el alirón en el Sánchez Pizjuan no iba a dejarse la vida para conseguirlo?
Las almas cándidas.Las almas cándidas piensan que si el Barcelona ganando es campeón, no lo hará para ganar en el Nou Camp... sin tener en cuenta si se les puede lesionar durante la semana Xavi, o Messi, o cualquier otro, o tres... Es lo mismo que el Valencia que ganó aquí la Liga... ¿Por qué no la dejó para ganarla en su campo?Almas de cántaros también se les llama.
Pues yo opinaba que era mejor el empate. Pero ahora he cambiado de opinión , me explico:El Barca aquí va a venir a jierro, a ganar si o si, le hagan falta 3, 4 o 6 puntos. Ese equipo no sabe jugar a especular.Peeero, el Mallorca la próxima jornada es en Riazor, un campo complicado. Si el Mallorca pierde hoy, y empata en Riazor, nosotros nos podemos permitir "el lujo" de perder ante el Barca y seguiríamos por delante.Así que........Cristiano mete el 2º que te como los güevos
Así que........Cristiano mete el 2º que te como los güevos
Gol del Cani.Bien coño, bien.