Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Chacu en Enero 30, 2010, 22:42 Horas0-2 Gol de Benzema, tras jugadón de la Guti.De los mejores goles que he visto en mucho tiempo. Me quito el sombrero ante la mariconna de Guti. A partir de hoy tiene un admirador más, de su juego claro.
0-2 Gol de Benzema, tras jugadón de la Guti.
Ha sido de los detalles de mayor calidad y talento que yo haya visto jamás. Había un millón de opciones:- Pegarle con el interior al palo largo suavecito- Darle fuerte y raso de tiro cruzado- Vaselina- Driblar al portero- Amagar el tiro para echar al portero al suelo y luego marcar a placer- ChevantonazoPues ha cogido la única que no se le ha pasado por la cabeza a ni uno solo de los que estamos viendo el partido.
El Depor gana por sus individualidades, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.
Cita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:03 HorasHa sido de los detalles de mayor calidad y talento que yo haya visto jamás. Había un millón de opciones:- Pegarle con el interior al palo largo suavecito- Darle fuerte y raso de tiro cruzado- Vaselina- Driblar al portero- Amagar el tiro para echar al portero al suelo y luego marcar a placer- ChevantonazoPues ha cogido la única que no se le ha pasado por la cabeza a ni uno solo de los que estamos viendo el partido.Se te ha olvidao la opción "Koné", que el pie izquierdo se interponga en la trayectoria del derecho, cosa que provoca una disfunción en la mecánica del movimiento corporal y los consiguientes traspiés y tropiezos, hasta caer de rodillas en el césped a la altura del área chica y con el balón 3 metros atrás. Por supuesto, tras hacer la jugada "Koné" se te tinta automáticamente el pelo de rubio y te crece el pene 15 cms.
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:14 HorasEl Depor gana por sus individualidades, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.¿Hablas de Manolo o de Lotina?
El Depor gana por sus individualidades ¿Navas, Luisfa, Kanouté, Renato?, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:14 HorasEl Depor gana por sus individualidades ¿Navas, Luisfa, Kanouté, Renato?, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.
Cita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:07 HorasCita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:03 HorasHa sido de los detalles de mayor calidad y talento que yo haya visto jamás. Había un millón de opciones:- Pegarle con el interior al palo largo suavecito- Darle fuerte y raso de tiro cruzado- Vaselina- Driblar al portero- Amagar el tiro para echar al portero al suelo y luego marcar a placer- ChevantonazoPues ha cogido la única que no se le ha pasado por la cabeza a ni uno solo de los que estamos viendo el partido.Se te ha olvidao la opción "Koné", que el pie izquierdo se interponga en la trayectoria del derecho, cosa que provoca una disfunción en la mecánica del movimiento corporal y los consiguientes traspiés y tropiezos, hasta caer de rodillas en el césped a la altura del área chica y con el balón 3 metros atrás. Por supuesto, tras hacer la jugada "Koné" se te tinta automáticamente el pelo de rubio y te crece el pene 15 cms.killo, ahora vuelvo, voy a coger el balón y bajo a buscar a mi vecino del 1º que es portero, voy a llamar a la puerta y me voy a trompezá a lo Koné. Más que nada por ahorrarme la pelu...
Cita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:15 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:14 HorasEl Depor gana por sus individualidades, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.¿Hablas de Manolo o de Lotina?Al vuelo lo has pillao Menos fútbol y más carnaval Yosiun! que no veas la comparsa que te has perdío, la de Los Majaras!
Cita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:15 HorasCita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:07 HorasCita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:03 HorasHa sido de los detalles de mayor calidad y talento que yo haya visto jamás. Había un millón de opciones:- Pegarle con el interior al palo largo suavecito- Darle fuerte y raso de tiro cruzado- Vaselina- Driblar al portero- Amagar el tiro para echar al portero al suelo y luego marcar a placer- ChevantonazoPues ha cogido la única que no se le ha pasado por la cabeza a ni uno solo de los que estamos viendo el partido.Se te ha olvidao la opción "Koné", que el pie izquierdo se interponga en la trayectoria del derecho, cosa que provoca una disfunción en la mecánica del movimiento corporal y los consiguientes traspiés y tropiezos, hasta caer de rodillas en el césped a la altura del área chica y con el balón 3 metros atrás. Por supuesto, tras hacer la jugada "Koné" se te tinta automáticamente el pelo de rubio y te crece el pene 15 cms.killo, ahora vuelvo, voy a coger el balón y bajo a buscar a mi vecino del 1º que es portero, voy a llamar a la puerta y me voy a trompezá a lo Koné. Más que nada por ahorrarme la pelu...jajaja, cuéntame lo del chándal del racing, pedazo de trapo.Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:16 HorasCita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:15 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:14 HorasEl Depor gana por sus individualidades, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.¿Hablas de Manolo o de Lotina?Al vuelo lo has pillao Menos fútbol y más carnaval Yosiun! que no veas la comparsa que te has perdío, la de Los Majaras!He oído un pasodoble pero no les he prestao mucha atención porque estaba mirando el orden de actuación para saber cuándo le tocaba al Selu, pero lo poco que he oído mu bien cantao y la música preciosa.
Sólo una persona en el mundo sería capaz de ponerse un chandal del Deportivo de la Coruña para fotografiarse la primera vez que nieva en Sevilla en más de 50 años......la misma persona que, al llegar al estadio y sentarse en su asiento, se da cuenta que se ha puesto el chándal del Racing el día que el Santander rinde visita a la Bombonera.
Cita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:19 HorasCita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:15 HorasCita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:07 HorasCita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:03 HorasHa sido de los detalles de mayor calidad y talento que yo haya visto jamás. Había un millón de opciones:- Pegarle con el interior al palo largo suavecito- Darle fuerte y raso de tiro cruzado- Vaselina- Driblar al portero- Amagar el tiro para echar al portero al suelo y luego marcar a placer- ChevantonazoPues ha cogido la única que no se le ha pasado por la cabeza a ni uno solo de los que estamos viendo el partido.Se te ha olvidao la opción "Koné", que el pie izquierdo se interponga en la trayectoria del derecho, cosa que provoca una disfunción en la mecánica del movimiento corporal y los consiguientes traspiés y tropiezos, hasta caer de rodillas en el césped a la altura del área chica y con el balón 3 metros atrás. Por supuesto, tras hacer la jugada "Koné" se te tinta automáticamente el pelo de rubio y te crece el pene 15 cms.killo, ahora vuelvo, voy a coger el balón y bajo a buscar a mi vecino del 1º que es portero, voy a llamar a la puerta y me voy a trompezá a lo Koné. Más que nada por ahorrarme la pelu...jajaja, cuéntame lo del chándal del racing, pedazo de trapo.Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:16 HorasCita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:15 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:14 HorasEl Depor gana por sus individualidades, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.¿Hablas de Manolo o de Lotina?Al vuelo lo has pillao Menos fútbol y más carnaval Yosiun! que no veas la comparsa que te has perdío, la de Los Majaras!He oído un pasodoble pero no les he prestao mucha atención porque estaba mirando el orden de actuación para saber cuándo le tocaba al Selu, pero lo poco que he oído mu bien cantao y la música preciosa. Sólo una persona en el mundo sería capaz de ponerse un chandal del Deportivo de la Coruña para fotografiarse la primera vez que nieva en Sevilla en más de 50 años......la misma persona que, al llegar al estadio y sentarse en su asiento, se da cuenta que se ha puesto el chándal del Racing el día que el Santander rinde visita a la Bombonera.
Cita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:31 HorasCita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:19 HorasCita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:15 HorasCita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:07 HorasCita de: javiye en Enero 30, 2010, 23:03 HorasHa sido de los detalles de mayor calidad y talento que yo haya visto jamás. Había un millón de opciones:- Pegarle con el interior al palo largo suavecito- Darle fuerte y raso de tiro cruzado- Vaselina- Driblar al portero- Amagar el tiro para echar al portero al suelo y luego marcar a placer- ChevantonazoPues ha cogido la única que no se le ha pasado por la cabeza a ni uno solo de los que estamos viendo el partido.Se te ha olvidao la opción "Koné", que el pie izquierdo se interponga en la trayectoria del derecho, cosa que provoca una disfunción en la mecánica del movimiento corporal y los consiguientes traspiés y tropiezos, hasta caer de rodillas en el césped a la altura del área chica y con el balón 3 metros atrás. Por supuesto, tras hacer la jugada "Koné" se te tinta automáticamente el pelo de rubio y te crece el pene 15 cms.killo, ahora vuelvo, voy a coger el balón y bajo a buscar a mi vecino del 1º que es portero, voy a llamar a la puerta y me voy a trompezá a lo Koné. Más que nada por ahorrarme la pelu...jajaja, cuéntame lo del chándal del racing, pedazo de trapo.Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:16 HorasCita de: Yosiun en Enero 30, 2010, 23:15 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 30, 2010, 23:14 HorasEl Depor gana por sus individualidades, 2-3 chispazos y así arreglan el partido. Cuando le faltan los buenos jugadores es un equipo ramplón y es que Lotina no es capaz de aportar nada. Ganan cuando los buenos juegan. Es un alineador.¿Hablas de Manolo o de Lotina?Al vuelo lo has pillao Menos fútbol y más carnaval Yosiun! que no veas la comparsa que te has perdío, la de Los Majaras!He oído un pasodoble pero no les he prestao mucha atención porque estaba mirando el orden de actuación para saber cuándo le tocaba al Selu, pero lo poco que he oído mu bien cantao y la música preciosa. Sólo una persona en el mundo sería capaz de ponerse un chandal del Deportivo de la Coruña para fotografiarse la primera vez que nieva en Sevilla en más de 50 años......la misma persona que, al llegar al estadio y sentarse en su asiento, se da cuenta que se ha puesto el chándal del Racing el día que el Santander rinde visita a la Bombonera.jajajajajaja, ¿no te cantó el gol norte entero eso de "Carajoote carajoote..."? ¿Tampoco te pidieron sobaos pasiegos los de la fila de atrá?