Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Gol del Mandril. Cabezazo de Granero a la red. 0-1. Me jode pero nos viene bien.
Esta liga me aburreNo hay competitividad ningunaFarsa, Madrid, y el resto a recoger las migajasNo hay pa más...
Cita de: Chacu en Enero 30, 2010, 22:16 HorasGol del Mandril. Cabezazo de Granero a la red. 0-1. Me jode pero nos viene bien.Nuestro rival no es el Depor Cita de: pueblo-rojo en Enero 30, 2010, 23:58 HorasEsta liga me aburreNo hay competitividad ningunaFarsa, Madrid, y el resto a recoger las migajasNo hay pa más...El nivel ha bajado bastante. Los equipos de arriba tienen muchísimos jugadores de nivel alto mientras que en casi 15 equipos de Primera no hay ya ni delanteros que merezcan la pena. Se salvan algunos equipos con jugadores de nivel, pero hay muchos mediocres.
Cita de: pueblo-rojo en Enero 30, 2010, 23:58 HorasEsta liga me aburreNo hay competitividad ningunaFarsa, Madrid, y el resto a recoger las migajasNo hay pa más...Asi esta montado el negocio.
En la liga española lo que hay son dos equipos muy por encima de los demás económicamente pero, el nivel futbolistico de la liga española ni mucho menos es bajo.Coged la plantilla del Valencia, At. Madrid, Villarreal ó Sevilla y miradla bien, lo que ocurre es que barcelona y Madrid están a otro nivel en todas las líneas pero ¿Hay más equipos en Inglaterra con buenas plantillas que en España?, yo creo que no, lo que sí hay en Inglaterra es una menor diferencia económica entre los buenos y por eso hay algo de más paridad deportiva:Saludos.
Cita de: faromero en Enero 31, 2010, 10:38 HorasEn la liga española lo que hay son dos equipos muy por encima de los demás económicamente pero, el nivel futbolistico de la liga española ni mucho menos es bajo.Coged la plantilla del Valencia, At. Madrid, Villarreal ó Sevilla y miradla bien, lo que ocurre es que barcelona y Madrid están a otro nivel en todas las líneas pero ¿Hay más equipos en Inglaterra con buenas plantillas que en España?, yo creo que no, lo que sí hay en Inglaterra es una menor diferencia económica entre los buenos y por eso hay algo de más paridad deportiva:Saludos.En España hay 5 niveles:1- Dos superequipos, inalcanzables para el resto por multitud de motivos, a cada cual más importante.2- Dos muy buenos equipos: Sevilla y Valencia. 3- Dos buenos equipos, uno o dos escalones por debajo del nivel 2: At. Madrid y Villarreal.4- 3 ó 4 peleones que en un momento dado te pueden dar un susto y pelear por la Europa League.5- 10 bandas de cornetas y tambores.Por eso, el Sevilla con Manolo Jiménez en el banquillo o con mi prima de la Cuenca debe quedar entre el 3º y 4 º por obligación. De ahí que no entienda esa locura de los defensores a ultranza de Jiménez por encumbrar el tercer puesto alcanzado la temporada pasada (año en el que el Valencia era un equipo del tercero de los niveles que he enumerado antes).
El Valencia bajó a un escalón inferior por los motivos ya de sobra conocidos, al final de la temporada estuvimos pidiendo la hora porque a pesar de sacarle en febrero más de diez puntos, no echó el guante y suerte que la liga sólo tiene 38 jornadas porque si dura un par de ellas más, nos trinca.
Cita de: kalamar en Enero 31, 2010, 11:32 HorasEl Valencia bajó a un escalón inferior por los motivos ya de sobra conocidos, al final de la temporada estuvimos pidiendo la hora porque a pesar de sacarle en febrero más de diez puntos, no echó el guante y suerte que la liga sólo tiene 38 jornadas porque si dura un par de ellas más, nos trinca.¿Excusas?
pues si pueblo-rojo.El nivel de la Liga española nunca ha sido demasiado bueno.Por mucho que quieran vendernos que es la mejor liga del mundo.Pero ya no solo por como lo tienen montado el Mandril y el Farça, tambien por el nivel arbitral, periodistico, incluso de retransmisiones deportivas.Sigo confiando en que algun dia (no muy lejano) estalle todo y salpique mucha mierda a muchos equipos, arbitros, federacion, etc.Asi al menos se prodria competir de una forma mas legal.Aunque lo verdaderamente positivo serian medidas como el tope salarial, pero eso ya es mas complicado.Cuanta ventaja nos saca el baloncesto y mas concretamente la NBA, eso si es espectaculo.
Pues este negocio me aburre, muchisimo, este negocio fracasa a pasos agigantadosCuando mas exito de espetadores, beneficios, etc ha tenido la liga española es cuando el nº de candidatos al titulo ha sido mas amplioLlevamos unos años en los que Madriz y Farsa se reparten el oro, el resto ya digo, a conformarnos con una 3ª plaza/plaza UEFA/permanecer en primra, etcA mi parecer, estamos a la misma altura deportiva (la Liga) que las liga holandesa, portuguesa, etcNo hay pa masTriste, muy triste