Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy tenemos a Mateu "veo penalty a metro y medio fuera del area" Lahoz en el Malaga-Depor. A ver la que monta hoy.
Roja para Pablo AlvarezEl Deportivo se queda con 10Segunda amarilla por simular un penalty
A mamarla los chirigoteros.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Febrero 07, 2010, 17:45 HorasA mamarla los chirigoteros.Vamos a ver, se que tienes ganas de que el Cadiz ascienda, pero este es el post de la Liga BBVA y no de la Liga Adelante, ok?Venga, paso a paso Triana, primero a intentar ganar al Levante y despues subireis
Cita de: pueblo-rojo en Febrero 07, 2010, 17:46 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Febrero 07, 2010, 17:45 HorasA mamarla los chirigoteros.Vamos a ver, se que tienes ganas de que el Cadiz ascienda, pero este es el post de la Liga BBVA y no de la Liga Adelante, ok?Venga, paso a paso Triana, primero a intentar ganar al Levante y despues subireis ¿Subireis?Si me llamas gaditano, lo cual considero un insulto, igual empiezo a insultar yo, ¿Quieres?. Eso de cadista o gaditano, ni de broma, por favor.Sí, me he confundido de hilo, a mucha gente le ha pasado alguna vez, ¿Me puedo equivocar yo también?