Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Al descanso:Athletic Club 1-2 Xerez CDOSasuna 0-0 CD TenerifeMalaga CF 0-0 RC Deportivo de la CoruñaRCD Mallorca 0-0 Villarreal CFUD ALmeria 2-1 Real Sporting Gijon
Hwuan es gaditano, por tanto tan mongolo como tú.Asi que no hay problema, pueblo rojo.
Cita de: pueblo-rojo en Febrero 07, 2010, 17:51 HorasAl descanso:Athletic Club 1-2 Xerez CDOSasuna 0-0 CD TenerifeMalaga CF 0-0 RC Deportivo de la CoruñaRCD Mallorca 0-0 Villarreal CFUD ALmeria 2-1 Real Sporting GijonDe momento va de lujo la tarde.A ver si marcan Tenerife y Depor.El Depor se que nos perjudica, pero como estoy seguro de que terminaremos por encima de ellos al final de la temporada, pues que se hundan los boquerones.En cuanto a Mallorca y Villareal, aunque el Mallorca este mejor posicionado prefiero que gane porque creo que terminaran teniendo un bajon mientras que del Villareal no me fio, el empate tampoco nos viene mal.Y los andaluces Almeria y Xerez que sigan ganando.
Osasuna 1-0 CD TenerifeAranda
Cita de: pueblo-rojo en Febrero 07, 2010, 18:03 HorasOsasuna 1-0 CD TenerifeArandaMás gafe no los venden
gol del atlhetic, gol de llorenteatlhetic 3-2 xerez