collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168637 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #280 en: Marzo 09, 2012, 07:10 Horas »
Me alegro mucho de esta gran victoria del Athletic, equipo que siempre ha contado con todas mis simpatias.

Ojalá elimine en breve al Atletico, estaría muy bien  ;)

Pero ojo, que viene la vuelta y no está todo dicho aún, no os fieis bilbainos  8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #281 en: Marzo 09, 2012, 07:56 Horas »
Es verdad se me ha quedado de carajote con los 6 titulos del Sevilla en estos años.

Yo me cambio por el Athletic con los ojos cerrados...   ::)

El Athletic esta jugando bien porque tiene muy buenos jugadores. Pero de momento se han comido un mojon.

Las dos primeras frases no tienen absolutamente nada que ver con el fondo de mi mensaje.

La tercera, puede ser cierta, pero mi opinion es opuesta basandome en que el año pasado era (casi) los mismos y no estaban a este nivel de jeugo e intensidad.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #282 en: Marzo 09, 2012, 08:06 Horas »
Las dos primeras frases no tienen absolutamente nada que ver con el fondo de mi mensaje.

La tercera, puede ser cierta, pero mi opinion es opuesta basandome en que el año pasado era (casi) los mismos y no estaban a este nivel de jeugo e intensidad.

Eso no es verdad.

A estas alturas de liga el Athletic de Caparros llevaba como 10 puntos mas en liga que el actual.

Este gran Athletic esta solo 4 puntos por delante del peor Sevilla de los ultimos 10 años.

En la copa han tenido un camino de rosas para llegar a la final ya que jugaron con Albacete y el Mirandes.

Eso no quita que reconozca que estan jugando de puta madre. Pero lo que digo es que la bajeis al suelo que no han ganado NADA de NADA.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #283 en: Marzo 09, 2012, 08:13 Horas »
A veces somos la leche.

Después del ESPECTÁCULO visto anoche en el Teatro de los Sueños, los notas hablando de Aolos, Duscheres y Romarices.......

IROS TOS AL CARAJO.

Enhorabuena al Athletic Club. Lo de anoche tiene mucho mérito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #284 en: Marzo 09, 2012, 08:14 Horas »
Referente a su entrenador BIELSA decir que lo que más me gusta es como esta ese equipo trabajado en lo físico. Son autenticas motos que juegan todos los partidos. Me recuerda en ese aspecto al Sevilla de JUANDE donde el buen juego siempre estaba en función de un equipo que no paraba de correr y presionar.

Cuando llego BIELSA se paso parte de la pretemporada sin ver ni a sus jugadores. Es más se quedo en Bilbao mientras sus preparadores se fueron con el equipo a la concentración. Solo se dedicaban a correr las primeras semanas y el balón ni lo tocaban.

Otra cosa que quiero descarta del Athletic y por lo que ciento realmente envidia es el verdadero hambre de triunfar en esto del futbol que demuestran sus canteranos. La mitad de esa hambre la desearía yo para los nuestros.

Otra cosa a resaltar es que cuando sonó para el Sevilla Ander Herrera poco menos que aquí la gente se echaba las manos a la cabeza diciendo que como se podía fichar a ese jugador tan mediocre.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #285 en: Marzo 09, 2012, 08:25 Horas »

Otra cosa a resaltar es que cuando sonó para el Sevilla Ander Herrera poco menos que aquí la gente se echaba las manos a la cabeza diciendo que como se podía fichar a ese jugador tan mediocre.


Lo de mediocre nunca lo he leído. Sí que sería excesivo pagar 8 millones por un jugador que aún no había hecho mucho en el mundo del fútbol. Lo que más se discutía era la posición del jugador ya que la mayoría no lo veían como centrocampista, sino como mediapunta.

Su calidad creo que nadie la cuestionó. Tiene la misma forma de jugar que cuando era alevín. Lo recuerdo perfectamente en el torneo de Brunete (o donde jugasen ese año).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #286 en: Marzo 09, 2012, 08:27 Horas »
Me reitero.

Amigo Julen, es muy arriesgado en la epoca actual hacer esas afirmaciones.

En esta epoca es casi imposible hacerle sombra a nivel nacional a BARCELONA y/o MADRID. Lo normal es que en la final de copa al ATHLÉTIC le vuelvan a caer otros 3 o 4 como al de CAPARROS porque van a llega mas que fundidos al final de liga.

En liga como mucho pueden aspirar a una cuarta plaza que este año esta mas barata que nunca pero incluso asi les va a costar un huevo conseguirla. Si la mejor versión del ATHLÉTIC solo le da para llevarnos 4 puntos con lo mal que lo estamos haciendo algo no me cuadra.

Creo que a este ATHLÉTIC a lo mejor hasta le hubiera venido mejor esa epoca anterior donde las ligas se ganaban con 80 puntos. Igual me equivoco pero yo no veo a este ATHLÉTIC levantando ningun titulo salvo de una forma puntual. Te recuerdo el camino de rosas que han tenido para llegar a la final de copa de este año.

Lo de ayer tiene merito pero estamos hablando del peor Manchester de los ultimos 30 años que el City le metio 1-6 en su campo creo recordar y que por algo esta jugando la Europa League y no la Champions. Una Europa League que tampoco es que motive mucho a los ingleses.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Impresionante triunfo del Athletic Club en Old Trafford
« Respuesta #287 en: Marzo 09, 2012, 08:44 Horas »
08 / 03 / 2012

Impresionante triunfo en Old Trafford

Manchester United 2
- Athletic Club 3



El Athletic Club ha escrito otra bella página en su historia al derrotar 2-3 al Manchester United en Old Trafford, primer triungo en tierras inglesas en competición oficial. Llorente, De Marcos y Muniain han sido los autores de los goles, mientras Rooney hacía los locales, el segundo de penalti. El primer paso está dado, pero falta el más difícil para poder llegar a los cuartos de final y tendremos que completarlo el próximo jueves en un San Mamés que estará a reventar después de la exhibición de fútbol y afición brindada en un escenario incomparable. Entre medio, otro desafío liguero, en este caso en Iruñea ante Osasuna.



La apuesta ha sido tan clara como conocida: mirar hacia arriba y tener el balón. Los locales, en cambio, eran más partidarios de intentar aprovechar la letal velocidad y calidad de sus alas y jugadores de ataque a costa de no ser dominadores de la contienda salvo en esporádicos pasajes, no por ello menos peligrosos. Finalmente nuestro equipo ha demostrado su superioridad en el campo y sus incondicionales en la grada hasta enmudecer por momentos tan mítico estadio. Un doble espectáculo redondo y efectivo.

Llorente ha inaugurado el bloc de las ocasiones con un disparo que se ha marchado muy cerca del palo de la portería defendida por De Gea, el mejor jugador, sin duda alguna, de los reds. Junto al cancerbero el peso del juego ofensivo lo ha llevado Rooney, quien ha protagonizado la primera opción con un disparo alto.



Sin embargo, la acumulación del peligro tenía como destinataria la portería de los anfitriones. Tras un penalti bastante claro sobre Llorente, tan claro que el colegiado ha señalado falta en contra, el partido ha ido abriéndose por momentos. El Athletic tenía más posesiones, aunque a veces no mejores, y la calidad del United, y su verticalidad, eran un acicate para no bajar la guardia.

Ejemplo de lo anterior podría ser la secuencia siguiente: Susaeta dispara a las manos de De Gea y al de poco una rápida contra la culmina Chicharito con disparo que rechaza Iraizoz y es empujado a la red por Rooney. Corría el minuto 21. Casi sin comerlo ni beberlo.



Empero, ni grada ni equipo han decaído. Es más, entre las ganas forasteras y que el United tenía el 1-0 con el que decía conformarse Sir Alex Ferguson, el nuevo escenario daba pie a largas posesiones y a la creación de ocasiones. Iraola ha disparado en el 26 para que interviniera De Gea, en el minuto 29 Llorente ha rematado de cabeza alto, el 32 un balón en profundidad de Herrera y la velocidad de Susaeta le han permitido plantarse ante De Gea, pero su intento de vaselina se ha ido fuera. Gran oportunidad desperdiciada.

De Gea no ha dejado de acaparar protagonismo cuando en el 35 ha enviado a córner un zurdazo de Iraola y, finalmente, ha llegado la recompensa en el minuto que se ha bautizado como psicológico, el 45 del primer tiempo, tras un preciso centro de Susaeta y un testarazo inapelable de Llorente.



La eliminatoria ya tenía otro color, pero restaba ver cómo encararían ambos equipos el inicio de la segunda mitad, sobre todo teniendo en cuenta algunos precedentes propios. Sin cambios en ambas escuadras, el Athletic ha salido a convertir el sueño de jugar en Old Trafford en realidad futbolística y no se ha conformado con la especulación del gol en campo contrario. Es más, el 1-2 ha llegado demasiado tarde vista la ristra de ocasiones fabricadas.

De no ser por De Gea, el resultado podía haber sido otro, aunque para eso están los porteros. De Marcos ha disparado excesivamente alto en el 47, en el 49 Muniain ha vuelto a probar a De Gea, en el 51 Llorente ha rematado con la izquierda al lateral de la red y en el minuto 55 su chut lo ha desviado muy bien De Gea, por lo que quedaba aplazado su asalto al mejor registro goleador rojiblanco en competiciones europeas. Llegará.



Ferguson ha abierto el melón de las sustituciones con Smalling camino de la ducha recién reabierta su herida en la cabeza y Carrick en su lugar para reubicar a Jones.

Después de que San José no enganchara bien una volea y antes de que viera la primera tarjeta del partido, Anderson ha suplido a Ji Sun Park. El Athletic estaba cómodo con la igualada, pero quería y merecía más. En el 67 Muniain ha combinado bien con Herrera, pero se ha topado con De Gea. El Manchester, por contra, no creaba demasiado peligro y es reseñable un balón que Iraizoz ha tenido que recuperar a los pies de Chicharito.

El trabajo se concentraba en la portería más cercana a las miles de incansables gargantas rojiblancas y en el 71 un pase elevado de Herrera lo ha rematado De Marcos en posición límite y ha colocado el 1-2 en el marcador. De sueño a realidad.
Nani ha suplido a Giggs y el Manchester ha sido dominador durante una decena de minutos gracias, sobre todo, al trabajo de Rooney en la línea de tres cuartos y a su desempeño en el remate: fuera en el 76 y duro en el 79, pero Iraizoz estaba bien colocado.



Bielsa ha dado paso a Toquero por un fatigado Llorente en el 80 y el recién entrado ha disparado para que De Gea enviara a córner, sacado por Iñigo Pérez nada más suplir a Herrera. Todo indicaba que la cosa terminaría así, pero en el 90 un balón largo de Iraola ha sido peinado por Toquero, De Marcos ha rematado duro, De Ge ha repelido en corto, pero ha tardado en ir a por el rechace y Rafael sólo ha tenido retrovisor para un costado. Por el otro ha aparecido Muniain para hacer el tercero. Locura colectiva, peticiones de “beste bat”, pero este ha llegado en el descuento para el United al transformar Rooney un penalti por mano de De Marcos.

Además del excelente resultado obtenido, será difícil contemplar un desplazamiento tan masivo de una afición en una competición europea más allá de la final. Lo que no será difícil, sino imposible, es dar y recibir tamaño apoyo desde el principio hasta el final. Ocho mil leones en Manchester que serán casi 40.000 el próximo jueves en San Mamés para intentar seguir haciendo realidad el sueño europeo. Y esto, afortunadamente, no para.

Web Oficial del Athletic Club[/ur]

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Un nabo pa mí como el espigón de Mazagón de grande
« Respuesta #288 en: Marzo 09, 2012, 08:49 Horas »
Yo me cago en sus castas. Van a pasar a 1/4's de UEL, van a jugar la vuelta el Jueves Santo y por tanto el Athletic-Sevilla FC lo van a poner el domingo (el del Plus pinta) y me voy a quedar sin verlo porque el vuelo es a las 21:00pm

Cabrones. Cabrones. Contaba con su eliminación y ver a nuestro SFC en San Mamés. Ostia. Cabrones. Qué cabrones.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #289 en: Marzo 09, 2012, 08:51 Horas »
Envidia sana del ACTUAL MOMENTO del Athletic. Me hace recordar con nostalgia los buenos momentos vividos, pero yo soy optimista por naturaleza, volveran a llegar.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Un nabo pa mí como el espigón de Mazagón de grande
« Respuesta #290 en: Marzo 09, 2012, 08:53 Horas »
Yo me cago en sus castas. Van a pasar a 1/4's de UEL, van a jugar la vuelta el Jueves Santo y por tanto el Athletic-Sevilla FC lo van a poner el domingo (el del Plus pinta) y me voy a quedar sin verlo porque el vuelo es a las 21:00pm

Cabrones. Cabrones. Contaba con su eliminación y ver a nuestro SFC en San Mamés. Ostia. Cabrones. Qué cabrones.

Aun queda la vuelta. Sería una putada porque es una gozada ver futbol en San Mames.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #291 en: Marzo 09, 2012, 08:55 Horas »
Ya tienen en su historial el "le hemos ganao ar Manshesté".

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #292 en: Marzo 09, 2012, 09:18 Horas »
Envidia sana del ACTUAL MOMENTO del Athletic. Me hace recordar con nostalgia los buenos momentos vividos, pero yo soy optimista por naturaleza, volveran a llegar.

Insisto que no es bueno comparar porque de momento el ATHLÉTIC actual solo ofrece buenas sensaciones pero tampoco está haciendo un papel muy destacado en la liga de este año. En Copa ha eliminado a dos equipos de Segunda B y ayer a un MANCHESTER que ni por asomo está al nivel mínimo exigible.

Es un equipo muy joven con calidad y con hambre. A priori tiene los genes de un equipo ganador pero en esta liga adulterada por MADRID y BARCELONA no les veo haciendo nada grande en un futuro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #293 en: Marzo 09, 2012, 09:25 Horas »
Ya tienen en su historial el "le hemos ganao ar Manshesté".

Sin dudas les hará falta para engrosar su palmarés:

Ligas
8 Ligas: 29-30, 30-31, 33-34, 35-36, 42-43, 55-56, 82-83 y 83-84

Copas

24 Copas: 1902, 03, 04, 10, 11, 14, 15, 16, 21, 23, 30, 31, 32, 33, 43, 44, 45, 50, 55, 56, 58, 69, 73 y 84

Supercopa

1 Supercopa: 84-85

http://www.resultados-futbol.com/video/athletic-club-bilbao-5-manchester-united-3-san-mames_5077

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #294 en: Marzo 09, 2012, 09:28 Horas »
Ya tienen en su historial el "le hemos ganao ar Manshesté".

Si algún día tienes la ocasión de pisar San Mamés, entenderá lo grande que es el Athletic Club.

He pisado ya muchos campos de Primera, y he vivido muchos ambientes totalmente diferente...... pero si existe una magia de fútbol clásico, elegante, y señorial, esa es la Catedral del Fútbol, San Mamés.

A su estilo, Bilbao tiene muchas similitudes con Sevilla. Pasión y devoción total y absoluta por el fútbol, y en concreto por su equipo. Allí no existe la dualidad de sentimientos como aquí, todos reman con el mismo equipo, pero es alucinante.... cada puerta de garaje, cada valla, cada comercio..... si pueden, la pintan con franjas rojiblancas, y no olvidan nunca engalanar sus balcones con sus colores.

Es otra movida, es algo diferente, es el Athletic.

Y a nivel deportivo, ese espíritu de cantera, esa honestidad y elegancia propia de un Club estilo inglés; es a tener muy en cuenta en la actualidad.

En San Mamés, se deja trabajar a los entrenadores, hay mayor honestidad de crítica, y a fin de cuentas, ES UN CLUB DONDE LOS SOCIOS ELIGEN LIBREMENTE QUIÉN QUIERE QUE SEA SU PRESIDENTE....

Tiene sus defectos, como cualquier Club, pero una serie de virtudes para quitarse el sombrero.

Grande Athletic!.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #295 en: Marzo 09, 2012, 09:30 Horas »
Insisto que no es bueno comparar porque de momento el ATHLÉTIC actual solo ofrece buenas sensaciones pero tampoco está haciendo un papel muy destacado en la liga de este año. En Copa ha eliminado a dos equipos de Segunda B y ayer a un MANCHESTER que ni por asomo está al nivel mínimo exigible.

Es un equipo muy joven con calidad y con hambre. A priori tiene los genes de un equipo ganador pero en esta liga adulterada por MADRID y BARCELONA no les veo haciendo nada grande en un futuro.


Estoy de acuerdo Matthew y no comparo. Además que en la comparación, de los últimos años, saldríamos ganando sin duda. Solo he dicho que tengo envidia sana del MOMENTO ACTUAL y por eso lo he puesto en mayúsculas.

Y aclaro que el momento actual es finalista de copa, luchando por entrar en champions y mas que vivos en la uefa.

Eso me hace recordar viejos tiempos y sentir nostalgia. Por supuesto que me quiten lo bailado.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #296 en: Marzo 09, 2012, 09:32 Horas »
Referente a su entrenador BIELSA decir que lo que más me gusta es como esta ese equipo trabajado en lo físico. Son autenticas motos que juegan todos los partidos. Me recuerda en ese aspecto al Sevilla de JUANDE donde el buen juego siempre estaba en función de un equipo que no paraba de correr y presionar.

Lo curioso es que Juande hacía bastantes rotaciones. Excepto Alves, todos los futbolistas iban rotando, con más peso para algunos lógicamente.

Pero en el Athletic lo juegan todo siempre los mismos. Y no solo no se cansan, sino que su motivación y ganas de jugar al fútbol crecen jornada tras jornada.

Impresiona, como nosotros impresionamos en su momento.

ENORME, ENORME BIELSA.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #297 en: Marzo 09, 2012, 09:33 Horas »
Si algún día tienes la ocasión de pisar San Mamés, entenderá lo grande que es el Athletic Club.

He pisado ya muchos campos de Primera, y he vivido muchos ambientes totalmente diferente...... pero si existe una magia de fútbol clásico, elegante, y señorial, esa es la Catedral del Fútbol, San Mamés.

A su estilo, Bilbao tiene muchas similitudes con Sevilla. Pasión y devoción total y absoluta por el fútbol, y en concreto por su equipo. Allí no existe la dualidad de sentimientos como aquí, todos reman con el mismo equipo, pero es alucinante.... cada puerta de garaje, cada valla, cada comercio..... si pueden, la pintan con franjas rojiblancas, y no olvidan nunca engalanar sus balcones con sus colores.

Es otra movida, es algo diferente, es el Athletic.

Y a nivel deportivo, ese espíritu de cantera, esa honestidad y elegancia propia de un Club estilo inglés; es a tener muy en cuenta en la actualidad.

En San Mamés, se deja trabajar a los entrenadores, hay mayor honestidad de crítica, y a fin de cuentas, ES UN CLUB DONDE LOS SOCIOS ELIGEN LIBREMENTE QUIÉN QUIERE QUE SEA SU PRESIDENTE....

Tiene sus defectos, como cualquier Club, pero una serie de virtudes para quitarse el sombrero.

Grande Athletic!.

Totalmente de acuerdo.

De todos los campos que he visitado, y no son pocos, San Mamés es el de mas encanto sin duda. Y la pasión por el futbol es mucha, muchísima.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #298 en: Marzo 09, 2012, 09:35 Horas »
Totalmente de acuerdo.

De todos los campos que he visitado, y no son pocos, San Mamés es el de mas encanto sin duda. Y la pasión por el futbol es mucha, muchísima.

Sobre todo si vas un día que te enchufan 3 chicharitos y todo el campo se vuelve hacia ti cantándote lo de "cómeme el rabo".

Aolo y DN en el cuore...  >:( >:( >:(

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #299 en: Marzo 09, 2012, 09:37 Horas »
Sobre todo si vas un día que te enchufan 3 chicharitos y todo el campo se vuelve hacia ti cantándote lo de "cómeme el rabo".

Aolo y DN en el cuore...  >:( >:( >:(

Se les faltó el respeto con prepotencia y altanería..... demasiado bien lo encajaron ;)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.