collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168594 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #300 en: Marzo 09, 2012, 09:40 Horas »
Se les faltó el respeto con prepotencia y altanería..... demasiado bien lo encajaron ;)

Si yo a la afición del Athletic no la critico por ello, sino a los dos grandes reponsables de aquella noche infame.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #301 en: Marzo 09, 2012, 09:41 Horas »
Si yo a la afición del Athletic no la critico por ello, sino a las dos grandes carvas reponsables de aquella noche infame.

Ya lo sé amigo, ya lo sé....  :-\ :'(

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #302 en: Marzo 09, 2012, 09:42 Horas »
Lo curioso es que Juande hacía bastantes rotaciones. Excepto Alves, todos los futbolistas iban rotando, con más peso para algunos lógicamente.

Pero en el Athletic lo juegan todo siempre los mismos. Y no solo no se cansan, sino que su motivación y ganas de jugar al fútbol crecen jornada tras jornada.

Impresiona, como nosotros impresionamos en su momento.

ENORME, ENORME BIELSA.

He de decir que rota también, muchos partidos se queda Lloerente en el banco al igual que el mismo Muniain o Herrera. Lo sé por mi comunio que los tengo. Saludos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #303 en: Marzo 09, 2012, 09:43 Horas »
Zorionak!!

Jo ta Ke.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #304 en: Marzo 09, 2012, 09:45 Horas »
Como dice Emilio Duró, no se trata de innovar, que es algo exclusivo de genios, se trata de copiar.  De copiar bien a quienes hacen bien sus tareas.

Aquí no servimos ni para copiar..., y ya llegarán los de "aquí no pasa nada", "tenemos seis títulos en los últimos años", los de la demagogia, los que no entienden que el éxito es un camino y no un fin.

Una sociedad aletargada, apaleada, en la ruina y sin esperanzas.  Somos peleles que disfrutan de los sindicatos verticales, los de derecho impuesto, y los de facto.

En fin..., no he dicho nada. To´er mundo eh güeno.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #305 en: Marzo 09, 2012, 09:46 Horas »
Lo curioso es que Juande hacía bastantes rotaciones. Excepto Alves, todos los futbolistas iban rotando, con más peso para algunos lógicamente.

Pero en el Athletic lo juegan todo siempre los mismos. Y no solo no se cansan, sino que su motivación y ganas de jugar al fútbol crecen jornada tras jornada.

Impresiona, como nosotros impresionamos en su momento.

ENORME, ENORME BIELSA.

Si, enorme Bielsa, muy grande.

Pero cualquier entrenador estaría encantado de encontrarse el huerto trabajado, abonado y regado varios años por Joaquin Caparrós.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #306 en: Marzo 09, 2012, 09:46 Horas »
He de decir que rota también, muchos partidos se queda Lloerente en el banco al igual que el mismo Muniain o Herrera. Lo sé por mi comunio que los tengo. Saludos

Da igual que salte Ustariz o cualquier otro.... los jugadores del Athletic, como bien pudimos comprobar (y de manera muy triste por el castigo que nos dieron) aquí en el Pizjuán, demuestran una movilidad TOTAL, y pese a lo jóvenes que son, han asimilado ciertos conceptos de Bielsa que es una auténtica maravilla.

La herencia de Caparrós fue ÓPTIMA, pero lo que Bielsa está engarzando ahora, ya no tiene nombre....

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #307 en: Marzo 09, 2012, 09:53 Horas »
Sobre todo si vas un día que te enchufan 3 chicharitos y todo el campo se vuelve hacia ti cantándote lo de "cómeme el rabo".

Aolo y DN en el cuore...  >:( >:( >:(

O si vas un día que navas se marca el gol de su vida, el 0 a 3, y ves a todo San Mamés de pie elegantemente tocando las palmas.  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #308 en: Marzo 09, 2012, 09:55 Horas »
O si vas un día que navas se marca el gol de su vida, el 0 a 3, y ves a todo San Mamés de pie elegantemente tocando las palmas.  ;)

¿Estuviste allí ese día?....... JOJoJOjOjOjo.... qué grande!!  :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #309 en: Marzo 09, 2012, 09:56 Horas »
¿Estuviste allí ese día?....... JOJoJOjOjOjo.... qué grande!!  :D

Pues sí, tuve esa suerte. Fui de despedida de soltero con dos amigos sevillistas y uno de Bilbao.

 ;D ;D ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #310 en: Marzo 09, 2012, 10:03 Horas »
Pues sí, tuve esa suerte. Fui de despedida de soltero con dos amigos sevillistas y uno de Bilbao.

 ;D ;D ;D

Total, que le contaste a la parienta que ibas a Bilbao.....pero ¿Por dónde quedaba tu Bilbao, en La Carlota, la Avenida de Andalucía, el polígono Calonge?

Yo se de uno que iba a Madrid y de Triana no salió el hijo fruta.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #311 en: Marzo 09, 2012, 10:14 Horas »
Total, que le contaste a la parienta que ibas a Bilbao.....pero ¿Por dónde quedaba tu Bilbao, en La Carlota, la Avenida de Andalucía, el polígono Calonge?

Yo se de uno que iba a Madrid y de Triana no salió el hijo fruta.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D :D

No, no. Le dije que iba a ver el futbol y lo vi, lo de despues ya...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #312 en: Marzo 09, 2012, 10:23 Horas »
Como dice Emilio Duró, no se trata de innovar, que es algo exclusivo de genios, se trata de copiar.  De copiar bien a quienes hacen bien sus tareas.

Aquí no servimos ni para copiar..., y ya llegarán los de "aquí no pasa nada", "tenemos seis títulos en los últimos años", los de la demagogia, los que no entienden que el éxito es un camino y no un fin.

Una sociedad aletargada, apaleada, en la ruina y sin esperanzas.  Somos peleles que disfrutan de los sindicatos verticales, los de derecho impuesto, y los de facto.

En fin..., no he dicho nada. To´er mundo eh güeno.

En este caso en concreto no me queda claro a quien hay que copiar.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #313 en: Marzo 09, 2012, 15:54 Horas »
Curioso, que el Bilbao de Bielsa, como el Sevilla de Juande, estén logrando buenos resultados, y lo que es más importante, haciendo buen juego, con jugadores que demuestran tener hambre de victorias... tras haber sembrado por allí D. Joaquín Caparrós. ¿Casulidad, o...?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #314 en: Marzo 09, 2012, 16:06 Horas »
Curioso, que el Bilbao de Bielsa, como el Sevilla de Juande, estén logrando buenos resultados, y lo que es más importante, haciendo buen juego, con jugadores que demuestran tener hambre de victorias... tras haber sembrado por allí D. Joaquín Caparrós. ¿Casulidad, o...?

No es casualidad.

Si los equipos fuesen como edificios, Caparrós sería el mejor constructor de cimientos que existe en España. Bielsa está haciendo el resto del edificio, que puede ser más o menos dificil, pero que sin esos cimientos se vendría abajo tarde o temprano.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #315 en: Marzo 09, 2012, 16:19 Horas »
Bueno, tampoco vayamos a subir a los altares al Bilbao, que por ahora no ha hecho nada, se ha plantado en una final con un cuadro que solo mibetingueno lo tuvo más facil, y ademas ha perdido los dos partidos con las creaturitas (no puedo tener admiracion de un equipo que hace el ridiculo dos veces contras las creaturitas, es que no puedo).

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #316 en: Marzo 09, 2012, 16:20 Horas »
acabo de ver los goles por internet  :o el segundo gol del  con un 1-1 ojo en old trafford un jugador del athletic estando cerca del aerea rival tiene a 6 compañeros por delante... esto me suena y mucho al sevilla de juande que llegaban jugadores al ataque por todos lados.
no se como acabarán porque el fútbol es como es pero yo quiero esto en mi equipo

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #317 en: Marzo 09, 2012, 16:24 Horas »
Insisto que no es bueno comparar porque de momento el ATHLÉTIC actual solo ofrece buenas sensaciones pero tampoco está haciendo un papel muy destacado en la liga de este año. En Copa ha eliminado a dos equipos de Segunda B y ayer a un MANCHESTER que ni por asomo está al nivel mínimo exigible.

Es un equipo muy joven con calidad y con hambre. A priori tiene los genes de un equipo ganador pero en esta liga adulterada por MADRID y BARCELONA no les veo haciendo nada grande en un futuro.

¿jugando con jugadores vascos nada mas y al futbol ataque y todavia me quieres decir que no es pa tanto?
ponle a bielsa un kanoté alves luis fabiano... pufff

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #318 en: Marzo 09, 2012, 16:34 Horas »
¿jugando con jugadores vascos nada mas y al futbol ataque y todavia me quieres decir que no es pa tanto?
ponle a bielsa un kanoté alves luis fabiano... pufff

A esos jugadores se lo pusiseron a un tal Juande Ramos y casi consigue un triplete Uefa, Copa y Liga.

El Bilbao tiene una serie de jugadores fuera de serie, donde destaco sobre todo a Muniain, es una máquina con el balón en los pies. Al tal Ander herrera me gustaría haberlo visto de sevillista, otro gallo cantaría, no se puede tener más clase.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #319 en: Marzo 09, 2012, 16:39 Horas »
A esos jugadores se lo pusiseron a un tal Juande Ramos y casi consigue un triplete Uefa, Copa y Liga.

El Bilbao tiene una serie de jugadores fuera de serie, donde destaco sobre todo a Muniain, es una máquina con el balón en los pies. Al tal Ander herrera me gustaría haberlo visto de sevillista, otro gallo cantaría, no se puede tener más clase.
ander herrara al igual que borja valero eran precios desorbitados.... era mejor gastar el dinero en alexis y acosta por ejemplo donde los precios pagados están mas que justificados, menudo historial es de estos 2  :o

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 319
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.