collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 171269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #320 en: Marzo 09, 2012, 16:43 Horas »
Curioso, que el Bilbao de Bielsa, como el Sevilla de Juande, estén logrando buenos resultados, y lo que es más importante, haciendo buen juego, con jugadores que demuestran tener hambre de victorias... tras haber sembrado por allí D. Joaquín Caparrós. ¿Casulidad, o...?

Mira lo que escribí esta mañana

Si, enorme Bielsa, muy grande.

Pero cualquier entrenador estaría encantado de encontrarse el huerto trabajado, abonado y regado varios años por Joaquin Caparrós.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #321 en: Marzo 09, 2012, 16:55 Horas »
 :'(

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #322 en: Marzo 09, 2012, 23:09 Horas »
Es verdad, tampoco han hecho gran cosa hasta ahora, total solo van cuartos en liga, tienen pie y medio en cuartos de europa league tras humillar al united en old trafford y estan clasificados para la final de copa del rey, por lo que ya se han asegurado plaza europea.

Tambien han conseguido otra cosa sin importancia, tener maravillada a toda Europa y lo que es menos importante aun, tener a los SUYOS ORGULLOSOS Y FELICES como hace mucho tiempo no estaba.

Hace tiempo que lo vengo diciendo y tengo a la leti por testigo, este Athletic si que recuerda al Sevilla de los titulos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #323 en: Marzo 09, 2012, 23:17 Horas »
Es verdad, tampoco han hecho gran cosa hasta ahora, total solo van cuartos en liga, tienen pie y medio en cuartos de europa league tras humillar al united en old trafford y estan clasificados para la final de copa del rey, por lo que ya se han asegurado plaza europea.

Tambien han conseguido otra cosa sin importancia, tener maravillada a toda Europa y lo que es menos importante aun, tener a los SUYOS ORGULLOSOS Y FELICES como hace mucho tiempo no estaba.

Hace tiempo que lo vengo diciendo y tengo a la leti por testigo, este Athletic si que recuerda al Sevilla de los titulos.

Estoy de acuerdo contigo pero con algunos matices.

Le hace falta el poquito de suerte que se necesitan para los títulos y ya son dos finales en tres años. Se están acostumbrando a luchar por los éxitos. Si, tienen buena pinta. Pienso igual que tu aunque repetir lo del sevilla es complicado. Piensa que hasta estuvimos luchando por la liga en la ultima jornada. Eso hoy en día es impensable.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #324 en: Marzo 09, 2012, 23:23 Horas »
El hambre que tiene este equipo es comparable al aquel que añoramos nosotros ahora, pero creo que tecnicamente y jugador por jugador aquel Sevilla FC era mejor equipo.

Claro que esta gente no sale de su política de no fichar fuera, tambien hace que no puedan tener jugadores "españoles, ni extranjeros"

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #325 en: Marzo 09, 2012, 23:23 Horas »
Este Bilbao si que recuerda al Sevilla de los títulos....de hecho tiene a jugadores con roles muy parecidos.

Llorente - Kanouté
Muniain - Navas
J.Martinez - J. Navarro
Ander Herrera - Renato

Despues tiene muy buenos jugadores como De Marcos, Iraola....
Y tienen una media de edad que indica que durante los próximos años va a rozar los puestos altos de la tabla con asiduidad! Y sería absurdo negar que Don Joaquín Caparrós ha sido el gran constructor de este equipo, por mucho que Bielsa lo esté modelando.

Dicho esto, y despues del azuquita; el Bilbao el próximo Jueves caerá eliminado!!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #326 en: Marzo 09, 2012, 23:31 Horas »
El hambre que tiene este equipo es comparable al aquel que añoramos nosotros ahora, pero creo que tecnicamente y jugador por jugador aquel Sevilla FC era mejor equipo.

Claro que esta gente no sale de su política de no fichar fuera, tambien hace que no puedan tener jugadores "españoles, ni extranjeros"

Lo de "españoles, ni extranjeros" no es ningún tinte político, lo digo por si alguien se siente ofendido ;).

Ese creo que es el salto que le faltarían, un par de jugadores de fuera que subieran más su nivel, y pelear de verdad por hitos como aquellos, cosa que ahora no, ahora con la Copa y hacer buen papel de Uefa, van listos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #327 en: Marzo 09, 2012, 23:35 Horas »
Tiene mérito este Club, mucho mérito. El equipo ayer hizo un gran partido, hubo momentos que borró del césped al United, equipo irreconocible por otro lado.

Dicho todo esto, comparar a este equipo con el SFC de los títulos, de la época de J.R., me parece como mínimo osado.

El SFC era mucho más. Incomparable con este equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #328 en: Marzo 09, 2012, 23:39 Horas »
Este Bilbao si que recuerda al Sevilla de los títulos....de hecho tiene a jugadores con roles muy parecidos.

Llorente - Kanouté
Muniain - Navas
J.Martinez - J. Navarro
Ander Herrera - Renato

Despues tiene muy buenos jugadores como De Marcos, Iraola....
Y tienen una media de edad que indica que durante los próximos años va a rozar los puestos altos de la tabla con asiduidad! Y sería absurdo negar que Don Joaquín Caparrós ha sido el gran constructor de este equipo, por mucho que Bielsa lo esté modelando.

Dicho esto, y despues del azuquita; el Bilbao el próximo Jueves caerá eliminado!!

Buff, es que te pones a recordar el nuestro y..... Adriano,Poulsen,Luisfa.Alves, fuuuuu, no veas el equipazo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #329 en: Marzo 09, 2012, 23:40 Horas »
Este verano algunos futbolistas importantes se les van a ir, y probablemente Bielsa también. A ver como reaccionan luego... De momento merito tienen, muchisimo. No me esperaba lo de ayer.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #330 en: Marzo 10, 2012, 00:12 Horas »
No voy a ser yo el que desmerezca al Athletic Club.
Pero hata que no le gane al Barsa tres a cero en una final no lo voy a comparar ni por asomo al Sevilla de los títulos.
Simplemente hay que recordar como goleamos a un barsa en Europa. Y ojo,!!!! En ese Barsa jugaron juntos jugadores de la talla de Ronakdinho, Deco, Xavi, Iniesta Messi, Puyol, Eto'o, Victor Valdés. Vamos un equipucho de nada.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #331 en: Marzo 10, 2012, 09:45 Horas »
¿jugando con jugadores vascos nada mas y al futbol ataque y todavia me quieres decir que no es pa tanto?
ponle a bielsa un kanoté alves luis fabiano... pufff


¿Eso lo has visto tú o te lo han contado?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #332 en: Marzo 10, 2012, 10:36 Horas »

¿Eso lo has visto tú o te lo han contado?
Así es.

Por ejemplo, su gran estrella, Llorente, es de La Rioja.

Y así unos pocos.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #333 en: Marzo 10, 2012, 10:51 Horas »
Así es.

Por ejemplo, su gran estrella, Llorente, es de La Rioja.

Y así unos pocos.

Utilizan pequeñas "trampas" como que Llorente nació en Pamplona (que los nacionalistas vascos consideran parte de Euskalherria) aunque sea riojano y se haya criado allí. No sé lo que se considerará él. Lo han llamado varias veces para la Selección de Euskadi y ha aceptado jugar. En otros casos utilizan argumentos como orígenes étnicos, que han vivido allí, que se han formado en la cantera desde peqeños...

Es obvio que tienen manga ancha, según qué casos, y tampoco les queda más remedio. Lo que no quita el mérito de tener un equipo que sólo es de gente de la tierra. Una política, por otra parte, en la que algunos podrían ver ciertos tintes xenófobos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #334 en: Marzo 10, 2012, 11:03 Horas »
Estoy de acuerdo contigo pero con algunos matices.

Le hace falta el poquito de suerte que se necesitan para los títulos y ya son dos finales en tres años. Se están acostumbrando a luchar por los éxitos. Si, tienen buena pinta. Pienso igual que tu aunque repetir lo del sevilla es complicado. Piensa que hasta estuvimos luchando por la liga en la ultima jornada. Eso hoy en día es impensable.

No llegarán a lo del Sevilla pero ni de lejos. No se acercarán lo más mínimo

Pero eso no quita para que, los que nos hemos enamorado estos años del Barça ahora lo estemos de esta concepción de fútbol que nos mandan desde Bilbao.

A mí me recuerda a aquel Sevilla en una cosa: les da igual donde juegue, como jueguen o con quien jueguen. Nunca olvidaré aquél partido de vuelta en White Hart Lane donde en 20 minutos, Kanouté, Alves and friends se comieron al Tottenham o ese partido de semis de Copa en Riazor donde al cuarto de hora podía ir 0-5.

Es lo mejor de este Athetic. La avalancha y el que se la suda el resto del mundo. Le da igual jugar en casa con el Mirandés que en Old Trafford.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #335 en: Marzo 10, 2012, 11:33 Horas »
Utilizan pequeñas "trampas" como que Llorente nació en Pamplona (que los nacionalistas vascos consideran parte de Euskalherria) aunque sea riojano y se haya criado allí. No sé lo que se considerará él. Lo han llamado varias veces para la Selección de Euskadi y ha aceptado jugar. En otros casos utilizan argumentos como orígenes étnicos, que han vivido allí, que se han formado en la cantera desde peqeños...

Es obvio que tienen manga ancha, según qué casos, y tampoco les queda más remedio. Lo que no quita el mérito de tener un equipo que sólo es de gente de la tierra. Una política, por otra parte, en la que algunos podrían ver ciertos tintes xenófobos.

Irazoz
S. Jose
Ekiza
D. Lopez
Gurpegui
J. Martinez
Llorente
Muniain  Todos estos son navarros o riojanos, no se si habrá algunos mas por ahí




Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #336 en: Marzo 10, 2012, 12:00 Horas »
comparar al athletic con el de juande me parece muy atrevido en cuanto a lo que se consiguió, en cuanto a lo que al juego ofensivo se refiere y la manera de jugar tan bonito de ver desde luego si con sus diferencias pero es muy de admirar como van a por los partidos jueguen con quien jueguen y donde jueguen

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #337 en: Marzo 10, 2012, 12:06 Horas »
Estoy de acuerdo contigo pero con algunos matices.

Le hace falta el poquito de suerte que se necesitan para los títulos y ya son dos finales en tres años. Se están acostumbrando a luchar por los éxitos. Si, tienen buena pinta. Pienso igual que tu aunque repetir lo del sevilla es complicado. Piensa que hasta estuvimos luchando por la liga en la ultima jornada. Eso hoy en día es impensable.

Claro que no llegaran, es que a lo que hizo aquel Sevilla es practicamente imposible llegar salvo que seas barca o madrid (quien por cierto aun no lo ha conseguido desde entonces). Hablamos  de 5 titulos en poco mas de 12 meses, 3 de ellos europeos,  y practicando el mejor futbol que por entonces podia verse. Y eso por no hablar de la liga que nos mango Iturralde.

Yo hablo de hambre y de comunion con una aficion entrega orgullosa de como los suyos mordian por su escudo en cualquier escenario. Lo que demostraba aquel Sevilla cada partido, lo que demuestra el Barca de Guardiola.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #338 en: Marzo 10, 2012, 14:18 Horas »
acabo de ver en canal plus el partido en diferido y es impresionante lo que ha hecho Bielsa con este Athlétic

las estadísticas dice que ha tirado 20 veces a puerta, 11 entre los tres palos, en el estadio del Manchester United, a pesar de que la posesión ha sido 45/55, nada espectacular, lo que dice bien claro a qué dedica el tiempo el equipo vasco cuando tiene el balón... por su parte los ingleses han tirado 10 veces, 5 entre los tres palos

imagino a caparrós deprimido, ya dicen que se llevaba las manos a la cabeza cuando vio lo que consiguió Juande con aquel sevilla que él dejó diciendo que no era capaz ya de sacarle más rendimiento... pues ahora debe tener una sensación parecida viendo cómo el que le ha sustituido empieza a construir algo más grande de lo que él construía

las situaciones han sido paralelas, a juande ramos le costó hacerse con la situación y hacer desaparecer los defectos adquiridos que arrastraba el equipo, llegando a perder una eliminatoria copera con el cádiz, la única que perdió y que precedió a diecitantas ganadas de manera consecutiva... el resto ya lo conocemos todos

también a bielsa le ha costado borrar todo lo anterior y en la jornada 6 era semicolista de la primera división con 2 puntos en seis jornadas, situación que ha volteado cuando los futbolistas han asimilado el nuevo sistema y la nueva mentalidad

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #339 en: Marzo 15, 2012, 20:30 Horas »
Lo que le faltaba a esta temporada cargada de mierda, miseria,sentencias, casualidades, mala suerte y despropositos es el ENORME EXITAZO DE BIELSA.


la gotita que culmina un año asquerosamente duro para el sevilla en general y el consejo de admon. en particular.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 13:20]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day