collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168600 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #340 en: Marzo 15, 2012, 20:34 Horas »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #341 en: Marzo 16, 2012, 08:34 Horas »

Sevilla FC Athletic, me tenés looooco

En fin.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #342 en: Marzo 16, 2012, 08:39 Horas »
Enhorabuena al Athletic Club y a sus seguidores.

Ayer viendo el partido parecía que estaba viendo al Sevilla de los títulos: un EQUIPO presionando hasta la extenuación, con hambre, una afición volcada, un cuerpo técnico sabiendo hacer las cosas...

No era envidia sana lo que sentía, sino añoranza.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #343 en: Marzo 16, 2012, 08:54 Horas »
Enhorabuena al Athletic Club y a sus seguidores.

Ayer viendo el partido parecía que estaba viendo al Sevilla de los títulos: un EQUIPO presionando hasta la extenuación, con hambre, una afición volcada, un cuerpo técnico sabiendo hacer las cosas...

No era envidia sana lo que sentía, sino añoranza.

+1 pero este Athletic de momento no ha conseguido nada.

Ya veremos si consigue algo y cuanto dura esta forma de jugar.

Al SEVILLA le duro solo dos años.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #344 en: Marzo 16, 2012, 09:05 Horas »
Enhorabuena al Athletic Club y a sus seguidores.

Ayer viendo el partido parecía que estaba viendo al Sevilla de los títulos: un EQUIPO presionando hasta la extenuación, con hambre, una afición volcada, un cuerpo técnico sabiendo hacer las cosas...

No era envidia sana lo que sentía, sino añoranza.

Totalmente. Pienso que todos los que hemos vivido éso nos pasó las mismas cosas por la cabeza, las mismas sensaciones, la misma .... añoranzaimpotencianostalgia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #345 en: Marzo 16, 2012, 09:10 Horas »
El secreto de ese equipo no es otro que el estado físico que tienen, son unas maquinas de correr. Si a eso le añadimos que están muy bien trabajado mental y tácticamente da como resultado lo que todos estamos viendo, un equipo de fútbol ambicioso, con carácter y que juega bien.

La mayoría de esos jugadores son los mismos que tenían problema para quedar medianamente clasificados en la Liga hace dos días como quien dice.

Tendrá que ver algo la mano del actual entrenador o este es un vendecolchas mas como sostienen algunos ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #346 en: Marzo 16, 2012, 09:22 Horas »
El secreto de ese equipo no es otro que el estado físico que tienen, son unas maquinas de correr. Si a eso le añadimos que están muy bien trabajado mental y tácticamente da como resultado lo que todos estamos viendo, un equipo de fútbol ambicioso, con carácter y que juega bien.

La mayoría de esos jugadores son los mismos que tenían problema para quedar medianamente clasificados en la Liga hace dos días como quien dice.

Tendrá que ver algo la mano del actual entrenador o este es un vendecolchas mas como sostienen algunos ?

Pues no lo se. El anterior entrenador por ejemplo a estas alturas llevaba como 10 puntos mas en liga.

Quizas el mago sea CAPARROS porque que casualidad que JUANDE y BIELSA tomara el relevo de un trabajo realizado por él.

¿Tambien es casualidad eso?

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #347 en: Marzo 16, 2012, 09:25 Horas »
Le hemo ganao al Mancheté!!

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #348 en: Marzo 16, 2012, 09:28 Horas »
Le hemo ganao al Mancheté!!

Creo que el palamarés del Athletic, infinitamente superior al nuestro, merece un respeto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #349 en: Marzo 16, 2012, 09:29 Horas »
Pues no lo se. El anterior entrenador por ejemplo a estas alturas llevaba como 10 puntos mas en liga.

Quizas el mago sea CAPARROS porque que casualidad que JUANDE y BIELSA tomara el relevo de un trabajo realizado por él.

¿Tambien es casualidad eso?

Y estaba en Semi de la E.L. y finalista de Copa, venga ya canijo

Ahora va a resultar que los éxitos del Sevilla de Juande y los del actual del Bilbao son obra de Joaquín :D :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #350 en: Marzo 16, 2012, 09:34 Horas »
Creo que el palamarés del Athletic, infinitamente superior al nuestro, merece un respeto.


Perdón me arrodillaré el próximo partido ante ellos. No sabía que este post era serio 100%.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #351 en: Marzo 16, 2012, 09:35 Horas »
+1 pero este Athletic de momento no ha conseguido nada.


¿Qué no ha conseguido nada el Athetic, canijo? ¿Qué no ha conseguido nada? Que tú digas que el Athletic no ha conseguido nada es tremendo, tío. Precisamente tú, que en el 99,9% de tus mensajes lo derivas a Jiménez el cual en Sevilla cogió a un equipo campeonísimo y no levantó ni un búcaro.

Jiménez no estaba obligado a ganar títulos. Nunca lo critiqué por ello. Al igual que este Athletic no está obligado a ganar nada. Va a jugar la Final de Copa del Rey contra uno de los mejores equipo de la historia del fútbol. No tiene que ganarla para ser un grandioso Athletic.

Porque esto es como cuando nos intentan contar la historia de Luis Fabiano, Juande, la suerte y tal cuando resulta que YO LO HE VISTO.  A mí nadie me tiene que contar nada de aquél Sevilla ni nadie me tiene que contar nada de este Bilbao. Porque yo lo he visto.

Ningún equipo de la dimensión del Sevilla va a llegar nunca a lo que hizo el Sevilla. Jamás. Y nadie debe ser criticado por no llegar a donde se sabe que no va a llegar, faltaría más. Pero hablar de este Athletic en distintos términos a los no elogiosos o decir que tampoco son tanto de cantera porque no son vascos todos porque nosequién es riojano y esas cosas que leo, hacen llorar al niño Dios.

Me he tragado la eliminatoria entera del ManUtd. Y que esa eliminatoria haya quedado 5-3 es una cosa que pasa sólo una vez de mil. El Manchester United, ese equipo que algunos ven como decadente cuando es el actual líder de la mejor liga del mundo, tenía que haber caído por un global de, no sé, 9-2 ó algo así.

¿Qué no ha ganado nada el Atheltic? Ayer, en 3 cadenas a nivel nacional radiaron el partido del Athletic. ¿Cuándo se ha visto eso, Dios mío? Ayer me retwitearon decenas de comentarios (Lineker, Rafa Nadal...) flipando con lo que estaban viendo.

¿Qué no ha ganado nada el Athletic? Le ha ganado, de pronto, el corazón a todos los que amamos el fútbol. Como el Sevilla grande. Y eso, al menos para mí, no es poco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #352 en: Marzo 16, 2012, 09:35 Horas »

La mayoría de esos jugadores son los mismos que tenían problema para quedar medianamente clasificados en la Liga hace dos días como quien dice.

Tendrá que ver algo la mano del actual entrenador o este es un vendecolchas mas como sostienen algunos ?

Tenían problemas por la bisoñez de muchos de ellos. El equipo tiene una media de 23 - 24 años, de ahí que muchos de ellos hace una temporada o dos no estuviesen hechos a la categoría.
 
El entrenador tiene culpa, pero también la madurez de algunos futbolistas que hace poco estaban poco preparados para competir en primera y hoy si lo están.

A mi el Sevilla de los títulos me parece mucho mejor equipo que este Athletic, pero comparar al Sevilla actual y al Athletic actual te lleva a la depresión, tienen futbolistas como Iraola, Martinez, Llorente....infinitamente mejores que los que tenemos nosotros en sus puestos.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #353 en: Marzo 16, 2012, 09:38 Horas »
Y estaba en Semi de la E.L. y finalista de Copa, venga ya canijo

Ahora va a resultar que los éxitos del Sevilla de Juande y los del actual del Bilbao son obra de Joaquín :D :D

En la E.L. está en cuartos ahora.

Y en copa solo ha eliminado al Mallorca como equipo de 1ª división para estar en la final. Con Caparrós también han llegado a la final y eliminando a mejores equipos.

Habrá que ver en liga a cuantos puntos se quedan del Athletic del año pasado...

P.D: y mi betin ganó al Chersea...

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #354 en: Marzo 16, 2012, 09:40 Horas »
Enhorabuena al Athletic,es un gustazo verlos.

Me alegro tela.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #355 en: Marzo 16, 2012, 09:46 Horas »
Dentro del debate de comparaciones, el Athlétic tendría que conseguir en lo que queda de Liga (12 jornadas) 34 puntos, casi los mismos que lleva ahora (26 jornadas), aparte de ganar Uefa y Copa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #356 en: Marzo 16, 2012, 09:49 Horas »
Tenían problemas por la bisoñez de muchos de ellos. El equipo tiene una media de 23 - 24 años, de ahí que muchos de ellos hace una temporada o dos no estuviesen hechos a la categoría.
 
El entrenador tiene culpa, pero también la madurez de algunos futbolistas que hace poco estaban poco preparados para competir en primera y hoy si lo están.

A mi el Sevilla de los títulos me parece mucho mejor equipo que este Athletic, pero comparar al Sevilla actual y al Athletic actual te lleva a la depresión, tienen futbolistas como Iraola, Martinez, Llorente....infinitamente mejores que los que tenemos nosotros en sus puestos.

!! Hombre triana !! Decir que Iraizoz, Iraola, J. Martinez, Amorebieta, Llorente, Toquero, Gurpegui, Susaeta y algunos mas, la base de este Athetic, tienen poca madurez me parece un poco excesivo, que quiere que te diga.

En lo que tienes toda la razón es en que teníamos mejor equipo nosotros que el actual Bilbao.

Iraola-Alves, J.Martinez-Poulsen o Renato, Llorente-Luisfa o Kanoute, la diferencia es abismal

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #357 en: Marzo 16, 2012, 09:50 Horas »
¿Qué no ha conseguido nada el Athetic, canijo? ¿Qué no ha conseguido nada? Que tú digas que el Athletic no ha conseguido nada es tremendo, tío. Precisamente tú, que en el 99,9% de tus mensajes lo derivas a Jiménez el cual en Sevilla cogió a un equipo campeonísimo y no levantó ni un búcaro.

Jiménez no estaba obligado a ganar títulos. Nunca lo critiqué por ello. Al igual que este Athletic no está obligado a ganar nada. Va a jugar la Final de Copa del Rey contra uno de los mejores equipo de la historia del fútbol. No tiene que ganarla para ser un grandioso Athletic.

Porque esto es como cuando nos intentan contar la historia de Luis Fabiano, Juande, la suerte y tal cuando resulta que YO LO HE VISTO.  A mí nadie me tiene que contar nada de aquél Sevilla ni nadie me tiene que contar nada de este Bilbao. Porque yo lo he visto.

Ningún equipo de la dimensión del Sevilla va a llegar nunca a lo que hizo el Sevilla. Jamás. Y nadie debe ser criticado por no llegar a donde se sabe que no va a llegar, faltaría más. Pero hablar de este Athletic en distintos términos a los no elogiosos o decir que tampoco son tanto de cantera porque no son vascos todos porque nosequién es riojano y esas cosas que leo, hacen llorar al niño Dios.

Me he tragado la eliminatoria entera del ManUtd. Y que esa eliminatoria haya quedado 5-3 es una cosa que pasa sólo una vez de mil. El Manchester United, ese equipo que algunos ven como decadente cuando es el actual líder de la mejor liga del mundo, tenía que haber caído por un global de, no sé, 9-2 ó algo así.

¿Qué no ha ganado nada el Atheltic? Ayer, en 3 cadenas a nivel nacional radiaron el partido del Athletic. ¿Cuándo se ha visto eso, Dios mío? Ayer me retwitearon decenas de comentarios (Lineker, Rafa Nadal...) flipando con lo que estaban viendo.

¿Qué no ha ganado nada el Athletic? Le ha ganado, de pronto, el corazón a todos los que amamos el fútbol. Como el Sevilla grande. Y eso, al menos para mí, no es poco.

Yo me refería a que no ha ganado ningún TITULO.

Pero ya que haces demagogia barata como siempre es habitual en tus mensajes, te diré que precisamente AOLO al que tú nombras era más valorado fuera de SEVILLA que en SEVILLA. En las radios se preguntaba como clasificándonos terceros nos quejábamos. Pero en fin, al final otros han venido que al al lado de AOLO han quedado con el culo al aire al igual que tu entre otros foreros.

Si este ATLETHIC no gana nada en los próximos años pues no dejara de ser mas que un equipo con buenas sensaciones pero que no se ha comido un colín. Esa es la realidad y el SEVILLA de JUANDE sin TITULOS pues tampoco hubiera tenido el reconocimiento que tuvo.

Hablas de la atención nacional que está recibiendo y me hablas nuevamente demagógicamente de retrasmisiones de radio a nivel nacional. Tú sabes tan bien como yo que cuando nosotros estábamos en esta competición se nos ninguneaba de mala manera en todos los lados. Tú sabes mejor que yo que entonces se decía que esta competición no tenía nivel ninguno y que jugábamos con equipos de regional. Si ahora se radian los partidos de la Europa League es porque entre otros equipos esta el PATETICO y hace falta justificar el porqué se dan  sus partidos en las radios.

Ahora sigue con tu demagogia y viviendo de los recuerdos con eso de que yo lo vi como si los demás fuéramos sevillistas de segunda o no fuéramos participes de unos éxitos que logramos. Siguen insultando nuestra historia que es lo que os gusta a algunos ninguneando éxitos como llegar a octavos de la Champions o caer en una semifinal de Copa como si esas cosas nos pasaran todos los días.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #358 en: Marzo 16, 2012, 09:51 Horas »
En la E.L. está en cuartos ahora.

Y en copa solo ha eliminado al Mallorca como equipo de 1ª división para estar en la final. Con Caparrós también han llegado a la final y eliminando a mejores equipos.

Habrá que ver en liga a cuantos puntos se quedan del Athletic del año pasado...

P.D: y mi betin ganó al Chersea...


No he querido rectificarlo, me he dado cuenta después de publicarlo, sera porque me ha traicionado el subconsciente, lo veo cerca de la final

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #359 en: Marzo 16, 2012, 09:52 Horas »
!! Hombre triana !! Decir que Iraizoz, Iraola, J. Martinez, Amorebieta, Llorente, Toquero, Gurpegui, Susaeta y algunos mas, la base de este Athetic, tienen poca madurez me parece un poco excesivo, que quiere que te diga.

En lo que tienes toda la razón es en que teníamos mejor equipo nosotros que el actual Bilbao.

Iraola-Alves, J.Martinez-Poulsen o Renato, Llorente-Luisfa o Kanoute, la diferencia es abismal

Como abismal es el resultado. Estamos hablando que a 12 jornadas no están salvados matemáticamente. Evidentemente no me refiero a que puedan bajar, es obvio, es al detalle de los pocos puntos que tienen, 37.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 328
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.