collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168684 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #380 en: Marzo 16, 2012, 10:36 Horas »
Pues seguramente BIELSA sacaría mas partido de nuestro equipo actual que JUANDE.

BIELSA es un trabajador incansable y en eso le da mil vueltas a JUANDE.

JUANDE no daba prioridad a tener la pelota como si se la da BIELSA. Nuestro SEVILLA de los TITULOS era otra cosa en juego.

Yo no he dicho lo contrario, sólo digo que me gustaría verlos con jugadore que la palabra trabajo, esfuerzo, compañerismo y esas cosas como que ni las han olido...

Ya le pasó a Bielsa con Argentina...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #381 en: Marzo 16, 2012, 10:39 Horas »
Yo no hablo solo de juego y de correr que eso habria que verlo porque el ATHLÉTIC de CAPARROS que nos gano en copa corrian igual o mas que estos.

Lo que algunos hablamos es de su trabajo. Te recuerdo que muchos de los canteranos que hoy estan triunfando en ATHLÉTIC los saco CAPARROS como  fue CAPARROS el que convirtio a ALVES en el mejor lateral del mundo. Como fue CAPARROS el que cogio jugadores del monton como DAVID CASTEDO, JAVI NAVARRO o MARTI y los convirtio en importantes en el SEVILLA de JUANDE.

BIELSA y JUANDE han heredado un trabajo que luego han sabido mejorar y pulir cada uno en su estilo porque JUANDE no se parece n nada a BIELSA. BIELSA da prioridad a la pelota y JUANDE nunca se la dio.

Ya te entiendo Canijo. Bielsa y Juande malos, Caparros, Jimenez buenos. Yo me quedo con los dos primeros y tu con los segundos y todos tan contentos ¿ te parece ? ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #382 en: Marzo 16, 2012, 10:39 Horas »
Volviendo a lo mismo, Angel: ayer, nada mas terminar el partido, entrevistaron a Iraola a pie de campo y una de las preguntas fué: ¿Que os ha hecho Bielsa para estar como estais? Y la respuesta fue: "No sé. Nos ha hecho una propuesta de juego muy sacrificada fisicamente, que ya teníamos asumida, y alegría en ataque. Y nos está saliendo bien".

¿Que le ha cambiado los conceptos Marcelo al equipo? Pues claro que si. Pero que las bases estaban puestas, también.

Es más, me mojo en una opinión: Si llegamos a firmar a Bielsa, a estas alturas estaría tomándose una copita junto a Marcelino en la ventalnabo. Igual es coger un grupo fundido fisicamente como nos dejó Manzano que a las motos que dejó puestas a punto Joaquín.

Es tan facil como eso. Nadie dice que el juego sea mejor con CAPARROS sino que hace trabajos que dan sus frutos. Un equipo no pasa de estar fisicamente a 0 a 200. Es imposible.

BIELSA trabajo muy bien fisicamente y por eso me hubiera gustado que fuera nuestro tecnico en verano. Ahora bien, ¿se le hubiera dejado trabajar o a los 3 resultados malos se le hubiera matado?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #383 en: Marzo 16, 2012, 10:41 Horas »
Ya te entiendo Canijo. Bielsa y Juande malos, Caparros, Jimenez buenos. Yo me quedo con los dos primeros y tu con los segundos y todos tan contentos ¿ te parece ? ;)

Entiendes con el culo. Sera cosas de la edad.

 ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #384 en: Marzo 16, 2012, 10:45 Horas »
Es tan facil como eso. Nadie dice que el juego sea mejor con CAPARROS sino que hace trabajos que dan sus frutos. Un equipo no pasa de estar fisicamente a 0 a 200. Es imposible.

BIELSA trabajo muy bien fisicamente y por eso me hubiera gustado que fuera nuestro tecnico en verano. Ahora bien, ¿se le hubiera dejado trabajar o a los 3 resultados malos se le hubiera matado?

A Marcelino se le ha dejado trabajar.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #385 en: Marzo 16, 2012, 10:46 Horas »
El futbol actual es velocidad, presión y robo de balón cerca del área contraria, y esta gente tiene eso.

Juegan a un par de velocidades más que nosotros durante los noventa minutos.

Mientras nosotros, quitando a Reyes y Navas, jugamos al tiqui-tiqui, y así te gana cualquiera, vamos como nos está pasando, ni más, ni menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #386 en: Marzo 16, 2012, 10:47 Horas »
Entiendes con el culo. Sera cosas de la edad.

 ;D

Pues explícamelo tu que eres tan lucido para que yo que soy tan torpe me entere si tan bueno es Caparros como esta en un equipo en concurso de acreedores igual que tu admirado Jimenez. ;) :D :D


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #387 en: Marzo 16, 2012, 10:54 Horas »
Pues explícamelo tu que eres tan lucido para que yo que soy tan torpe me entere si tan bueno es Caparros como esta en un equipo en concurso de acreedores igual que tu admirado Jimenez. ;) :D :D



No se, igual me puedes explicar tu entonces que hace JUANDE en el DNIPRO que esta como a 25 puntos del liderato en la todo poderora ligar ucraniana.

Por cierto, gran trabajo el que esta realizando CAPARROS en el MALLORCA. Equipo que dejo otro de esos entrenadores añorados por el foro en su dia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #388 en: Marzo 16, 2012, 11:01 Horas »
Volviendo a lo mismo, Angel: ayer, nada mas terminar el partido, entrevistaron a Iraola a pie de campo y una de las preguntas fué: ¿Que os ha hecho Bielsa para estar como estais? Y la respuesta fue: "No sé. Nos ha hecho una propuesta de juego muy sacrificada fisicamente, que ya teníamos asumida, y alegría en ataque. Y nos está saliendo bien".

¿Que le ha cambiado los conceptos Marcelo al equipo? Pues claro que si. Pero que las bases estaban puestas, también.

Es más, me mojo en una opinión: Si llegamos a firmar a Bielsa, a estas alturas estaría tomándose una copita junto a Marcelino en la ventalnabo. Igual es coger un grupo fundido fisicamente como nos dejó Manzano que a las motos que dejó puestas a punto Joaquín.

No se a que se referiría con la frase "que ya teníamos asumida", si lo decía porque sabían los métodos de este entrenador. Lo que si te puedo decir que en una declaraciones de Llorente en el Larguero, después de eliminar al Mirandes, le dijo al De la Morena que Bielsa los machacaba físicamente y que eso aveces costaba bastante aunque entendía que eso era bueno para el equipo a la postre.

Esto lo digo yo, cuando miro a la cara a los jugadores del Bilbao pienso que son los hermanos delgados de ellos, me cuesta trabajo reconocerlos de como están de famélicos

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #389 en: Marzo 16, 2012, 11:09 Horas »
No se, igual me puedes explicar tu entonces que hace JUANDE en el DNIPRO que esta como a 25 puntos del liderato en la todo poderora ligar ucraniana.

Por cierto, gran trabajo el que esta realizando CAPARROS en el MALLORCA. Equipo que dejo otro de esos entrenadores añorados por el foro en su dia.

Pero después de entrenar a dos cualquiera ( al madriz y a los ingleses ) ganando el taco igual que tu admirado M.Jimenez que no va a ganar ni un pavo o que le va costar el dinero en sus dos últimos equipos ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #390 en: Marzo 16, 2012, 11:12 Horas »
Hasta siempre, Matthew

Fue un placer


Tienes un privado pero quería disculparme publicamente por mi mensaje anterior.

Un saludo

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #391 en: Marzo 16, 2012, 11:13 Horas »
¿Qué no ha ganado nada el Athletic? Le ha ganado, de pronto, el corazón a todos los que amamos el fútbol. Como el Sevilla grande. Y eso, al menos para mí, no es poco.

Odio la chulería vasca, odio su desprecio a todo lo que no huela a euskera, pero el equipo de Bielsa me ha ganado: El arte y el espectáculo son así, cuando algo tiene corazón te hace sentir, y ese equipo ahora mismo tiene algo que engancha.

Y a nosotros nos incomoda verlo porque hasta hace poco estábamos en esa situación, y sea por acomodamiento, por conservadurismo, por dejación, o porque no son tan listos como aparentaban, la realidad es que los que mandan en el chiringuito llevan años tomando decisiones en unos casos equivocadas y en otros absolutamente descabelladas, en una espiral que nos está hundiendo en la mediocridad  

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #392 en: Marzo 16, 2012, 11:21 Horas »
Tienes un privado pero quería disculparme publicamente por mi mensaje anterior.

Un saludo

No te preocupes. Como debe ser entre las personas de orden, los problemas nos lo hemos planteado en la cara. Y en privado, que esto no es Salvame. Como te dije, nunca me peleo con nadie y tú no serías una excepción

Tema zanjado (aunque ahora te mando un privado para cerrar el círculo) y disculpas aceptadas. Yo también te pido perdón si en algo consideras que me he pasado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #393 en: Marzo 16, 2012, 11:24 Horas »
No te preocupes. Como debe ser entre las personas de orden, los problemas nos lo hemos planteado en la cara. Y en privado, que esto no es Salvame. Como te dije, nunca me peleo con nadie y tú no serías una excepción

Tema zanjado (aunque ahora te mando un privado para cerrar el círculo) y disculpas aceptadas. Yo también te pido perdón si en algo consideras que me he pasado

Gracias Le Tissier.

No tienes que disculparte de nada.

En esta ocasión lo mio fue un calentón y fui yo el que me pase tres pueblos en mi respuesta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #394 en: Marzo 16, 2012, 11:34 Horas »
Gracias Le Tissier.

No tienes que disculparte de nada.

En esta ocasión lo mio fue un calentón y fui yo el que me pase tres pueblos en mi respuesta.

Con Le Tissier si te disculpas, como yo estoy viejo y cascado conmigo no :D :D :D :D Que cara mas dura tienes canijo. No te preocupes que cada vez que pueda te daré cera con tu ídolo MJ que va a dejar al Zaragoza en competición europea o hecho un solar, pero lo va a dejar :D :D :D :D


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #395 en: Marzo 16, 2012, 11:37 Horas »
Añadir al debate, y en favor de la directiva, que no estoy seguro de si aquí Bielsa hubiese podido enderezar a esta plantilla tan contaminada. Allí había un trabajo previo, aquí sólo un grupo de pseudo-estrellitas a su bola.

PD: perdón por meterme donde no me llaman, pero no es el mensaje más duro que le he leído al señor Tuck (a mi, por ejemplo, me mandó al psicólogo) pero me alegra ver cómo ahora se resuelven estos conflictos amigablemente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #396 en: Marzo 16, 2012, 11:40 Horas »
Con Le Tissier si te disculpas, como yo estoy viejo y cascado conmigo no :D :D :D :D Que cara mas dura tienes canijo. No te preocupes que cada vez que pueda te daré cera con tu ídolo MJ que va a dejar al Zaragoza en competición europea o hecho un solar, pero lo va a dejar :D :D :D :D



Te tendrías que disculpar tú por las herejías que estás diciendo de KANOUTE y CAPARROS.

Pero no pasa nada solo han venido 4 entrenadores después de AOLO que han quedado con el culo al aire.

Tapate un poco no te vayas a constipar también.

 ;) ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #397 en: Marzo 16, 2012, 11:45 Horas »
Te tendrías que disculpar tú por las herejías que estás diciendo de KANOUTE y CAPARROS.

Pero no pasa nada solo han venido 4 entrenadores después de AOLO que han quedado con el culo al aire.

Tapate un poco no te vayas a constipar también.

 ;) ;D

Esa es la herencia que nos dejo tu querido Manolo, de un equipo campeón que se le dio, que con él en el banquillo no levantamos ni un búcaro, no te olvides, a tener que añorar a Caparros. Lo que son las cosas ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #398 en: Marzo 16, 2012, 11:52 Horas »
Esa es la herencia que nos dejo tu querido Manolo, de un equipo campeón que se le dio, que con él en el banquillo no levantamos ni un búcaro, no te olvides, a tener que añorar a Caparros. Lo que son las cosas ;)

La herencia de AOLO son solamente una calcificación UEFA, una Champions de forma directa como 3º, 2 semifinales de Copa y una final, llegar a octavos de Champions por dos ocasiones siendo primero en la fase de grupos y no bajar del 5 puesto en los 2 años y medio que lo sufrimos.

 ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Pido discupas publicamente a Le Tissier
« Respuesta #399 en: Marzo 16, 2012, 11:57 Horas »
La herencia de AOLO son solamente una calcificación UEFA, una Champions de forma directa como 3º, 2 semifinales de Copa y una final, llegar a octavos de Champions por dos ocasiones siendo primero en la fase de grupos y no bajar del 5 puesto en los 2 años y medio que lo sufrimos.

 ;D

Con esa plantilla hasta tu hubieras hecho mejores números que él y eso que de fútbol no tienes ni fruta idea :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 11:59 Horas por angel diaz »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 268
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.