collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168669 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #420 en: Abril 08, 2012, 23:04 Horas »
es un equipo.

nosotros no.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #421 en: Abril 08, 2012, 23:13 Horas »
EQUIPAZO

Tiene 4 o 5 jugadores buenos el resto del montón, hoy el SEVILLA le ha dado todas las facilidades del mundo.
Cuándo termine la temporada ya veremos que han ganado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #422 en: Abril 09, 2012, 08:44 Horas »
Tengo que destacar el " GRAN COMPORTAMIENTO DE LA AFICIÓN DEL ATHLETIC", animando a los suyos y respetándonos a los 250 aficionados del SEVILLA que nos encontrábamos en San Mamés, por supuesto nuestra AFICIÓN de 10.
Vuelvo a acordarme de la afición del Sporting, y a éstos les deseo que  se hundan en la miseria, sobre todo por el conjunto de sus seguidores, nada que ver con la afición del Athletic.
« Última modificación: Abril 10, 2012, 12:31 Horas por asturgabriel »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #423 en: Abril 15, 2012, 18:20 Horas »
El pobre tiene más fe que el Alcoyano...  :D

"Solamente tiene 18 años pero ya ha llamado la atención de los mejores clubes europeos gracias a la excelente temporada que ha firmado con Instituto. Porque Paulo Dybala ha marcado 17 goles en los 28 encuentros que ha jugado para el club de Córdoba, de manera que ya ha captado la atención de grandes clubes del viejo continente.

Real Madrid (ver artículo) o FC Barcelona han sido algunos de los conjuntos que se han fijado en esta perla argentina. Obviamente todavía tiene que demostrar su calidad en un conjunto de un nivel superior, ya que su escuadra pertenece a la segunda división de Argentina.

Pero viendo la cantidad y calidad de los admiradores que ha acumulado, este futbolista que destaca también por poseer una gran visión de juego y su capacidad para actuar por la banda o como segundo punta, pronto tendrá un hueco en alguno de los importantes equipos que han llamado a su puerta.

Ahora ha realizado unas declaraciones para hablar de sus intenciones de su futuro y en estas palabras que ha recogido Itasportpress se ha dejado querer por dos escuadras de la Liga. «Me gustaría mucho jugar en el FC Barcelona o el Athletic de Bilbao de Bielsa», explicó el jugador. Obviamente nadie le había explicado la filosofía del club vasco, que imposibilita su llegada a este conjunto."


http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/me-gustaria-jugar-en-el-athletic-de-bilbao-o-el-fc-barcelona_42916

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #424 en: Abril 15, 2012, 19:36 Horas »
El pobre tiene más fe que el Alcoyano...  :D

"Solamente tiene 18 años pero ya ha llamado la atención de los mejores clubes europeos gracias a la excelente temporada que ha firmado con Instituto. Porque Paulo Dybala ha marcado 17 goles en los 28 encuentros que ha jugado para el club de Córdoba, de manera que ya ha captado la atención de grandes clubes del viejo continente.

Real Madrid (ver artículo) o FC Barcelona han sido algunos de los conjuntos que se han fijado en esta perla argentina. Obviamente todavía tiene que demostrar su calidad en un conjunto de un nivel superior, ya que su escuadra pertenece a la segunda división de Argentina.

Pero viendo la cantidad y calidad de los admiradores que ha acumulado, este futbolista que destaca también por poseer una gran visión de juego y su capacidad para actuar por la banda o como segundo punta, pronto tendrá un hueco en alguno de los importantes equipos que han llamado a su puerta.

Ahora ha realizado unas declaraciones para hablar de sus intenciones de su futuro y en estas palabras que ha recogido Itasportpress se ha dejado querer por dos escuadras de la Liga. «Me gustaría mucho jugar en el FC Barcelona o el Athletic de Bilbao de Bielsa», explicó el jugador. Obviamente nadie le había explicado la filosofía del club vasco, que imposibilita su llegada a este conjunto."


http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/me-gustaria-jugar-en-el-athletic-de-bilbao-o-el-fc-barcelona_42916


¿Por qué? A lo mejor tiene un amigo que tenía un tatarabuelo vasco y eso ya le vale para jugar en el Bilbao.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
ADEMAS DE LOCO, MONGOLO.
« Respuesta #425 en: Abril 18, 2012, 22:53 Horas »
Marcelo Bielsa celebra la nacionalización de YPF

En la rueda de prensa previa al partido que este jueves enfrentará al Athletic y al Sporting de Portugal en la ida de las semifinales de la Europa League Bielsa fue cuestionado por la nacionalización de YPF en Argentina y aunque en un principio se mantuvo en silencio, ante la reiteración de la cuestión dijo que "celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro. Creí que el silencio le iba a servir para que interpretara que no era el momento de referirse a una situación así. (comentó al que le interrogó) Y usted debería saber que no puedo contestar a esa pregunta porque también para contestar debería valorar un episodio que los matices no están a la altura del público en general. Es una pregunta abolutamente tendenciosa".

http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-bielsa-celebra-nacionalizacion-ypf/20120418dasdasftb_48/Tes

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ADEMAS DE LOCO
« Respuesta #426 en: Abril 18, 2012, 23:03 Horas »
Marcelo Bielsa celebra la nacionalización de YPF

En la rueda de prensa previa al partido que este jueves enfrentará al Athletic y al Sporting de Portugal en la ida de las semifinales de la Europa League Bielsa fue cuestionado por la nacionalización de YPF en Argentina y aunque en un principio se mantuvo en silencio, ante la reiteración de la cuestión dijo que "celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro. Creí que el silencio le iba a servir para que interpretara que no era el momento de referirse a una situación así. (comentó al que le interrogó) Y usted debería saber que no puedo contestar a esa pregunta porque también para contestar debería valorar un episodio que los matices no están a la altura del público en general. Es una pregunta abolutamente tendenciosa".

http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-bielsa-celebra-nacionalizacion-ypf/20120418dasdasftb_48/Tes

Supongo que a los argentinos les mola que su gobierno expropie una empresa extranjera para que la explotación de sus recursos lo haga -supuestamente- el propio país.

Sin embargo a mí como español, puedo equivocarme, pero ¿qué carajo me importa que Argentina se quede la empresa de unos notas que a mí me sacan los ojos como son los accionistas de Repsol que se enriquecen a mi costa?

Me la suda Repsol. Ya le doy mucho dinero todos los años y me importa un carajo lo que le ocurre.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ADEMAS DE LOCO, BUEN TÍO
« Respuesta #427 en: Abril 18, 2012, 23:09 Horas »
Marcelo Bielsa celebra la nacionalización de YPF

En la rueda de prensa previa al partido que este jueves enfrentará al Athletic y al Sporting de Portugal en la ida de las semifinales de la Europa League Bielsa fue cuestionado por la nacionalización de YPF en Argentina y aunque en un principio se mantuvo en silencio, ante la reiteración de la cuestión dijo que "celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro. Creí que el silencio le iba a servir para que interpretara que no era el momento de referirse a una situación así. (comentó al que le interrogó) Y usted debería saber que no puedo contestar a esa pregunta porque también para contestar debería valorar un episodio que los matices no están a la altura del público en general. Es una pregunta abolutamente tendenciosa".

http://www.as.com/futbol/articulo/marcelo-bielsa-celebra-nacionalizacion-ypf/20120418dasdasftb_48/Tes

I Love you Bielsa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ADEMAS DE LOCO, MONGOLO
« Respuesta #428 en: Abril 18, 2012, 23:10 Horas »
Supongo que a los argentinos les mola que su gobierno expropie una empresa extranjera para que la explotación de sus recursos lo haga -supuestamente- el propio país.

Sin embargo a mí como español, puedo equivocarme, pero ¿qué carajo me importa que Argentina se quede la empresa de unos notas que a mí me sacan los ojos como son los accionistas de Repsol que se enriquecen a mi costa?

Me la suda Repsol. Ya le doy mucho dinero todos los años y me importa un carajo lo que le ocurre.

A ti te la puede sudar, pero imagina que el BBVA este metido en Repsol, o que algun vasco seguidor del Bilbao este metido en Repsol.

Lo dicho, mongolo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #429 en: Abril 18, 2012, 23:14 Horas »
A ti te la puede sudar, pero imagina que el BBVA este metido en Repsol, o que algun vasco seguidor del Bilbao este metido en Repsol.

Lo dicho, mongolo.

Si el BBVA está metido en REPSOL, doble buena noticia. Y si está el Santander es para brindar con cava.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #430 en: Abril 18, 2012, 23:15 Horas »
Si el BBVA está metido en REPSOL, doble buena noticia. Y si está el Santander es para brindar con cava.

+1

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #431 en: Abril 18, 2012, 23:16 Horas »
+1

Por cierto, le he metido dos pollazos (Banco de España por medio) al Santander que te vas a mear de risa. Cuando nos veamos te llevo papeles para que te descojones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #432 en: Abril 18, 2012, 23:17 Horas »
Lo que vengo a decir, es que el tio esta mordiendo la mano que le da de comer, es como si Del Nido criticara la corrupcion en Marbella. ::)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #433 en: Abril 18, 2012, 23:19 Horas »
Por cierto, le he metido dos pollazos al Santander que te vas a mear de risa. Cuando nos veamos te llevo papeles para que te descojones.

Ya me comentaste algo durante el proceso. ¿Ya es definitivo el doble pollazo?  :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #434 en: Abril 18, 2012, 23:20 Horas »
Ya me comentaste algo durante el proceso. ¿Ya es definitivo el doble pollazo?  :D :D :D

El BDE ha dicho: Triana 2 - Abogados del Santander 0.

Malas prácticas bancarias, falta de transparencia, devuelvan señores, chupen hasta que el triana diga.....


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #435 en: Abril 18, 2012, 23:23 Horas »
El BDE ha dicho: Triana 2 - Abogados del Santander 0.

Malas prácticas bancarias, falta de transparencia, devuelvan señores, chupen hasta que el triana diga.....



 :D :D :D :D :D

Quiere decir que tú invitas a las birras, ¿no?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #436 en: Abril 18, 2012, 23:24 Horas »
:D :D :D :D :D

Quiere decir que tú invitas a las birras, ¿no?

 ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ADEMAS DE LOCO, UN TIO COJONUDO
« Respuesta #437 en: Abril 19, 2012, 14:57 Horas »
Si el BBVA está metido en REPSOL, doble buena noticia. Y si está el Santander es para brindar con cava.

 :D :D :D  :D Que tios mas grande¡¡¡

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #438 en: Abril 27, 2012, 01:22 Horas »
Creo que en una época tan compleja como la actual, el Athletic, puede reverdecer viejos laureles.

No me refiero a pelear la liga obviamente, pero si creo que puede asomarse a la parte alta de la tabla en breve.

En una época en la que el dinero no aparece por ningún lado en los clubes españoles salvo los 2 de siempre, el Athletic tiene un "plus", que es tener un equipo muy identificado con todo lo que le rodea, eso junto con jugadores de calidad que se han asentado tipo Llorente o Javi Martinez, hace que a mi manera de ver pueda comerle la tostada a equipos (como es nuestro caso si sigue así)que se compongan de tios sin ningun tipo de implicación y que además no tengan un pavo y no sepan encontrar jugadores de calidad.

Me reitero en lo dicho el 12 de Diciembre.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #439 en: Abril 27, 2012, 09:23 Horas »
Me reitero en lo dicho el 12 de Diciembre.

Enhorabuena, julencín, que se que te agrada que haya llegado el ATHLETIC a la final.

Yo prefería que CAPEL la ganase, pero no es el Athletic un equipo que me caiga mal, ni mucho menos.

Ahora, a machacar a los pt_os del Manzanares.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 392
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.