collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168631 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #440 en: Abril 27, 2012, 09:31 Horas »

Enhorabuena.

Espero que machaquen al patético. Primero porque siempre me cayó bien este club, y segundo porque nos demostrarían que existen alternativas válidas a los crisoles de nacionalidades.



Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #441 en: Abril 27, 2012, 09:38 Horas »
Por lo pronto, ya empiezan desde los medios con las TONTERÍAS de siempre.

El ASQUEROSO dice que "España entera es colchonera"
 
 :o

 
¡P'A CAGARSE!  :P

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #442 en: Mayo 10, 2012, 08:18 Horas »
Algunos veníamos diciendo que la defensa de este equipo era una puta verbena. Que cualquier equipo de medio pelo que le apretara en la salida de balón les haría muchísimo daño.

Ya aquí algunos estaban incluso comparando a este ATHLÉTIC con el SEVILLA de los títulos y me parece a mí que este año ni UEFA, ni COPA y va a quedar por detrás de nosotros en la liga.

Se ha inflado mucho el bombo de este equipo por llegar a una final de copa eliminando a dos equipos de segunda B y por eliminar al peor Manchester de los últimos 30 años.

¿AMOREBIETA mejor que FAZIO? Ja ja ja

Espera que no puedo parar de reírme.

Los equipos campeones con la única excepción del BARCELONA que tiene a MESSI y algunos de los mejores centrocampistas del mundo se construyen desde la defensa. Como cuando nosotros ganábamos títulos. Ayer el PATETICO de Simeone dio una gran lección de cómo se juegan las finales y como se trabaja un equipo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #443 en: Mayo 10, 2012, 08:38 Horas »
Algunos veníamos diciendo que la defensa de este equipo era una puta verbena. Que cualquier equipo de medio pelo que le apretara en la salida de balón les haría muchísimo daño.

Ya aquí algunos estaban incluso comparando a este ATHLÉTIC con el SEVILLA de los títulos y me parece a mí que este año ni UEFA, ni COPA y va a quedar por detrás de nosotros en la liga.

Se ha inflado mucho el bombo de este equipo por llegar a una final de copa eliminando a dos equipos de segunda B y por eliminar al peor Manchester de los últimos 30 años.

¿AMOREBIETA mejor que FAZIO? Ja ja ja

Espera que no puedo parar de reírme.

Los equipos campeones con la única excepción del BARCELONA que tiene a MESSI y algunos de los mejores centrocampistas del mundo se construyen desde la defensa. Como cuando nosotros ganábamos títulos. Ayer el PATETICO de Simeone dio una gran lección de cómo se juegan las finales y como se trabaja un equipo.



Creo que, tal día como hoy, y después de haber cepillado a Manchester entre otros, es para tener MUY BUENA consideración con el Athletic Club.

Sobre la defensa, a ver... por partes.... cuando te meten el primero en el minuto 7', ya vas a contrapié, corriendo más que el rival, con un extra de ansiedad y con un rival mucho más tranquilo y sosegado..... si además, el segundo llega antes de que concluya la primera mitad, estás muerto......

Por esto, sigo alabando al Athletic Club y el trabajo de un Bielsa quien, CON CHAVALES SIN EXPERIENCIA NACIONAL NI INTERNACIONAL EN GRAN BASE, ha sido capaz de meterse en la final de la Uefa Europa League.

Y te digo más, de no haberse dado el partido tan de cara al Atlético a tan temprano minuto, la historia hubiese sido muy diferente posiblemente..... de hecho, el Athletic tuvo muchas ocasiones de gol MUY CLARAS ante un Atlético colgado debajo del palo y que, la verdad sea dicha, supo defender extraordinariamente bien.

Con esta filosofía, y con estos valores que infunden el Athletic Club, yo sólo puedo quitarme el sombrero. Sin comparativas ni nada más allá que el propio Athletic.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #444 en: Mayo 10, 2012, 08:40 Horas »
El Bilbao es un equipazo, pero creo que tiene la plantilla corta y quizás con su juego aéreo.disimula la falta de gol del equipo.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #445 en: Mayo 10, 2012, 08:41 Horas »
Algunos veníamos diciendo que la defensa de este equipo era una puta verbena. Que cualquier equipo de medio pelo que le apretara en la salida de balón les haría muchísimo daño.

Ya aquí algunos estaban incluso comparando a este ATHLÉTIC con el SEVILLA de los títulos y me parece a mí que este año ni UEFA, ni COPA y va a quedar por detrás de nosotros en la liga.

Se ha inflado mucho el bombo de este equipo por llegar a una final de copa eliminando a dos equipos de segunda B y por eliminar al peor Manchester de los últimos 30 años.

¿AMOREBIETA mejor que FAZIO? Ja ja ja

Espera que no puedo parar de reírme.

Los equipos campeones con la única excepción del BARCELONA que tiene a MESSI y algunos de los mejores centrocampistas del mundo se construyen desde la defensa. Como cuando nosotros ganábamos títulos. Ayer el PATETICO de Simeone dio una gran lección de cómo se juegan las finales y como se trabaja un equipo.



Por eso este año tenemos el peor equipo desde hace una decada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #446 en: Mayo 10, 2012, 08:47 Horas »
Por eso este año tenemos el peor equipo desde hace una decada.

Nuestra defensa viene siendo MUY mala desde que se lesiono JAVI NAVARRO (solo SQUILACCI aporto algo) y se fue ALVES. Han pasado muchos laterales y centrales que no han dado la talla.

Lo cual no quita que este año la defensa no haya sido nuestro principal defecto por mucho que tu quieras seguir justificando la pesima, penosa y pauperrima temporada de NEGREDO.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #447 en: Mayo 10, 2012, 08:48 Horas »
Nuestra defensa viene siendo MUY mala desde que se lesiono JAVI NAVARRO (solo SQUILACCI aporto algo) y se fue ALVES. Han pasado muchos laterales y centrales que no han dado la talla.

Lo cual no quita que este año la defensa no haya sido nuestro principal defecto por mucho que tu quieras seguir justificando la pesima, penosa y pauperrima temporada de NEGREDO.

Te pensaba decir que intentaras no responder al dato sin mencionar a Negredo.

Ha sido imposible.  :-\

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #448 en: Mayo 10, 2012, 08:59 Horas »
Nunca me ha simpatizado el Athlétic de Bilbao, no obstante hay que reconocerle lo bien que ha jugado esta competición y lo que ha luchado por llegar a la final. Un 10 para sus jugadores.

Lamentablemente este año, en el que han hecho tan buen fútbol, pasará injustamente para ellos, sin pena ni gloria .... nadie se acordará de lo bien que jugaron ni de sus dos subcampeonatos (europa league y copa del rey), dentrio de 2 años ..........

LAS FINALES NO SE JUEGAN .... SE GANAN .... y nosotros tuvimos la suerte de ganarlas casi todas...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #449 en: Mayo 10, 2012, 09:02 Horas »
Que me lo sigan comparando con el Sevilla de Juande...

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #450 en: Mayo 13, 2012, 23:44 Horas »
Al final el superbielsateam ha quedado por debajo del peor Sevilla F.C., del siglo XXI

Suerte para la final de Copa, me alegraría se la ganárais al barca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #451 en: Mayo 13, 2012, 23:48 Horas »
Despues de la mierda partido frente al Levante, regalandole la plaza Uefa, en decrimento del Osasuna.

Espero que perdais la final de copa, por inutiles.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #452 en: Mayo 13, 2012, 23:50 Horas »
Al final el superbielsateam ha quedado por debajo del peor Sevilla F.C., del siglo XXI

Suerte para la final de Copa, me alegraría se la ganárais al barca.

Ji, y mientras tanto también se han entrentenido en llegar a dos finales.

Y (ya sé que no es importante, es sólo un detalle más) lo han hecho jugando muy bien al fútbol con unos recursos bastante limitados.

Seis jugadores buenos, cuatro muy buenos y tres cracks. Aproximadamente lo mismo que el Sevilla, con final muy diferente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #453 en: Mayo 13, 2012, 23:52 Horas »
Ji, y mientras tanto también se han entrentenido en llegar a dos finales.

Y (ya sé que no es importante, es sólo un detalle más) lo han hecho jugando muy bien al fútbol con unos recursos bastante limitados.

Seis jugadores buenos, cuatro muy buenos y tres cracks. Aproximadamente lo mismo que el Sevilla, con final muy diferente.

Macho, si eso son recursos limitados.

Que nosotros teniamos esta temporada seis jugadores malos, cuatro muy malos, y tres que no sabian que la pelota era redonda. ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #454 en: Mayo 13, 2012, 23:54 Horas »
Ji, y mientras tanto también se han entrentenido en llegar a dos finales.

Y (ya sé que no es importante, es sólo un detalle más) lo han hecho jugando muy bien al fútbol con unos recursos bastante limitados.

Seis jugadores buenos, cuatro muy buenos y tres cracks. Aproximadamente lo mismo que el Sevilla, con final muy diferente.

Pa pegarte.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #455 en: Mayo 13, 2012, 23:55 Horas »
Na más por lo que han disfrutado sus aficionados, temporadón. Y toavía les queda.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #456 en: Mayo 13, 2012, 23:55 Horas »
Ji, y mientras tanto también se han entrentenido en llegar a dos finales.

Y (ya sé que no es importante, es sólo un detalle más) lo han hecho jugando muy bien al fútbol con unos recursos bastante limitados.

Seis jugadores buenos, cuatro muy buenos y tres cracks. Aproximadamente lo mismo que el Sevilla, con final muy diferente.

Y clasificados para la UEFA desde hace un par de meses.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #457 en: Mayo 13, 2012, 23:57 Horas »
Macho, si eso son recursos limitados.

Que nosotros teniamos esta temporada seis jugadores malos, cuatro muy malos, y tres que no sabian que la pelota era redonda. ::)

Menos cracks...... que muchos de esos JUGONES, han debutado este año en Primera División.

El mérito del Athletic Club, con sus DOS FINALES (una de ellas aun por disputar) ES DE SOMBRERAZO.

Con lo que tienen, más no se puede hacer.

Afición e Institución MUY A LA ALTURA DE LA CATEGORÍA, a diferencia de submarinos de moda barata y pasajera.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #458 en: Mayo 13, 2012, 23:58 Horas »
Y clasificados para la UEFA desde hace un par de meses.

Gracias a la Copa, que el cuadro que les toco tambien era de risa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #459 en: Mayo 13, 2012, 23:59 Horas »
HAN PERDIDO UNA OCASION DE ORO PARA JUGAR CHAMPIONS E INGRESAR UNA BUENA MORTELA PARA INVERTIRLA EN CANTERA Y ALGUN FICHAJE.

Su temporada aun siendo buena,no roza el sobresaliente ni de lejos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 403
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.