collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168601 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #480 en: Mayo 14, 2012, 00:26 Horas »
Decimo en una liga del Chichinabo, perder una final contra el Patetico, y veremos a ver como acaba la otra con el Farsa.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #481 en: Mayo 14, 2012, 00:27 Horas »
Desconozco lo del Sevilla de Cardo y de Muñoz. Pero es que resulta que el Athletic de Bielsa de la 2011-12 jugó que te cagas y enamoró en Europa eliminando a Manchester y Schalke, por ejemplo. No es exageración. Estoy diciendo que si fuera del Athletic estaría flipando con mi equipo y le daría un sobresaliente. Imaginemos que esto lo hace el Sevilla que peleaba por entrar en UEFA. Pues eso, fliparía como flipé con el Sevilla de Juande. La diferencia es que éste ganó títulos y Bielsa (aún) no. Pero es un temporadón.

Querido... ¿de verdad es sostenible que el Athletic enamoró a Europa eliminando a un Schalke que en el partido de ida podía haber llegado al minuto 80 con la eliminatoria sentenciada meritoriamente con un 5-1 por ejemplo y que vio como con toda la fortuna del mundo se la llevó el Athletic?

Incuestionable lo del ManU, lo hizo ante un equipo que lo menospreció como -por ejemplo- ningún otro equipo hizo con el Sevilla salvo el Barcelona en Mónaco, y fíjate lo que era aquel Barsa comparado a este ManU y lo que le costó...

Las cosas, en su justo término. Gran temporada para lo que acostumbran, pero me extraña que no estén en LC y tan solo en EL por rebote adquirido en una tómbola en la que le regalaron (digamos que la Diosa Fortuna) casi todas las papeletas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #482 en: Mayo 14, 2012, 00:28 Horas »
Ni puta idea kuwoncito.

Este jugador, jugo lafinal de juveniles cuando nosotros fuimos campeones y se ha quedadoen nada. Con 20 años, ya te han dicho lo que ha jugado en primera. Pero sí un Crack, mundial, Crack mundial

Ahora si es negro (cosa que ya sabiamos desde los 10 años que ya jugaba en el Bilbao), entonces la cosa cambia, SI

Lo dicho, ni idea y luego criticais a Monchi.  :D :D :D

Coño, que raros sois los del CCP. Aquí con 20 años decís que aún están verdes.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #483 en: Mayo 14, 2012, 00:29 Horas »
Ni puta idea kuwoncito.

Este jugador, jugo lafinal de juveniles cuando nosotros fuimos campeones y se ha quedadoen nada. Con 20 años, ya te han dicho lo que ha jugado en primera. Pero sí un Crack, mundial, Crack mundial

Ahora si es negro (cosa que ya sabiamos desde los 10 años que ya jugaba en el Bilbao), entonces la cosa cambia, SI

Lo dicho, ni idea y luego criticais a Monchi.  :D :D :D

Te quejas de que el negraco tiene 20 leños y ya está acabado y aún me sigues esperando a Fazio que le saca una mijilla de años más, tremendo  :D

Ya veremos si llega o no, ya...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #484 en: Mayo 14, 2012, 00:29 Horas »
Si en verano hubieramos fichado a de Marcos arde Nervion. Si nuestro técnico pone a Javi Mtnez de central para que juegue Iturraspe,al que le metemos fuego es a él.

Temporadón impresionante.Se han metido en dos finales y,lo que es + importante,han hecho sentirse muy orgullosos a los suyos.
Si sehubiesen clasificado para liga de Campeones, hubiesen ganado la Uefa y hubiesen sido finalistas de Copa ¿como llamarias a la temporada?

O mas facil

¿Tu que prefieres para el Sevilla?

Liga de Campeones o subcampeonato de UEFA  ??? ???

La Copa esta bien con llegar a la final. Ahí sobresaliente.

Pero han tirado la Champions y han quedado subcampeones. Solo Notable.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #485 en: Mayo 14, 2012, 00:31 Horas »
Coño, que raros sois los del CCP. Aquí con 20 años decís que aún están verdes.

Nada, nada, amigo.

Lo lee el mono y no tiene ni pa empezar con él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #486 en: Mayo 14, 2012, 00:31 Horas »
Coño, que raros sois los del CCP. Aquí con 20 años decís que aún están verdes.
Cuando llevan dos temporadas en la primera plantilla, ya me diras tu,como va la cosa

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #487 en: Mayo 14, 2012, 00:31 Horas »
Querido... ¿de verdad es sostenible que el Athletic enamoró a Europa eliminando a un Schalke que en el partido de ida podía haber llegado al minuto 80 con la eliminatoria sentenciada meritoriamente con un 5-1 por ejemplo y que vio como con toda la fortuna del mundo se la llevó el Athletic?

Incuestionable lo del ManU, lo hizo ante un equipo que lo menospreció como -por ejemplo- ningún otro equipo hizo con el Sevilla salvo el Barcelona en Mónaco, y fíjate lo que era aquel Barsa comparado a este ManU y lo que le costó...

Las cosas, en su justo término. Gran temporada para lo que acostumbran, pero me extraña que no estén en LC y tan solo en EL por rebote adquirido en una tómbola en la que le regalaron (digamos que la Diosa Fortuna) casi todas las papeletas.

Me parece absurdo sembrar la sombra de la duda sobre su suerte en el sorteo de copa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #488 en: Mayo 14, 2012, 00:32 Horas »
Me parece absurdo sembrar la sombra de la duda sobre su suerte en el sorteo de copa.

Di que si, amaño total.  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #489 en: Mayo 14, 2012, 00:33 Horas »
Te quejas de que el negraco tiene 20 leños y ya está acabado y aún me sigues esperando a Fazio que le saca una mijilla de años más, tremendo  :D

Ya veremos si llega o no, ya...
A ver si te repones del churrazo y te enteras

Tu has dicho que va para crack y no ha jugado dos partidos con 20 años.

A ver si te aclaras y dejas alMono que bastante tiene con tragar lo que le queda con Jimenez

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #490 en: Mayo 14, 2012, 00:33 Horas »
Me parece absurdo sembrar la sombra de la duda sobre su suerte en el sorteo de copa.

Por eso se lo atribuyo a la sin par Diosa Fortuna  8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #491 en: Mayo 14, 2012, 00:35 Horas »
Cuando llevan dos temporadas en la primera plantilla, ya me diras tu,como va la cosa

Aro Migué. Tú a seguir engañando a los cuatro viejos de la Unidad de Estancia Diurna de la Cisneros Palacios, que aquí ya no te "quéas" con nadie.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 00:37 Horas por kalamar »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #492 en: Mayo 14, 2012, 00:37 Horas »
A ver si te repones del churrazo y te enteras

Tu has dicho que va para crack y no ha jugado dos partidos con 20 años.

A ver si te aclaras y dejas alMono que bastante tiene con tragar lo que le queda con Jimenez

Coño, pero habrá que dejarlo llegar , ¿no?

Que ambos sabemos que el vendecolchas argentimo del Bilbao no se caracteriza mucho por darle bola a la plantilla de 22 tíos más allá de los 11 titulares, no hablemos ya de poner a niños del filial.

Y deja de hablar de churras y churrazos ome, que a tu edad da qué pensar.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #493 en: Mayo 14, 2012, 00:38 Horas »
Querido... ¿de verdad es sostenible que el Athletic enamoró a Europa eliminando a un Schalke que en el partido de ida podía haber llegado al minuto 80 con la eliminatoria sentenciada meritoriamente con un 5-1 por ejemplo y que vio como con toda la fortuna del mundo se la llevó el Athletic?

Incuestionable lo del ManU, lo hizo ante un equipo que lo menospreció como -por ejemplo- ningún otro equipo hizo con el Sevilla salvo el Barcelona en Mónaco, y fíjate lo que era aquel Barsa comparado a este ManU y lo que le costó...

Las cosas, en su justo término. Gran temporada para lo que acostumbran, pero me extraña que no estén en LC y tan solo en EL por rebote adquirido en una tómbola en la que le regalaron (digamos que la Diosa Fortuna) casi todas las papeletas.

Ahora me entero yo que el Barcelona nos menospreció en Mónaco. Mi recuerdo es que sacó su alineación de gala (Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Eto'o y Messi), intentaron ganarnos de todas las maneras posibles pero se encontraron a un Sevilla brutal que les superó de principio a fin. No nos menospreciaron, fuimos mejores porque teníamos un equipo maravilloso, a la altura de ellos, como luego quedó demostrado en esa misma temporada.
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 00:40 Horas por buxtehude »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #494 en: Mayo 14, 2012, 00:39 Horas »
Ahora me entero yo que el Barcelona nos menospreció en Mónaco. Mi recuerdo es que sacó su alineación de gala (Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Eto'o y Messi) , intentaron ganarnos de todas las maneras posibles pero se encontraron a un Sevilla brutal que les superó de principio a fin. No nos menospreciaron, fuimos mejores porque teníamos un equipo maravilloso, a la altura de ellos, como luego quedó demostrado en esa misma temporada.

Te equivocas. El "memorandum" del chirigotero decía que todo se debió a un golpe de buena suerte.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #495 en: Mayo 14, 2012, 00:41 Horas »
Te equivocas. El "memorandum" del chirigotero decía que todo se debió a un golpe de buena suerte.

En eso mismo he pensado cuando he leido la frase de Nodo, pero no he querido mencionarlo porque doy por hecho que no piensa lo mismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #496 en: Mayo 14, 2012, 00:42 Horas »
Si sehubiesen clasificado para liga de Campeones, hubiesen ganado la Uefa y hubiesen sido finalistas de Copa ¿como llamarias a la temporada?

O mas facil

¿Tu que prefieres para el Sevilla?

Liga de Campeones o subcampeonato de UEFA  ??? ???

La Copa esta bien con llegar a la final. Ahí sobresaliente.

Pero han tirado la Champions y han quedado subcampeones. Solo Notable.

Le hubiese llamado Marcelo, la cola para comerte la cola llega desde Santurce a Bilbao.

A otro con el rollo de la importancia de entrar en Champions. A nosotros sólo nos ha supuesto endiosamiento de directivos, incremento brutal de sus emolumentos, subidas desproporcionadas de carnet y continuo desprecio a los aficionados.

Yo para mi Sevilla sólo quiero sentir el mismo orgullo que este año han sentido los aficionados del Athletic Club, ya quede el 15 o el 1°

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #497 en: Mayo 14, 2012, 00:43 Horas »
Ahora me entero yo que el Barcelona nos menospreció en Mónaco. Mi recuerdo es que sacó su alineación de gala (Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Eto'o y Messi) , intentaron ganarnos de todas las maneras posibles pero se encontraron a un Sevilla brutal que les superó de principio a fin. No nos menospreciaron, fuimos mejores porque teníamos un equipo maravilloso, a la altura de ellos, como luego quedó demostrado en esa misma temporada.

El Barcelona dio por sentado que el Sevilla, aquel impresionante Sevilla, era "pan comido".

El día previo al partido, recibió en tierras del Principado un homenaje que incluyó a casi todos los miembros de la plantilla y de su cuerpo técnico (apenas si fueron reconocidos algunos sevillistas) en la gala de la UEFA. Glamour, flashes... y derrota, punitiva, ejemplarizante. No la esperaban. Puedes leer la prensa barcelonesaista de la época.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #498 en: Mayo 14, 2012, 00:46 Horas »
Ahora me entero yo que el Barcelona nos menospreció en Mónaco. Mi recuerdo es que sacó su alineación de gala (Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Eto'o y Messi), intentaron ganarnos de todas las maneras posibles pero se encontraron a un Sevilla brutal que les superó de principio a fin. No nos menospreciaron, fuimos mejores porque teníamos un equipo maravilloso, a la altura de ellos, como luego quedó demostrado en esa misma temporada.

Sevilla brutal? Creo que te equivocas. Un equipo con suerte que ganó 5 títulos en menos de 2 años por los goles de cabeza de su portero

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #499 en: Mayo 14, 2012, 00:48 Horas »
Le hubiese llamado Marcelo, la cola para comerte la cola llega desde Santurce a Bilbao.

A otro con el rollo de la importancia de entrar en Champions. A nosotros sólo nos ha supuesto endiosamiento de directivos, incremento brutal de sus emolumentos, subidas desproporcionadas de carnet y continuo desprecio a los aficionados.

Yo para mi Sevilla sólo quiero sentir el mismo orgullo que este año han sentido los aficionados del Athletic Club, ya quede el 15 o el 1°
Pues nada, nos ponemos el pin.

Me ratifico, en todo lo dicho.Notable temporada de los Bilbainos, que tienen mejor plantilla que nosotros, por rendimiento lo digo.

Ramalho, dos temporadas en la primera plantilla y ellos tienen paciencia y aqui,queremos que en la primera de Campaña, juegue el chaval 50 partidos.

Ojala y el Bilbao, siga en progresion.

Que dificil lo va a tener como no se meta en champions y los cracks, los tres que dice mi Betti, empiecen a pedir la mortelá.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 327
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.