collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168603 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #500 en: Mayo 14, 2012, 00:50 Horas »
El Barcelona dio por sentado que el Sevilla, aquel impresionante Sevilla, era "pan comido".

El día previo al partido, recibió en tierras del Principado un homenaje que incluyó a casi todos los miembros de la plantilla y de su cuerpo técnico (apenas si fueron reconocidos algunos sevillistas) en la gala de la UEFA. Glamour, flashes... y derrota, punitiva, ejemplarizante. No la esperaban. Puedes leer la prensa barcelonesaista de la época.

El ejemplo más clarificador de esto que dices es una criaturita aficionada del Barça que salió por la tele diciendo algo así como que nos iban a arrasar y alguna giliglandez más por el estilo, en un tono chulesco que luego se tuvo que meter por donde no le brilla el sol, claro.

A ver si encuentro el vídeo que anda por Youtube fijo.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #501 en: Mayo 14, 2012, 00:54 Horas »
El Barcelona dio por sentado que el Sevilla, aquel impresionante Sevilla, era "pan comido".

El día previo al partido, recibió en tierras del Principado un homenaje que incluyó a casi todos los miembros de la plantilla y de su cuerpo técnico (apenas si fueron reconocidos algunos sevillistas) en la gala de la UEFA. Glamour, flashes... y derrota, punitiva, ejemplarizante. No la esperaban. Puedes leer la prensa barcelonesaista de la época.

Puede ser que no esperaran la derrota, pero me niego a aceptar que perdieron con nosotros por menosprecio. Salieron a ganarnos, pusieron todo lo que estaba en sus manos para hacerlo y no pudieron porque tuvieron enfrente a otro equipo mejor. Así lo viví en directo y he revisado el partido por televisión. ¿Acaso tú piensas que el Barca no dio el cien por cien contra nosotros?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #502 en: Mayo 14, 2012, 00:57 Horas »
Creo que no me estás entendiendo. Si valoras números su temporada es notable (notable alto o sobresaliente si gana la copa), pero yo creo que el fútbol es bastante más de lo que dicten los números.

En mi concepción de lo que supone el fútbol, su temporada es un cañón. Dentro de unos años sus aficionados recordarán la noche de Old Trafforf, la eliminatoria ante el Schalke o el gol de Llorente ante el Sporting de Lisboa que hizo llorar a Iribar. Eso es lo realmente importante para mí.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #503 en: Mayo 14, 2012, 00:59 Horas »
Puede ser que no esperaran la derrota, pero me niego a aceptar que perdieron con nosotros por menosprecio. Salieron a ganarnos, pusieron todo lo que estaba en sus manos para hacerlo y no pudieron porque tuvieron enfrente a otro equipo mejor. Así lo viví en directo y he revisado el partido por televisión. ¿Acaso tú piensas que el Barca no dio el cien por cien contra nosotros?

Dio el cien por cien de sus posibilidades físicas. El Sevilla impuso un ciento por ciento de posibilidades físicas mayores (como demostró toda la temporada) y ADEMÁS una mentalización y capacidad de sufrimiento mucho mayor que la de un Barça que se vio navegando contra corriente, jugando a intentar ganar mientras el Sevilla jugaba a ganar.

Yo también estuve allí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #504 en: Mayo 14, 2012, 01:01 Horas »
Creo que no me estás entendiendo. Si valoras números su temporada es notable (notable alto o sobresaliente si gana la copa), pero yo creo que el fútbol es bastante más de lo que dicten los números.

En mi concepción de lo que supone el fútbol, su temporada es un cañón. Dentro de unos años sus aficionados recordarán la noche de Old Trafforf, la eliminatoria ante el Schalke o el gol de Llorente ante el Sporting de Lisboa que hizo llorar a Iribar. Eso es lo realmente importante para mí.

Una temporada no son dos eliminatorias, no han rematado por ahora la temporada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #505 en: Mayo 14, 2012, 01:05 Horas »
Una temporada no son dos eliminatorias, no han rematado por ahora la temporada.

En mi forma de entender este bendito sentimiento, no tienen que rematar nada, ya han hecho más que suficiente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #506 en: Mayo 14, 2012, 12:34 Horas »
En mi forma de entender este bendito sentimiento, no tienen que rematar nada, ya han hecho más que suficiente.

MEDIOCRE TEMPORADA la de BIELSA en el ATHLÉTIC. Lo que apuntaba se ha quedado en nada. Como era de prever ha llegado con el equipo fundido a final de temporada.

A mucho os recuerdo que si no es porque al Trabzonspor (rival de la previa de los vascos) le mandaron a la Champions a lo mejor el  ATHLÉTIC no hubiera pasado ni de la previa.

Su gran temporada se limita a hacer un par de buenos partidos, eliminar a dos segundas b para llegar a la final de Copa y eliminar al pero MANCHESTER de los últimos 30 años.

Esta muy bien eso de llegar a dos finales. Yo lo firmaría cada año pero aquí ahora teneos otro listón. A AOLO lo echamos después de dejarnos en una final y tenernos mucho mejor clasificados que el ATHLÉTIC de BIELSA.

Si BIELSA es listo coge los bártulos y se va con su película a otra parte porque donde esta no va a rascar mucho mas.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #507 en: Mayo 14, 2012, 12:43 Horas »
¿Temporadón es que el peor Sevilla desde hace muchos años le saque un punto? Que alguien me lo explique porque no entiedo nada. Sólo de pensar que lo compararon con el Sevilla de Juande que en el primer año sacó 63 puntos y en el segundo 68... El Bilbao ha sacado 49.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #508 en: Mayo 14, 2012, 12:49 Horas »
MEDIOCRE TEMPORADA la de BIELSA en el ATHLÉTIC. Lo que apuntaba se ha quedado en nada. Como era de prever ha llegado con el equipo fundido a final de temporada.

A mucho os recuerdo que si no es porque al Trabzonspor (rival de la previa de los vascos) le mandaron a la Champions a lo mejor el  ATHLÉTIC no hubiera pasado ni de la previa.

Su gran temporada se limita a hacer un par de buenos partidos, eliminar a dos segundas b para llegar a la final de Copa y eliminar al pero MANCHESTER de los últimos 30 años.

Esta muy bien eso de llegar a dos finales. Yo lo firmaría cada año pero aquí ahora teneos otro listón. A AOLO lo echamos después de dejarnos en una final y tenernos mucho mejor clasificados que el ATHLÉTIC de BIELSA.

Si BIELSA es listo coge los bártulos y se va con su película a otra parte porque donde esta no va a rascar mucho mas.


Totalmente de acuerdo contigo.

Su único aspecto positivo ha estado en pasar 3 eliminatorias de Europa League, cuando llego el momento de la verdad Perdió y de que forma.

La liga un desastre como el del Sevilla, el año pasado quedo SEXTO CON CAPARROS. Ahora ha sido décimo.

De la copa del Rey ni hablamos porque menudo regalito le han hecho llevando los hasta la final. A ver que hacen en el momento de la verdad y le pasa como en la otra final.

Saludos sevillistas...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #509 en: Mayo 14, 2012, 12:49 Horas »
Con el once inicial -que no plantilla- tan estupendo que el argentimo ha tenido a sus órdenes, entiendo que su gestión de la temporada, en la posición en que la ha terminado y presumiblemente con cero de dos finales ganadas, ha sido muy pero que muy mejorable.

En resumen, que yo no lo cambio por Miguelito. Y que la chupe. Mucho.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
AOLO, CUALQUIER TEMA ES BUENO.
« Respuesta #510 en: Mayo 14, 2012, 12:53 Horas »
MEDIOCRE TEMPORADA la de BIELSA en el ATHLÉTIC. Lo que apuntaba se ha quedado en nada. Como era de prever ha llegado con el equipo fundido a final de temporada.

A mucho os recuerdo que si no es porque al Trabzonspor (rival de la previa de los vascos) le mandaron a la Champions a lo mejor el  ATHLÉTIC no hubiera pasado ni de la previa.

Su gran temporada se limita a hacer un par de buenos partidos, eliminar a dos segundas b para llegar a la final de Copa y eliminar al pero MANCHESTER de los últimos 30 años.

Esta muy bien eso de llegar a dos finales. Yo lo firmaría cada año pero aquí ahora teneos otro listón. A AOLO lo echamos después de dejarnos en una final y tenernos mucho mejor clasificados que el ATHLÉTIC de BIELSA.

Si BIELSA es listo coge los bártulos y se va con su película a otra parte porque donde esta no va a rascar mucho mas.


Canijo tu que te has recorrido medio mundo viendo fútbol, fijo que conoces a aficionados del Athletic. Es sencillo, pregúntales a ellos.

Por cierto, vaya calor que está haciendo. Calor? Calor hacía cuando Aolo entrenaba en la Ciudad Deportiva.

Habéis visto el Mutua Madrid Open? Qué pensáis de la tierra azul? Eso ni es tierra ni es ná, tierra la de los campos de albero de tercera división en los que Aolo batió el record con el filial.

Quién ganará el Oscar este año? Ni puñetera idea, pero Aolo tiene un primo hermano que se llaman Óscar, el hijofruta era el niño bonito de la familia. Sacaba notas mucho peores, pero la familia le compraba por Reyes de tó. En cambio, al pobre Aolo que lo aprobaba tó (no le pusieron ni un N.M y tuvo varios P.A. con muchas crucecitas) siempre le estaban exigiendo.



Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: AOLO, CUALQUIER TEMA ES BUENO.
« Respuesta #511 en: Mayo 14, 2012, 12:54 Horas »
Canijo tu que te has recorrido medio mundo viendo fútbol, fijo que conoces a aficionados del Athletic. Es sencillo, pregúntales a ellos.

Por cierto, vaya calor que está haciendo. Calor? Calor hacía cuando Aolo entrenaba en la Ciudad Deportiva.

Habéis visto el Mutua Madrid Open? Qué pensáis de la tierra azul? Eso ni es tierra ni es ná, tierra la de los campos de albero de tercera división en los que Aolo batió el record con el filial.

Quién ganará el Oscar este año? Ni puñetera idea, pero Aolo tiene un primo hermano que se llaman Óscar, el hijofruta era el niño bonito de la familia. Sacaba notas mucho peores, pero la familia le compraba por Reyes de tó. En cambio, al pobre Aolo que lo aprobaba tó (no le pusieron ni un N.M y tuvo varios P.A. con muchas crucecitas) siempre le estaban exigiendo.





JAjajaaaaaaaaaajajajJAAAAAAAAAAAAAJajJjAJJJJAJAAAAAAAAAAAajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otro que te ha ligao, canijo...  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: AOLO, CUALQUIER TEMA ES BUENO.
« Respuesta #512 en: Mayo 14, 2012, 13:07 Horas »
Canijo tu que te has recorrido medio mundo viendo fútbol, fijo que conoces a aficionados del Athletic. Es sencillo, pregúntales a ellos.

Por cierto, vaya calor que está haciendo. Calor? Calor hacía cuando Aolo entrenaba en la Ciudad Deportiva.

Habéis visto el Mutua Madrid Open? Qué pensáis de la tierra azul? Eso ni es tierra ni es ná, tierra la de los campos de albero de tercera división en los que Aolo batió el record con el filial.

Quién ganará el Oscar este año? Ni puñetera idea, pero Aolo tiene un primo hermano que se llaman Óscar, el hijofruta era el niño bonito de la familia. Sacaba notas mucho peores, pero la familia le compraba por Reyes de tó. En cambio, al pobre Aolo que lo aprobaba tó (no le pusieron ni un N.M y tuvo varios P.A. con muchas crucecitas) siempre le estaban exigiendo.

Pues mira, me pase el otro día por su foro y claro está que con el equipo vivo en dos finales pues todo lo veían de color de rosa. Tras la estrepitosa derrota de Bucares ya la cosa no pintaba tan bonita y muchos pedían que se criticara a BIELSA del mismo modo que se critico en su foro a CAPARROS tras perder la final de copa.

Ya veremos qué pasa en la final de Copa y si la pierden vienes y me cuenta si todo lo que antes era de color de rosa sigue siendo igual de idílico.

Seguramente tras eliminar al Sevilla de AOLO y meterse en la final de copa con CAPARROS también lo quería subir a los altares.  Así son las cosas en el mundo del foro. En este mismo cuando firmamos a JUANDE el 90% se tiraba de los pelos y luego paso lo que paso.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #513 en: Mayo 14, 2012, 13:11 Horas »
Deberían sacar una encuesta preguntandole a los aficionados con quien se quedan entre Caparrós o Bielsa.

Y también si quieren que renueve Bielsa.

Yo creo que eso acabaría con el debate.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #514 en: Mayo 14, 2012, 13:15 Horas »
Deberían sacar una encuesta preguntandole a los aficionados con quien se quedan entre Caparrós o Bielsa.

Y también si quieren que renueve Bielsa.

Yo creo que eso acabaría con el debate.

Yo creo que no hay debate, sino formas de entender el fútbol. Si buscas números, su temporada está entre el bien y el notable (pudiendo llegar o rozar el sobresaliente si ganan la Copa del Rey).

Si consideras que el deporte es sentimiento e ilusión, lo que han sentido los aficionados del Athletic durante esta temporada no lo experimentaban desde hace más de 25 años. Para los que piensen así, la temporada ha sido de mamazo gordo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #515 en: Mayo 14, 2012, 13:16 Horas »
Deberían sacar una encuesta preguntandole a los aficionados con quien se quedan entre Caparrós o Bielsa.

Y también si quieren que renueve Bielsa.

Yo creo que eso acabaría con el debate.

Si la encueta la haces después de los 10 primeros partidos de liga gana CAPARROS de calle.

Si la haces hace dos semanas gana BIELSA de calle.

Si la haces hoy seguirá ganando BIELSA por un menor margen.

Si vuelven a perder otra final y le vuelven a sacar los colores a su equipo pues ya no tengo yo tan claro quien ganaría.

Al final los resultados son los que hacen variar las encuestas.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #516 en: Mayo 14, 2012, 13:24 Horas »
Yo creo que no hay debate, sino formas de entender el fútbol. Si buscas números, su temporada está entre el bien y el notable (pudiendo llegar o rozar el sobresaliente si ganan la Copa del Rey).

Si consideras que el deporte es sentimiento e ilusión, lo que han sentido los aficionados del Athletic durante esta temporada no lo experimentaban desde hace más de 25 años. Para los que piensen así, la temporada ha sido de mamazo gordo.

Pues habrá otros que valoraran el trabajo de CAPARROS con jugadores como Muniain, Aurtenetxe, De Marcos, Susaeta, Etxeita, Iturraspe e incluso el crecimiento del propio Llorente en sus manos. Valoraran que cogiera a un ATHLÉTIC luchando pon no bajar y lo dejara sexto. Que los llevara a una final después de un tiempo.

Los resultados de BIELSA son muy mejorables y mucho más cuando muchos dicen que tienen un plantillon que más quisiéramos nosotros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #517 en: Mayo 25, 2012, 23:04 Horas »
Tiene 4 o 5 jugadores buenos el resto del montón, hoy el SEVILLA le ha dado todas las facilidades del mundo.
Cuándo termine la temporada ya veremos que han ganado.

Ésto fué lo qué puse yo el 8 de Abril después de haber jugado en San Mamés.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #518 en: Mayo 26, 2012, 00:17 Horas »
Joder con el Bilbao, en dos copas le meten 6 goles 6, y en las dos ocasiones se les han quedado con una cara de tontos...

Pues van a tener que guardar la gabarra para mejor ocasión.






Lastima  que no hubiera perdido tambien el Barcelona.   

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #519 en: Mayo 26, 2012, 00:22 Horas »
Jodeos, ahora a pitar en la vuelta a casa con 3 goles

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 331
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.