collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168615 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #540 en: Julio 06, 2012, 19:36 Horas »
La que lió el otro día en la rueda de prensa es de estar con el almacén vacío de tornillos.

Y aparte de eso, porque aquí, hace falta un perfil un tanto....... pues como Míchel precisamente.....

Si eres demasiado honesto y franco a la hora de realizar las ruedas de prensa como era Marcelino.... lidias bien con la prensa, pero no así con el aficionado que no le gusta oir según que cosas....

..... si eres demasiado ..... "Bielsa", pues ya ni te cuento.....

Míchel tiene ese punto inteligente de decir nada pero quedar de fruta madre...... y eso realmente, es lo que pide a grandes rasgos el aficionado.... y parece que está funcionando (aparte que entre frase y frase, suelte sus verdades y muy bien dichas además).

No es fácil ser entrenador del Sevilla F.C., y Bielsa, se hubiese atravesado en Noviembre...... allí en Bilbao, dejan trabajar mucho más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #541 en: Julio 06, 2012, 19:43 Horas »


Míchel tiene ese punto inteligente de decir nada pero quedar de fruta madre...... y eso realmente, es lo que pide a grandes rasgos el aficionado.... y parece que está funcionando (aparte que entre frase y frase, suelte sus verdades y muy bien dichas además).


Michel dice lo que los calvos quieren oír o en su defecto, lo que los calvos les han ordenado que diga.

Es lo que tiene ser un "entrenador cómodo" y además haber sido renovado sin merecerlo. El criterio propio, para todo, se lo dejó en la firma del contrato.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #542 en: Julio 06, 2012, 20:10 Horas »
Ovación para este señor

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #543 en: Julio 06, 2012, 20:27 Horas »

 Míchel tiene ese punto inteligente de decir nada pero quedar de fruta madre...... y eso realmente, es lo que pide a grandes rasgos el aficionado.... y parece que está funcionando (aparte que entre frase y frase, suelte sus verdades y muy bien dichas además).No es fácil ser entrenador del Sevilla F.C., y Bielsa, se hubiese atravesado en Noviembre...... allí en Bilbao, dejan trabajar mucho más.

Cuando se lee o escucha entre lineas es buena señal.

Los antiguos soliamos decir " es que no sabes leer entrelineas" ahí estaba Manolo Vazquez Montalban y otros muchos maestros en ese arte.

Hoy sin ir más lejos, el amigo NODO nos ha deleitado con ese arte en columnas blancas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #544 en: Julio 06, 2012, 20:35 Horas »
Cuando se lee o escucha entre lineas es buena señal.

Los antiguos soliamos decir " es que no sabes leer entrelineas" ahí estaba Manolo Vazquez Montalban y otros muchos maestros en ese arte.

Hoy sin ir más lejos, el amigo NODO nos ha deleitado con ese arte en columnas blancas.

Exacto.

Además de ser bueno, hay que aparentarlo.

De Bielsa creo que ya ha quedado más que demostrado la locura que es fichar a semejante descerebrado. Primero con la "espantá" y el mamoneo que hubo cuando estaba ya practicamente cerrado con nosotros, y ahora, la que le está liando al Athletic Club.

No se puede consentir tantas gilipolleces a un entrenador por parte del Club que le paga. En esta tesitura, siempre me posicionaré al lado del Club.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #545 en: Julio 06, 2012, 20:39 Horas »
Ovación para este señor


+1

Me hubiera puesto la piel de gallina que le hubiera dicho un par de verdades como las que ha dicho a las calvas. Y eso que yo no soy de los excesivamente críticos. O porque creéis que no vino?

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #546 en: Julio 06, 2012, 20:41 Horas »

+1

Me hubiera puesto la piel de gallina que le hubiera dicho un par de verdades como las que ha dicho a las calvas. Y eso que yo no soy de los excesivamente críticos. O porque creéis que no vino?

Fran es anti Bielsa, así que supongo que está en plan irónico   ;)

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #547 en: Julio 06, 2012, 20:43 Horas »
Fran es anti Bielsa, así que supongo que está en plan irónico   ;)

Si yo tampoco lo quiero, pero eso no quita que me hubiera puesto palote una rajada de tamaña dimensión a Monchi y Del Nido.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #548 en: Julio 06, 2012, 20:45 Horas »
Bielsa se marcha

Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó. Mientras la Junta directiva está reunida con la presencia del técnico argentino, Bielsa ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto.

El técnico y su cuerpo técnico decidieron renunciar tras conocer el comunicado del club, que les acusaba de mentir tras la rueda de prensa de ayer de Bielsa.

El Athletic Club de Bilbao publicó un comunicado en su página web en la que manifestó su desacuerdo sobre las declaraciones de este jueves de Marcelo Bielsa en rueda de prensa.


Fuente: Marca.com

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #549 en: Julio 06, 2012, 20:47 Horas »
Bielsa se marcha

Marcelo Bielsa ha decidido marcharse del Athletic tras el comunicado de esta tarde del club que le desautorizó. Mientras la Junta directiva está reunida con la presencia del técnico argentino, Bielsa ya ha tomado la decisión de irse. Ernesto Valverde puede ser su sustituto.

El técnico y su cuerpo técnico decidieron renunciar tras conocer el comunicado del club, que les acusaba de mentir tras la rueda de prensa de ayer de Bielsa.

El Athletic Club de Bilbao publicó un comunicado en su página web en la que manifestó su desacuerdo sobre las declaraciones de este jueves de Marcelo Bielsa en rueda de prensa.


Fuente: Marca.com

Se veía venir

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #550 en: Julio 06, 2012, 20:48 Horas »
Que lo fiche el Ayuntamiento de Sevilla como Jefe de Obras de la ciudad.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #551 en: Julio 06, 2012, 20:50 Horas »
Como tiene la cabecita el muchacho.... Otra espantá y van!!

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #552 en: Julio 06, 2012, 21:47 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D

Cuanto loco hay por el mundo.

A ver que Club español, lo contrata.

Si no fuese entrenador de fútbol, el encargado de la obra, le iba a aguantar lo que le aguantó. Vamos, que le pega una leche (y además siendo de Bilbao), que lo manda con la de REPSOL sin coger avión.

Es lo que pasa creerse Dios, solo por hacer el loco.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #553 en: Julio 06, 2012, 21:56 Horas »
El loco é el loco....ya sabemos todos que la cabra al finá, tira pal monte.
A propósito de este hilo, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo de hace tiempo sobre el nombre de este club. Lo "de Bilbao", es una coletilla como le pasa al betin pa que lo conozcan  ;D, o (creo, vaya) su nombre es Athlétic Club a secas. ???. Sorry

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #554 en: Julio 06, 2012, 22:12 Horas »
El loco é el loco....ya sabemos todos que la cabra al finá, tira pal monte.
A propósito de este hilo, a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo de hace tiempo sobre el nombre de este club. Lo "de Bilbao", es una coletilla como le pasa al betin pa que lo conozcan  ;D, o (creo, vaya) su nombre es Athlétic Club a secas. ???. Sorry


Creo que es Athlétic Club sólo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #555 en: Julio 06, 2012, 22:30 Horas »
"de Bilbao" es una coletilla extraoficial.

Dicho de otra manera:  Athletic Club,   a secas

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #556 en: Julio 06, 2012, 22:30 Horas »
En este planeta hay mucho sepulcro blanqueado, muchos que hablan de cómo deben ser las cosas y sus hechos delatan lo contrario, mucha hipocresía, mucha dependencia y poca valentía, tiranía grupal sobre el individuo libre...

Este mundo, creo yo, sería mejor con más locos sueltos.

No tengo ni puñetera idea de lo que ha ocurrido, ni ganas de saberlo, pero de otras pasadas puedo suponerlo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #557 en: Julio 06, 2012, 22:35 Horas »
Y aparte de eso, porque aquí, hace falta un perfil un tanto....... pues como Míchel precisamente.....

Si eres demasiado honesto y franco a la hora de realizar las ruedas de prensa como era Marcelino.... lidias bien con la prensa, pero no así con el aficionado que no le gusta oir según que cosas....

..... si eres demasiado ..... "Bielsa", pues ya ni te cuento.....

Míchel tiene ese punto inteligente de decir nada pero quedar de fruta madre...... y eso realmente, es lo que pide a grandes rasgos el aficionado.... y parece que está funcionando (aparte que entre frase y frase, suelte sus verdades y muy bien dichas además).

No es fácil ser entrenador del Sevilla F.C., y Bielsa, se hubiese atravesado en Noviembre...... allí en Bilbao, dejan trabajar mucho más.

Aquí éste no hubiese durado ni un mes. Es mucho más complicado ser entrenador del SFC que del Bilbao, en líneas generales.
Michel vivió en el estrellato durante bastantes años. No hay que olvidar que fue un jugador muy importante tanto para la selección como para el madrid, por lo que el tema vestuario y medios lo domina completamente.

Lo dicho, stock 0 de tornillos en el almacén del argentino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #558 en: Julio 06, 2012, 22:35 Horas »
"de Bilbao" es una coletilla extraoficial.

Dicho de otra manera:  Athletic Club,   a secas

Sporting de Portugal (de Lisboa), otro ejemplo de cómo no nombramos bien según que equipos.

A ellos les jode enormemente que le digan "el Bilbao"...  :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #559 en: Julio 06, 2012, 22:37 Horas »
Aquí éste no hubiese durado ni un mes. Es mucho más complicado ser entrenador del SFC que del Bilbao, en líneas generales.
Michel vivió en el estrellato durante bastantes años. No hay que olvidar que fue un jugador muy importante tanto para la selección como para el madrid, por lo que el tema vestuario y medios lo domina completamente.

Lo dicho, stock 0 de tornillos en el almacén del argentino.

Pues sí, 0 tornillos y una figura totalmente endiosada primero por él mismo, que se ve así como un ente divino.... y luego por cierto sector de prensa que.... en fin......

.... y claro, como entrenador es un auténtico fenómeno.... no lo discuto.... pero aquí, no le hubiésemos pasado ni dos tonterías. Y es lógico por otro lado.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 323
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.