collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168659 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #640 en: Agosto 16, 2012, 14:30 Horas »
Yo solo he hablado de las canteras y lo que puede esperarles.

Todo lo demás que comentas no se que tiene que ver con mi comentario.

Eso quizás vaya mejor en algun post sobre amargados.

Saludos sevillistas...


 ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #641 en: Agosto 16, 2012, 14:30 Horas »
Yo solo he hablado de las canteras y lo que puede esperarles.

Todo lo demás que comentas no se que tiene que ver con mi comentario.

Eso quizás vaya mejor en algun post sobre amargados.

Saludos sevillistas...
Pues yo creo que con nuestra Cantera, podemos competir con Madrid y Barcelona por el titulo de Liga. Eso sí, sin fichar a nadie de fuera, ni para el Sevilla Atco.

Y de esto , me he dado cuenta, leyendo este Foro.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #642 en: Agosto 16, 2012, 14:46 Horas »
Pues yo creo que con nuestra Cantera, podemos competir con Madrid y Barcelona por el titulo de Liga. Eso sí, sin fichar a nadie de fuera, ni para el Sevilla Atco.

Y de esto , me he dado cuenta, leyendo este Foro.

El Barça ha empleado casi 100 MM EN recuperar jugadores que se llevaron a Inglaterra siendo casi niños, NOSOTROS no hubiéramos podido.
El Sevilla vendió a 2 de sus canteáramos en por CASI EL PRESUPUESTO ACTUAL y anteriormente a Marchena, Jesuli, Velasco por varios miles de millones de pesetas.

El Atletic ahora se llevan jugadores por casi 80 MM.

Mi comentario se refiere a que con esa nueva estructura del futbol ingles podrían llevarse a jugadores mas jóvenes y veríamos menos dinero y la imposibilidad de rentabilizarlos en un futuro (si saliesen buenos).
Afortunadamente a nosotros MO nos ha pasado pero a algunos otros si; yo he generalizado CANTERAS.

Tampoco me habrás visto referirme a ganar ninguna liga, ni siquiera a disputarla.

Saludos sevillistas...

Pd.- a los equipos pequeños y menos grandes les resulta mas complicado retener a sus jugadores jóvenes.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #643 en: Agosto 16, 2012, 14:50 Horas »
El Barça ha empleado casi 100 MM EN recuperar jugadores que se llevaron a Inglaterra siendo casi niños, NOSOTROS no hubiéramos podido.
El Sevilla vendió a 2 de sus canteáramos en por CASI EL PRESUPUESTO ACTUAL y anteriormente a Marchena, Jesuli, Velasco por varios miles de millones de pesetas.

El Atletic ahora se llevan jugadores por casi 80 MM.

Mi comentario se refiere a que con esa nueva estructura del futbol ingles podrían llevarse a jugadores mas jóvenes y veríamos menos dinero y la imposibilidad de rentabilizarlos en un futuro (si saliesen buenos).
Afortunadamente a nosotros MO nos ha pasado pero a algunos otros si; yo he generalizado CANTERAS.

Tampoco me habrás visto referirme a ganar ninguna liga, ni siquiera a disputarla.

Saludos sevillistas...

Pd.- a los equipos pequeños y menos grandes les resulta mas complicado retener a sus jugadores jóvenes.
Cierto.

Si quieres, preguntale al Nervion, al Sevilla Este, al Diablos Rojos, etc, etc. O al Cadiz, Málaga, Huelva, Granada, Jaen, etc.

En todos lados cuecen habas.

Pero que mi comentario, era un poco irónico, por aclarar.  ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #644 en: Agosto 16, 2012, 14:55 Horas »
por lo visto el jugador se baja la ficha. yo como buen mercenario si me fuera de mi casa seria por ganar mas, no por ganar menos y con gente a la que no entiendo hablando, sea de madrid o barcelona, no te quiero ni contar a alemania
se baja de lo que le oferta el Bayer es decir el Bayer le oferta  pongamoa 7 y el la rebaja a 5 pero en el athletic cobraba 2. Que no es tan pardillo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #645 en: Agosto 16, 2012, 15:02 Horas »
se baja de lo que le oferta el Bayer es decir el Bayer le oferta  pongamoa 7 y el la rebaja a 5 pero en el athletic cobraba 2. Que no es tan pardillo

lo que tengo entendido del athletic es que los mejores jugadores tienen unos contratos antifarsa-mandril, vamos! que tienen sueldos bastante altos y aunque se que lo que dices es de ejemplo no me extrañaria que jmartinez cobre mas de 4 millones y la subida salarial deberia ser bastante alta y eso es lo que me extraña, un cordial saludo

PD yo que me pegao 18 año fuera de sevilla por 3 perras, no lo habria hecho

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
¿un segundo ROBERTO RIOS?
« Respuesta #646 en: Agosto 16, 2012, 15:22 Horas »
Año 98 o asi...el betin saca a un ¿jugador? que lo unico que tenia de futbolista es que su progenitor desempeñó esa profesión. El chavalito habia empezado a jugar a este deporte a los 18 años pero su fisico poderoso le permitia cumplir de central llevandose balones en el cuerpo a cuerpo y rematando de cabeza.

Su nombre era Roberto Ríos.

Y tenía familia vasca.


Ahora llega el momento en el que el entonces seleccionador Javier Clemente, quizás sabiendo que en el futuro bajaría al betin como entrenador, le hace el favor de su vida al equipo de Palmerín: se lleva al chicarrón a la Roja para unirlo al saco de armarios empotrados que por entonces se ponían la camiseta nacional, lejos aun del tiki-taka.

El Bilbao, tan limitado en el mercado, se ciega por el brillo de la calva de Roberto Ríos y decide ficharlo. Por primera vez Donmanué se queda con alguien y le endiña al muchacho al Bilbao por la friolera de 2000 mil millones de pesetas de la época. Un record y el fichaje más caro de la historia de este club.


Todavía se están acordando de Lopera, de Clemente y del bulto con ojos de Robertito.


Ahora asoma por el horizonte una nueva estafa Betin-Bilbo. Esta vez es otro betinico con adn vascón y toque de fantasía. También ha sido recientemente llamado ala Roja por Don Pantuflo. Y además cuenta con el apadrinamiento de Javi Varas.

Er Shico beñás.

20 millones dicen.


Dicen que el hombre tropieza 2 veces en la misma piedra...pero si ese hombre es del mismo Bilbao....

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #647 en: Agosto 16, 2012, 15:23 Horas »
Cierto.

Si quieres, preguntale al Nervion, al Sevilla Este, al Diablos Rojos, etc, etc. O al Cadiz, Málaga, Huelva, Granada, Jaen, etc.

En todos lados cuecen habas.

Pero que mi comentario, era un poco irónico, por aclarar.  ;)

Vale, yo no excluyo a nadie, esas canteras se ven perjudicadas a nivel nacional mas que internacional, pero si que se están perjudicando.

Yo lo que he descrito, en mi primer post, un nuevo escenario internacional que seguramente perjudicara a los que trabajamos la cantera (lo digo por tratarse de Inglaterra que es la liga que mas jugadores se ha llevado).

Bien es cierto que ahora se produce eso a nivel nacional, especialmente cuanto mas grande es un equipo mas lo hace, desgraciadamente es así.

Saludos sevillista.

Pd.- discúlpame no haber interpretado la ironía de tu respuesta; lo siento.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #648 en: Agosto 16, 2012, 15:26 Horas »
Vale, yo no excluyo a nadie, esas canteras se ven perjudicadas a nivel nacional mas que internacional, pero si que se están perjudicando.

Yo lo que he descrito, en mi primer post, un nuevo escenario internacional que seguramente perjudicara a los que trabajamos la cantera (lo digo por tratarse de Inglaterra que es la liga que mas jugadores se ha llevado).

Bien es cierto que ahora se produce eso a nivel nacional, especialmente cuanto mas grande es un equipo mas lo hace, desgraciadamente es así.

Saludos sevillista.

Pd.- discúlpame no haber interpretado la ironía de tu respuesta; lo siento.
No hay de qué.

Un saludo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #649 en: Agosto 16, 2012, 16:39 Horas »
Tema Llorente: dije estando de vacaciones una vez que me conecté por el móvil con el mono forero on que me jodía muchísimo el tratamiento que le estaban dando los medios de comunicación al tema, y alguien me pregunto que por qué.

Pues es muy sencillo: por lo mismo que me repugna el tratamiento del tema Modric: El Real Madrid está detrás del mismo asunto (jugador nos interesa-no queremos pagar tanto-le metemos el dedo en el culo al jugador y que el se lo meta al club donde tiene contrato).

Tema Javi Martinez: lo desconozco. Pero si el jugador se va a otro pais, a otra Liga, a otro sistema, mudando a la familia y ganando menos, debe de ser el primer problema de minusvalía cerebral jugador-representante que se de en el mundo. Por lo tanto, no creo que sea así.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #650 en: Agosto 16, 2012, 16:51 Horas »
Tema Llorente: dije estando de vacaciones una vez que me conecté por el móvil con el mono forero on que me jodía muchísimo el tratamiento que le estaban dando los medios de comunicación al tema, y alguien me pregunto que por qué.

Pues es muy sencillo: por lo mismo que me repugna el tratamiento del tema Modric: El Real Madrid está detrás del mismo asunto (jugador nos interesa-no queremos pagar tanto-le metemos el dedo en el culo al jugador y que el se lo meta al club donde tiene contrato).

Tema Javi Martinez: lo desconozco. Pero si el jugador se va a otro pais, a otra Liga, a otro sistema, mudando a la familia y ganando menos, debe de ser el primer problema de minusvalía cerebral jugador-representante que se de en el mundo. Por lo tanto, no creo que sea así.


Voy a intentar explicarte lo que yo he entendido después de verlo en varios medios.

Vaya por delante que yo lo he entendido al principio exactamente igual que tu, y no lo entendía.

El caso es que el Bayer había ofrecido al jugador 5 años a razón de 7 millones por año. Parece que ante la dificultad de negociar y tener que pagar la cláusula al Bayer la operación se le escapaba. Es entonces cuando el jugador ha renunciado a 2 MM anuales (cobrara entonces 5 MM anuales). No se si estas cifras son netas.

Eso tengo entendido, a algunos parecerá bien y a otros no, ahí ya no entro.

Saludos sevillistas...
« Última modificación: Agosto 16, 2012, 16:55 Horas por espaimal »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #651 en: Agosto 16, 2012, 17:00 Horas »

Voy a intentar explicarte lo que yo he entendido después de verlo en varios medios.

Vaya por delante que yo lo he entendido al principio exactamente igual que tu, y no lo entendía.

El caso es que el Bayer había ofrecido al jugador 5 años a razón de 7 millones por año. Parece que ante la dificultad de negociar y tener que pagar la cláusula al Bayer la operación se le escapaba. Es entonces cuando el jugador ha renunciado a 2 MM anuales (cobrara entonces 5 MM anuales). No se si estas cifras son netas.

Eso tengo entendido, a algunos parecerá bien y a otros no, ahí ya no entro.

Saludos sevillistas...


Ni este (ni ninguno, ni ningun jugador a no ser que ser del Bayern desde shiquetito y ni aún así) renuncia a dos kilazos al año.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #652 en: Agosto 16, 2012, 17:05 Horas »
En cambio, admirado Ángel, habernos gastado nosotros 30 M € en Koné, 24 M € en Romaric, 22 M € en Lautarillo de los bosques y 21 M € en Chevantigol, es decir, casi 100 M € en total, ha sido más bien de cucos.

Hacer esa comparación es de cuqui mi querido amigo. Si no hubieran tenido lesiones importantes, casi todos, te puedo asegurar que habrían triunfado en el Sevilla. Solo tienes que ver don de están jugando estos futbolistas a día de hoy ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #653 en: Agosto 16, 2012, 17:05 Horas »
Ni este (ni ninguno, ni ningun jugador a no ser que ser del Bayern desde shiquetito y ni aún así) renuncia a dos kilazos al año.

Cesc ya lo hizo. Pero él sí es del Barsa desde chiquuetito, pero si acaba ganando 5 kilos por temporada, puede ser el doble de lo que gane en el Athletic y mucho más que en cualquier otro sitio.

Pese a renunciar a pasta, le sale cuenta.

Otra cosa es si el Athletic le ha ofrecido cerca de esa cifra, cosa que dudo.

Así que es ganar 5 kilos en vez de 7 o no llegar ni a 4. Yo lo tengo claro.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #654 en: Agosto 16, 2012, 17:06 Horas »
Hacer esa comparación es de cuqui mi querido amigo. Si no hubieran tenido lesiones importantes, casi todos, te puedo asegurar que habrían triunfado en el Sevilla. Solo tienes que ver don de están jugando estos futbolistas a día de hoy ;)

jajajajajajjajajajajajajajaja

¿Dónde....?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #655 en: Agosto 16, 2012, 17:10 Horas »
Hacer esa comparación es de cuqui mi querido amigo. Si no hubieran tenido lesiones importantes, casi todos, te puedo asegurar que habrían triunfado en el Sevilla. Solo tienes que ver don de están jugando estos futbolistas a día de hoy ;)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #656 en: Agosto 16, 2012, 17:12 Horas »
jajajajajajjajajajajajajajaja

¿Dónde....?

En equipos de primera división.

Kone se ha cagado y meado este año en el 95% de los delanteros españoles

Cheva ya esta de vuelta después de ser un jugador importante en un equipo italiano

A Acosta lo ha fichado un equipucho argentino, Boca, ahí tienes razón ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #657 en: Agosto 16, 2012, 17:19 Horas »
Del tema Javi Martínez puede salir reforzado el Athletic. De ahí que no haya tanta polémica.

El tema Llorente los debilita muchísimo.

Veremos como acaban ambos, pero cada vez veo más factible que se quede Llorente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #658 en: Agosto 16, 2012, 17:23 Horas »
Del tema Javi Martínez puede salir reforzado el Athletic. De ahí que no haya tanta polémica.

El tema Llorente los debilita muchísimo.

Veremos como acaban ambos, pero cada vez veo más factible que se quede Llorente.
Chumbo, perdona el troleillo,vale, que lo hago de buen rollo.

Este Javi Martinez , ¿es aquel del Sevilla Atco que algunos auguraban un crack y que acabó jugando con 25 tacos en el Zaragoza B?


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #659 en: Agosto 16, 2012, 17:24 Horas »
Chumbo, perdona el troleillo,vale, que lo hago de buen rollo.

Este Javi Martinez , ¿es aquel del Sevilla Atco que algunos auguraban un crack y que acabó jugando con 25 tacos en el Zaragoza B?



 :D :D :D :D :D :D :D :D Y sin mechón 

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.