collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168624 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #700 en: Agosto 28, 2012, 10:52 Horas »
Pues si. Ahora mismo el más mediático y de más calidad, sería Beñat, y por su política les puede salir el jugador por el doble de su valor real....

Y de canteranos demasiado hacen por la fe y la casta que le ponen, y por una afición que es de 11 y medio.

Los que deben estar acojonados son los de la Real, el Athletic los puede saquear una vez más, ahí estan Iñigo Martinez, Ruben Pardo, Griezmann (vascofrances?) y Agirretxe. 

Lo mismo el presidente del Athletic termina haciendo la gilipollez del año y no vende ni a Javi Martinez, ni a LLorente y con Amorebieta la capullez sería renovarlo por dos kilos netos cuando lo podría vender por una cantidad curiosa.
« Última modificación: Agosto 28, 2012, 10:54 Horas por Spencer »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #701 en: Agosto 28, 2012, 10:57 Horas »
Los que deben estar acojonados son los de la Real, el Athletic los puede saquear una vez más, ahí estan Iñigo Martinez, Ruben Pardo, Griezmann (vascofrances?) y Agirretxe. 

Lo mismo el presidente del Athletic termina haciendo la gilipollez del año y no vende ni a Javi Martinez, ni a LLorente y con Amorebieta la capullez sería renovarlo por dos kilos netos cuando lo podría vender por una cantidad curiosa.

Me suena que no.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #702 en: Agosto 28, 2012, 10:59 Horas »
Pues si. Ahora mismo el más mediático y de más calidad, sería Beñat, y por su política les puede salir el jugador por el doble de su valor real....


Vuelvo a avisar al Bilbo.

Que se acuerden de ROBERTO RÍOS y no hagan el gilipollas una segunda vez.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #703 en: Agosto 28, 2012, 11:01 Horas »
Me suena que no.

Tienes razon es de la Borgoña, de todas formas a los del Bilbao les da igual ya que consideran que esta formado en el Pais vasco ::).

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/900544/el-athletic-interesado-antoine-griezmann--real-sociedad/

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #704 en: Agosto 28, 2012, 11:04 Horas »
Tienes razon es de la Borgoña, de todas formas a los del Bilbao les da igual ya que consideran que esta formado en el Pais vasco ::).

http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/900544/el-athletic-interesado-antoine-griezmann--real-sociedad/

Acercando el ascua a la sardina, que se le llama.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #705 en: Agosto 28, 2012, 11:05 Horas »
Ni me lo digas, que me llevan los demonios. Paso, guaperas. Gracias.

Con que me avises el día que le hagan la Técnica Aolo (patada grulla Danielsan) en la oreja, ya sabré todo lo que quiero saber de la bazofia argentima -una más, y van...- ésta.

Cada día estas mas atontao :D :D La bazofia argentima, como tu lo calificas, los ha llevado a jugar dos finales, pasearse con anterioridad por el palacios de los sueños ingles, hacer de jugadores corrientes o paquetosos que parecieran muy buenos, poner a los tres mejores en la condición de cracks revalorizándolos a niveles estratosféricos. Todo eso siendo una bazofia según tu :D :D  

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #706 en: Agosto 28, 2012, 11:08 Horas »
Acercando el ascua a la sardina, que se le llama.

Ya que el ancho del embudo del Athletic es tan grande creo que deberian pensar en Negredo por 30 o 40 kilos, se dice que un tioabuelo estuvo en los san fermines un año.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #707 en: Agosto 28, 2012, 11:11 Horas »
Los que deben estar acojonados son los de la Real, el Athletic los puede saquear una vez más, ahí estan Iñigo Martinez, Ruben Pardo, Griezmann (vascofrances?) y Agirretxe. 

Lo mismo el presidente del Athletic termina haciendo la gilipollez del año y no vende ni a Javi Martinez, ni a LLorente y con Amorebieta la capullez sería renovarlo por dos kilos netos cuando lo podría vender por una cantidad curiosa.

La Real va al mercado internacional, y se trae a un francés para la portería o la defensa si le hace falta, el Athletic Club no, y ahí tienes un buen problema.

Fichar a una joven promesa hoy está bien (aunque la pagues a precio de oro), pero si el que fichas va para la portería, ¿cuántos años necesita hasta que madure y esté listo?.

Ahora mismo el Athletic tiene un portero de 17 años que es titular en la Selección Sub-19 (creo recordar), pero..... ¿cuántos años necesita aun para llegar al primer equipo?.... ahí está la cuestión.

Algunos puestos requieren veteranía.... y no todos los veteranos tienen el nivel óptimo para primera. Fíjate, su portero TITULAR desde hace años, venía como suplente del Espanyol....

Sobre Javi Martínez y Llorente, entiendo que saldrán ahora (especialmente Llorente) sería lo más inteligente llegado el caso, de paso, que aguanten el vendaval que les toque esta temporada, y el próximo año, ya saldrá el sol......

PD: Y ojo, que el año pasado el Athletic empezó mal y terminó como una moto.... pero sin sus jugadores franquicia, lo veo muy difícil.

PD2: Sobre Amorebieta, dudo que cometan la gilipollez de renovarlo cobrando un pastón... sí, es un jugador que impone y aumenta el nivel de compañeros (aunque a veces se le vaya la puñetera pinza), pero habrá que poner un tope a gastar, digo yo....

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #708 en: Agosto 28, 2012, 11:21 Horas »
Ya que el ancho del embudo del Athletic es tan grande creo que deberian pensar en Negredo por 30 o 40 kilos, se dice que un tioabuelo estuvo en los san fermines un año.

Recuerdo cuando se rumoreaba el fichaje del internacional francés Lizarazu. Le preguntaron al por entonces Presidente bilbaíno sobre la procedencia de este "vasco-francés" (según el periodista). Recuerdo que el Presidente Arrate dijo que quería matizar eso de que Lizarazu fuese "vasco-francés" porque no era así. Lizarazu era "vasco-vasco".

El ancho del embudo es tan grande que meten a riojanos (Fdo.Llorente, Aranzubía, etc)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #709 en: Agosto 28, 2012, 11:24 Horas »
El ancho del embudo será todo lo grande que ustedes queráis ver, pero creo que no abarca a gente de chile, croacia, argentina, alemania, brasil, bosnia... como es nuestro caso, por ejemplo.

Supongo que por muy ancho que sea el embudo, tendrán menor margen de maniobra. Vamos, digo yo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #710 en: Agosto 28, 2012, 11:25 Horas »
Una vez más se demuestra lo que creo que le he leido por aquí a alejandro cadenas: la única verdad del fútbol son los futbolistas. Bielsa sin Llorente, javi Martínez, Amorebieta, muniaín es una mierda. Por supuesto que un buen entrenador es importante, pero lo realmente vital son los futbolistas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #711 en: Agosto 28, 2012, 11:29 Horas »
Recuerdo cuando se rumoreaba el fichaje del internacional francés Lizarazu. Le preguntaron al por entonces Presidente bilbaíno sobre la procedencia de este "vasco-francés" (según el periodista). Recuerdo que el Presidente Arrate dijo que quería matizar eso de que Lizarazu fuese "vasco-francés" porque no era así. Lizarazu era "vasco-vasco".

El ancho del embudo es tan grande que meten a riojanos (Fdo.Llorente, Aranzubía, etc)

El Athletic está muy ligado al PNV (por ejemplo el actual, Urrutia) y persiste en una política bastante PNVista que podrá ser estirada hasta un límite.... bueno, de momento llevan más de 100 años de historia y siguen aguantando los carbones.... pero ¿Hasta cuando?...

Macua ha sido (que yo sepa) el presidente más independiente en este caso, y en su mandato, no fue capaz de cambiar dicha política, por lo que actualmente, lo veo muy compliicado.

Como todo en la vida, esto tiene cosas buenas y no tan buenas.

La buena, que ellos asumen ese hándicap, y cada león que se enfunda la zamarra rojiblanca, se deja literalmente la piel y los huevos; hay un sentimiento de honestidad futbolística y de casta, que no encontrarás en ningún profesional de resto de equipos. Es como si el Athletic, una vez que juegan en él, les fuese la vida literalmente, y por ahí, con ese concepto de equipo, más una afición que va más allá que cualqueir otra afición que haya conocido jamás aparte de la nuestra; consiguen obrar milagros de vez en cuando (como el pasado año).

¿Lo malo?, pues imagina..... por Javi Martínez, cuando era un chavalín, creo recordar que pagaron 6 millones de € (casi nada....), y después, o te sale bien y lo vendes por una morterá, o has pagado un dineral de cojones.

Llorente creo que cobra actualmente 4,5 kilos..... ¿cuánto ha cobrado el mejor futbolista de nuestra historia, Frederic Oumar Kanouté?... y aparte, si fichan a alguiien de fuera, al tener un abanico tan estrecho, le pedirán siempre un 30, 40 o incluso un 50% más de lo que le pedirían a otro club diferente.

Su propia política, se vuelve contra ellos mismos... ellos sabrán....

¿Cuándo tendrá su final?, CON EL DINERO. El dinero llega un punto que está por encima de sentimientos, y cuando vean que este modelo, en esta mierda de liga actual, no se sostiene por sí mismo y el Club peligra, deberán cambiarla por su propia subsistencia.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #712 en: Agosto 28, 2012, 11:31 Horas »
Una vez más se demuestra lo que creo que le he leido por aquí a alejandro cadenas: la única verdad del fútbol son los futbolistas. Bielsa sin Llorente, javi Martínez, Amorebieta, muniaín es una mierda. Por supuesto que un buen entrenador es importante, pero lo realmente vital son los futbolistas.

No abras otra vez el debate tan manio de jugadores-entrenador.

Los buenos entrenadores son los que sacan lo mejor de cada jugador y lo pone a disposición del equipo, no hay mas. ¿ Tu crees que Guardiola hubiera ganado tantos títulos con el Almeria ? ¿ Pep es un buen o mal entrenador ?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #713 en: Agosto 28, 2012, 11:38 Horas »
La Real va al mercado internacional, y se trae a un francés para la portería o la defensa si le hace falta, el Athletic Club no, y ahí tienes un buen problema.

Fichar a una joven promesa hoy está bien (aunque la pagues a precio de oro), pero si el que fichas va para la portería, ¿cuántos años necesita hasta que madure y esté listo?.

Ahora mismo el Athletic tiene un portero de 17 años que es titular en la Selección Sub-19 (creo recordar), pero..... ¿cuántos años necesita aun para llegar al primer equipo?.... ahí está la cuestión.

Algunos puestos requieren veteranía.... y no todos los veteranos tienen el nivel óptimo para primera. Fíjate, su portero TITULAR desde hace años, venía como suplente del Espanyol....

Sobre Javi Martínez y Llorente, entiendo que saldrán ahora (especialmente Llorente) sería lo más inteligente llegado el caso, de paso, que aguanten el vendaval que les toque esta temporada, y el próximo año, ya saldrá el sol......

PD: Y ojo, que el año pasado el Athletic empezó mal y terminó como una moto.... pero sin sus jugadores franquicia, lo veo muy difícil.

PD2: Sobre Amorebieta, dudo que cometan la gilipollez de renovarlo cobrando un pastón... sí, es un jugador que impone y aumenta el nivel de compañeros (aunque a veces se le vaya la puñetera pinza), pero habrá que poner un tope a gastar, digo yo....

La politica que tiene el Athletic se la han impuesto ellos mismos, llevan años saqueando las canteras de la Real y del Osasuna, ademas de llevarse a jugadores de sus primeros equipos.

El Athletic piensa que sus jugadores nunca se van a querer marchar debido a que no hay ningun club mejor que el suyo y a que pagan una barbaridad en fichas.
El problema es que siempre hay algun club que paga mas y por supuesto que deportivamente hay muchos clubs que permiten ganar titulos más importantes de los que puede luchar el athletic.

Recuerdo cuando se rumoreaba el fichaje del internacional francés Lizarazu. Le preguntaron al por entonces Presidente bilbaíno sobre la procedencia de este "vasco-francés" (según el periodista). Recuerdo que el Presidente Arrate dijo que quería matizar eso de que Lizarazu fuese "vasco-francés" porque no era así. Lizarazu era "vasco-vasco".

El ancho del embudo es tan grande que meten a riojanos (Fdo.Llorente, Aranzubía, etc)

Tambien esta el curioso caso de los entrenadores que pueden ser Argentinos, alemanes, serbios o sevillanos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #714 en: Agosto 28, 2012, 12:21 Horas »
La politica que tiene el Athletic se la han impuesto ellos mismos, llevan años saqueando las canteras de la Real y del Osasuna, ademas de llevarse a jugadores de sus primeros equipos.

El Athletic piensa que sus jugadores nunca se van a querer marchar debido a que no hay ningun club mejor que el suyo y a que pagan una barbaridad en fichas.
El problema es que siempre hay algun club que paga mas y por supuesto que deportivamente hay muchos clubs que permiten ganar titulos más importantes de los que puede luchar el athletic.

Tambien esta el curioso caso de los entrenadores que pueden ser Argentinos, alemanes, serbios o sevillanos.

Esa es otra. Sus jugador (los más veteranos como en su día Yeste), perciben unas fichas que en ningún otro club jamás percibirían; por tal motivo, sufren cierto acomodamiento y ahí tienen otro problema de narices.

Esta política, a nivel económico, es una puñetera ruina..... si no fuesen tan grandes como afición, ciudad, y todo lo que rodea al Athletic Club (incluída política), sería insostenible se mire como se mire.

Antes o después, optarán por vascos de adopción (gente que viva o trabaje allí) y más adelante abrirán vía libre, no les queda otra al ritmo económico en el que deriva el fútbola actual.

Me puedo equivocar, cabezones y orgullosos, son tela :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #715 en: Agosto 28, 2012, 12:24 Horas »
No abras otra vez el debate tan manio de jugadores-entrenador.

Los buenos entrenadores son los que sacan lo mejor de cada jugador y lo pone a disposición del equipo, no hay mas. ¿ Tu crees que Guardiola hubiera ganado tantos títulos con el Almeria ? ¿ Pep es un buen o mal entrenador ?

¿AOLO seria mejor o peor entrenador si dirigiera al BARCELONA?

¿Tu crees que con TITO el BARCELONA va ha jugar peor que con GUARDIOLA?

¿Es TITO mejor que AOLO?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #716 en: Agosto 28, 2012, 12:26 Horas »
¿AOLO seria mejor o peor entrenador si dirigiera al BARCELONA?

¿Tu crees que con TITO el BARCELONA va ha jugar peor que con GUARDIOLA?

¿Es TITO mejor que AOLO?

 :D :D :D

Aolo, Aolo dice el canijo...  :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #717 en: Agosto 28, 2012, 12:28 Horas »
:D :D :D

Aolo, Aolo dice el canijo...  :D :D :D

Yo creo que TITO cogería al ZARAGOZA y lo metería en la Champions sin pasar por la previa.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #718 en: Agosto 28, 2012, 12:55 Horas »
No abras otra vez el debate tan manio de jugadores-entrenador.

Los buenos entrenadores son los que sacan lo mejor de cada jugador y lo pone a disposición del equipo, no hay mas. ¿ Tu crees que Guardiola hubiera ganado tantos títulos con el Almeria ? ¿ Pep es un buen o mal entrenador ?
Guardiola es un gran entrenador con unos grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos jugadores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #719 en: Agosto 28, 2012, 12:56 Horas »
Yo creo que TITO cogería al ZARAGOZA y lo metería en la Champions sin pasar por la previa.

Yo creo que Aolo coge al Barca y pone a Messi por delante de Piqué, pa que defienda y trabaje.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.