collapse

Autor Tema: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO  (Leído 168591 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #800 en: Septiembre 16, 2013, 23:36 Horas »
Ahora también este medio-estadio es también "la catedral". Lo que le gusta a un capitalino o asimilado lamerle el culo a un vasco.
Pechá de tonterías se pueden decir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #801 en: Septiembre 16, 2013, 23:37 Horas »
Lo que estaría tó guapo, es que al Alavés le diesen otros 100 milloncitos de sus impuestos y a la Real otro tanto y a los demás equipos, igual.

O que la Junta y diputación le diesen al mejor equipo Andaluz 100 kilitos del ala, eso estaría tó guapo.

¿Qué no?  ::) ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #802 en: Septiembre 16, 2013, 23:40 Horas »
Amo a vé, ¿Por qué va Más un día sí y otro también a pedirle dinero a Rajoy? ¿No tienen ellos ya su dinero? ¿O a lo mejor quiere mayor tajada de las arcas del ESTADO , (vamos, tú y yo para que nos entendamos)?

Si fuera en Chechenia, por poner un ejemplo, me daría igual, pero es que ese dinero, una parte, viene de tus impuestos y de los míos.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #803 en: Septiembre 16, 2013, 23:44 Horas »
Se lo podemos pedir a la Junta, a la diputación, a Unicaja,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No me seas iluso.  ::)

Ya sé que eso no va a ocurrir afortunadamente tal como están las cosas. Lo que me jode es que en otro sitio de España se haga y encima aplaudamos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #804 en: Septiembre 16, 2013, 23:45 Horas »
Y los moros nos quitan el trabajo......

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #805 en: Septiembre 16, 2013, 23:50 Horas »
Y los moros nos quitan el trabajo......

Pues el dia esta despejado, yo por lo menos no veo nubes en el cielo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #806 en: Septiembre 16, 2013, 23:53 Horas »
Ya sé que eso no va a ocurrir afortunadamente tal como están las cosas. Lo que me jode es que en otro sitio de España se haga y encima aplaudamos.

quien aplaude?. lo que no se puede negar es que han construido un pedazo de estadio.

ahora preguntame, ? quieres un estadio como ese, con lo que está cayendo ?.

Y yo te digo, NO.

Prefiero que lo destinen a otras necesidades.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #807 en: Septiembre 16, 2013, 23:54 Horas »
Pues el dia esta despejado, yo por lo menos no veo nubes en el cielo.

Eso dicen  ;D ;D ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #808 en: Septiembre 16, 2013, 23:56 Horas »
Amo a vé, ¿Por qué va Más un día sí y otro también a pedirle dinero a Rajoy? ¿No tienen ellos ya su dinero? ¿O a lo mejor quiere mayor tajada de las arcas del ESTADO , (vamos, tú y yo para que nos entendamos)?

Si fuera en Chechenia, por poner un ejemplo, me daría igual, pero es que ese dinero, una parte, viene de tus impuestos y de los míos.




Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #809 en: Septiembre 16, 2013, 23:58 Horas »
Yo cuando leo estas cosas me pregunto si de verdad pensamos en las cosas que decimos.

Ahora resulta que si en el País Vasco hacen un campo de futbol es con dinero de aquí, si hacen día si y día también autopistas llenas de viaductos y túneles, es con dinero de aquí; si tienen desarrollos empresariales de primer nivel con una modernización brutal de algo tan básico como la agricultura, el pastoreo, o los productos autóctonos....es con dinero de aquí.

Pobrecitos de nosotros que si no tenemos un campo nuevo, o somos incapaces de hacer una ronda de circunvalación decente en la que cada kilometro cuesta una octava parte que en el norte o no se invierte un euro en el desarrollo empresarial, es porque fuera se gastan nuestro dinero.

Alucino

Eso me recuerda a cuando explican a los malagueños las cosas diciendo que to se lo lleva Sevilla... de todas maneras ahora puede venir alguien a decir que con dinero de los vascos se han hecho La Rosaleda, el Arcangel, La Rosaleda, el del mediterráneo, Nuevo Los Carmenes, Nuevo Victoria, Nuevo Colombino....


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #810 en: Septiembre 17, 2013, 00:00 Horas »
Tiene 14 o 15 jugadores que me encantan. Muy buena plantilla para llegar bastante lejos. Lástima que arriba les falte un delantero más, porque tienen un centro del campo y una mediapunta de muchísimo nivel.

¿No estaba muy callado el estadio? A veces no parecía ni un partido de fútbol, del silencio que había.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #811 en: Septiembre 17, 2013, 00:01 Horas »
quien aplaude?. lo que no se puede negar es que han construido un pedazo de estadio.

ahora preguntame, ? quieres un estadio como ese, con lo que está cayendo ?.

Y yo te digo, NO.

Prefiero que lo destinen a otras necesidades.

Vamos, y que se les ocurra al alcalde o la presidenta dar dinero para hacer un estadio, para el deporte base todo lo que se pueda, pero para un estadio nuevo a cualquier club ni mijita.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #812 en: Septiembre 17, 2013, 00:04 Horas »
Tiene 14 o 15 jugadores que me encantan. Muy buena plantilla para llegar bastante lejos. Lástima que arriba les falte un delantero más, porque tienen un centro del campo y una mediapunta de muchísimo nivel.

¿No estaba muy callado el estadio? A veces no parecía ni un partido de fútbol, del silencio que había.

San Mamés (me refiero en términos de afición) se caracteriza por apretar de lo lindo en momentos puntuales. remontadas, algún partido en concreto (tipo las semis que nos metieron el nardo),etc.

Pero para mí no es un campo con un ambiente de animación continua, cuando retumba si es verdad que retumba de lo lindo, pero de lo contrario no es especialmente impactante en animación.

Y he estado muchas veces.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #813 en: Septiembre 17, 2013, 00:05 Horas »
San Mamés (me refiero en términos de afición) se caracteriza por apretar de lo lindo en momentos puntuales. remontadas, algún partido en concreto (tipo las semis que nos metieron el nardo),etc.

Pero para mí no es un campo con un ambiente de animación continua, cuando retumba si es verdad que retumba de lo lindo, pero de lo contrario no es especialmente impactante en animación.

Y he estado muchas veces.
¿Pero tu te ponías de culo, no?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #814 en: Septiembre 17, 2013, 00:09 Horas »
Pues al medico, porque te estan contando la verdad absoluta.

No Paco(si te puedo llamar así, es tu nick), lo siento, pero aquí no estoy deacuerdo contigo. Si estuvieramos hablando de otra comunidad autónoma, pues puede haber debate, pero al ser el País Vasco, pues no.

Algo bueno tendría que tuvieran un concierto propio. Tanto ellos como Navarra, que es una comunidad foral, pueden hacer con su dinero lo que quieran, y no me refiero que tengan libertad plena para gastar el dinero en chorradas, sino que los andaluces poco cortamos ahí, ya que de nuestro dinero no llega allí ni un duro.

Se podría debatir sobre las condiciones del concierto, en si se está deacuerdo, en la financiación, en las ventajas que tienen (muchas por cierto), y en el caracter egoista de su plantamiento (muy de corriente de derechas, obviamente como buenos nacionalistas), pero que los andaluces hayamos pagados su estadio...como que no.

El debate producido aquí es tan pueril que solo se puede echar unas risas ante la inocencia de determinadas personas, que parecen más movidas por odios ("cuanto te odio...ponga usted lo odiado") que por el debate económico-fiscal en si.

Cuando quiera debatir de economía y fiscalidad no dude en llamarme, ya que es mi terreno y me apasiona, pero para echar pestes sobre algo solo porque tenemos la cabeza llena de mierdas..ummmm....NO.

Y que conste que me da igual Euskadi, Madrid, Catalunya, Baleares, la Manga y Asturies, pero lo que no es, no es.
« Última modificación: Septiembre 17, 2013, 00:12 Horas por sergrande »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #815 en: Septiembre 17, 2013, 00:09 Horas »
Vaya noche que estais dando con una cosa que a nosotros nos importa tres carajos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #816 en: Septiembre 17, 2013, 00:11 Horas »
¿Pero tu te ponías de culo, no?

Sabes de sobra que sí, en mi culo caben 150 cucas como la tuya, ya sabes, de esas que tienen diagnosticadas micropenia galopante....

Lo de ver el  futbol de espaldas es una perversión de nuestro Monchi del programa de Arus basada en hechos reales mios.....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #817 en: Septiembre 17, 2013, 00:15 Horas »
No Paco(si te puedo llamar así, es tu nick), lo siento, pero aquí no estoy deacuerdo contigo. Si estuvieramos hablando de otra comunidad autónoma, pues puede haber debate, pero al ser el País Vasco, pues no.

Algo bueno tendría que tuvieran un concierto propio. Tanto ellos como Navarra, que es una comunidad foral, pueden hacer con su dinero lo que quieran, y no me refiero que tengan libertad plena para gastar el dinero en chorradas, sino que los andaluces poco cortamos ahí, ya que de nuestro dinero no llega allí ni un duro.

Se podría debatir sobre las condiciones del concierto, en si se está deacuerdo, en la financiación, en las ventajas que tienen (muchas por cierto), y en el caracter egoista de su plantamiento (muy de corriente de derechas, obviamente como buenos nacionalistas), pero que los andaluces hayamos pagados su estadio...como que no.

El debate producido aquí es tan pueril que solo se puede echar unas risas ante la inocencia de determinadas personas, que parecen más movidas por odios ("cuanto te odio...ponga usted lo odiado) que por el debate económico-fiscal en si.

Cuando quiera debatir de economía y fiscalidad no dude en llamarme, ya que es mi terreno y me apasiona, pero para echar pestes sobre algo solo porque tenemos la cabeza llena de mierdas..ummmm....NO.

Y que conste que me da igual Euskadi, Madrid, Catalunya, Baleares, la Manga y Asturies, pero lo que no es no es.

Yo de estas cosas no entiendo, ya me costo muchos años asimilar que era de Sevilla, siempre entendi que era trianero, si me sacas ya de Sevilla apaga y vamonos.

Lo que digo que que coño nos importa a nosotros lo que pase a mil kilometros de aqui.

Ya te digo yo algo de Sevilla y lo demas de Triana, lo demas. con perdon, me la suda.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
« Respuesta #818 en: Septiembre 17, 2013, 00:16 Horas »
Yo de estas cosas no entiendo, ya me costo muchos años asimilar que era de Sevilla, siempre entendi que era trianero, si me sacas ya de Sevilla apaga y vamonos.

Lo que digo que que coño nos importa a nosotros lo que pase a mil kilometros de aqui.

Ya te digo yo algo de Sevilla y lo demas de Triana, lo demas. con perdon, me la suda.


En eso estamos totalmente deacuerdo.

A todo esto...

El comienzo de temporada del Sevilla me recuerda al de Bielsa en su primer año, suele ser algo normal cuando con un equipo joven, nuevo y que tiene que rodar.

Espero que acabe igual.

Buenas noches.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO Y SU PUÑETERA MADRE
« Respuesta #819 en: Septiembre 17, 2013, 00:17 Horas »
Me retiro de este hilo, no me interesa en absoluto y menos a los que se refiere el hilo, los vascos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 328
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.