Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 18, 2009, 23:20 Horas¿Lo véis por internet? No he podido en todo el día, se queda bloqueado en una imagen. En la Tele, yo, tampoco puedo verlo
¿Lo véis por internet? No he podido en todo el día, se queda bloqueado en una imagen.
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 18, 2009, 23:22 HorasCita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 18, 2009, 23:20 Horas¿Lo véis por internet? No he podido en todo el día, se queda bloqueado en una imagen. En la Tele, yo, tampoco puedo verloAhora se escucha bien, pero la imagen sigue bloqueada.
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 18, 2009, 23:26 HorasCita de: alejandro cadenas en Diciembre 18, 2009, 23:22 HorasCita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 18, 2009, 23:20 Horas¿Lo véis por internet? No he podido en todo el día, se queda bloqueado en una imagen. En la Tele, yo, tampoco puedo verloAhora se escucha bien, pero la imagen sigue bloqueada. En la Tele se ve perfec. Le están dando a Calado por tós laos
De eso no me di cuenta en directo Alexis Correa: Creo que el Sevilla tiene una dependencia enorme de Adriano.Nacho Mateos: No creo que el Sevilla tenga tanta dependencia de Adriano.Alexis Correa: Yo no he dicho eso. , no habían pasado ni diez segundos. Está gracioso.
Cita de: Jose Luis Bueno en Diciembre 19, 2009, 00:21 HorasDe eso no me di cuenta en directo Alexis Correa: Creo que el Sevilla tiene una dependencia enorme de Adriano.Nacho Mateos: No creo que el Sevilla tenga tanta dependencia de Adriano.Alexis Correa: Yo no he dicho eso. , no habían pasado ni diez segundos. Está gracioso. Es que Alexis es el rey de las rectificaciones.
Alexis recibio lo suyo y lo de su prima...Deportivamente hablando claro...pero bueno, hablamos del divan qeu es lo qeu nos interesa:Ya teneis subidos los cortes del programa 34 a la web http://todosaldivan.tkY en brev, brevisimo, espacio temporal tendreis los del programa 35...los de la caña a Alexis Trujillo (programa 36) hasta qeu no me pase por las dependencias de SFC TV (tambien en breve) no los puedo colgar...Señores, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DIVANEROS (Y a los qeu no pues tambien...)
Cita de: Piojo Lopez en Diciembre 21, 2009, 11:09 HorasAlexis recibio lo suyo y lo de su prima...Deportivamente hablando claro...pero bueno, hablamos del divan qeu es lo qeu nos interesa:Ya teneis subidos los cortes del programa 34 a la web http://todosaldivan.tkY en brev, brevisimo, espacio temporal tendreis los del programa 35...los de la caña a Alexis Trujillo (programa 36) hasta qeu no me pase por las dependencias de SFC TV (tambien en breve) no los puedo colgar...Señores, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DIVANEROS (Y a los qeu no pues tambien...)Pero estuvo presente o no?
Cita de: gerundense en Diciembre 21, 2009, 11:18 HorasCita de: Piojo Lopez en Diciembre 21, 2009, 11:09 HorasAlexis recibio lo suyo y lo de su prima...Deportivamente hablando claro...pero bueno, hablamos del divan qeu es lo qeu nos interesa:Ya teneis subidos los cortes del programa 34 a la web http://todosaldivan.tkY en brev, brevisimo, espacio temporal tendreis los del programa 35...los de la caña a Alexis Trujillo (programa 36) hasta qeu no me pase por las dependencias de SFC TV (tambien en breve) no los puedo colgar...Señores, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DIVANEROS (Y a los qeu no pues tambien...)Pero estuvo presente o no? NO
soy alexis y me han trincado, la policia no es tonta 11:28 Publicando un mensaje en TODOS AL DIVÁN.
Cita de: alejandro cadenas en Diciembre 21, 2009, 11:22 HorasCita de: gerundense en Diciembre 21, 2009, 11:18 HorasCita de: Piojo Lopez en Diciembre 21, 2009, 11:09 HorasAlexis recibio lo suyo y lo de su prima...Deportivamente hablando claro...pero bueno, hablamos del divan qeu es lo qeu nos interesa:Ya teneis subidos los cortes del programa 34 a la web http://todosaldivan.tkY en brev, brevisimo, espacio temporal tendreis los del programa 35...los de la caña a Alexis Trujillo (programa 36) hasta qeu no me pase por las dependencias de SFC TV (tambien en breve) no los puedo colgar...Señores, FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS DIVANEROS (Y a los qeu no pues tambien...)Pero estuvo presente o no? NOPues entonces que me perdone el Piojo pero no lo entiendo. Imagino que si hoy él pone a parir a los Divaneros estos tendrán que envainarsela.