collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 58562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #360 en: Marzo 15, 2018, 12:34 Horas »
¿Alguien sabe cómo se llama el ayudante calvo que está en todas las celebraciones en extasis como si hubiera nacido en la calle Harinas?


http://sevillafc.es/equipos/primer-equipo

Me imagino que es Nicola Caccia, parece el único calvo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #361 en: Marzo 15, 2018, 12:46 Horas »

http://sevillafc.es/equipos/primer-equipo

Me imagino que es Nicola Caccia, parece el único calvo.

Sí, sí, ese, gracias!

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #362 en: Marzo 15, 2018, 18:24 Horas »
Ha implicado al vestuario, y está haciendo que el equipo haga muy buen futbol, más vertical y práctico que con Berizzo.

Sin embargo no ha solucionado la enorme fragilidad mental del equipo cuando lo golpean. Y tampoco la pegada arriba, aunque esto parece más un problema de plantilla que de entrenador.

¿Qué opinais sobre su continuidad? ¿Creeis que reforzando los puntos débiles (el gol sobre todo) habría que renovarlo? ¿O pensais que habría que ir de una vez por todas a por alguien defensivo y contragolpeador estilo Marcelino?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #363 en: Marzo 15, 2018, 21:40 Horas »
Ha implicado al vestuario, y está haciendo que el equipo haga muy buen futbol, más vertical y práctico que con Berizzo.

Sin embargo no ha solucionado la enorme fragilidad mental del equipo cuando lo golpean. Y tampoco la pegada arriba, aunque esto parece más un problema de plantilla que de entrenador.

¿Qué opinais sobre su continuidad? ¿Creeis que reforzando los puntos débiles (el gol sobre todo) habría que renovarlo? ¿O pensais que habría que ir de una vez por todas a por alguien defensivo y contragolpeador estilo Marcelino?
Con los mimbres que tiene no lo está haciendo mal. Si mete al equipo en puestos de Europa League, junto con ser finalista de Copa y cuartofinalista de Champions para mí no debería de haber ninguna duda en que el italiano siguiera el próximo año al frente del equipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #364 en: Marzo 16, 2018, 00:55 Horas »
Ha implicado al vestuario, y está haciendo que el equipo haga muy buen futbol, más vertical y práctico que con Berizzo.

Sin embargo no ha solucionado la enorme fragilidad mental del equipo cuando lo golpean. Y tampoco la pegada arriba, aunque esto parece más un problema de plantilla que de entrenador.

¿Qué opinais sobre su continuidad? ¿Creeis que reforzando los puntos débiles (el gol sobre todo) habría que renovarlo? ¿O pensais que habría que ir de una vez por todas a por alguien defensivo y contragolpeador estilo Marcelino?
Yo le daba como poco 1 año mas y otro por objetivos.
Creo que Montella tiene claro lo que quiere y creo que Arias le va a dar mas libertad.
El estilo es completamente distinto, pero tenemos jugadores cedidos que vamos a devolver y nos vamos a quedar con sitio para fichar, de hecho creo que salvo Ganso y Soria el resto de los jugadores en propiedad cuentan para el entrenador.
Corchia y Arana tengo mis dudas, tambien las tengo con Pizarro, son jugadores que no se si van a tener el protagonismo esperado pero para fondo de armario si los va a usar seguro y ya veremos cuando se adapten si lograr ganarse un puesto o no.
Pero lo mas importante es que Montella tiene que conocer el idioma y la liga, tambien la plantilla pero entiendo que de aqui a Junio la va a conocer de sobra.
El idioma es un problema, de hecho he escuchado que con algun jugador le cuesta comunicarse y otros estan haciendo de traductores.
Y la liga ha demostrado que conoce a 4 equipos y de verlos por Europa, de como es nuestra liga y los equipos que la forman no tiene ni idea.
Con todo ese margen de mejora, si funcionase vamos a disfrutar.
Si logramos que el Sevilla que se enfrent al Patetico en Copa o al ManU en Champions sea el Sevilla habitual, vamos a divertirnos mucho.
Desde luego es la idea de Montella, creo que se merece la oportunidad de intentarlo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #365 en: Marzo 18, 2018, 12:58 Horas »
Ahora vendrá la charla desmotivante del italiano, y a rezar que no nos metan unos cuantos más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #366 en: Marzo 18, 2018, 13:24 Horas »
De verdad que quereis otra temporada del inutil este?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #367 en: Marzo 18, 2018, 13:59 Horas »
https://twitter.com/jmrh20/status/975092482399760385

[DATO] De un total de 17 partidos  en la era Montella(sin contar los dos del Cádiz), el @SevillaFC ganó 9  de los cuáles  6  fueron SIN llevarse la posesión. De las 5 derrotas en 4 tuvimos la posesión. Y de los 3 empates  en los 3 ha dominado la posesión



Hoy nuevamente tenemos el control absoluto de la posesión. A ver si con un poco de suerte, pilla lo que le están gritando estos datos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #368 en: Marzo 18, 2018, 14:00 Horas »
Yo lo que veo que ha sacado casi el mismo equipo que con el United, hizo lo que tenia que hacer, aqui lo que veo es a los señoritos que solo corren cuando escuchan el himno de la champions.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #369 en: Marzo 18, 2018, 14:08 Horas »
Yo lo que veo que ha sacado casi el mismo equipo que con el United, hizo lo que tenia que hacer, aqui lo que veo es a los señoritos que solo corren cuando escuchan el himno de la champions.

No.

Si le pasara una vez, vale, pero el equipo se le cae constantemente, bajan los brazos a la primera, y eso es unica y exclusiva responsabilidad de Montella, a parte de arrastra la camiseta dia si, dia tambien.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #370 en: Marzo 18, 2018, 14:12 Horas »
Quería que cumpliera con otro año más, pero me genera muchas dudas. De todos modos, habría que darle un año y fichajes decentes, no digo cracks, decentes.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #371 en: Marzo 18, 2018, 15:29 Horas »
Pedro Martin

 
@pedritonumeros
Seguir Seguir a @pedritonumeros
Más
El Sevilla con Montella en Liga: 5 victorias, 1 empate y 6 derrotas en 12 partidos (1,33 puntos por partido).
Berizzo fue despedido como entrenador del Sevilla después de la 17ª jornada, con 29 puntos (1,7 puntos por partido).



Números para estar en la puta calle.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #372 en: Marzo 18, 2018, 15:31 Horas »
El equipo no puede hacer el ridículo una y otra vez en liga, como está haciendo.

Es que es penoso ver el partido de hoy.

Máximo culpable de ser incapaz de motivar a sus jugadores, que hoy tenían que haber salido a jugar a comerse el rival, y sin embargo ha salido y jugado en modo pachanga. A esto no hay derecho.

Se puede perder, por supuesto, lo que no se puede es hacer el ridículo de hoy. Hasta que el rival no marcó el segundo y quedaban unos 20 minutos para terminar el partido no comenzaron a meter la pierna y correr. A esto, insisto, no hay derecho.

El Sevilla no tiene ningún tipo de regularidad en el rendimiento, es la bandera de la inconstancia, un ejemplo vivo de cómo no afrontar ciertos partidos. Este partido es para ponérselo a los niños y decirles: lo veis, pues así es cómo no se puede jugar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #373 en: Marzo 18, 2018, 16:12 Horas »
Pésimo gestor de grupo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #374 en: Marzo 18, 2018, 20:05 Horas »
Pésimo gestor de grupo.
No lo veo yo que esté gestionando bien este grupo, pero cierto es también que la plantilla tiene muchos defectos y muchos jugadores están de puro relleno sin aportar nada y creando problemas al entrenador.
Plantillas largas con jugadores innecesarios es de lo más absurdo. Para rellenos está la cantera sinceramente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #375 en: Marzo 18, 2018, 20:13 Horas »
Hay muchas cosas que desconocemos.

¿En qué estado de forma están realmente Mesa, Sandro o Arana?

¿Por qué ha sido apartado Ganso?¿Por qué se prescinde de un activo?

¿Por qué está en ese estado Nolito? ¿Decadencia o dejadez?

¿Por qué no se cuenta con la cantera?¿No han hecho méritos Pozo, Matos, Carmona o Carlos para disfrutar algun minuto?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #376 en: Marzo 18, 2018, 20:24 Horas »
Que el año que viene lo tendremos aquí creo su no hay ninguna duda ,a mi me crea muchas dudas porque si en la final de Copa y cuartos de Champion pero en Liga que es lo que da de comer en el sentido que te da lo que vas a jugar el año que viene nada de nada.Por cierto sexto a dos del Villarreal, joder cualquier equipo compite menos.los.nuestros y en esto creo que algo tendrá que ver el míster vamos digo yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #377 en: Marzo 19, 2018, 01:08 Horas »
Yo lo que veo que ha sacado casi el mismo equipo que con el United, hizo lo que tenia que hacer, aqui lo que veo es a los señoritos que solo corren cuando escuchan el himno de la champions.

El problema es ese mismo, que tiene fundido al equipo y no sabe gestionar al grupo. Y aunque es cierto y evidente que muchos jugadores no han tenido la actitud correcta, es igual de cierto que se podía preveer ese bajón de tensión y sin embargo la inclusión en el once de un par de jugadores o tres que normalmente no juegan hubieran hecho subir el nivel de implicación en este importantisimo partido!!

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42723
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #378 en: Marzo 19, 2018, 10:29 Horas »
Porque, porqué, porqué....El Sevilla estamos con el culo al aire en estos momentos de cara a la tda. que viene, o sea que tenemos una plantilla de 26 jugadores y no podemos competir en las 3 competimos.
Espero que haremos un puesto en Europa, si no a Castro los enanos le van a crecer.
« Última modificación: Marzo 19, 2018, 16:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #379 en: Marzo 19, 2018, 12:35 Horas »
Se habla de un posible interés de la selección italiana, a día de hoy lo firmo, ya que no ha empatado aun con nadie y considero que se puede suplir sin problemas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 389
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30