collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 251062 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #780 en: Agosto 07, 2011, 01:53 Horas »
Con su derrota hoy ya sólo quedan dos equipos que cuentan sus partidos de pretemporada por victorias: Madrid y Sevilla F.C.

A ver si sigue la racha. Mañana tenemos un hueso bastante duro.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #781 en: Agosto 07, 2011, 02:32 Horas »
Primer partido que juegan con un rival de su categoría ;D y pierden dos cero.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #782 en: Agosto 07, 2011, 10:41 Horas »
el arbitro de anoche bastante malo, anula un gol en fuera de juego legal. pudo haber pasado cualquier cosa
el malacaca tiene de todo y mucho malo, sobre todo porque no paga jejejeje si ya me resultaba a mi raro que quisieran pagar a sergio sanchez en cuatro años y se llevan a cazorla a golpe de talon jajajaja claro estaba vacio  :P :P

en fin este equipo hara grupo con las jornadas y tendra buenas y esperemos que muchas malas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #783 en: Agosto 07, 2011, 15:17 Horas »
El Jeque empieza a no pagar. De momento la liga no permite inscribir a ISCO y a CAZORLA porque el Jeque no ha pagado ni a MALAGA ni a VILLARREAL.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #784 en: Agosto 07, 2011, 15:27 Horas »
El Jeque empieza a no pagar. De momento la liga no permite inscribir a ISCO y a CAZORLA porque el Jeque no ha pagado ni a MALAGA ni a VILLARREAL.

Pues si el jeque no le paga al Málaga no van a poder inscribir a ninguno  :P :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #785 en: Agosto 07, 2011, 15:31 Horas »
Pues si el jeque no le paga al Málaga no van a poder inscribir a ninguno  :P :D

je je

Me referia a VALENCIA... of course

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #786 en: Agosto 07, 2011, 16:06 Horas »
¿Ya está haciendo de las suyas el jeque? Verás tu si cierran el chiringuito antes de lo previsto...

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #787 en: Agosto 07, 2011, 19:42 Horas »
Yo me voy a sentar tranquilamente a esperar como donjatami va a dejar aquello como un solar, tiempo al tiempo  ::)

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #788 en: Agosto 07, 2011, 20:02 Horas »

Aquí tienes la noticia del diario AS: 07/08/2011 02:00


Según publica el rotativo 'Superdeporte', el Valencia se ha cansado del Málaga, que todavía no ha satisfecho el traspaso de Isco Alarcón desde que el pasado 11 de julio anunciara la contratación del joven futbolista. El club costasoleño no ha abonado los seis millones de euros de la cláusula de rescisión del jugador y la entidad ché ha denunciado esta la situación ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Por lo pronto, la primera consecuencia para los andaluces es que no pueden inscribir a Santi Cazorla hasta que no pague lo adeudado por Isco.



No hay problema se acoge a la ley concursal y ha disfrutar de los jugadores, otros equipos que tenemos serca lo ha hecho en segunda y no ha pagado a nadie

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #789 en: Agosto 07, 2011, 20:14 Horas »

El problema de algunos equipos es de que hacen edificios en el aire y cuando sopla un vendaval se van al carajo.
Lo del jeke es una bomba de relojería que en cualquier momento explota.
Ya pero como dice Lendoiro, o cambia la ley concrusal en el futbol, o todos los años el fichaje "bomba"de cada equipo no sera ni Neima, ni el Kun, sera la ley Concursal.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #790 en: Agosto 07, 2011, 20:30 Horas »

El fútbol profesional tal como está montado, tiene los días contados. Primero porqué la liga está adulterada y dirigida por las cadenas de televisión qué son los que dicen quiénes pueden ser el campeón y el segundo clasificado, el resto para poder sobrevivir tienen que tener muy buena administración. Lo de la ley concursal llegará un momento que el saco será tan grande el agüjero que ya no cogerá ni un alfiler.

Será el fútbol  profesional en España...porque fuera de este país solo hay 1 equipo en Ley concursal....mientras que aquí hay más de 25.

Pero claro, a los que mandan les interesa más que el Madrid y el Barca fichen estrellas mundiales y se jueguen entre ellos todos los títulos (nacionales y continentales) y que los demás equipos se vayan arruinando poco a poco, que hacer una liga justa, equitativa, y solvente.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #791 en: Agosto 07, 2011, 20:36 Horas »
¿Todos los dias vais a levantar esta mierda de hilo o es que por ser mierda reflota?

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
El jeque del Málaga no paga porque está en Ramadán
« Respuesta #792 en: Agosto 10, 2011, 00:01 Horas »

El jeque del Málaga no paga porque está en Ramadán :o :o :o

LIBERTAD DIGITAL 1
No es un chiste, aunque lo parezca. El Málaga ha respondido al Valencia después de que éste le denunciara por el impago del traspaso de Isco –seis millones de euros- asegurando que el club che recibirá su dinero, y que si ha habido problemas ha sido por culpa del Ramadán.

"Nuestras transferencias proceden de Qatar, de un fondo exterior, y el Ramadán –mes de ayuno en el Islam- hace más difícil los contactos y que todo se retrase" ha asegurado uno de los socios del jeque Abdulá al Thani, propietario del Málaga.

No obstante, desde el club aseguran que el Valencia puede estar tranquilo porque recibirá el dinero del traspaso más "los intereses por estos diez días de retraso". Más le vale al Málaga, porque si el 30 de agosto no ha pagado el traspaso de Isco la Liga no le permitirá inscribir a los jugadores fichados posteriomente, y por lo tanto se quedaría sin el que será el pilar del proyecto, Santi Cazorla.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-08-09/el-malaga-no-pago-al-valencia-el-traspaso-de-isco-por-culpa-del-ramadan-1276432142/

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #793 en: Agosto 10, 2011, 14:11 Horas »
Total que uno se puede saltar las obligaciones de pago, pues haber si nos deja hacienda pagarle de forma diferenciada, al tener que ir todos los días un ratito al WC y ésto impedirme formalizar el pago de los impuestos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #794 en: Agosto 16, 2011, 19:26 Horas »
Bueno, pues recién llegado de mis vacaciones estivales por la Costa del Sol, a ver si tengo un ratito entre tanto papeleo que me he encontrado en la ofi, y os cuento las impresiones que me traigo del Málaga, de los malaguistas y de los seguidores del jeque. Sus vais a kgar  ;D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #795 en: Agosto 29, 2011, 00:53 Horas »
La primera en la frente a "la alternativa al mandril y Barça".

No se puede ser más lerdos.

Que os den.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #796 en: Agosto 29, 2011, 01:11 Horas »
Que les den a los animalitos. Este año con eso de que se van a comer el mundo han poblado la esquina de Gol Sur y al final han salido con el rabo entre las piernas huyendo camino de la A-92.

Están todavía muy verdes, si no llega a ser por las constantes faltas que nos han pitado cerca del área y los corners, no hubiesen tirado a portería.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #797 en: Agosto 29, 2011, 01:13 Horas »
Tienen un equipazo. Cuando esta gente furulen serán temibles.

Me han impresionado hoy El Toulalan y Demichelis. El Juego por bandas de este gente llegará a ser letal.

Esperemos que no les acompañe la suerte.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #798 en: Agosto 29, 2011, 01:19 Horas »
Tienen un muy buen equipo, la verdad, aunque hoy el gol que le hemos metido en el minuto 2 y el superior ritmo de competición le han hecho imposible rascar algún punto en el RSP.
Pero sí es cierto que tienen jugadores de bastante calidad y pienso que sí van a luchar con nosotros por un puesto europeo.
Pero..., en Sevilla hay que mamar y los 3 puntos para nosotros.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #799 en: Agosto 29, 2011, 01:22 Horas »
Pateticos Matisen y Van Nistelrroy, perdidos Rondón y Apoño, bien Joaquin...los demás andando. Así no se va a ningun sitio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 801
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.