collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 251183 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1020 en: Julio 30, 2012, 18:19 Horas »
Y a todo esto, mañana se vence el plazo limite para pagar las deudas pendientes ¿no?  Uyuyuy...  :D

Sí, pero los futbolistas han tragado con el aplazamiento que les han vuelto a prometer y y no han denunciado, así es que dudo el día uno se produzca el feliz desenlace.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1021 en: Julio 30, 2012, 18:22 Horas »
Sí, pero los futbolistas han tragado con el aplazamiento que les han vuelto a prometer y y no han denunciado, así es que dudo el día uno se produzca el feliz desenlace.

Pero la deuda no es solo la nómina de los jugadores, tienen que afrontar pagos pendientes por fichajes del año pasado, y todavía le deben dinero a Fernando Sanz por la compra del club.  Va a estar curiosa la cosa.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1022 en: Julio 30, 2012, 18:23 Horas »
Si yo fuese del segundo equipo de los malagueños, hablaría con don manue para que les mandara a los tiesos de jequesport.

En los foros malagueños se habla que el tipo que ha estado reunido con el JEQUE para comprar el club en nombre de Taçi Oil es un tal Fernando Martínez que al parecer ya se la intentó colar al Laussanne de Suiza, con un magnate ruso, al final todo se fue al traste por flecos.

Vamos un tipo de poco fiar pero la realidad es que el JEQUE no puede o no quiere poner mas dinero a fondo perdido y esta tratandose de quitar el club de encima.

Y mientras tanto el reloj corre y mañana es el ultimo dia para pagar las deudas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1023 en: Julio 30, 2012, 18:23 Horas »
Sí, pero los futbolistas han tragado con el aplazamiento que les han vuelto a prometer y y no han denunciado, así es que dudo el día uno se produzca el feliz desenlace.

Pero las denuncia de equipos por impagos le pueden excluir de la Champions.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1024 en: Julio 30, 2012, 18:27 Horas »
En los foros malagueños se habla que el tipo que ha estado reunido con el JEQUE para comprar el club en nombre de Taçi Oil es un tal Fernando Martínez que al parecer ya se la intentó colar al Laussanne de Suiza, con un magnate ruso, al final todo se fue al traste por flecos.

Vamos un tipo de poco fiar pero la realidad es que el JEQUE no puede o no quiere poner mas dinero a fondo perdido y esta tratandose de quitar el club de encima.

Y mientras tanto el reloj corre y mañana es el ultimo dia para pagar las deudas.

No quiere, hace ya mucho tiempo que lo comentamos, el problema no es el Malaga, el problema es lo que el jeque queria conseguir atraves del Malaga y ahora mismo la Junta de Andalucia tiene totalmente parado el proyecto de donde este hombre pensaba dar el pelotazo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1025 en: Julio 30, 2012, 18:29 Horas »
No quiere, hace ya mucho tiempo que lo comentamos, el problema no es el Malaga, el problema es lo que el jeque queria conseguir atraves del Malaga y ahora mismo la Junta de Andalucia tiene totalmente parado el proyecto de donde este hombre pensaba dar el pelotazo.

¿Pero Mijeque no era del Malakaka desde chiquetito al igual que todos los mamalagueños?

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1026 en: Julio 30, 2012, 18:33 Horas »
Pero las denuncia de equipos por impagos le pueden excluir de la Champions.


Sin duda, si no pagan, el patético de Madrid jugará la champions y el Osasuna la Europa league, el caso del Mallorca es un ejemplo claro de como se les gasta la Uefa.

Otra cosa es España donde tengo muchas dudas los condenen a una nueva y merecida desaparición.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1027 en: Julio 30, 2012, 18:50 Horas »

En los foros del Sevilla lo mismo se pide un jeque que un Ángel Torres de la vida.

Evidentemente. Porque Ángel Torres es un gestor profesional del fútbol y no un salvador. Yo he defendido su capacidad como ejecutivo en este mundo, y a los hechos me remito. Jamás he dicho que debería presidir al Sevilla, lo que sí he hecho es preguntarme que si se podría fichar cómo mano de obra especializada.

¿Tú te imaginas a un presidente del Dos Hermanas teniendo al equipo de la población durante casi una década consecutiva en la máxima categoría del fútbol, sin masa social, con el segundo o tercer presupuesto más bajo de primera, y llegando a finales coperas y competiciones europeas?

Será un mamarracho, un sinvergüenza -en este mundo del fútbol que levante la mano quien esté libre de pecado y tire la primera piedra- y un chuloputas, el anticristo o "la polla record", se lo llevará calentito -cobra por ejercer de presidente- pero alguien en este ámbito ¿no entra en busca de unos intereses?

¿Qué tendrá que ver un Ángel Torres, un Lendoiro o el propio Del Nido, con sus pros y sus contras, con jeques que se pueden cansar del juguetito en cualquier momento y llevarte a la desaparición?

Saludos.
« Última modificación: Julio 30, 2012, 18:52 Horas por kalamar »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1028 en: Julio 30, 2012, 18:55 Horas »
Sr. Ojetes cefalophoide:

Yo estoy con mi hamijo Kalamar.... a mi el Angel Torres me cae como el puto culo, pero es innegable que es un buenisimo gestor y está rodeado de buenos profesionales.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1029 en: Julio 30, 2012, 19:03 Horas »
Sr. Ojetes cefalophoide:

Yo estoy con mi hamijo Kalamar.... a mi el Angel Torres me cae como el puto culo, pero es innegable que es un buenisimo gestor y está rodeado de buenos profesionales.

Gracias, hamijo. Mamosionao tu apoyo, y no como la Kuerba y la tapaera. Ten amigos para esto.

Y a ver cuando caen unas birritas que ya hace algún tiempo que no coincidimos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1030 en: Julio 30, 2012, 19:12 Horas »
Lo del albanés es una copia barata del 'jeque' que iba a comprar el Getafe :D

Esto promete, aquí os dejo una buena remesa de palomitas

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1031 en: Julio 30, 2012, 20:24 Horas »
yo era asiduo al foro vagos pero desde que cerraron la web no tengo conocimiento del estado de animo de los malakakas y la verdad, estoy sufriendo!!  :P :P :P :D :D :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1032 en: Julio 30, 2012, 21:03 Horas »
Pues sin ingresos de Europa, con la deuda que tienen, con las fichas que tienen... interesante se pone la cosa

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1033 en: Julio 30, 2012, 22:45 Horas »
Está la cosa apretá como los tornillos de un submarino, hamijos... :-[

Pero tranquilos. Que mi jeque abre un banco en cerocondós


Desconectado NERVION-1960

  • Benjamín
  • Mensajes: 57
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1034 en: Julio 31, 2012, 09:37 Horas »
En los foros malaguistas, ya no dicen jeque, dicen "el moro"  :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1035 en: Julio 31, 2012, 09:43 Horas »
Una larga e intensa tarde de negociaciones
31 de julio de 2012

A. G. | MÁLAGA.

La sala Kaleiro de Puerto Marina fue una vez más el punto de encuentro de los negociadores de la compra del Málaga. A primeras horas de la tarde de ayer ya estaban en este establecimiento los representantes de los compradores y también el responsable del área de Negocios, Vicente Casado, que fue el representante de la entidad en esta cita. Estaba previsto que Casado se encontrara con el letrado Roberto Rodríguez Casas, cabeza visible del grupo inversor en España. Este periódico presenció desde la distancia la evolución de los acontecimientos hasta el momento en el que comenzaron a marcharse algunos de los protagonistas. Casado fue el primero en dejar la reunión por encima de las nueve de la noche, algo que también sucedió con algunos de los representantes de los compradores. Las salidas y entradas al local eran constantes. Todos ellos se levantaban constantemente y abandonaban el reservado interior para hacer llamadas telefónicos o responder otras desde fuera. Casado lo hizo en cuatro o cinco ocasiones durante las horas que estuvo reunido, mientras que los representantes de los compradores lo hicieron muchas más veces.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1036 en: Julio 31, 2012, 09:44 Horas »
Hoy es 31 y hay que soltar la pastora, no?? esperemos que no venga mamájuntadeandalucía al rescate de esta gente, que ya van bien...

Me apunto en mi casillero un yoyalodije.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14654
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1037 en: Julio 31, 2012, 09:54 Horas »
Veremos. Estas cosas se pueden arreglar con un apretón de manos entre los sicarios de los jeques mafiosos. Por cierto, la noticia del interés del jeque albano venía ilustrada en cierto medio con una foto del tipo. Para no encontrártelo en un callejón por la noche.

Cerrado el acuerdo, se abre un banco por la tarde y se depositan avales en UEFA.

O no.  ;D ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1038 en: Julio 31, 2012, 09:56 Horas »
Segundazo 'costasoleño' en 3, 2, 1...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1039 en: Julio 31, 2012, 10:13 Horas »
Hoy es 31 y hay que soltar la pastora, no?? esperemos que no venga mamájuntadeandalucía al rescate de esta gente, que ya van bien...

Me apunto en mi casillero un yoyalodije.


Pues si lo de mamá sucede, hasta entonces no me vas a leer todos los insultos del mundo, pues lo que tienen que hacer es pagar mi póliza, ya que se acaba el mes y yo no he cobrado.

Saludos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.