collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 251157 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1120 en: Agosto 01, 2012, 10:44 Horas »
Bueno, pues como se suele decir...ahora está la rata debajo de la lata.

El jeque ha conseguido lo que quería. Es decir, ha puesto al Málaga en la tesitura de que si él se va el club cae; primero de la Champions y después de todo lo demás.

El Málaga está en el corredor de la muerte y su ejecución puede dilatarse en el tiempo, pero será ejecutado cuando a Al-Thani le salga de la chilaba. Ante esto, solo quedan dos soulciones. A saber:

1ª.- El Hay-untamiento le permite construir lo que en su día le prometió, pero eso no asegura que, cuando haya terminado la construcción del estadio, no deje caer al equipo y lo venda, -los futbolistas, pues el Málaga no tiene otros activos-, al mejor postor. Pero no es la alcaldía quién tiene esa prerrogativa sino la Junta, y si le otorga permiso a los boquerones, luego vendrán todos los clubes andaluces en cascada pidiendo lo mismo. Lo que nos lleva al segundo supuesto.

2ª.- Ni el Hay-untamiento ni la Junta acceden a las pretensiones de Al-Thani, lo que precipitaría la debacle del Málaga, pues aunque le dejen jugar la Champions, todos los futbolistas querrán cobrar los atrasos y, en caso contrario, quedarían libres para fichar por el primer club que se interese por ellos.

Como podéis ver, ambas opciones desembocan en lo mismo. Es decir, que el Málaga está en puertas de su enésima refundación.

No hay otra.

Zeus y el Karma te oigan, pene en mano.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1121 en: Agosto 01, 2012, 10:57 Horas »
Pues ya se habla del sucesor del jeque al frente del Málaga:

Don Luis Oliver.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1122 en: Agosto 01, 2012, 11:13 Horas »
Zeus y el Karma te oigan, pene en mano.


Sí Don Morty, yoyalodijeh; el que de prestado se viste en la calle lo desnudan.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1123 en: Agosto 01, 2012, 11:19 Horas »
Nuestro Doncorleone floril y nuestro Donpacodeltardón están sentando cátedra en este tema

Vamos a ver. Tal y como está planteado este tinglado en la actualidad, la tabla de salvación de toooodos los equipos son los ingresos. El reparto televisivo español es, comparativamente hablando con el resto de Europa, absolutamente asqueroso. De ahí que en España sea todavía más importante desde el punto de vista cualitativo y crematístico el entrar en Champions

El Málaga ha entrado. Por tanto y a poco que gane un par de partidos contra equipos menores en potencial, sus ingresos serán en varias decenas superiores al Sevilla, al At.Madrid... Y, cómo no será la cosa para qué, a pesar de ello, la tiesura les apodere.

Este hecho de por sí ya es lo suficientemente esclarecedor. Si el objetivo se ha cumplido al máximo y ni por esas hay estabilidad, cómo no será la mierda que hay ahí metida. Cuan poco importante será el Málaga en toda esta historia que aun consiguiendo lo máximo está en extrema unción.

Obviamente el apoderarse del club era una pieza más dentro del negocio global. El jeque lo que pretendía era montar un mega imperio costasoleño y el hacerse con el club de la ciudad fue como una especie de inversión estratégica. Al-Thani quiere montar un negocio y, si le va bien, pues todo irá bien. Ahora, si le va mal (como tiene pinta de ir) pues arrasará con todo. El  Málaga es una engranaje más de la empresa y si la empresa se liquida, se liquida completa.

Es lo que pasa con esto de las Sociedades Anónimas y el fútbol negocio. Le pudo tocar al Betis pero lo salvó la Diosa Alaya, le ha pasado a un Racing hundido en la miseria y tiene toda la pinta de que le pase al Málaga que sigue en la UCI.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1124 en: Agosto 01, 2012, 11:29 Horas »
Nuestro Doncorleone floril y nuestro Donpacodeltardón están sentando cátedra en este tema

Vamos a ver. Tal y como está planteado este tinglado en la actualidad, la tabla de salvación de toooodos los equipos son los ingresos. El reparto televisivo español es, comparativamente hablando con el resto de Europa, absolutamente asqueroso. De ahí que en España sea todavía más importante desde el punto de vista cualitativo y crematístico el entrar en Champions

El Málaga ha entrado. Por tanto y a poco que gane un par de partidos contra equipos menores en potencial, sus ingresos serán en varias decenas superiores al Sevilla, al At.Madrid... Y, cómo no será la cosa para qué, a pesar de ello, la tiesura les apodere.

Este hecho de por sí ya es lo suficientemente esclarecedor. Si el objetivo se ha cumplido al máximo y ni por esas hay estabilidad, cómo no será la mierda que hay ahí metida. Cuan poco importante será el Málaga en toda esta historia que aun consiguiendo lo máximo está en extrema unción.

Obviamente el apoderarse del club era una pieza más dentro del negocio global. El jeque lo que pretendía era montar un mega imperio costasoleño y el hacerse con el club de la ciudad fue como una especie de inversión estratégica. Al-Thani quiere montar un negocio y, si le va bien, pues todo irá bien. Ahora, si le va mal (como tiene pinta de ir) pues arrasará con todo. El  Málaga es una engranaje más de la empresa y si la empresa se liquida, se liquida completa.

Es lo que pasa con esto de las Sociedades Anónimas y el fútbol negocio. Le pudo tocar al Betis pero lo salvó la Diosa Alaya, le ha pasado a un Racing hundido en la miseria y tiene toda la pinta de que le pase al Málaga que sigue en la UCI.




La champions puede ser una tabla de salvación... o no. Villarreal en el cuore. Un equipo que no está acostumrado a la exigencia champios-liga lo puede terminar pagando caro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1125 en: Agosto 01, 2012, 11:33 Horas »
habra que estar pendiente de este tema   ;D ;D ;D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1126 en: Agosto 01, 2012, 11:50 Horas »
Dos cositas:

1.- La denuncia del Villareal es Via UEFA. Nadie ha confirmado aun que el Málaga tenga el permiso UEFA para participar

2.- los jugadores del Málaga no han cobrado aun ni Junio ni Julio; según la nueva normativa AFE LFP cualquier jugador que este 3 meses sin cobrar queda automáticamente LIBRE.
(imagino que algunos jugadores lo estarán deseando).

Saludos sevillistas

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1127 en: Agosto 01, 2012, 12:02 Horas »
Ojala no cobraran en la vida, por pordioseros, por pelotas, son unos mercenarios, que esperan que el Jeque baje sus brazos.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1128 en: Agosto 01, 2012, 12:13 Horas »
Pasaba pro aquí simplemente para preguntar si se han reencarnado ya en otro equipo de segunda o siguen llamándose Málaga C.F.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1129 en: Agosto 01, 2012, 12:27 Horas »
Pasaba pro aquí simplemente para preguntar si se han reencarnado ya en otro equipo de segunda o siguen llamándose Málaga C.F.

Aún siguen siendo Malaga CF

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1130 en: Agosto 01, 2012, 12:37 Horas »
Ojala no cobraran en la vida, por pordioseros, por pelotas, son unos mercenarios, que esperan que el Jeque baje sus brazos.

Aunque los comprendo, yo no estoy muy de acuerdo con este tipo de comentarios. La gente de Málaga roneaba de jeque, de billetes a espuertas y de que lo del Manchester City iba a ser una broma a su vera. Ellos se veían como "algo distinto". Y con comentarios como este, indirectamente, estamos dando por bueno que son algo distinto

Sinceramente yo creo que no lo son. No veo, en lo esencial, mucha diferencia entre lo que pasa con Al Thani, lo que pasó con el Betis de Lopera, el Valencia de Bautista Soler, el At. Madrid de la dinastía Gil-Cerezo o lo que pasa con el Sevilla de Del Nido. Aquí TODOS van a su beneficio. De gilipollas es invertir tiempo y dinero sin tener rédito a cambio y de gilipollas no hay ni uno. Aunque hay muchísimos matices que lo diferencian, en el fondo todo gira en torno a lo mismo: un señor (o grupo de empresarios) poseen el control accionarial de una empresa y pueden hacer con ella lo que le salga del miembro. Es lo que tienen las sociedades anónimas deportivas sobre las que suele hablar nuestro querido ADiaz Photo

Por otro lado, no me gusta en general reírme de nadie. Y menos cuando mi situación tampoco es muy clara. Con un Consejo de Administración peleado con un sector importante de la grada, con un Presidente que acumula acciones como si le fuera la vida en ello y cuya posición procesal es ciertamente compleja, a ver por donde sale este Sevilla

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1131 en: Agosto 01, 2012, 13:40 Horas »
Nuestro Doncorleone floril y nuestro Donpacodeltardón están sentando cátedra en este tema

Vamos a ver. Tal y como está planteado este tinglado en la actualidad, la tabla de salvación de toooodos los equipos son los ingresos. El reparto televisivo español es, comparativamente hablando con el resto de Europa, absolutamente asqueroso. De ahí que en España sea todavía más importante desde el punto de vista cualitativo y crematístico el entrar en Champions

El Málaga ha entrado. Por tanto y a poco que gane un par de partidos contra equipos menores en potencial, sus ingresos serán en varias decenas superiores al Sevilla, al At.Madrid... Y, cómo no será la cosa para qué, a pesar de ello, la tiesura les apodere.

Este hecho de por sí ya es lo suficientemente esclarecedor. Si el objetivo se ha cumplido al máximo y ni por esas hay estabilidad, cómo no será la mierda que hay ahí metida. Cuan poco importante será el Málaga en toda esta historia que aun consiguiendo lo máximo está en extrema unción.

Obviamente el apoderarse del club era una pieza más dentro del negocio global. El jeque lo que pretendía era montar un mega imperio costasoleño y el hacerse con el club de la ciudad fue como una especie de inversión estratégica. Al-Thani quiere montar un negocio y, si le va bien, pues todo irá bien. Ahora, si le va mal (como tiene pinta de ir) pues arrasará con todo. El  Málaga es una engranaje más de la empresa y si la empresa se liquida, se liquida completa.

Es lo que pasa con esto de las Sociedades Anónimas y el fútbol negocio. Le pudo tocar al Betis pero lo salvó la Diosa Alaya, le ha pasado a un Racing hundido en la miseria y tiene toda la pinta de que le pase al Málaga que sigue en la UCI.



Yo creo que NO. Para ganar más que el Sevilla necesita hacer muy buena champions. Es verdad que por abonos normales por haber accedido a CL van a ganar más de lo normal y por los euroabonos. Pero el Málaga gana 0€ por publicidad en la camisa y por patrocinadores importantes y gana 0€ de Nike. Por tv ganan 14 kilos. El SFC 32, más del doble. Con Interwettem y Umbro podemos ganar en esos conceptos otros 4 kilos más o menos que los malagueños. Estos esmayaos tienen que lucirse en CL para acercarse a lo que gana el SFC y no digamos al patético.

Y yo creo que mientras esta situación perdure los jugadores van a jugar al trote cochinero como mucho.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1132 en: Agosto 01, 2012, 15:38 Horas »
Toulalan se planta en La Rosaleda, o le pagan o se va ;D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1133 en: Agosto 01, 2012, 15:44 Horas »
Toulalan se planta en La Rosaleda, o le pagan o se va ;D

De verdad?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1134 en: Agosto 01, 2012, 15:46 Horas »

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1135 en: Agosto 01, 2012, 15:49 Horas »


AQUÏ

Esto es como un regalo de navidad por adelantado.

La lotería ya nos ha tocado, lo que venga después, bienvenido sea,  :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1136 en: Agosto 01, 2012, 15:50 Horas »
Toulalan se planta en La Rosaleda, o le pagan o se va ;D

un tio de treintitantos que deja su pais para ganar mas dinero y le hagan esto ... no tiene nombre

PD este tambien es de los buenos

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1137 en: Agosto 01, 2012, 16:09 Horas »
Pues te digo una cosa, se va Toulalan y Cazorla y no se si es mejor el descenso a 2ª B, porque se quedan con los 4 mataos que acompañaban...  :o

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1138 en: Agosto 01, 2012, 16:16 Horas »
Yo creo que NO. Para ganar más que el Sevilla necesita hacer muy buena champions. Es verdad que por abonos normales por haber accedido a CL van a ganar más de lo normal y por los euroabonos. Pero el Málaga gana 0€ por publicidad en la camisa y por patrocinadores importantes y gana 0€ de Nike. Por tv ganan 14 kilos. El SFC 32, más del doble. Con Interwettem y Umbro podemos ganar en esos conceptos otros 4 kilos más o menos que los malagueños. Estos esmayaos tienen que lucirse en CL para acercarse a lo que gana el SFC y no digamos al patético.

Y yo creo que mientras esta situación perdure los jugadores van a jugar al trote cochinero como mucho.

Habría que mirarlo. Puede ser que lleves razón aunque yo creo que la fuerza económica de la Champions es superior a todo. En uno de los dos años que estuvimos en Champions ganamos más que con los 5 ó 6 años de Joma.
 
Con independencia de que eso sea así, lo que pretendía decir es que el objetivo del Málaga en la temporada 2011-2012 se ha cumplido con creces. De 0 a 10 es para darle un 9,5. A Madrid o Barça no iban a llegar y han quedado cerca del Valencia. Han entrado en Champions por lo que económicamente es casi imposible hacerlo mejor. Con todo y con eso, hay muchas posibilidades de que lo más europeo que vean sea Parla.
 
Lo que pretendia trasladar era que eso de que la idea del jeque era hacer un Málaga grande que aspirara a títulos, que tuviera a los mejores jugadores y tal era la mayor ojana jamás vista. La temporada ha sido de sobresaliente y el jeque, lejos de pagar al personal y reforzar el equipo para seguir creciendo, no le paga ni las fichas a los futbolistas y amenaza con romper la baraja. La única lógica que tiene todo eso es que la idea (Puerto de Marbella y la Costa del Sol) no le está cuadrando como la tenía concebida. Y que si tiene que arrastrar al Málaga en su caída, pues no va a tener remordimiento alguno. Como dice Doncorleone tiene la rata en la lata.
 
Esto es como si, no sé, el putero este que quiere poner Eurovegas compra el Atletico de Madrid. Ficha a Neymar, Iniesta, Robben y Bale y gana la liga. En realidad a los jugadores los ha fichado con un préstamo solicitado por el At.Madrid a Bankia y no le ha pagado a los jugadores ni a Hacienda ni a la Seguridad Social ni a nadie. Y le deja la marrona a Bankia. Pero ha ganado la liga. Y ahora el nota invita a comer en Casa Lucio a la Botella, a Espe y a Ruiz Gallordón y les dice que, o le dan de una puta vez la licencia para poner Eurovegas o manda al Atlético de Madrid a Bankia y su puta madre en adobo al carajo en cero coma dos.
 
Tú me dirás que puede hacer la Botella, la Espe, Ruiz Pajote, el aficionado del Atleti, el jipi de Eurovegas, y la madre que parió a Goirigolzarri. Tires por donde tires, la cosa sale mal. Pues lo del Málaga es parecido. El callejón, si tiene salida, no se ve por ningún lado. Al menos yo.

Pero vamos. Que también Al-Thani puede poner los billetes en loartolameza y pagarle lo que le debe a Toulalan, Joaquín, Demichelis, al Osasuna, al Villarreal, a Cazorla, el IVA, a la Seguridad Sexual, a Wellington y quitarle a Ibra al PSG. Todo es posible, como no
 
A todo esto, aprovechamos para saludar a nuestros numerosos visitantes. Somos jóvenes, virgenes, castos y, ante todo mucha calma.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1139 en: Agosto 01, 2012, 16:21 Horas »
A mí me da que jincan el pico.

Y lo escribo usando la mano izquierda, con una sonrisa, y con la derecha en el mandao.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.