collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250939 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1440 en: Marzo 14, 2013, 10:41 Horas »
Un carajo como el pescuezo de Gozidla para el Málaga y toda su cohorte de madridistas y barcelonistas.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1441 en: Marzo 14, 2013, 11:36 Horas »
Otro meritazo de nuestros queridos calvos, cuando decidieron destrozar el equipo campeón,  para pasar a segundo plano y dejar a otros que bebieran las mieles del éxito.
El daño que nos han echo es ya irreversible. Ya nada importa que sigan desmantelando el equipo. A la vista de lo va quedando, prefiero ya que el destrozo sea total, a ver si a sí, se incluyen ellos en la debacle y no los vemos mas.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1442 en: Marzo 14, 2013, 12:31 Horas »
Estarán contentos los malagueños teniendo a sus tres equipos del alma en cuartos de final, ¿no? ¿No da la UEFA algún titulo por eso?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1443 en: Marzo 14, 2013, 12:47 Horas »
Como el Málaga se cruce con el Madrid o el Barça, más de uno lo va a pasar muy mal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1444 en: Marzo 14, 2013, 12:55 Horas »
OK. compañeros Zarok y Triana, 

Entiendo que vuestra opinión son las que sombreo, lo pagamos todos por que es un bien común andaluz y se trata con ello de consensuar el sentimiento andaluz hacia que todos seamos del Málaga, mañana al menos.


¿De verdad coliges que la opinión de ambos es esa que tú señalas? Su opinión, y la mía ya que tercia, es que si antes se ha hecho con nosotros lo más normal es que ahora se haga con el Málaga, como también será normal que se haga con mibethin la próxima temporada.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1445 en: Marzo 14, 2013, 13:04 Horas »
Dejaros de rollitos de hermanos andaluces. Un carajo pá el betin costasoleño.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1446 en: Marzo 14, 2013, 13:21 Horas »
Enhorabuena al Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuetras plantillas de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que la del actual Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros equipos de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que el del actual Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros resultados en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que el cosechado por el actual Málaga y que ayer remontó.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros rivales en los octavos de final de Liga de Campeones de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran peores que el que acaba de dejar en la cuneta el Málaga.

E incluso por otros aspectos que ni si quiera me paro a reseñar, lo hecho por el Málaga es un camino que tardaremos mucho tiempo en recorrer y del que debiéramos -deportivamente- aprender, tomar buena nota. Si no, seríamos gilipollas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1447 en: Marzo 14, 2013, 13:51 Horas »
Enhorabuena al Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuetras plantillas de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que la del actual Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros equipos de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que el del actual Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros resultados en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que el cosechado por el actual Málaga y que ayer remontó.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros rivales en los octavos de final de Liga de Campeones de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran peores que el que acaba de dejar en la cuneta el Málaga.

E incluso por otros aspectos que ni si quiera me paro a reseñar, lo hecho por el Málaga es un camino que tardaremos mucho tiempo en recorrer y del que debiéramos -deportivamente- aprender, tomar buena nota. Si no, seríamos gilipollas.

Sin embargo ha sido capaz de hacer lo MISMO que hicimos nosotros en la temporada 1957/58, es decir, clasificarse para los 1/4 de final de la Copa de Europa (ahora llamada Champions League)

Saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1448 en: Marzo 14, 2013, 14:15 Horas »
EL Depor, Villarreal y Valencia alcanzaron cotas superiores en Champions.

Ninguno de estos es recordado por ello.

Solo los títulos quedan para el futuro.

Hemos llegado a semifinales de copa... y qué?

Obviamente hay una pequeña gran diferencia.... por llegar a cuartos de champions el equipo puede ganar 20 millones de euros. O que es lo mismo tener un Jesús Navas en su equipo.


Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1449 en: Marzo 14, 2013, 15:02 Horas »
Enhorabuena al Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuetras plantillas de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que la del actual Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros equipos de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que el del actual Málaga.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros resultados en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran mucho mejores que el cosechado por el actual Málaga y que ayer remontó.

Ha sido capaz de hacer lo que nosotros fuimos absolutamente incapaces de hacer pese a que nuestros rivales en los octavos de final de Liga de Campeones de las temporadas 2007-08 y 2009-10 eran peores que el que acaba de dejar en la cuneta el Málaga.

E incluso por otros aspectos que ni si quiera me paro a reseñar, lo hecho por el Málaga es un camino que tardaremos mucho tiempo en recorrer y del que debiéramos -deportivamente- aprender, tomar buena nota. Si no, seríamos gilipollas.

Aun siendo cierto que el Málaga ha hecho algo que nosotros no hemos podido recientemente (sí hace muchos años). El Málaga no ha sido capaz de alcanzar muchos hitos que sí ha alcanzado el Sevilla F.C.

Además, aun siendo capaz de hacer algo que nosotros no hemos hecho recientemente, como decía, no veo motivo para felicitarles. Pues según la RAE:
 felicitar.
(Del lat. felicitāre, hacer feliz).
1. tr. Manifestar a alguien la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso fausto para él. U. t. c. prnl.

A mi solo me causa satisfacción las victorias de un equipo. Solo uno. Aunque es verdad que hay muchos sevillistas-madridistas, o madridistas-sevillistas, e igual pasa con el barsa y otros equipos. Me apena ver que ahora también hay sevillistas-malaguistas, o malaguistas-sevillistas.

En cuanto a seguir el camino deportivo, te refieres a:
- Fichar a golpe de talonario un montón de estrellas, no pagarlas, y que la UEFA te sancione con no poder participar en próximas ediciones de competiciones europeas. Entonces, antes de que se haga efectiva la sanción, aprovechas, y haces una buena campaña.

Pues no sé si seremos capaz de seguir ese camino "deportivo".

Amigo, esta vez estamos en completo desacuerdo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1450 en: Marzo 14, 2013, 15:08 Horas »
Un carajo como el pescuezo de Gozidla para el Málaga y toda su cohorte de madridistas y barcelonistas.

Que sean dos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1451 en: Marzo 14, 2013, 15:15 Horas »
Que sean dos.
Mejor que saan tres,eso si depues felicitarles por lo hecho,pero del carajo no los libra nadie

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1452 en: Marzo 14, 2013, 15:19 Horas »
Sabía que pasaban a cuartos, lo dije en cuanto terminó el partido en Portugal y venían con un 1-0 en contra.

Hasta el Málaga ha llegado antes a cuartos que mibeti :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1453 en: Marzo 14, 2013, 15:21 Horas »
A mi me da igual lo del Malaga la verdad pero me alegra que haya gente en Andalucia que este disfrutando.

Lamentablemente me temo que ese disfrute va a ser a costa de la desaparición del club, pero que coño ya deben estar acostumbrados, ademas siempre estara el Madrid como primer equipo.  

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1454 en: Marzo 14, 2013, 15:26 Horas »
Ojalá los 20M de euros que ingresan los gasten en fichar a Negredo :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1455 en: Marzo 14, 2013, 15:30 Horas »
Enhorabuena al Malaga y a su putas madres.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18813
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1456 en: Marzo 14, 2013, 15:35 Horas »
En cuartos de champions o en 2ª siguen siendo la misma mierda.

Para mí siempre serán el Malakaka.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1457 en: Marzo 14, 2013, 15:36 Horas »
Pongan por aquí otra ración doble de carajo gordo, con el capuyo morao y llevo de venas para nuestros vecinitos.

Ayer se me vino arriba por wassap un colega mío que tiene la tremenda desgracia de ser hincha de ese equipo, sacando pecho de lo hecho y demás. Tirando de simples datos históricos, al pobre se lo tuve que hundir de nuevo para dentro. Me dió hasta pena, de verdad.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1458 en: Marzo 14, 2013, 15:59 Horas »
me uno a la cordura de algunos foreros,

y les dedico un enorme cipote lleno de crema para sus elásticos esfínteres acostumbrados a los diámetros y longitudes de:

ingleses, árabes, rusos, alemanes, madridistas (de madrí) y barcelonistas (de barcelona, nen)
hartos estan de hacer la pelota y servir a estas agrupaciones

y ojo NO SE LO DEDICO POR SER QUIENES SON (que me da absolutamente igual) SINO POR SER ANTISEVILLANOS y ANTISEVILLISTAS, si no lo fueran, a lo mejor, hasta me alegraría.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1459 en: Marzo 14, 2013, 17:18 Horas »
A mi me alegró el pase a cuartos. Espero que sepamos tener los ojos bien abiertos para poder aprender de los aciertos de unos allí donde nosotros fallamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 6
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.