collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 250929 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ZOIDO: "NO ES JUSTO QUE IMPIDAN AL MÁLAGA JUGAR EN EUROPA"
« Respuesta #1520 en: Abril 24, 2013, 12:33 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=15649

Dios nos libre de nuestros amigos, que de los enemigos ya nos libramos nosotros solos.

No tiene sentido ni desde el punto de vista institucional. No puedes defender al ratero. Al que compra y no paga, al que compite en desigualdad...

Y luego ya que hable de robo al málaga, con el claro penalti que no le pitaron al Dortmund en la ida, y el gol de Eliseu en claro fuera de juego en la vuelta... clama al cielo.


Siempre sospeche que este tio era gilipollas, pero ahora me doy cuenta que ademas es un borrego pancista.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1521 en: Abril 24, 2013, 12:44 Horas »
Zoido=zampabollos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1522 en: Abril 24, 2013, 12:48 Horas »
Pues yo aunque creo que se equivoca al decirlo públicamente queriendo ser un bienquea con los otros, sin importarle lo que opinen los suyos...

Sin embargo, siendo realistas, ya sea el Malaga, el Mallorca o incluso el Moratalaz, yo pienso tambien que no es justo que lo que te has ganado en el campo te lo puedan arrebatar en los despachos (y de eso nosotros deberíamos ser aún si cabe más comprensivos...O es que ya no nos acordamos de Agosto del 95?)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1523 en: Abril 24, 2013, 12:49 Horas »
Pues yo aunque creo que se equivoca al decirlo públicamente queriendo ser un bienquea con los otros, sin importarle lo que opinen los suyos...

Sin embargo, siendo realistas, ya sea el Malaga, el Mallorca o incluso el Moratalaz, yo pienso tambien que no es justo que lo que te has ganado en el campo te lo puedan arrebatar en los despachos (y de eso nosotros deberíamos ser aún si cabe más comprensivos...O es que ya no nos acordamos de Agosto del 95?)

Lo de agosto del 95 tiene poco que ver con esto. El Málaga ha comprado un equipazo que no ha pagado. No merece estar en Europa.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1524 en: Abril 24, 2013, 12:53 Horas »
Pues yo aunque creo que se equivoca al decirlo públicamente queriendo ser un bienquea con los otros, sin importarle lo que opinen los suyos...

Sin embargo, siendo realistas, ya sea el Malaga, el Mallorca o incluso el Moratalaz, yo pienso tambien que no es justo que lo que te has ganado en el campo te lo puedan arrebatar en los despachos (y de eso nosotros deberíamos ser aún si cabe más comprensivos...O es que ya no nos acordamos de Agosto del 95?)

Eso, manga ancha a los tramposos. Da igual que lo que se invierte en fichajes no se pague. Lo importante es lo que pase en el campo.

Así nos va.

Lo del 95 fue una cosa puntual. Una negligencia. No comparemos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1525 en: Abril 24, 2013, 12:53 Horas »
Pues yo aunque creo que se equivoca al decirlo públicamente queriendo ser un bienquea con los otros, sin importarle lo que opinen los suyos...

Sin embargo, siendo realistas, ya sea el Malaga, el Mallorca o incluso el Moratalaz, yo pienso tambien que no es justo que lo que te has ganado en el campo te lo puedan arrebatar en los despachos (y de eso nosotros deberíamos ser aún si cabe más comprensivos...O es que ya no nos acordamos de Agosto del 95?)

Por esa regle de tres "el dioni" es lo mas inocente en persona que nos podemos encontrar en este puñetero mundo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1526 en: Abril 24, 2013, 12:54 Horas »
Por cierto Zoido te has lucido.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1527 en: Abril 24, 2013, 12:55 Horas »
Lo que has ganado en el campo haciendo trampas financieras no es justo. Así de claro.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1528 en: Abril 24, 2013, 12:57 Horas »
Por cierto Zoido te has lucido.

Como siempre, ni más ni menos. Donde no hay...

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9289
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1529 en: Abril 24, 2013, 12:58 Horas »
Dios me libre de defender o amparar a Zoido, pero esto lo dice porque ya no es solo Alcalde (juas) de Sevilla, sino máximo responsable del PP andaluz. Así que, dicho esto, Zoido zampabollos!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1530 en: Abril 24, 2013, 12:58 Horas »
Que si, que lo llameis como querais, pero que para mí en ambos casos la negligencia de unos rectores no pueden influir en lo ganado en el terreno de juego...

Que pongan los mecanismos necesarios para que no puedan utilizar a los jugadores que no hayan pagado (al Jorge Molina's Style), pero que si se gana en el campo se gana (al igual que opino cuando un equipo por error mantiene dos minutos a cuatro extracomunitarios y rápidamente quita a uno; pues eso no puede suponer que se pierda el partido como le ocurrió al Valladolid con er betin)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1531 en: Abril 24, 2013, 13:05 Horas »
Que si, que lo llameis como querais, pero que para mí en ambos casos la negligencia de unos rectores no pueden influir en lo ganado en el terreno de juego...

Que pongan los mecanismos necesarios para que no puedan utilizar a los jugadores que no hayan pagado (al Jorge Molina's Style), pero que si se gana en el campo se gana (al igual que opino cuando un equipo por error mantiene dos minutos a cuatro extracomunitarios y rápidamente quita a uno; pues eso no puede suponer que se pierda el partido como le ocurrió al Valladolid con er betin)


Yo creo que al Málaga no le tendrían que haber dejado competir el año pasado, pero claro, los impagos se producen cuando llegan los vencimientos y no hay dinero. ¿Qué se hace? Se le sanciona para el año siguiente. Es injusto, pero para los demás, porque el málaga ha tenido ocasión de ganar la Champions y ha ganado mucho dinero con un equipo que no es suyo, porque no ha pagado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1532 en: Abril 24, 2013, 13:09 Horas »
Que si, que lo llameis como querais, pero que para mí en ambos casos la negligencia de unos rectores no pueden influir en lo ganado en el terreno de juego...

Que pongan los mecanismos necesarios para que no puedan utilizar a los jugadores que no hayan pagado (al Jorge Molina's Style), pero que si se gana en el campo se gana (al igual que opino cuando un equipo por error mantiene dos minutos a cuatro extracomunitarios y rápidamente quita a uno; pues eso no puede suponer que se pierda el partido como le ocurrió al Valladolid con er betin)


Eso es otra cosa ¿que tiene que cambiar la ley? pues no lo se, doctores tiene la iglesia.

Pero eso mismo que comentas cuaentaselo al monton de equipos de tercera que se ganan en el terreno de juego su ascenso y por este mismo motivo se les impide hacerlo.

O cuentaselo tambien al puñado de equipos de Segunda B que todas las temporadas, con muchas fatigas, mantiene a duras penas la categoria deportivamente y por este mismo tema son descendidos.

Lo dicho ¿injusto? pues no lo se.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1533 en: Abril 24, 2013, 13:31 Horas »
Pues a mí me parece bien. Da muestra de señorío y buena educación, cosa que no tienen los de allí.

¿Os acordáis de cuando la alcaldesa de Málaga dijo que no quería que el Sevilla subiera a Primera en la previa de un Málaga-Sevilla con el Málaga ya ascendido?

A mí me sentó como una patada, aparte de que eso es generar violencia.

Es mejor que nuestros representantes den buena imagen ante las ciudades que tenemos cerca.

Otra cosa es lo que pensemos los aficionados sobre el asunto, incluso lo que piense él como aficionado. Pero como alcalde la postura debe ser respetuosa con nuestros vecinos.

Además, como habéis dicho, habla también como dirigente del PP andaluz.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1534 en: Abril 24, 2013, 13:35 Horas »
Pues a mí me parece bien. Da muestra de señorío y buena educación, cosa que no tienen los de allí.

¿Os acordáis de cuando la alcaldesa de Málaga dijo que no quería que el Sevilla subiera a Primera en la previa de un Málaga-Sevilla con el Málaga ya ascendido?

A mí me sentó como una patada, aparte de que eso es generar violencia.

Es mejor que nuestros representantes den buena imagen ante las ciudades que tenemos cerca.

Otra cosa es lo que pensemos los aficionados sobre el asunto, incluso lo que piense él como aficionado. Pero como alcalde la postura debe ser respetuosa con nuestros vecinos.

Además, como habéis dicho, habla también como dirigente del PP andaluz.

El señorío no está por encima de los valores justicia, y juego limpio. Esto no tiene nada que ver con los casos que estáis exponiendo (descenso administrativo del 95, bilis malacitana...)

Zoido lo podría haber zanjado con, esto es un deporte en el que debe prevalecer el juego limpio. El málaga no merece estar dirigido por gente que no cumple la ley. Habría quedado como un señor, y hubiera dicho la verdad (otro valor muy importante).

Yo no quiero dirigentes carismáticos, ni demagógicos, yo quiero representantes con un carácter sólido basado en valores.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1535 en: Abril 24, 2013, 13:44 Horas »
¿Qué se puede esperar de un hombre que lo único destacable que ha hecho como alcalde ha sido el crecimiento de su papada?
« Última modificación: Abril 25, 2013, 15:44 Horas por jesulinervion »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1536 en: Abril 25, 2013, 15:34 Horas »
Mirando por ahi, me encuentro con este post en el Foro ACB.COM  ::) ;D ;D

EL MÁLAGA CAMPEÓN MORAL DE CHAMPIONS

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1537 en: Abril 25, 2013, 16:49 Horas »
Hay que ir a por Wellington y Demichelis, por si la UEFA confirma la sanción. Están como locos por salir. Monchi, ya tardas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1538 en: Abril 25, 2013, 17:51 Horas »
Mirando por ahi, me encuentro con este post en el Foro ACB.COM  ::) ;D ;D

EL MÁLAGA CAMPEÓN MORAL DE CHAMPIONS

Hoy nos salimos, después de la pepelada eliana de que el Barça debería copiar del Betin del año 1974 cuando en El colombino ganó al Bayer, ahora resulta que ya temos Campeón moral de Champions.  :o

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F. ar jeque le quitan su principal proyecto inversor... ¿juirá?
« Respuesta #1539 en: Abril 26, 2013, 10:23 Horas »
Publica hoy El País ->



Recreación del proyecto del arquitecto José Seguí del puerto de La Bajadilla.



Diego Narváez Málaga 25 ABR 2013 - 22:11 CET

El jeque Abdulá al Thani, propietario del Málaga, va a perder en el que, en principio, era su principal negocio en la Costa del Sol: el puerto deportivo de La Bajadilla, en Marbella. La Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) va a iniciar el expediente para la resolución del contrato firmado en diciembre de 2011 ante el cúmulo de incumplimientos del empresario catarí, una vez que en la medianoche del miércoles expirara el plazo improrrogable de tres meses que le otorgó en enero para que empezara a cumplir los requisitos exigidos sin que haya dado señales de vida. La Junta ya impuso dos multas a Al Thani de 130.000 y 25.000 euros que tampoco ha satisfecho, por lo que ha acudido a la vía ejecutiva a través de la Agencia Tributaria.

Al Thani obtuvo la adjudicación de la construcción de la ampliación del puerto de La Bajadilla en un concurso público al que acudió en una UTE con una sociedad municipal del Ayuntamiento de Marbella —a la que dio una participación prácticamente testimonial— y en el que compitió con un consorcio de empresas locales. El contrato se firmó el 2 de diciembre de 2011, y, en junio de 2012, el jeque debía haber entregado el proyecto constructivo y haber constituido una sociedad para la gestión de la concesión.

Además de la construcción de la ampliación del puerto y de la zona comercial, en la que se estimaba una inversión total superior a los 100 millones de euros, Al Thani recibió la gestión del actual puerto —con 268 atraques— desde el 1 de enero de 2012.
Silencios y dudas

Uno de los problemas principales en las relaciones de las distintas instituciones con el jeque Al Thani es la falta de interlocución. El jeque apenas aparece por Málaga, y el despacho de abogados que le representa carece de margen de maniobra en la toma de decisiones. Le ocurre a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, pero también al propio Málaga Club de Fútbol, del que es propietario y presidente.

La plantilla de futbolistas desconoce las intenciones de futuro del jeque, cuándo van a cobrar, si va a vender el club o qué proyecto deportivo hay para el futuro inmediato.

La misma incertidumbre tiene el Ayuntamiento de Málaga por el futuro de Arraijanal, después de que hace nueve meses aprobara el plan de urbanización y usos de esta parcela de 500.000 metros cuadrados junto al mar en la que el jeque proyectaba construir La Academia, una ciudad deportiva con más de una decena campos de entrenamiento y formación y residencia para jóvenes futbolistas.

En junio de ese año, el jeque se limitó a entregar la misma documentación que había elaborado para el concurso y presentar una sociedad que no se ajustaba a los requisitos exigidos en el contrato. La Junta los rechazó. El jeque pidió una prórroga de tres meses, que se agotó sin que cumpliera con sus obligaciones contractuales. Al Thani solicitó más tiempo otra más que ya no fue otorgada, y se le impuso una multa de 25.000 euros.

Por la explotación del actual puerto, Al Thani debía abonar un canon de 750.000 euros anuales y, hasta el momento, no ha abonado ni el de 2012 ni el del presente ejercicio. Pero es que además, según la APPA, el jeque no ha mostrado ninguna preocupación por la administración, ni siquiera por recaudar. Desde que tiene la concesión del puerto, no ha cobrado por el alquiler de los atraques ni por el uso de los locales. En La Bajadilla existe uno de las más importantes marinas secas de Andalucía, una nave para reparación o almacenamiento con capacidad para 400 embarcaciones. Por estos negocios, la APPA obtuvo ingresos de más de 900.000 euros en cada uno de los dos años anteriores a concederle la gestión a Al Thani. El jeque tampoco ha cumplido con sus obligaciones de pago a las tres empresas que prestan servicios para el puerto: las de vigilancia, marinería y centro de control. Por estos impagos, fue multado en septiembre pasado con 130.000 euros.

A pesar de este cúmulo de irregularidades, en enero, la APPA aun concedió un ultimátum de tres meses “para reconducir la situación de abandono en la ejecución de este contrato”, y le conminó a abonar el canon adeudado, constituir en forma la sociedad de gestión, presentar el proyecto constructivo de la ampliación, regularización de las obligaciones de pago con las empresas suministradoras, e implantación de una estructura “administrativa y técnica acorde con las necesidades de gestión de la concesión”.

Pese a que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha pedido a la Junta que sea flexible y conceda un nuevo plazo al jeque, la APPA considera que ya lo ha sido suficientemente. Con todo, el procedimiento de resolución del contrato requiere varios meses de trámite y debe estar avalado por el Consejo Consultivo de Andalucía.

El proyecto de ampliación de La Bajadilla fue la primera obra sacada a licitación por la Junta mediante el sistema de cofinanciación público/privada. El contrato con Nasir Bin Abdullah and sons, la sociedad del jeque Al Thani, contemplaba una inversión de 109 millones de euros para la ampliación del puerto de La Bajadilla en forma circular mar adentro, y dotarlo de 541 nuevos puntos de atraque, con la novedad de un muelle apto para cruceros, y una zona comercial de 23.000 metros cuadrados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.