Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pretendo con el artículo anteponer la Unidad del Sevillismo y del club que no debe de desestabilizarse.Hay que hacer limpieza desde jugadores hasta dirección deportiva lo sabe todo el mundo.¿Cuál es la otra alternativa a Castro? No quiero hacer apología de Castro, pero con este se han ganado 3 títulos y hemos quedado 4, además de la reforma importante en la ciudad deportiva. Destruir por destruir no es bueno, no ayuda a nada. Pero, por supuesto hay que tomar medidas. ¿Por qué hay ciertas personas, se el caso concreto de Del Nido con algunos socios, que compran por 700 euros acciones a mansalva? También dicen que Castro y Carrión compran. Bueno, ya veremos quien vende y quién no. Ahí veremos el sevililsmo de verdad de nuestros dirigentes. Yo no quiero un club como el Málaga un año quedar 4 y otro bajar a Segunda.¿Hay que traer a Caparrós y Palop como leo en algunos sitios? Personalmente hay que traer a profesionales, se llamen como se llamen. Recuerdo cuando metimos a Javi Navarro y no duró ni un cuarto de hora. El nombre no es la solución. Pensemos bien que nos puede aportar ciertas personas.Bendita sea todas las crisis estando con opciones para entrar en UEFA, perder en la final de copa y estar en cuartos de champions. Aún así, el ridículo de la final no se debe permitir por ningún estamento del club.No se ha dado el salto a quedar como 4 equipo de España, consolidarse ahí. Asignatura pendiente.
Más de acuerdo no puedo estar. Todos tenemos ira pero no podemos caer presos de la sinrazón. Cambios profundos en el area deportiva sí. Desgobierno no. Los cambios de gobierno se hacen con sosiego, bien preparados y en una JGA. Del Nido es desesperación. No es trigo limpio.Caparrós mismo es también desesperación en cuanto a que no ha hecho nada relevante en fútbol desde hace muchísimo tiempo. El DD del Eibar o el entrenador del Getafe, con nombres mucho más desconocidos, son ahora mismo profesionales en activo con más crédito. Caparrós puede ser muy útil pero hay que pensar bien dónde para no quemarlo enseguida.
Caparrós desde mi punto de vista debe estar por encima del director de deportivo, como alguien ha sugerido en otro hilo un supervisor general. Yo mismo ya lo dije hace unos dias en el hilo de planificación de la proxima temporada. Caparrós como emblema del club, no en el sentido de jarrón chino, sino como coordinador de todo el área deportiva, imprimiendo un sello de club. Eso sí, siendo muy consciente el utrerano de su puesto y de que el chandall se acabó. Como siempre, es dificil no entrar en razón con el siempre cabal ReedRichards.
Tras la tempestad viene el Levante.
El Levante es viente bastante frío.