collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #200 en: Noviembre 01, 2009, 10:35 Horas »
Vaya quizás no entenderé ,mucho de fútbol pero la salida es de futbol sala. Un ataque en donde el delantero está casi en la esquina del área pegada al corner no creo que sea salida para un portero, con 3 defensas que siguen la jugada, si el delantero es mediannamente bueno y es capaz de controlar la pelota y pasar atrás (cosa capaz de hacer cualquier futbolista de primera división)es medio gol debido a la salidda el portero.
Quizas no quiera entender de fútbol pero no estoy acostumbrado a ver salidas de porteros de futbol sala(que se hacen debido a las pequeñas medidas del terreno de juego) a un portero de futbol.
En fin esto desde una mente que no entiende de futbol por lo visto.

Por todo lo demás vuelvo a repetir muy buen partido de Varas.


Si te fijas en esa jugada, el defensa que iba con el delantero se quedo parado cuando iba con ventaja. Pensaba que VARAS llegaría antes y no fue así. El defensa jamas debio de pararse. Cuando un portero sale ya no puede dar marcha atrás eso si que hubiera sido grabe y seguro que te hubiera costado el gol. VARAS lo hizo perfecto. Le cerró todos los espacios y al jugador se le termino marchando el balón.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #201 en: Noviembre 01, 2009, 10:39 Horas »
Pero si Varas no sale el defensa habría adelantado posiciones, dejando al delantero con la opción de tener que echar el balón atrás o intentar encarar. pero si un medio es medianamente listo habría llegado desde atrás y ocasión clara de gol. Pienso que salida la realizo porque se le fue de las manos, menos mal que salio bien, porque si sale mal sería una cantada apoteosica.

Tuvo la suerte que nadie acompaño la jugada por parte del xerez.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #202 en: Noviembre 01, 2009, 10:43 Horas »
Pero si Varas no sale el defensa habría adelantado posiciones, dejando al delantero con la opción de tener que echar el balón atrás o intentar encarar. pero si un medio es medianamente listo habría llegado desde atrás y ocasión clara de gol. Pienso que salida la realizo porque se le fue de las manos, menos mal que salio bien, porque si sale mal sería una cantada apoteosica.

Tuvo la suerte que nadie acompaño la jugada por parte del xerez.


El defensa no puede pararse por mucho que vea salir al portero si no esta seguro que puede llegar. Para mi es fallo del defensa por pararse. Si el defensa sigue la jugada y VARAS ve que llega entonces seguramente recularia pero como se paro ya no le quedo otra que salir porque si entonces reculaba hubiera sido mortal.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #203 en: Noviembre 01, 2009, 10:46 Horas »
Bueno dos puntos de vista que nunca está mal intercambiar.

Siento no poder contestar citando tu/su texto, no me deja el ordenador.

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #204 en: Noviembre 01, 2009, 10:55 Horas »
Bueno dos puntos de vista que nunca está mal intercambiar.

Siento no poder contestar citando tu/su texto, no me deja el ordenador.

Saludos.

No te preocupes. Si son puntos de vistas diferentes pero respetables. yo he jugado muchos años de portero en equipos amaters y si sales debes hacerlo con todas las consecuencias. Puede que fuera precipitado pero el defensa tampoco debe pararse y si te fijas en la jugada lo hace.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #205 en: Noviembre 01, 2009, 11:23 Horas »
Y hablando de salidas raras. ¿ os acordais de la salida de Palop, gracias a la cual ganamos una copa de la UEFA ?.

Javi Varas, salio, y con la salida, mas o menos ortodosa, y mas o menos extraña, salvó un mano a mano que siempre tiene muchas posibilidades de terminar en gol,  forzando al delantero a la perdida del balon.

Claro que si el delantero lo regatea y marca...

Claro y si mi Abuela tuviera barbas... Pues entonces no seria mi abuela, seria mi Abuelo.  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #206 en: Noviembre 01, 2009, 11:37 Horas »
Cuando finalizaba el partido e hizo el paradón gracias a su colocación y reflejo se volvió hacia el gol donde yo estaba y creo que leí en sus labios: "dile a tu amigo Angel Diaz, que me apunte estos tres puntos" . Claro que a lo mejor solo dijo "menos mal" y yo entendí todo lo primero.  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #207 en: Noviembre 01, 2009, 11:41 Horas »
Como no podia ser de otra manera, mi primer mensaje de hoy es para FELICITAR a mi vecino, sigue asi Javi, callando bocas. :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #208 en: Noviembre 01, 2009, 12:18 Horas »


Bueno ya sabemos de la filosofía angeliana sobre algunos jugadores.

Creo que se alegró de todas maneras. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #209 en: Noviembre 01, 2009, 12:26 Horas »
Cuando finalizaba el partido e hizo el paradón gracias a su colocación y reflejo se volvió hacia el gol donde yo estaba y creo que leí en sus labios: "dile a tu amigo Angel Diaz, que me apunte estos tres puntos" . Claro que a lo mejor solo dijo "menos mal" y yo entendí todo lo primero.  ;)

Que le apunte tres puntos ?  ;D ;D ;D ;D ;D Sera gracias a todos, este, él solo, no ha ganado nada, todavía, el que gano un punto, él solo, fue el del Español en el RSP, a eso le llamo yo ganar puntos a un porteros, que lo sepas :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #210 en: Noviembre 01, 2009, 12:33 Horas »
Cuando finalizaba el partido e hizo el paradón gracias a su colocación y reflejo se volvió hacia el gol donde yo estaba y creo que leí en sus labios: "dile a tu amigo Angel Diaz, que me apunte estos tres puntos" . Claro que a lo mejor solo dijo "menos mal" y yo entendí todo lo primero.  ;)

Que le apunte tres puntos ?  ;D ;D ;D ;D ;D Sera gracias a todos, este, él solo, no ha ganado nada, todavía, el que gano un punto, él solo, fue el del Español en el RSP, a eso le llamo yo ganar puntos a un porteros, que lo sepas :-* :-* :-* :-* :-*
Espero que si alguna vez, tiene un fallo clamoroso, recuerdes esa frase que destaco  ;) :-* :-* :-*

PD. menos mal que no fuistes,  el sitio era malisimo y se veia muy mal.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #211 en: Noviembre 01, 2009, 12:45 Horas »
De los 3 puntos, 2 se los debemos a Javi. De sombrerazo este chaval.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #212 en: Noviembre 01, 2009, 13:01 Horas »
Esta cumpliendo con creces el chaval. Desde mi punto de vista solo tiene dos carencias, una la colocacion, a veces falla en eso, pero bueno eso tiene arreglo y la otra la falta de envergadura, si tuviese eso seria el no va mas. Pero lo dicho el chaval esta de lujo cumpliendo bien.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #213 en: Noviembre 01, 2009, 13:02 Horas »
Cuando finalizaba el partido e hizo el paradón gracias a su colocación y reflejo se volvió hacia el gol donde yo estaba y creo que leí en sus labios: "dile a tu amigo Angel Diaz, que me apunte estos tres puntos" . Claro que a lo mejor solo dijo "menos mal" y yo entendí todo lo primero.  ;)

Que le apunte tres puntos ?  ;D ;D ;D ;D ;D Sera gracias a todos, este, él solo, no ha ganado nada, todavía, el que gano un punto, él solo, fue el del Español en el RSP, a eso le llamo yo ganar puntos a un porteros, que lo sepas :-* :-* :-* :-* :-*
Espero que si alguna vez, tiene un fallo clamoroso, recuerdes esa frase que destaco  ;) :-* :-* :-*

PD. menos mal que no fuistes,  el sitio era malisimo y se veia muy mal.

Anoche estuvo a punto con esa salida, pero la suerte también cuenta en fútbol. Es muy difícil que los cometa, porque expone muy poco. Es mejor que Palop con el balón en los pies, y tiene buenos reflejos, pero nada mas.
Por alto da miedo en los balones colgados, no se mueve, casi nunca, de debajo de los palos, los defensas le tienen que sacar de cabeza la pelota continuamente, dentro del área chica, no tiene ningún "poderío" físico, no es alto para ser portero y muy delgado para poder suplir esa falta de altura

Yo lo vi muy bien, hasta con repetición, por eso puedo opinar con conocimiento de causa ;) :-* :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #214 en: Noviembre 01, 2009, 13:43 Horas »
Cuando finalizaba el partido e hizo el paradón gracias a su colocación y reflejo se volvió hacia el gol donde yo estaba y creo que leí en sus labios: "dile a tu amigo Angel Diaz, que me apunte estos tres puntos" . Claro que a lo mejor solo dijo "menos mal" y yo entendí todo lo primero.  ;)

Que le apunte tres puntos ?  ;D ;D ;D ;D ;D Sera gracias a todos, este, él solo, no ha ganado nada, todavía, el que gano un punto, él solo, fue el del Español en el RSP, a eso le llamo yo ganar puntos a un porteros, que lo sepas :-* :-* :-* :-* :-*
Espero que si alguna vez, tiene un fallo clamoroso, recuerdes esa frase que destaco  ;) :-* :-* :-*

PD. menos mal que no fuistes,  el sitio era malisimo y se veia muy mal.

Anoche estuvo a punto con esa salida, pero la suerte también cuenta en fútbol. Es muy difícil que los cometa, porque expone muy poco. Es mejor que Palop con el balón en los pies, y tiene buenos reflejos, pero nada mas.
Por alto da miedo en los balones colgados, no se mueve, casi nunca, de debajo de los palos, los defensas le tienen que sacar de cabeza la pelota continuamente, dentro del área chica, no tiene ningún "poderío" físico, no es alto para ser portero y muy delgado para poder suplir esa falta de altura

Yo lo vi muy bien, hasta con repetición, por eso puedo opinar con conocimiento de causa ;) :-* :D

¿hablas de casillas?

Normalmente los porteros que van bien por arriba no son agiles, solo buffon se me viene a la memoria.

Teta y sopa no cabe en la boca, me recuerda mucho a unzue como bien ha dicho alguien de por aqui o sin ir mas lejos a notario, pero con mejor golpeo de pelota.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #215 en: Noviembre 01, 2009, 14:19 Horas »
está cumpliendo con nota

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #216 en: Noviembre 01, 2009, 15:04 Horas »
Sigue creciendo.
Para mi lo esta haciendo demasiado bien.
No se le puede pedir a un portero que rinda al maximo cuando casi no juega y Javi desde que subio al 1º equipo esta jugando poquisimo.
Cualidades tiene para ser un buen portero y los fallos que suele cometer los ira puliendo con la experiencia conforme vaya jugando partidos.
Yo si fuese MJ le daria la copa para el e incluso lo que resta de liguilla en CL, seria muy positivo para el jugador y para el futuro del Sevilla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #217 en: Noviembre 01, 2009, 15:27 Horas »
Partido a partido se encarga de demostrar que es el mejor suplente que puede tener en estos momentos Don Andres.

Cada vez que juega, pone en evidencia a Diaz, Angel Diaz.

Muy bien el chaval.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #218 en: Noviembre 01, 2009, 16:23 Horas »
Partido a partido se encarga de demostrar que es el mejor suplente que puede tener en estos momentos Don Andres.

Cada vez que juega, pone en evidencia a Diaz, Angel Diaz.

Muy bien el chaval.


Si tu opinas de esa maneras, con todo cariño, no tienes ni pvta idea de fútbol, y menos de porteros ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #219 en: Noviembre 01, 2009, 16:29 Horas »
Partido a partido se encarga de demostrar que es el mejor suplente que puede tener en estos momentos Don Andres.

Cada vez que juega, pone en evidencia a Diaz, Angel Diaz.

Muy bien el chaval.


Si tu opinas de esa maneras, con todo cariño, no tienes ni pvta idea de fútbol, y menos de porteros ;)


Seguro que sabes esa historia de aquel que va en coche y todos vienen de frente...El piensa que todos los demas van en contramano...y no se da cuenta que el unico que va en sentido prohibido es el, porque ya se ha hecho mayor y la unica neurona que mantenia con cierto sentido, empieza a estar cansada y torpe... ;D

El de Pino Montano va ganando al "sabio"...O no tan sabio :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.