collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 336958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #260 en: Noviembre 05, 2009, 10:07 Horas »
No es ni muy bueno ni muy malo. Es, simplemente, bueno.

Tiene buenos reflejos pero no llega a los balones ¨imposibles¨ a los que sí llegan los Buffon, Casillas o el mismo Valdés. Es un buen suplente de Palop porque cumple, es buena persona y buen compañero.

Pero cimentar el futuro sobre Varas me parece pelín arriesgado.

Yo le he visto dos paradas de reflejos en estos últimos partidos disputados, paradas de esas que si las hace Casillas lo sacan en todos los telediarios. Una contra el Sttutgart en Alemania y otra en Xerez, ambas con el resultado apretado, ambas con partidos donde algunos porteros se pierden por falta de trabajo y él demuestra una concentración plena.

Para mí tenemos portero de garantías y el gol de ayer es imparable porque golpea en un delantero rival que le cambia la dirección del balón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #261 en: Noviembre 05, 2009, 10:20 Horas »
A ver si me explico de una vez;

Para mí, Javi Varas, es un portero 7 . Palop de 8,5-9 y Porteros de  más nivel de 8,5 hay poquitos, muy poquitos.
Casillas, Buffon,Cesch, Reina, Diego López, etc, son porteros inalcanzables para el Sevilla actual.

En un escalón más bajo tendriamos a Asenjo, Moyá, Kameni, Iraizoz,etc.

La pregunta es ¿este escalón más bajo supera a Javi Varas? ¿Algunos de esos crecerá como portero para estar en nota? ¿crecerá Javi Varas?

¿Era De Sanctis mejor que Varas? para mí SI, pero para tener un portero suplente que sea solvente y que vaya aprendiendo ¿no es mejor Varas? un chaval que no causa problema alguno, que acepta su rol y que quién sabe si crecerá o no? Sin contar el tema económico, que esa es otra

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #262 en: Noviembre 05, 2009, 10:51 Horas »
No es ni muy bueno ni muy malo. Es, simplemente, bueno.

Tiene buenos reflejos pero no llega a los balones ¨imposibles¨ a los que sí llegan los Buffon, Casillas o el mismo Valdés. Es un buen suplente de Palop porque cumple, es buena persona y buen compañero.

Pero cimentar el futuro sobre Varas me parece pelín arriesgado.

Yo le he visto dos paradas de reflejos en estos últimos partidos disputados, paradas de esas que si las hace Casillas lo sacan en todos los telediarios. Una contra el Sttutgart en Alemania y otra en Xerez, ambas con el resultado apretado, ambas con partidos donde algunos porteros se pierden por falta de trabajo y él demuestra una concentración plena.

Para mí tenemos portero de garantías y el gol de ayer es imparable porque golpea en un delantero rival que le cambia la dirección del balón.

La parada contra el Xerez según la denominaron en radio Marca,(si...no me quedaba otra que escuchar radio marca... ) fue al principio paradon y tras eso, ya salto alguno diciendo... esa parada ha sido más bien de suerte y esos típicos comentarios, que si llega a ser Casillas se estarían en ese momento "tocándose la cuca" y gritando de placer.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #263 en: Noviembre 05, 2009, 10:59 Horas »
A ver si me explico de una vez;

Para mí, Javi Varas, es un portero 7 . Palop de 8,5-9 y Porteros de  más nivel de 8,5 hay poquitos, muy poquitos.
Casillas, Buffon,Cesch, Reina, Diego López, etc, son porteros inalcanzables para el Sevilla actual.

En un escalón más bajo tendriamos a Asenjo, Moyá, Kameni, Iraizoz,etc.

La pregunta es ¿este escalón más bajo supera a Javi Varas? ¿Algunos de esos crecerá como portero para estar en nota? ¿crecerá Javi Varas?

¿Era De Sanctis mejor que Varas? para mí SI, pero para tener un portero suplente que sea solvente y que vaya aprendiendo ¿no es mejor Varas? un chaval que no causa problema alguno, que acepta su rol y que quién sabe si crecerá o no? Sin contar el tema económico, que esa es otra

O no tienes ni fruta idea de fútbol o no he entendido nada de tu mensaje...

¿Reina y Diego López por encima de Palop? :o Mister Cadenas está usted perdiendo facultades... ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #264 en: Noviembre 05, 2009, 14:09 Horas »
A ver si me explico de una vez;

Para mí, Javi Varas, es un portero 7 . Palop de 8,5-9 y Porteros de  más nivel de 8,5 hay poquitos, muy poquitos.
Casillas, Buffon,Cesch, Reina, Diego López, etc, son porteros inalcanzables para el Sevilla actual.

En un escalón más bajo tendriamos a Asenjo, Moyá, Kameni, Iraizoz,etc.

La pregunta es ¿este escalón más bajo supera a Javi Varas? ¿Algunos de esos crecerá como portero para estar en nota? ¿crecerá Javi Varas?

¿Era De Sanctis mejor que Varas? para mí SI, pero para tener un portero suplente que sea solvente y que vaya aprendiendo ¿no es mejor Varas? un chaval que no causa problema alguno, que acepta su rol y que quién sabe si crecerá o no? Sin contar el tema económico, que esa es otra

O no tienes ni fruta idea de fútbol o no he entendido nada de tu mensaje...

¿Reina y Diego López por encima de Palop? :o Mister Cadenas está usted perdiendo facultades... ::)
Pues o no me has entendido o no me he explicado. Veras

Para mí por encima de Palop, sólo están: Casillas, Buffon y quizás Cesch. Lo que sí creo es que Reina y Diego López estan ese escalón por encima de los que podriamos llamar "notables"

Espero que te quede claro , sino me porpones una cita y ya veré como está mi agenda de pretendientes para aceptarla o no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #265 en: Noviembre 05, 2009, 14:52 Horas »
AYYYYYYYYYY, mira que no llamarte MORGAN, o haberte traido de la conchinchina................, Creo recordar que había un portero eterno suplente, que era eso un buen suplente.....en Valencia, me parece un tal Palop........

El estigma del canterano creo que se llama, 4 partidos para calificarte de muchas cosas.
Tú a lo tuyo, que hay un tal Navas que va a lo suyo como debes hacer tú.

Ánimo chaval que hasta la fecha en los ultimos 4 partidos me da que  has mejorado los numeros de la mayoría de porteros de primera división.

Aunque claro a lo mejor ha sido suerte.


Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #266 en: Noviembre 05, 2009, 15:19 Horas »
yo creo que por encima de palop porteros ahi pocos! buffon....y kasillas! ni 1 mas! ni diego lopez, ni reina (este es todo un canta.autor) vallacantadas que pega el tio, es que ni a nivel mundial veo que alla mas de 3 porteros por encima de palop sin embargo varas va a aprender de uno de los mejores! a mi me encanta! y me parece que se puede dar descanso a palop tanto en copa como liga para dejarle sitio a él, si es verdad que de sanctis es mejor que varas, me sorprendio brutalmente cuando lo vi jugar en el sevilla pero tambien es verdad que morgan tiene ya una edad y con su calidad no esta para calentar banquillos asi que yo me kedo con varas! que a dia de hoy y visto lo visto esta por encima de casi todos los porteros de primera, creo que como mucho por encima estan kasillas,palop,diego alves.....y "para mi" ninguno mas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #267 en: Noviembre 05, 2009, 15:39 Horas »
A ver si me explico de una vez;

Para mí, Javi Varas, es un portero 7 . Palop de 8,5-9 y Porteros de  más nivel de 8,5 hay poquitos, muy poquitos.
Casillas, Buffon,Cesch, Reina, Diego López, etc, son porteros inalcanzables para el Sevilla actual.

En un escalón más bajo tendriamos a Asenjo, Moyá, Kameni, Iraizoz,etc.

La pregunta es ¿este escalón más bajo supera a Javi Varas? ¿Algunos de esos crecerá como portero para estar en nota? ¿crecerá Javi Varas?

¿Era De Sanctis mejor que Varas? para mí SI, pero para tener un portero suplente que sea solvente y que vaya aprendiendo ¿no es mejor Varas? un chaval que no causa problema alguno, que acepta su rol y que quién sabe si crecerá o no? Sin contar el tema económico, que esa es otra

O no tienes ni fruta idea de fútbol o no he entendido nada de tu mensaje...

¿Reina y Diego López por encima de Palop? :o Mister Cadenas está usted perdiendo facultades... ::)
Pues o no me has entendido o no me he explicado. Veras

Para mí por encima de Palop, sólo están: Casillas, Buffon y quizás Cesch. Lo que sí creo es que Reina y Diego López estan ese escalón por encima de los que podriamos llamar "notables"

Espero que te quede claro , sino me porpones una cita y ya veré como está mi agenda de pretendientes para aceptarla o no  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso quisieras tú. :-* Una vez que has aclarado la frase, sólo puedo decir que por esta vez te vas a librar pero te estaré vigilando... 8)

Respecto a Varas, para no desvirtuar más el hilo, he de decir que a mí me ha gustado bastante. Ha parado bastante bien (incluso ha tenido alguna parada de portero grande) y lo poco que ha fallado confío en que lo pueda corregir a base de minutos, confianza y experiencia.

Ánimo Javi y sigue aprendiendo del bueno de Palop.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #268 en: Noviembre 09, 2009, 10:42 Horas »
Javi, que me acordao hoy de tí, ¿sabes que ayer le metieron 2 a Palop y tres al presencia física y 1,92 de altura?

Pues eso que le quería preguntar de buen rollito siempre, eso sí, a Bettencourt que Varas lleva 5 goles en 6 partidos ¿que cuanto lleva Palop?  ::) ::) ::) ::)

De igual buen rollito a Angel Diaz ¿vio Vd. el segundo gol que le marcan a Diego Lopez? pa que tanta presencia y tanta altura ?  ::) ::) ::) ::) igualmente que se aplique el cuento el Piccolo  ;) (eso por lo que me distes ayer en la Tito Poulsen)

!! Dios mio !! si el segundo gol que le meten al Sevilla o el 2º y 3º que le meten al Villareal, se lo marcan a Javi Varas ¿que dirían tus detractores  ??? ??? ???

Que cada palo, aguante su vela  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #269 en: Noviembre 09, 2009, 11:02 Horas »
Javi, que me acordao hoy de tí, ¿sabes que ayer le metieron 2 a Palop y tres al presencia física y 1,92 de altura?

Pues eso que le quería preguntar de buen rollito siempre, eso sí, a Bettencourt que Varas lleva 5 goles en 6 partidos ¿que cuanto lleva Palop?  ::) ::) ::) ::)

De igual buen rollito a Angel Diaz ¿vio Vd. el segundo gol que le marcan a Diego Lopez? pa que tanta presencia y tanta altura ?  ::) ::) ::) ::) igualmente que se aplique el cuento el Piccolo  ;) (eso por lo que me distes ayer en la Tito Poulsen)

!! Dios mio !! si el segundo gol que le meten al Sevilla o el 2º y 3º que le meten al Villareal, se lo marcan a Javi Varas ¿que dirían tus detractores  ??? ??? ???

Que cada palo, aguante su vela  :D :D :D

El segundo gol, le rematan desde una distancia que el portero no puede salir, esta lejos de su zona de influencia, y además, entra en parábola por la escuadra, imparable.

Lo que si vi, fueron dos manos de Diego Lopez, en el reportaje del partido, que salva dos goles seguros, sobre todo, uno con la izquierda en el gol sur, que se colaba pegado al palo ;) :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #270 en: Noviembre 09, 2009, 11:10 Horas »
Javi, que me acordao hoy de tí, ¿sabes que ayer le metieron 2 a Palop y tres al presencia física y 1,92 de altura?

Pues eso que le quería preguntar de buen rollito siempre, eso sí, a Bettencourt que Varas lleva 5 goles en 6 partidos ¿que cuanto lleva Palop?  ::) ::) ::) ::)

De igual buen rollito a Angel Diaz ¿vio Vd. el segundo gol que le marcan a Diego Lopez? pa que tanta presencia y tanta altura ?  ::) ::) ::) ::) igualmente que se aplique el cuento el Piccolo  ;) (eso por lo que me distes ayer en la Tito Poulsen)

!! Dios mio !! si el segundo gol que le meten al Sevilla o el 2º y 3º que le meten al Villareal, se lo marcan a Javi Varas ¿que dirían tus detractores  ??? ??? ???

Que cada palo, aguante su vela  :D :D :D

El segundo gol, le rematan desde una distancia que el portero no puede salir, esta lejos de su zona de influencia, y además, entra en parábola por la escuadra, imparable.

Lo que si vi, fueron dos manos de Diego Lopez, en el reportaje del partido, que salva dos goles seguros, sobre todo, uno con la izquierda en el gol sur, que se colaba pegado al palo ;) :-*
Está claro, no hay más ciego que el que no quiere ver:

Como ejemplo la falta directa en Stuttgart, entra por la escuadra y es parable (culpa Javi Varas) ayer le remata un tio de cabeza desde el area grande, a un portero de 1,92 por falta de colocación y reflejos se la cuela por arriba y es imparable  ::) :o :o (sin contar que en el 3º tampoco sale) y éste no tiene culpa de Nada.

Vivir para ver

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #271 en: Noviembre 09, 2009, 11:19 Horas »
Javi, que me acordao hoy de tí, ¿sabes que ayer le metieron 2 a Palop y tres al presencia física y 1,92 de altura?

Pues eso que le quería preguntar de buen rollito siempre, eso sí, a Bettencourt que Varas lleva 5 goles en 6 partidos ¿que cuanto lleva Palop?  ::) ::) ::) ::)

De igual buen rollito a Angel Diaz ¿vio Vd. el segundo gol que le marcan a Diego Lopez? pa que tanta presencia y tanta altura ?  ::) ::) ::) ::) igualmente que se aplique el cuento el Piccolo  ;) (eso por lo que me distes ayer en la Tito Poulsen)

!! Dios mio !! si el segundo gol que le meten al Sevilla o el 2º y 3º que le meten al Villareal, se lo marcan a Javi Varas ¿que dirían tus detractores  ??? ??? ???

Que cada palo, aguante su vela  :D :D :D

El segundo gol, le rematan desde una distancia que el portero no puede salir, esta lejos de su zona de influencia, y además, entra en parábola por la escuadra, imparable.

Lo que si vi, fueron dos manos de Diego Lopez, en el reportaje del partido, que salva dos goles seguros, sobre todo, uno con la izquierda en el gol sur, que se colaba pegado al palo ;) :-*
Está claro, no hay más ciego que el que no quiere ver:Como ejemplo la falta directa en Stuttgart, entra por la escuadra y es parable (culpa Javi Varas) ayer le remata un tio de cabeza desde el area grande, a un portero de 1,92 por falta de colocación y reflejos se la cuela por arriba y es imparable  ::) :o :o (sin contar que en el 3º tampoco sale) y éste no tiene culpa de Nada.

Vivir para ver

Aplicate el dicho

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #272 en: Noviembre 09, 2009, 11:28 Horas »
Javi, que me acordao hoy de tí, ¿sabes que ayer le metieron 2 a Palop y tres al presencia física y 1,92 de altura?

Pues eso que le quería preguntar de buen rollito siempre, eso sí, a Bettencourt que Varas lleva 5 goles en 6 partidos ¿que cuanto lleva Palop?  ::) ::) ::) ::)

De igual buen rollito a Angel Diaz ¿vio Vd. el segundo gol que le marcan a Diego Lopez? pa que tanta presencia y tanta altura ?  ::) ::) ::) ::) igualmente que se aplique el cuento el Piccolo  ;) (eso por lo que me distes ayer en la Tito Poulsen)

!! Dios mio !! si el segundo gol que le meten al Sevilla o el 2º y 3º que le meten al Villareal, se lo marcan a Javi Varas ¿que dirían tus detractores  ??? ??? ???

Que cada palo, aguante su vela  :D :D :D

El segundo gol, le rematan desde una distancia que el portero no puede salir, esta lejos de su zona de influencia, y además, entra en parábola por la escuadra, imparable.

Lo que si vi, fueron dos manos de Diego Lopez, en el reportaje del partido, que salva dos goles seguros, sobre todo, uno con la izquierda en el gol sur, que se colaba pegado al palo ;) :-*

Portero con una mediasalida es sinonimo de gol.

No me digas paparruchas, cantada en toda regla.

Eso no significa que no sea un buen portero.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #273 en: Noviembre 09, 2009, 11:39 Horas »
Javi, que me acordao hoy de tí, ¿sabes que ayer le metieron 2 a Palop y tres al presencia física y 1,92 de altura?

Pues eso que le quería preguntar de buen rollito siempre, eso sí, a Bettencourt que Varas lleva 5 goles en 6 partidos ¿que cuanto lleva Palop?  ::) ::) ::) ::)

De igual buen rollito a Angel Diaz ¿vio Vd. el segundo gol que le marcan a Diego Lopez? pa que tanta presencia y tanta altura ?  ::) ::) ::) ::) igualmente que se aplique el cuento el Piccolo  ;) (eso por lo que me distes ayer en la Tito Poulsen)

!! Dios mio !! si el segundo gol que le meten al Sevilla o el 2º y 3º que le meten al Villareal, se lo marcan a Javi Varas ¿que dirían tus detractores  ??? ??? ???

Que cada palo, aguante su vela  :D :D :D

El segundo gol, le rematan desde una distancia que el portero no puede salir, esta lejos de su zona de influencia, y además, entra en parábola por la escuadra, imparable.

Lo que si vi, fueron dos manos de Diego Lopez, en el reportaje del partido, que salva dos goles seguros, sobre todo, uno con la izquierda en el gol sur, que se colaba pegado al palo ;) :-*

Portero con una mediasalida es sinonimo de gol.

No me digas paparruchas, cantada en toda regla.

Eso no significa que no sea un buen portero.

No he visto el partido, por eso no comento nada del mismo, solo el reportaje, tengo que ver la repeticiones de los goles, me pareció un golazo de Luisfa.

De acuerdo en que las mediasalidas son sinónimo de gol, pero no me pareció que en esta jugada, en concreto, la hubiera, la tengo que ver otra vez.

Que si se quedo, no tendré ningún problema para reconocer que la ca-go

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #274 en: Noviembre 09, 2009, 11:43 Horas »
El segundo del Sevilla entra por la escuadra...por los cojones. Si le pasa por encima a D. López.

Y el segundo del Villarreal...ayyy Palop...ese despeje con los pies en vez de ir con las manos a cogerla  :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #275 en: Noviembre 09, 2009, 12:00 Horas »
                             A/ ANGEL DIAZ

Aquí tienes los goles:  http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_10/sev_vil/

00,48 min. 1-0  Entre las piernas
2,38 min. GOL ¿Por la escuadra?  ::) ::) ::) ::)
2,57 min. ¿Le remata de cabeza en el area chica? ¿Pa qué el 1,92?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #276 en: Noviembre 09, 2009, 12:22 Horas »
Yo estuve aquí.

cadenas = Obelix

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #277 en: Noviembre 09, 2009, 12:40 Horas »
                             A/ ANGEL DIAZ

Aquí tienes los goles:  http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_10/sev_vil/

00,48 min. 1-0  Entre las piernas
2,38 min. GOL ¿Por la escuadra?  ::) ::) ::) ::)
2,57 min. ¿Le remata de cabeza en el area chica? ¿Pa qué el 1,92?

Gracias Cadenas, los he visto ya por You Tube, y todo el que no este de acuerdo conmigo, no tiene ni pvta idea de fútbol.
El primer gol del Sevilla, solo con  suerte se puede parar, Luisfa la pincha con la derecha y dispara con la puntera de la izquierda, sin, ni siquiera, armar la pierna, no le da tiempo al portero ni de situarse.


El del empate a 1, no es fallo del Palop, le remata de muy cerca, y él lo único que puede hacer es salir a tapar.

El 1 a 2 es un centro, el balón se queda dividido horizontalmente, entre el defensa y el delantero, Palop sale de "putamadre" con el pie, no le da tiempo hacer otra cosa, pero tiene la desgracia de que le cae a un contrario.

El "famoso" gol del empate a 2, centro de Adriano, Luisfa arranca desde el borde del área grande y remata de cabeza a la altura del punto de penalty, el balón sale en parabola y entra cerca del palo derecho del portero, IMPARABLE, viendo la jugada como se da, EL PORTERO NO FALLA EN NINGUN MOMENTO, todo es merito de Luisfa, que lo sepas
 :-* :-* :-* :-*

El que tenga alguna duda de lo que digo, que pregunte a cualquier portero que haya sido profesional o que lo sea ;)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #278 en: Noviembre 09, 2009, 12:44 Horas »
Que no le da tiempo de hacer otra cosa dice... :D :D

Le da tiempo de echarse patrás y estirar la pierna y no de inclinarse a cogerla con las manos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #279 en: Noviembre 09, 2009, 12:47 Horas »
Que no le da tiempo de hacer otra cosa dice... :D :D

Le da tiempo de echarse patrás y estirar la pierna y no de inclinarse a cogerla con las manos...
¿Y lo de la escuadra del empate a dos del Sevilla?  :D :D :D :D :D :D

Lista de los que no tienen ni puta idea según Angel Diaz en este tema:

1.- Alejandro Cadenas

PD. por favor apuntarse y no me dejeis sólo  :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.