collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 400497 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #620 en: Noviembre 09, 2010, 08:50 Horas »
Dos grandes paradas a Soldado y Aduritz. Muy buen partido.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #621 en: Noviembre 09, 2010, 09:10 Horas »

Aunque todo el equipo ralló a gran altura para mí fue el jugador clave del partido. Su primera parada con 0-0 en el marcador, dos paradas por bajo y asegurándolas (la segunda tras rebote en la pierna de un defensa lo que entrañaba más dificultad) y la que hace con el 2-0 y que podía haber hecho dudar a los nuestros.

Pero sobre todo la primera, si el Fallencia se pone 0-1 y aun con 11 jugadores, a los nuestros les habría entrado el "telele".

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #622 en: Noviembre 09, 2010, 10:53 Horas »
Aunque todo el equipo ralló a gran altura para mí fue el jugador clave del partido. Su primera parada con 0-0 en el marcador, dos paradas por bajo y asegurándolas (la segunda tras rebote en la pierna de un defensa lo que entrañaba más dificultad) y la que hace con el 2-0 y que podía haber hecho dudar a los nuestros.

Pero sobre todo la primera, si el Fallencia se pone 0-1 y aun con 11 jugadores, a los nuestros les habría entrado el "telele".

A ver, Sheriff, raya se escribé con "Y", ok?  ;D ;D ;D ;D
Salvando ese detallito menor, estoy muy de acuerdo con su excelencia en que esa primera parada es la que hay que agradecer a un portero que te gana partidos!!!
Creo que es un portero muy bueno bajo palos, con muy buenos reflejos y frío en el mano-a-mano; la cuestión de su dominio del juego aereo y de los espacios del area me generan más dudas...
Pero, es cierto, que esos aspectos son  difíciles de valorar en un portero que no tiene continuidad!!!

Un saludo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #623 en: Noviembre 09, 2010, 10:58 Horas »

Para mí, hombre BÁSICO en la noche de ayer.

Reincido en lo mismo, Javi Varas gustará más o menos para el futuro del Sevilla F.C., y de verdad que entiendo cualquier postura al respecto; pero, un jugador que como suplente de Palop, se lleve meses y meses de "inactividad", y nada más que sale, parece como si jugara toda la vida, y más al nivel de exigencia que imprime el Sevilla F.C., me parece de un trabajo y una cualidad en el jugador, EXTRAORDINARIA.

Luego, habrán algunos que no lo vean como futuro portero del Sevilla F.C., pero para el momento actual (mientras Palop siga siendo, por lógica y trayectoria, intocable), es un portero de excepcionales garantías.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #624 en: Noviembre 09, 2010, 10:59 Horas »
A ver, Sheriff, raya se escribé con "Y", ok?  ;D ;D ;D ;D

Dependiendo de a lo que usted quiera referirse, yo me refería a rallar de desmenuzar al rival y no a rayar de sobresalir.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #625 en: Noviembre 09, 2010, 11:00 Horas »
muy bien ayer Javi

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #626 en: Noviembre 09, 2010, 11:17 Horas »
Dependiendo de a lo que usted quiera referirse, yo me refería a rallar de desmenuzar al rival y no a rayar de sobresalir.

Ya, ya, ya...
 :P

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #627 en: Noviembre 09, 2010, 11:23 Horas »
Gran partido. El trabajo que tuvo lo solventó con creces.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #628 en: Noviembre 09, 2010, 12:12 Horas »
Como me gusta leer estas cosas, Javi se lo merece. ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #629 en: Noviembre 09, 2010, 12:26 Horas »
Como me gusta leer estas cosas, Javi se lo merece. ;)

Él, por su trabajo y calidad, se lo merece.

Además, creo que si hay que tener un nivel mayor de sensibilidad con un futbolista, es con el portero. Creo que incluso buenos porteros, cuando han de asumir el rol de suplente, hay que entender que no se le puede exigir al mismo nivel que un jugador de campo.

Indistintamente de esto, es loable la crítica y que simplemente no guste a muchos; es totalmente lógico que cada uno tenga sus preferencias particulares, y que si lo hace mal, se le critique, por supuesto que sí. Eso sí, más allá de su continuidad o no la próxima temporada, debemos ser conscientes que por muy bien que lo haga, Palop será el TITULAR hasta que concluya la temporada, por tanto, debemos ser muy consecuentes en la crítica a Javi Varas por el motivo que acabo de exponer.

Al menos, es lo que pienso.

Desconectado gambri

• Cadete
  • **
« Respuesta #630 en: Noviembre 09, 2010, 12:29 Horas »
Muy buen partido el de Javi ayer. Me parece un recambio de garantías para Palop.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #631 en: Noviembre 09, 2010, 12:34 Horas »
Él, por su trabajo y calidad, se lo merece.

Además, creo que si hay que tener un nivel mayor de sensibilidad con un futbolista, es con el portero. Creo que incluso buenos porteros, cuando han de asumir el rol de suplente, hay que entender que no se le puede exigir al mismo nivel que un jugador de campo.

Indistintamente de esto, es loable la crítica y que simplemente no guste a muchos; es totalmente lógico que cada uno tenga sus preferencias particulares, y que si lo hace mal, se le critique, por supuesto que sí. Eso sí, más allá de su continuidad o no la próxima temporada, debemos ser conscientes que por muy bien que lo haga, Palop será el TITULAR hasta que concluya la temporada, por tanto, debemos ser muy consecuentes en la crítica a Javi Varas por el motivo que acabo de exponer.

Al menos, es lo que pienso.

Lo de Palop, no creo que nadie se atreva a dudarlo, es mas, yo creo que se deberia pensar para el futuro, en su "repuesto".

Pero independientemente de esto, yo personalmente me alegro un monton que las cosas le salgan a Javi, tan bien como anoche, se lo merece.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #632 en: Noviembre 09, 2010, 12:42 Horas »
En alguna de estas paginas estarán algunos comentarios mios, lo dije hace tiempo, y lo digo ahora,

ME PARECE UN EXCELENTE PORTERO, y ademas es JOVEN, osea que no tenemos que preocuparnos si Palop nos falla, por que Javi lo hará bien SEGURO.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #633 en: Noviembre 09, 2010, 13:00 Horas »
Yo era de los que no confiaba en el, pero anoche me convenció, hizo un partido excelente, tanto como decir que Palop lo mismo no lo hubiera hecho igual, para Zaragoza que siga así.

Desconectado El Hispano

• Benjamín
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
« Respuesta #634 en: Noviembre 10, 2010, 15:21 Horas »
Pienso que cada vez que defiende la porteria lo hacebastante  bien, otro tema es que sea del nivel de Palop.
No cuento para nada el 5-0 ( el barcelona es otro nivel)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #635 en: Noviembre 10, 2010, 16:30 Horas »
Pienso que cada vez que defiende la porteria lo hacebastante  bien, otro tema es que sea del nivel de Palop.
No cuento para nada el 5-0 ( el barcelona es otro nivel)

Y pocos aguantan a un megaequipo como el Barça metido en tu área durante 90' ;).

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #636 en: Noviembre 15, 2010, 09:07 Horas »
Ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Dos goles de corner en los dos últimos partidos, y tampoco es que fueran remates a la escuadra.

Le deseo lo mejor, pero no puede ser sucesor de Palop jamás.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #637 en: Noviembre 15, 2010, 09:58 Horas »
Tiene un buen uno contra uno, y unos reflejos para mi gusto muy buenos, pero su altura le juega malas pasadas, y tiene que tener un salto espectacular para cubrir eso y creo, corregidme si me equivoco, que no lo tiene.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #638 en: Noviembre 15, 2010, 11:20 Horas »
Gran parada ayer a remate de Bertolo.

Enhorabuena.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #639 en: Noviembre 15, 2010, 11:25 Horas »
Varas falla en los balones aereos y cuando debe jugar con el pie, es muy bueno en el uno contra uno y tiene una grandes reflejos.

Es un magnifico portero suplente, muy pocos equipos de primera tienen un portero suplente al nivel de Varas que cuando sale a jugar cumple a la perfección.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14