collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 415595 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #760 en: Enero 16, 2011, 09:25 Horas »
Partiendo de la base de que no tiene el nivel del Palop de sus buenos años ni de coña, no creo que lo haya hecho tan mal y además con la defensa que tenemos poco mas puede hacer el chaval. Si se va Palop si intentaría fichar a otro pero vamos que no es el mayor de nuestros problemas.

Estoy de acuerdo, no es el mayor problema. Pero no lo es, ni más ni menos, porque los agujeros que hay en la plantilla son tan grandes que éste pasa casi desapercibido.

Otra cosita: para jugar con una defensa tan adelantada, hace falta un portero que domine mucha área. Varas es como Unzué: reflejos bajo palos pero 0 cartón fuera del área chica.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #761 en: Enero 16, 2011, 12:08 Horas »
Al día de hoy (no sé cuando le entre el parkinson) Palop me ofrece mil veces más de garantías que Varas.

El canterano es MUY bueno en el uno contra uno debajo de los palos, y poco más, la verdad. Su corta estatura le hace ser muy poco fiable por alto y no llegar a balones difíciles que otros porteros sí paran. Sobre todo no inspira confianza (a mí, por lo menos), no manda en la defensa, no se impone... y ojalá me demuestre que estoy totalmente equivocado porque me consta que es un gran chaval. Yo como suplente lo veo cortito, pero aceptable. Como titular, me parece un suicidio deportivo.

En lo que dices de la estatura estás equivocado. El abuelo mide 1.84 y Javi Varas 1.82, vamos que precisamente no es tan bajo como dices.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #762 en: Enero 16, 2011, 12:37 Horas »
Ayer no tuvo ni un fallo. Dos goles a bocajarro en fallos imperdonables de la defensa. aen el primero dejan en fuera de juego a un contrario, mientras callejón sale de atrás y se queda solo ante el portero. En el segundo sacan una falta sin esperar el pitido del árbitro y permiten que fusilen al portero. Cero culpa de Varas.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #763 en: Enero 19, 2011, 01:08 Horas »
En lo que dices de la estatura estás equivocado. El abuelo mide 1.84 y Javi Varas 1.82, vamos que precisamente no es tan bajo como dices.

Javi Varas no mide 1.82 ni loco.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #764 en: Enero 19, 2011, 01:09 Horas »
Bastante bueno su partido hoy. Una parada magnífica en la primera parte que supuso mucho para el Sevilla. Un poco pasivo en los balones por alto.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #765 en: Enero 19, 2011, 01:10 Horas »

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #766 en: Enero 19, 2011, 01:10 Horas »
Javi Varas no mide 1.82 ni loco.
Es casi igual de alto que Palop, si tienes la posibilidad de verlo  junto a Palop algún día lo podrás comprobar, lo que pasa que Javi Varas es más delgadito y parece que es más bajo por que al ver a Palop mas anchito le resta altura.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #767 en: Enero 19, 2011, 01:12 Horas »
Cada día me parece mejor portero suplente.

La duda que me queda es si con partidos podría convertirse en un portero de garantías para el Sevilla. Sigo viéndole alguna cosa que no me gusta, sobre todo en el juego aéreo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #768 en: Enero 19, 2011, 01:13 Horas »
Es casi igual de alto que Palop, si tienes la posibilidad de verlo  junto a Palop algún día lo podrás comprobar, lo que pasa que Javi Varas es más delgadito y parece que es más bajo por que al ver a Palop mas anchito le resta altura.

No me hace falta verlo junto a Palop. Lo he visto junto a mí y dudo mucho que llegue al 1.80. De las estadísticas del Sevilla F.C., por otra parte, me río yo bastante. También le daban 1.78 a Rodri, 1.79 a Luna, etc, etc.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #769 en: Enero 19, 2011, 01:14 Horas »
Ha estado muy bien; debe salir un poco más, pero ha dado mucha seguridad.

Incomprensible que se le haya pitado por sacar mal un balón en largo; lo de algunos es para mirárselo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #770 en: Enero 19, 2011, 01:15 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=718
Ahí iba yo. Moi, al menos en la Web lo pone y creo que en muchos sitios, tambien, Aparenta menos por su complexion

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #771 en: Enero 19, 2011, 01:15 Horas »
No me hace falta verlo junto a Palop. Lo he visto junto a mí y dudo mucho que llegue al 1.80. De las estadísticas del Sevilla F.C., por otra parte, me río yo bastante. También le daban 1.78 a Rodri, 1.79 a Luna, etc, etc.

Yo tengo una foto con él y somos casi iguales. No te fíes de las estadísticas del Sevilla, pero fiaté de lo que mido yo. 1.83

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #772 en: Enero 19, 2011, 01:19 Horas »
Yo tengo una foto con él y somos casi iguales. No te fíes de las estadísticas del Sevilla, pero fiaté de lo que mido yo. 1.83

Pues habrá crecido desde que yo lo conocí. Yo le echaba un 1.79 como mucho. En cualquier caso, no es óbice para que por arriba sea bastante flojito y que en los tiros esquinados y altos casi nunca llegue, mientras que en el uno contra uno y en los reflejos es muy bueno. Las virtudes de un portero bajito, aunque sólo lo parezca.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #773 en: Enero 19, 2011, 11:27 Horas »
Me transmites una seguridad que no ha conseguido transmitirme Palop en los dos últimos años.

Espero que haya justicia contigo y que cuando el valenciano diga que ya quiere jugar tú continues defendiendo nuestra portería.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #774 en: Enero 19, 2011, 11:31 Horas »
Me transmites una seguridad que no ha conseguido transmitirme Palop en los dos últimos años.

Espero que haya justicia contigo y que cuando el valenciano diga que ya quiere jugar tú continues defendiendo nuestra portería.

Mazuno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #775 en: Enero 19, 2011, 11:33 Horas »

Yo también voy.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #776 en: Enero 19, 2011, 11:34 Horas »

Pues si.

Paradón a Rossi anoche.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #777 en: Enero 19, 2011, 11:37 Horas »
Morty, hwuan, pakoko, buxtehude keep on dreaming.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #778 en: Enero 19, 2011, 11:45 Horas »
De momento lo está haciendo bastante bien; algunas paradas de mérito y sin fallos excesivamente graves.

En mi opinión, debería mantener la titularidad con independencia del estado físico de Palop. Se lo merece.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #779 en: Enero 19, 2011, 13:03 Horas »
Es prácticamente un clon de Palop: tiene grandes reflejos bajo palos, es bueno en las salidas abajo, gran capacidad de reacción.

Lo que tiene que pulir son las salidas por alto y no estar tan metido debajo del larguero y salir más rápido al corte. Justo lo mismo de lo que adolece Palop.

Lo mejor es que es más joven y tiene muchísimo margen de mejora.

Enhorabuena, Javi.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]