collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 401165 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #960 en: Febrero 03, 2011, 17:21 Horas »

Sólo un dato. Javi Varas lleva toda la vida con nosotros. Si lo que tenemos es a un Schmeichel en potencia, ¿sólo son algunos foreros los que lo ven? ¿De verdad? ¿Ninguno de nuestros entrenadores?

A ver Bettecourtsito  :-* :-*, No es Schmeichel, no. Pero lo que se discute es si es un buen SUPLENTE para el Sevilla, ese rol tan dificil y complicado, SI, ¿es o no es?

Claro que si tiramos de Entrenadores o Técnicos, podemos acordarnos de un tal Cigarini, al que algun técnico o entrenador, señaló como el nuevo Pirlo e incluso algun Forero que sabe de esto,  ;) ;) y ya ves, TODOS se equivocan, TODOS. ¿Schmeichel, Pirlo? No, ninguno de los que nosotros tenemos son esos, desgraciadamente.  :-* :-* ;) ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #961 en: Febrero 03, 2011, 17:22 Horas »
Endeluego, manda huevos. Desde que tas estrenao en la disco-Sevillana, estas de un subidito que ni te cuento  :D :D :D :D :D :D

Si yo, actualmente, me tuviese que decidir, entre Javi Varas o Palop, para tener un suplente, ni me lo pensaba.

Palop, siempre estara en mi memoria como lo que ha sido, el mejor portero del Sevilla (o entre los 3 mínimo), pero los tiempos corren.

Me cago en la leche disco-sevillana :D, ahí vine más atronao de lo que estoy, ya no salgo más de Coria ;D.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #962 en: Febrero 03, 2011, 17:22 Horas »
Comparar ahora la trayectoria de Palop con la de Varas, con todo mi respeto (que se lo tengo sinceramente) para este último, es que es de cachondeo, vamos. Para mear y no echar gota.

Y si como esta Palop esta temporada, el otro no es titular, pues ya me dirás

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #963 en: Febrero 03, 2011, 17:22 Horas »
Se me olvidaba comentar que lo mejor que le he visto a Varas desde que empezó en el SAT, ha sido su capacidad de mejora.

Cuando le veo salvar un uno contra uno al más puro estilo portero de balonmano/fútbol sala, me vengo arriba.

¿De quién habrá aprendido eso? ::)

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #964 en: Febrero 03, 2011, 17:26 Horas »
Me parece un buen portero y digno sucesor de Andrés Palop para cuando éste no esté en condiciones de ser titular. Para qué gastar dinero en un portero de fuera si con este podemos jugar cualquier competición.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #965 en: Febrero 03, 2011, 17:28 Horas »
Sí, y en Villarreal.

PALOP en VILLARREAL jugo 2 años y demostro que era un buen portero para Segunda division. En el VALENCIA la realidad es que siempre le cerraban el paso.

Algunos se ponian las manos en la cabeza cuando ha sonado CALATAYUD como posible portero por tener un curriculum en la elite similar al de PALOP cuando vino. Destacar dos años en un segunda division.

Personalmente me parece un portero valido aunque me gustan mas los porteros tipo Stekelenburg o De Gea del PATETICO. No me gustan los porteros rechaza pelotas y efectistas como ALVES o ASENJO.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #966 en: Febrero 03, 2011, 17:32 Horas »
Javi O.K tienes toda la razon del mundo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #967 en: Febrero 03, 2011, 17:33 Horas »
A ver Bettecourtsito  :-* :-*, No es Schmeichel, no. Pero lo que se discute es si es un buen SUPLENTE para el Sevilla, ese rol tan dificil y complicado, SI, ¿es o no es?

Claro que si tiramos de Entrenadores o Técnicos, podemos acordarnos de un tal Cigarini, al que algun técnico o entrenador, señaló como el nuevo Pirlo e incluso algun Forero que sabe de esto,  ;) ;) y ya ves, TODOS se equivocan, TODOS. ¿Schmeichel, Pirlo? No, ninguno de los que nosotros tenemos son esos, desgraciadamente.  :-* :-* ;) ;)

Siempre salta el cojo, Cadenas. En este caso sabía que me ibas a citar...

¿Recuerdas cuando defendías la suplencia de Trecarichi mientras todos hablaban de su supuesta calidad infinita? Yo lo recuerdo. Y dabas el mismo argumento que yo.

Ahora te respondo a tu mensaje. Cuando hablo de Varas, hablo del sustituto de Palop. Y no para cuando Andrés está lesionado o sancionado, no. Me refiero al sustituto generacional.

Vamos, para explicarme, lo que yo quiero es que quien tome el relevo de Palop sea igual de bueno que el valenciano en su mejor momento o incluso mejor.

¿Me da Varas esa garantía? Yo opino que no y por eso digo lo que digo. ¿Que resulta que es un crá entre crases? Pues valientes técnicos tenemos, que lo ven a diario. Sin embargo la mayoría de los que hablamos en el foro, lo hacemos por lo que le vemos en los partidos, luego nuestro margen de error siempre será mayor.

Ya sé que es complicado dar con un portero que iguale a nuestra leyenda bajo palos, pero no es tan complicado como encontrar un nuevo lateral derecho como Alves o un juegodetodo como Kanouté.

Respecto a Cigarini sigo pensando lo mismo. Es un mediocentro con calidad, tiene buen pase, buen primer toque y no le pega nada mal. Si no puede o no quiere demostrar su valía es otro cantar.

Un abrazo.
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 17:55 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #968 en: Febrero 03, 2011, 17:36 Horas »
PALOP en VILLARREAL jugo 2 años y demostro que era un buen portero para Segunda division. En el VALENCIA la realidad es que siempre le cerraban el paso.

Algunos se ponian las manos en la cabeza cuando ha sonado CALATAYUD como posible portero por tener un curriculum en la elite similar al de PALOP cuando vino. Destacar dos años en un segunda division.

Personalmente me parece un portero valido aunque me gustan mas los porteros tipo Stekelenburg o De Gea del PATETICO. No me gustan los porteros rechaza pelotas y efectistas como ALVES o ASENJO.

Demostró que era el mejor partido de Segunda muy pero que muy por encima del resto, que es diferente.

Y cada vez que jugaba con el Valencia recuerdo perfectamente como lo destacaban siempre, siempre.

No es lo mismo, ni similar. Ya hemos hablado esto y te dije que para mí no hay comparación posible.

• Mundialista
« Respuesta #969 en: Febrero 03, 2011, 17:39 Horas »

¿Recuerdas cuando defendías la suplencia de Trecarichi cuando todos hablaban de su supuesta calidad infinita? Yo lo recuerdo. Y dabas el mismo argumento que yo.

Ahora te respondo a tu mensaje. Cuando hablo de Varas, hablo del sustituto de Palop. Y no para cuando Andrés está lesionado o sancionado, no. Me refiero al sustituto generacional.

Vamos, para explicarme, lo que yo quiero es que quien tome el relevo de Palop sea igual de bueno que el valenciano en su mejor momento o incluso mejor.

¿Me da Varas esa garantía? Yo opino que no y por eso digo lo que digo. ¿Qué resulta que es un crá entre crases? Pues valientes técnicos que tenemos, que lo ven a diario. Sin embargo la mayoría de los que hablamos en el foro hablamos por lo que le vemos en los partidos, luego nuestro margen de error siempre será mayor.

Ya sé que es complicado dar con un portero que iguale a nuestra leyenda bajo palops, pero no es tan complicado como encontrar un nuevo lateral derecho como Alves o un juegodetodo como Kanouté.

Respecto a Cigarini sigo pensando lo mismo. Es un mediocentro con calidad, tiene buen pase, buen primer toque y no le pega nada mal. Si no puede o no quiere demostrar su valía es otro cantar.

Un abrazo.
Sabes que te cito porque te aprecio y porque tus opiniones, para mi, suelen aportar  ;) ;) (ahora diras que no he quedado bien  :D :D).

Estoy de acuerdo con lo que dices. Por eso siempre he defendido el rol de Javi Varas. Que es un rol dificil, y que no se puede tener a un De Sanctis, ocupando ese rol. Es cuanto digo. ¿Relevo generacional? igualar a Palop es supercomplicado, igual que lo era, igualar a Javi Navarro, David Castedo, Marti, Alves, Etc,etc.

Pero mi opinion, la mia. Es que como portero suplente, nos costara mucho encontrar a uno que acepte ese rol y se comporte con el Sevilla, como se comporta Javi Varas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #970 en: Febrero 03, 2011, 17:40 Horas »

¿Recuerdas cuando defendías la suplencia de Trecarichi cuando todos hablaban de su supuesta calidad infinita? Yo lo recuerdo. Y dabas el mismo argumento que yo.

¿Me da Varas esa garantía? Yo opino que no y por eso digo lo que digo. ¿Qué resulta que es un crá entre crases? Pues valientes técnicos que tenemos, que lo ven a diario. Sin embargo la mayoría de los que hablamos en el foro hablamos por lo que le vemos en los partidos, luego nuestro margen de error siempre será mayor.

Ya sé que es complicado dar con un portero que iguale a nuestra leyenda bajo palops, pero no es tan complicado como encontrar un nuevo lateral derecho como Alves o un juegodetodo como Kanouté.

Un abrazo.

Alejandro, sabes que ya confío en tí y en todo en el que tú confíes. Pero aquí te han dado fuerte, flojo y regular.

Respecto a Varas, lo tengo clarísimo. Titular de aquí a final de temporada y que deje claro lo que vale.

Entonces volveríamos a hablar. Pero como eso no va a pasar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #971 en: Febrero 03, 2011, 17:41 Horas »
A este chaval no lo conozco de nada, nunca he hablado con él, y lo que se es por lo que comentáis en el foro, que es de Pino Montano, Sevillista, y canterano, todo un bagaje para tenerle antipátia.

Con esa reseña ¿ sabéis lo que mas me gustaría ? Que fuera un crack como portero ;)
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 17:42 Horas por angel diaz »

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #972 en: Febrero 03, 2011, 17:41 Horas »
Palop. 186 partidos, 214 goles, 1,1 goles por partido

Javi Varas 14 partidos, 18 goles, 1,2 goles por partido

Pues si, Palop es super Palop, la diferencia es tan abismal...

Un ejemplo más de que las estadísticas no hacen justicia...

• Mundialista
« Respuesta #973 en: Febrero 03, 2011, 17:55 Horas »
Alejandro, sabes que ya confío en tí y en todo en el que tú confíes. Pero aquí te han dado fuerte, flojo y regular.

Respecto a Varas, lo tengo clarísimo. Titular de aquí a final de temporada y que deje claro lo que vale.

Entonces volveríamos a hablar. Pero como eso no va a pasar.
Yo tambien confio en ti y en Javi Varas para ser suplente.

Que me den fuerte , flojo y regular, después de ver como os dejan al Mortaja y a tí por distintos post, es un halago  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, que el Bettencourt, en el fondo decia lo mismo que yo, pero más bonito  :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #974 en: Febrero 03, 2011, 17:58 Horas »
Yo tambien confio en ti y en Javi Varas para ser suplente.

Que me den fuerte , flojo y regular, después de ver como os dejan al Mortaja y a tí por distintos post, es un halago  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero vamos, que el Bettencourt, en el fondo decia lo mismo que yo, pero más bonito  :D :D :D :D

Repito, para lo que queda de temporada titular y veremos para lo que vale de verdad Javi Varas.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #975 en: Febrero 03, 2011, 18:40 Horas »
Pero mi opinion, la mia. Es que como portero suplente, nos costara mucho encontrar a uno que acepte ese rol y se comporte con el Sevilla, como se comporta Javi Varas.

Yo voy más allá. Javi Varas es el mejor portero suplente que el Sevilla puede encontrar en el mundo. Es, también, el mejor portero suplente de la Liga. Tanto es así que no sólo sirve para aceptar el difícil rol de portero suplente, sino que puede suplir al titular sin que el equipo se resienta, algo que no pueden decir el resto de equipos, incluidos el Madrid, el Barca, el Manchester y todos los grandes.

Si se va será imposible encontrarle un sustituto de su nivel y con su comportamiento. IN-SUS-TI-TU-I-BLE.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #976 en: Febrero 03, 2011, 19:48 Horas »
Partidazo el de anoche e punto,

Javi perdonálos porque no saben lo que dicen.... ¿confianza? ¿qué javi no da confianza? ni te cuento con la banda que tiene delante... nervios de acero tiene que tener el chaval

Repito partidazo, ¿buscar un portero? Pues si, pero para ser titular por decreto NO

Es así de sencillo, joder...

Nadie está pidiendo aquí que se le regale nada a Javi Varas, simplemente que no se le prive por el mero hecho de ser canterano......

¿O caso esa confianza tan sólo se pide y exige para los jugadores "de campo"?.....

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #977 en: Febrero 03, 2011, 20:40 Horas »
El mejor del partido.

Nos salvó de una goleada.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #978 en: Febrero 04, 2011, 16:09 Horas »
A/a de Angel Diaz : mirate la estadisticas que viene en el Estadio Desastre de hoy, y veras cuantos partidos a ganado el Sevilla con él en la porteria  esta temporada,  :-* :-*

7 ganados

2 perdidos

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #979 en: Febrero 04, 2011, 18:53 Horas »
Curiosa charla entre Manzano y Javi Varas

Sevilla F.C. - Noticias

Viernes, 04 de Febrero de 2011 18:38

Que el Sevilla va a fichar un portero para la próxima temporada es algo cantado. Que la situación de Javi Varas en el club parece haber llegado al límite, también. Y que Palop no es el de años anteriores está fuera de toda duda. Dentro de esta mezcla de situaciones se ha producido esta mañana en la ciudad deportiva una conversación que cuanto menos levanta sus suspicacias. Gregorio Manzano ha estado departiendo con Javi Varas durante unos minutos en solitario, presumiblemente para explicarle sus preferencias por Andrés Palop a pesar de sus buenas actuaciones cuando el valenciano ha estado lesionado o sancionado. Esa es la teoría más probable, porque pensar que a partir de ahora el técnico va a decidir un cambio en la porteria del Sevilla sería contradecir sus propias palabras. Hace unas semanas fue el propio Manzano quien zanjó el posible debate asegurando que "en igualdad de condiciones jugará siempre Palop".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/37369-curiosa-charla-entre-manzano-y-javi-varas

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14