collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 401695 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1080 en: Febrero 21, 2011, 15:10 Horas »
El que ha hecho esta estadística o es bético o es un hijoputa manipulador. Bueno, no me pararé a hablar de las interrelaciones posibles entre ambas posibilidades.
:D :D :D tranquilizate cohone! :-*

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1081 en: Febrero 21, 2011, 15:19 Horas »
http://www.eldesmarque.es/sevilla/37683-sevilla-porteria-javi-varas-palop-estadisticas

Javi Varas pudo escuchar ante el Hércules, por primera vez en su carrera, cómo la afición sevillista coreaba su nombre desde la grada, señal de que algo puede estar cambiando en el Sevilla. La confianza en Palop ha disminuido y los números avalan una actitud, la de parte del sevillismo, que estadísticas en mano, está plenamente justificada. En lo que va de temporada, Palop ha jugado 32 partidos, mientras que Javi Varas ha disputado 13, encajando 51 y 16 goles respectivamente, lo que pone la media de tantos encajados de cada uno en 1,59 en el caso del valenciano y 1,23 en el del sevillano.
Esta tendencia se acusa en Copa, Liga Europa y en las dos competiciones disputadas en agosto, Liga de Campeones y Supercopa de España, ya que en liga, con 28 goles encajados en 19 partidos Palop, y 10 en 7 Javi Varas, registran un empate técnico con 1,4 goles encajados por choque.

Pero donde verdad se acusa la diferencia de rendimiento estadístico de uno y otro es en el balance de partidos ganados, empatados y perdidos por el equipo con uno u otro sobre el rectángulo de juego. Con Palop, el Sevilla ha ganado 12 partidos, empatado 5 y perdido 15. Con Javi Varas, el Sevilla ha ganado 8, empatado 2 y perdido 3. Aquí la diferencia es aplastante. Con Palop sólo se han ganado el 37.5% de los partidos y con Javi Varas el 61.5%.

Lo miremos como lo miremos y por muy mal que estemos. Es una vergüenza que un club como el Sevilla haya perdido la barbaidad de 18 partidos esta temporada, casi un tercio de los partidos que vamos a jugar. Y es una vergüenza que ninguno de los dos porteros tenga una media inferior al gol por partido.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1082 en: Febrero 21, 2011, 17:51 Horas »
Lo miremos como lo miremos y por muy mal que estemos. Es una vergüenza que un club como el Sevilla haya perdido la barbaidad de 18 partidos esta temporada, casi un tercio de los partidos que vamos a jugar. Y es una vergüenza que ninguno de los dos porteros tenga una media inferior al gol por partido.

Jose Luis verguenza da tener en plantilla a golfos,rateros y estafadores.

• Mundialista
« Respuesta #1083 en: Febrero 21, 2011, 18:00 Horas »
Jose Luis verguenza da tener en plantilla a golfos,rateros y estafadores.

También, pero lo de los goles encajados (no entro en de quién es la culpa porque es de muchos) y los partidos perdidos. 18 DERROTAS. Es que duele sólo mirar el dato.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1084 en: Febrero 21, 2011, 18:05 Horas »

Javi Varas ha encajado 10 goles en los minutos ligueros que ha disputado, 5 partidos completos, 32' minutos en La Coruña y 45' en San Sebastián. Pero de los 10 chicharros, 5 los encajó en un único partido.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1085 en: Febrero 21, 2011, 18:25 Horas »
Javi Varas ha encajado 10 goles en los minutos ligueros que ha disputado, 5 partidos completos, 32' minutos en La Coruña y 45' en San Sebastián. Pero de los 10 chicharros, 5 los encajó en un único partido.

Y ninguno de los 5, fueron por negligencia de Javi Varas, te faltó apuntar ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1086 en: Febrero 22, 2011, 09:40 Horas »
No te vendría mal que alguien te diera clases "de clase" a la hora de hablar de los compañeros, porque te ha faltado.

Suerte para mañana.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1087 en: Febrero 22, 2011, 09:50 Horas »
No te vendría mal que alguien te diera clases "de clase" a la hora de hablar de los compañeros, porque te ha faltado.

Suerte para mañana.

¿Se puede contar?, ¿o queda suspendido en el aire?....

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1088 en: Febrero 22, 2011, 10:08 Horas »

Suerte para mañana.

¿Se puede saber en qué entorno ha hablado Javi Varas sobre los compañeros (lo pongo en plural porque tú lo has puesto en plural)? ¿En un entorno privado? ¿delante de los compañeros? ¿se ha chivado de algo a algún cargo directivo del club?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1089 en: Febrero 22, 2011, 10:10 Horas »

Suerte para mañana.

Cuéntanos más.

Una pregunta no relacionada con Javi Varas, ¿Ir al presi a chivarle todas las cosas de vestuario es de clase o no?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1090 en: Febrero 22, 2011, 10:13 Horas »
Cuéntanos más.

Una pregunta no relacionada con Javi Varas, ¿Ir al presi a chivarle todas las cosas de vestuario es de clase o no?

Gran pregunta amigo ;)

Las cosas de vestuario, han de quedar en el vestuario..... pero........................... ¿y si hay algo que sobrepasa la normalidad deportiva dentro y fuera de ese vestuario?.....

Cualquier irregularidad o algo que se salga de lo ético y profesional, creo que debería ser denunciado si es en beneficio del propio Club, y siempre con mucha cautela y discrección.

No sé cómo lo véis.

• Mundialista
« Respuesta #1091 en: Febrero 22, 2011, 10:19 Horas »

Suerte para mañana.

Pues me vas a perdonar (si quieres ;D), pero yo esto no lo veo nada bien, y mucho menos ahora que el pase a octavos depende en parte del partido que haga Varas en Oporto.

Supongo que habrá hablado mal de algunos compañeros, pero sacarlo a relucir puede hacer más daño al equipo. También Palop y Cáceres han tenido poca clase o poca inteligencia en un momento dado para hablar de los compañeros.  :-\

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1092 en: Febrero 22, 2011, 10:27 Horas »
Cuéntanos más.

Según lo que insinuas, y como no te tengo por vende humos internauta te doy credibilidad, Varas habría contado algo al presidente referente al vestuario...

Ese extremo como todo, puede ser que venga bien o que venga mal; pero lo que si está claro es que no creo que lo haya hecho de forma malintencionada!! Porque de ser así, lo habría hecho por medio de la prensa (como si han hecho otros).

Hay que conocer todos los detalles para opinar con fundamento, porque quizás lo ha hecho para que el presi ponga el cascabel al gato que otros no se atreven, o quizás esté metiendo cizaña porque tenga un problema personal con alguien.....No lo sé.

Pero creo que si lo ha hecho de manera que no saliera a luz pública, no deberíamos de airearlo tampoco nosotros (más que nada porque no nos va a ayudar en nada)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1093 en: Febrero 22, 2011, 10:33 Horas »
Según lo que insinuas, y como no te tengo por vende humos internauta te doy credibilidad, Varas habría contado algo al presidente referente al vestuario...

Ese extremo como todo, puede ser que venga bien o que venga mal; pero lo que si está claro es que no creo que lo haya hecho de forma malintencionada!! Porque de ser así, lo habría hecho por medio de la prensa (como si han hecho otros).

Hay que conocer todos los detalles para opinar con fundamento, porque quizás lo ha hecho para que el presi ponga el cascabel al gato que otros no se atreven, o quizás esté metiendo cizaña porque tenga un problema personal con alguien.....No lo sé.

Pero creo que si lo ha hecho de manera que no saliera a luz pública, no deberíamos de airearlo tampoco nosotros (más que nada porque no nos va a ayudar en nada)

¿Que parte de pregunta NO relacionada con Javi Varas no has entendido?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1094 en: Febrero 22, 2011, 10:36 Horas »
Ustedes echarle cuenta al NODO, echársela.

Qué valor, hamijos.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1095 en: Febrero 22, 2011, 10:50 Horas »
¿Que parte de pregunta NO relacionada con Javi Varas no has entendido?

Toda la razon del mundo....
Como leí el comentario de Nodo, diciendo que hablaba de sus compañeros con poca clase, y tu comentario ha sido tambien en el Hilo de Varas, pues lo di por hecho.

Aún así, mi comentario se podría extrapolar a cualquiera que haya sido el informador!!

Los trapos sucios se lavan en casa, y el presidente tambien es parte de esa casa.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1096 en: Febrero 22, 2011, 10:57 Horas »
Toda la razon del mundo....
Como leí el comentario de Nodo, diciendo que hablaba de sus compañeros con poca clase, y tu comentario ha sido tambien en el Hilo de Varas, pues lo di por hecho.

Aún así, mi comentario se podría extrapolar a cualquiera que haya sido el informador!!

Los trapos sucios se lavan en casa, y el presidente tambien es parte de esa casa.

No comparto tu opinión. Los trapos sucios se lavan en casa, correcto, pero las riñas y discusiones entre los hermanos se arreglan en las habitaciones sin necesidad de acudir a los papás y además tomando partido.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1097 en: Febrero 22, 2011, 11:16 Horas »
No comparto tu opinión. Los trapos sucios se lavan en casa, correcto, pero las riñas y discusiones entre los hermanos se arreglan en las habitaciones sin necesidad de acudir a los papás y además tomando partido.

Como tampoco sé la envergadura o dimensión, quiero pensar que se trata de algo de peso que necesitase de la intervención de alguien que tomase cartas en el asunto; de ser como tu dices, una chiquillada, tampoco lo entendería....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1098 en: Febrero 22, 2011, 12:59 Horas »
¿Se puede saber en qué entorno ha hablado Javi Varas sobre los compañeros (lo pongo en plural porque tú lo has puesto en plural)? ¿En un entorno privado? ¿delante de los compañeros? ¿se ha chivado de algo a algún cargo directivo del club?

"Por un par de errores tampoco se puede calificar a una persona que se le acaba la carrera deportiva".

No recuerdo absolutamente ningún episodio en la historia del Sevilla FC en el que un jugador atribuyera errores a otro de manera pública.

Nunca ningún jugador ni directivo ni entrenador señaló como causa de la pérdida de un partido que "menganito erró dos goles" o que "por culpa de pepito perdimos".

Y Varas acaba de atribuirle dos errores, como si fuera uno o fueran diesiete, directamente a Palop. Para mí es un acto ajeno al compañerismo y que si alguien en este mundo no merece es Andrés Palop.

No se puede dar azúcar por un lado y por el otro deslizar una frase así, siendo además la competencia que le juzga. Estoy seguro de que Palop jamás pronunciará la frase de "x errores de Varas" si llegase a ocurrir.

Era tan sencillo como decir que mi compañero tiene una trayectoria que le hará brillar entre los guardametas que le admiramos. O callarse.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1099 en: Febrero 22, 2011, 13:04 Horas »

A veces te la coges con papel de fumar y lupa.

CCon dio.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14