collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 401648 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1100 en: Febrero 22, 2011, 13:13 Horas »
De verdad no comprendo la actitud de muchos sevillistas con este chaval, no lo comprendo,algo debe de tener para que se le trate de esta manera, peor yo no lo se o no lo quiero saber 8).

Menos mal que si la cosa no se tuerce,la proxima temporada dejara de molestar en nuestro equipo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1101 en: Febrero 22, 2011, 13:18 Horas »
De verdad no comprendo la actitud de muchos sevillistas con este chaval, no lo comprendo,algo debe de tener para que se le trate de esta manera, peor yo no lo se o no lo quiero saber 8).

Menos mal que si la cosa no se tuerce,la proxima temporada dejara de molestar en nuestro equipo.

Y más aun cuando la frase, contrariamente a la opinión del NODO, es para defender a un compañero que está siendo criticado y no para remarcar los errores. Pero bueno, todo lo que viene de fuera es mejor....

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1102 en: Febrero 22, 2011, 13:21 Horas »
uuuuuuuuuuuuu que manera de buscar donde no hay....

¿Que Varas a criticado publicamente errores de Palop?  :o
Venga ya ome, no me hagais meá y no echá gotita.

Los errores son evidentes, y lo que el chaval hace es decir que no se le puede decir que ya no vale por algún error cometido. ¿Que alguien quiere decir que en vez de defenderlo lo que hace es criticarlo? Pues vale, y los toros no tienen cuernos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1103 en: Febrero 22, 2011, 13:23 Horas »
"Por un par de errores tampoco se puede calificar a una persona que se le acaba la carrera deportiva".

No recuerdo absolutamente ningún episodio en la historia del Sevilla FC en el que un jugador atribuyera errores a otro de manera pública.

Nunca ningún jugador ni directivo ni entrenador señaló como causa de la pérdida de un partido que "menganito erró dos goles" o que "por culpa de pepito perdimos".

Y Varas acaba de atribuirle dos errores, como si fuera uno o fueran diesiete, directamente a Palop. Para mí es un acto ajeno al compañerismo y que si alguien en este mundo no merece es Andrés Palop.

No se puede dar azúcar por un lado y por el otro deslizar una frase así, siendo además la competencia que le juzga. Estoy seguro de que Palop jamás pronunciará la frase de "x errores de Varas" si llegase a ocurrir.

Era tan sencillo como decir que mi compañero tiene una trayectoria que le hará brillar entre los guardametas que le admiramos. O callarse.

Pues creía que era más grave.

El mismo Palop esta temporada vino a decir que no podían tirar siempre del carro los mismos y que los nuevos tenían que empezar a tener protagonismo. Fuese verdad o no, estaba dejando en mal lugar a los nuevos (cuando hablaba de nuevos se refería a varias temporadas porque nombraba a Negredo) por no dar la cara y no resolver los partidos.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1104 en: Febrero 22, 2011, 13:33 Horas »
"Por un par de errores tampoco se puede calificar a una persona que se le acaba la carrera deportiva".

No recuerdo absolutamente ningún episodio en la historia del Sevilla FC en el que un jugador atribuyera errores a otro de manera pública.

Nunca ningún jugador ni directivo ni entrenador señaló como causa de la pérdida de un partido que "menganito erró dos goles" o que "por culpa de pepito perdimos".

Y Varas acaba de atribuirle dos errores, como si fuera uno o fueran diesiete, directamente a Palop. Para mí es un acto ajeno al compañerismo y que si alguien en este mundo no merece es Andrés Palop.

No se puede dar azúcar por un lado y por el otro deslizar una frase así, siendo además la competencia que le juzga. Estoy seguro de que Palop jamás pronunciará la frase de "x errores de Varas" si llegase a ocurrir.

Era tan sencillo como decir que mi compañero tiene una trayectoria que le hará brillar entre los guardametas que le admiramos. O callarse.

Yo lo veo mas como en plan de quitarle hierro al asunto.... cuantas veces se ha dicho en ruedas de prensa que se ha perdido por ciertos errores defensivos o por que no se ha tenido acierto de cara al gol?...

Pero vamos que si eso lo llega a decir Negredo ya veo a dos o tres en la ciudad deportiva com palos impregnados en brea y prendidos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1105 en: Febrero 22, 2011, 13:37 Horas »

Y luego quieren subir a un monton de Canteranos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿será pa despellejarlos?  ::) ::) ::)

• Juvenil
« Respuesta #1106 en: Febrero 22, 2011, 13:40 Horas »
Y luego quieren subir a un monton de Canteranos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ¿será pa despellejarlos?  ::) ::) ::)

La afición del Sevilla es muy cainista.... de siempre, yo creo que es el subconciente, que se envidia lo que no se ha podido conseguir.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1107 en: Febrero 22, 2011, 13:41 Horas »
Y más aun cuando la frase, contrariamente a la opinión del NODO, es para defender a un compañero que está siendo criticado y no para remarcar los errores. Pero bueno, todo lo que viene de fuera es mejor....

Exactamente.

Nodo, amigo mío....... pues eso... ;)

:-* :-* :-*

PD: Los errores están ahí, de hecho, rara es la tertulia de radio del mediodía (Ser, Onda Cero, Punto Radio), que no destacan los ERRORES de Don Andrés Palop, y su prematura retirada de los terrenos de juego.

Las palabras de Javi Varas, le honran como profesional y compañero.

No tengo nada más que decir al respecto.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1108 en: Febrero 22, 2011, 13:44 Horas »
La afición del Sevilla es muy cainista.... de siempre, yo creo que es el subconciente, que se envidia lo que no se ha podido conseguir.

Sí, yo le tengo una manía a Romaric que nada tiene que ver con su rendimiento...

• Juvenil
« Respuesta #1109 en: Febrero 22, 2011, 13:50 Horas »
Sí, yo le tengo una manía a Romaric que nada tiene que ver con su rendimiento...

Hablamos de los canteranos.... no de los foraneos, y estoy seguro que Gordaric si en vez de Costa de Marfil fuese de Palmete hubiese sido muchísimo peor

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1110 en: Febrero 22, 2011, 13:52 Horas »
Yo lo veo mas como en plan de quitarle hierro al asunto.... cuantas veces se ha dicho en ruedas de prensa que se ha perdido por ciertos errores defensivos o por que no se ha tenido acierto de cara al gol?...

Pero vamos que si eso lo llega a decir Negredo ya veo a dos o tres en la ciudad deportiva com palos impregnados en brea y prendidos.
+1

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1111 en: Febrero 22, 2011, 13:53 Horas »
Hablamos de los canteranos.... no de los foraneos, y estoy seguro que Gordaric si en vez de Costa de Marfil fuese de Palmete hubiese sido muchísimo peor

Aparecería muerto a la salida de cualquier discoteca fijo....

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1112 en: Febrero 22, 2011, 17:48 Horas »

Si la interpretación que haces de estas declaraciones fuese la correcta, ahora mismo todos los medios de comunicación locales abrirían sus portadas con esta supuesta polémica. Te la has cogido con papel de fumar. ;)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1113 en: Febrero 22, 2011, 21:43 Horas »

Por favor Nodo, ¿de verdad crees que Javi Varas critica al abuelo? ??? ??? ???.

Yo veo totalmente lo contrario, lo que no hablaría bien de su coeficiente mental es que hubiése negado errores, errores lamentables, que nos han costado caro.

Chapeau por Javi Varas.

PD: Si es verdad que tienes ofertas de primera, cosa que me creo, vete Javi, vete que el futuro del club son los abueletes que nos dieron tanto.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1114 en: Febrero 23, 2011, 00:41 Horas »
Tremendo el rechazo que les producen a algunos los canteranos. Y si aparece alguno que emerge en detrimento de uno de sus ídolos, la cacería es inmediata.

Pues yo digo que, con el actual estado de forma de Palop, Javi Varas tiene que ser titular. Otra cosa es una injusticia descomunal.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #1115 en: Febrero 23, 2011, 10:28 Horas »
Tremendo el rechazo que les producen a algunos los canteranos. Y si aparece alguno que emerge en detrimento de uno de sus ídolos, la cacería es inmediata.

Pues yo digo que, con el actual estado de forma de Palop, Javi Varas tiene que ser titular. Otra cosa es una injusticia descomunal.
+1

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #1116 en: Febrero 23, 2011, 15:12 Horas »

Pero es que en España somos así. Y más concretamente en Sevilla. Si pasa hasta en el trabajo que no le dan la oportunidad a gente joven ni trabajando gratis... (te pongo mi caso :))

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #1117 en: Febrero 23, 2011, 19:53 Horas »
Grande Javi Varas :)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1118 en: Febrero 23, 2011, 19:54 Horas »
Has hecho tu trabajo a la perfeccion.

Lastima que otros no lo hayan hecho tan bien como tu.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1119 en: Febrero 23, 2011, 19:54 Horas »
No hay portero...  ::)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14