collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 401399 veces)

Desconectado Sevillista

• Alevín
  • *
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1220 en: Febrero 26, 2011, 20:13 Horas »
Te explico:

El primer gol se lo come porque de juego de piernas cortito con sifon, el tema de la cesion es porque no es entendible ni digno de primera division primero coger la pelota provocando una cesion de cadetes y luego ponerte a protestar como un juvenil y dejar que te quiten la pelota.

El segundo gol se le cae el larguero encima y no se entera, coño, que salga una cuarta y un zurdo no te cruza.

No he sido critico con él, pero lo de hoy es para mandarlo a parla.
Lo que hay que leer... :D :D :D

Pues nada... segun tú que siga Palop que nunca comete errores...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1221 en: Febrero 26, 2011, 20:15 Horas »
Pues precisamente salvó el empate justo antes del descanso por sacarlo con la pierna...

Reflejos, de portero de futbol sala valdria un dinero de futbol no.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1222 en: Febrero 26, 2011, 20:17 Horas »
Ya se que no es el mejor portero del mundo,yo lo que quisiera es que lograramos que se quedar en el Sevilla FC.

Creo que es un buen segundo portero,cosa dificilisima de encontrar,tan solo miremos las plantillas de los demas equipos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1223 en: Febrero 26, 2011, 20:18 Horas »
¿Cómo me dices eso teniendo a gente como Alexis y Dabo?

Ni se puede halagar hasta más no poder a un portero por un par de paradones ni se le puede denostar de esa manera por una ida de olla.

Él pensó que había falta anterior, no hay más.

Evidentemente tiene unos reflejos prodigiosos... tan claro como que falla en otros aspectos. Falla demasiado en la colocación y eso se nota especialmente en las salidas. No sé por qué tiene la manía de jugar siempre tres pasitos más adelantado de lo normal. Ya lo hizo en Portugal el otro día.

En fin, ni tanto, ni tan calvo.

Posiblemente, pero si ves hago una definicion de sus virtudes y defectos y me baso en lo que veo y hoy me ha demostrado que no me vale.

Para gustos los colores y no puedo basarme en si el delantero patetico es malo o no lo es, porque fallar lo que ha fallado tambien tiene cojones.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #1224 en: Febrero 26, 2011, 20:20 Horas »
Te explico:

El primer gol se lo come porque de juego de piernas cortito con sifon, el tema de la cesion es porque no es entendible ni digno de primera division primero coger la pelota provocando una cesion de cadetes y luego ponerte a protestar como un juvenil y dejar que te quiten la pelota.

El segundo gol se le cae el larguero encima y no se entera, coño, que salga una cuarta y un zurdo no te cruza.

No he sido critico con él, pero lo de hoy es para mandarlo a parla.

Discrepo de cabo a rabo. El primer gol es dificilísimo para un portero. Le coje a contra pie en plena carrera y además el balón entra pegado al palo contrario. Como la pelota entra llorando, parece que es fallo del portero, pero no es así. Fíjate en el gol de Messi a Van der Sar en la final de la Chmapions, en el de Luis Fabiano al Getafe en las semis de Copa... hay infinidad de goles de la misma factura porque es muy difícil para el portero llegar ahí.

La cesión no es un fallo técnico. Es un error de apreciación porque piensa que es el jugador rival el que toca el balón con la puntera. En lo de dejarse quitar el balón, totalmente de acuerdo en que es un error muy grave.

Lo el segundo gol, muy discutible. Podrías salir y tapar ángulo, pero también dejaría la portería a merced de un pase de la muerte. La decisión resulta mala porque Reyes la cruza a la perfección, pero es muy discutible.

Por contra, ha salvado goles con el 0-0, el 0-1, el 1-1, el 1-2 y el 2-2. Creo que ha aportado mucho más de lo que ha restado.
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 20:22 Horas por buxtehude »

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #1225 en: Febrero 26, 2011, 20:25 Horas »
Para mi de los mejores del partido, ha salvado el punto

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1226 en: Febrero 26, 2011, 21:36 Horas »
El nombre de Javi Varas en estos momentos Top Trend nacional en twitter, y es por gente de distintos puntos del país valorando su partido para bien. Ejemplos:

Javi Varas y Güaita, esos porteros olvidados, por que claro el De Gea ese es la hostia... #cosasquemerebientan

Y el cabrón del Javi Varas, que ha hecho el partido de su vida... No se lo creía ni él ¬¬

Paradas: 7 Javi Varas, 0 David De Gea. A ver mañana las puntuaciones Comunio...

@kieris69 Pero por lo menos han intentado finalizar jugadas. Aparte las paradas de Javi Varas han sido increíbles.

聖澤・D・クロコダイル
結局ドローしかしNegredoのスーパーミドルもあったしNegredo,RakiticはMVPでいい。 Javi varasのバックパスには焦ったが、あのミドル入ってれば確実マンデーフットボール行きだったのになー(´Д`) なにはともあれSevillaあつい!

Intensos últimos 10 minutos, más cerca el Atlético del tercero, aguanta el Sevilla, alienta el Calderón, partidazo de Javi Varas

Si Raphael Schäfer ha hecho hoy un partidazo en la portería del Nürnberg, Javi Varas también está haciendo hoy un buen partido.

¡Qué generación de jóvenes porteros hay en España! David De Gea, Guaita, Javi Varas....Enorme futuro en las porterías españolas

En cada partido que Javi Varas juega es una letra más en el finiquito de Palop. (comentario de un cordobes)

Javi Varas, partidazo el suyo de nuevo... prensa sevillana, sigan buscando porteros, sigan... #faltaderespetoaprofesionales

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1227 en: Febrero 26, 2011, 21:40 Horas »
Discrepo de cabo a rabo. El primer gol es dificilísimo para un portero. Le coje a contra pie en plena carrera y además el balón entra pegado al palo contrario. Como la pelota entra llorando, parece que es fallo del portero, pero no es así. Fíjate en el gol de Messi a Van der Sar en la final de la Chmapions, en el de Luis Fabiano al Getafe en las semis de Copa... hay infinidad de goles de la misma factura porque es muy difícil para el portero llegar ahí.

La cesión no es un fallo técnico. Es un error de apreciación porque piensa que es el jugador rival el que toca el balón con la puntera. En lo de dejarse quitar el balón, totalmente de acuerdo en que es un error muy grave.

Lo el segundo gol, muy discutible. Podrías salir y tapar ángulo, pero también dejaría la portería a merced de un pase de la muerte. La decisión resulta mala porque Reyes la cruza a la perfección, pero es muy discutible.

Por contra, ha salvado goles con el 0-0, el 0-1, el 1-1, el 1-2 y el 2-2. Creo que ha aportado mucho más de lo que ha restado.

Exactamente.

Reyes se la cruza de cine. Parece fácil parar eso, pero ni por asomo. Toca casi el palo al entrar, y él, está tremendamente escorado.

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #1228 en: Febrero 26, 2011, 23:13 Horas »
Va a pasar lo de siempre, INJUSTICIA contigo Varas, cuando Palop se recupere volverá a ser titular INJUSTAMENTE!!!!

Hoy de nuevo has echo paradas de merito, la defensa te ha dejado vendido de nuevo.

El error mas grave soltar el balon rapido en la cesion, por lo demas, PARTIDAZO el tuyo

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1229 en: Febrero 26, 2011, 23:22 Horas »
nada nuevo bajo el Sol, los que te hemos visto desde hace mucho tiempo sabiamos que valias , grande Javi

Desconectado sirussevillista

• Benjamín
« Respuesta #1230 en: Febrero 26, 2011, 23:59 Horas »
Viendo el resumen mas bien se ve como le quitan el balon. Yo veo que se duerme a que le de el balon

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1231 en: Febrero 27, 2011, 00:43 Horas »
El nombre de Javi Varas en estos momentos Top Trend nacional en twitter, y es por gente de distintos puntos del país valorando su partido para bien. Ejemplos:

聖澤・D・クロコダイル
結局ドローしかしNegredoのスーパーミドルもあったしNegredo,RakiticはMVPでいい。 Javi varasのバックパスには焦ったが、あのミドル入ってれば確実マンデーフットボール行きだったのになー(´Д`) なにはともあれSevillaあつい!

Está claro  :D :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1232 en: Febrero 27, 2011, 02:00 Horas »
Grande Javi.
Ojala en Junio llegue un entrenador con los cojones suficientes para sentar a Palop y ponerte a ti, porque te lo mereces.
A Palop un momumento, claro que si, pero si no esta pues no esta y debe dejar paso a los demas.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1233 en: Febrero 27, 2011, 07:20 Horas »
De cara a futuras planificaciones, ganaríamos mucho si jugara hasta el final de temporada.

Veríamos hasta dónde puede llegar si se asienta, y hasta dónde resiste D. Andrés en un banquillo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1234 en: Febrero 27, 2011, 15:05 Horas »
Ánimo Javi.

Tienes que mejorar, aunque con 27 añitos hay cosas que no habría que explicarte. las buenas paradas son propias de un buen portero, pero si luego haces otras cosas... a ver si nos concentramos.

A seguir trabajando y suerte.

Y concentración.

Desconectado pirrosfc

• Benjamín
« Respuesta #1235 en: Febrero 27, 2011, 16:28 Horas »
El otro día en el cielo

Hoy en el suelo

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1236 en: Febrero 27, 2011, 19:46 Horas »
El otro día en el cielo

Hoy en el suelo

Normal, éste es canterano y no nos ha dado nada, aquí hay que apoyar a los viejos hombre, que parece que no te enteras  ;) ;). Hay que apoyar al futuro del Sevilla, a Palop, a Escudé, a Renato, a O Twuitteroso, etc etc. Igual entra en la convocatoria del Martes Juanito Arza que ése si sabe esquivar patadas, y además nos dió una liga  ;), creo que Bustos también podría entrar en vez del inútil de Javi Varas ¿no?  ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1237 en: Febrero 28, 2011, 19:39 Horas »
No habia podido ver nada del partido con el patetico hasta hoy.................joder Javi, tú tienes ya dado muchos tiros en esto del futbol como para que te pasen estas cosas,la proxima vez te pego una yoya de las de infantiles. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1238 en: Febrero 28, 2011, 19:42 Horas »
Me he perdido, que hizo mal Javi contra el Patético?? en ambos goles está vendido por la defensa, aunque en el primero hubiera podido hacer algo más y las que paró?? al final de la primera parte la que le para por abajo al Kun es bestial

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1239 en: Febrero 28, 2011, 19:45 Horas »
Mañana titular está claro... se lo merece y Palop esta peor que el ahora.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 638
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14