collapse

Autor Tema: Javi VARAS  (Leído 399306 veces)

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: JAVI VARAS
« Respuesta #1680 en: Junio 08, 2011, 12:20 Horas »
Si nos lees, un saludo Javi. Pon en el buscador Angel Díaz y te vas a enterar lo que vale un peine  ;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1681 en: Junio 08, 2011, 12:22 Horas »
¿Qué más te comentó?

Javi, por si nos lees, plena confianza en ti.  ;) Pero me molarías más si de vez en cuando le pegases una hostia a Fazio y Alexis.

Es lo unico que discuto con él, pero el que es de una leche dificilmente cambia y Javi es incapaz, por ahora, de meterle una bronca a nadie y creo que ese es uno de sus defectos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1682 en: Junio 08, 2011, 12:23 Horas »
Si nos lees, un saludo Javi. Pon en el buscador Angel Díaz y te vas a enterar lo que vale un peine  ;D

Ya tiene noticias de él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1683 en: Junio 08, 2011, 12:34 Horas »
Ya tiene noticias de él. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paco, con ese chaval no he hablado en mi vida y si hay alguien que reuna las condiciones para que yo quiera que triunfe es él, de la cantera y Sevillista, pero primero esta mi equipo antes que ningún jugador. Él tiene un problema que nunca podrá superar para ser un jugador de clase A o Champion, su físico

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1684 en: Junio 08, 2011, 12:36 Horas »
Paco, con ese chaval no he hablado en mi vida y si hay alguien que reuna las condiciones para que yo quiera que triunfe es él, de la cantera y Sevillista, pero primero esta mi equipo antes que ningún jugador. Él tiene un problema que nunca podrá superar para ser un jugador de clase A o Champion, su físico

¿Que fisico? Mide 2 centimetro menos que PALOP.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1685 en: Junio 08, 2011, 12:39 Horas »
¿Que fisico? Mide 2 centimetro menos que PALOP.

Pues mira a uno y otro debajo de los palos y veras la diferencia que hay a simple vista ;)

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1686 en: Junio 08, 2011, 12:43 Horas »
Pues mira a uno y otro debajo de los palos y veras la diferencia que hay a simple vista ;)

Anda que no, la diferencia ha estado clara, si no juega éste año Javi lo que ha jugado y seguimos con Palop, hubiésemos quedado octavos o novenos. No sea cuqui maestro, no sea cuqui, que Varas nos ha salvado éste año de muchos desastres, a pesar de ése físico que dice usted que tiene, porque como no detalla nada y siempre lo deja caer  ??? ??? ??? ???.

A veces parece que juega a las adivinanzas. Coño digaló claro y ya está. ;)

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #1687 en: Junio 08, 2011, 12:45 Horas »

Paisano ángel, la diferencia en mi opinión es que varas es mejor que Palop, pero no un portero de liga de campeones.  Para suplente puede valer, aunque es un buen portero no para quedar terceros en esta liga.  Igualmente le digo de este chico fichado del Rayo; viene de segunda división y ahora será el lateral del tercer equipo mejor de la liga española, es absurdo por Dios, esa moto que se la vendan a quien quiera……..

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1688 en: Junio 08, 2011, 12:50 Horas »
El otro dia hable con él y me dio las gracias por recomendarle que se metiera aqui de vez en cuando :D.

Antes ya le habia recomendado, en especial, que buscara los mensajes en concreto de tres o cuatro amigos de este foro y sobretodo en su hilo.

Me dio las gracias y me dijo que no se divertia tanto hacia mucho tiempo, que ya estaba acostumbrado a las opiniones de los expertos y que procuraria de vez en cuando entrar por aqui para aprender.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Menudo crack!!  ;D ;D ;D

A esto es a lo que me refiero. Un jugador que realmente tiene ese talante para asumir la crítica y reconocer los errores propios, siempre tiene margen de mejora por delante. Está en una edad y tiene unas condiciones, perfectas para triunfar y a lo grande.

Este año, entiendo que será el último año de Palop, y no sé quién ganará protagonismo en Liga y quién en el resto de competiciones; lo que sí tengo claro es que Javi, se ha ganado a pulso y con actuaciones rayando el sobresaliente, su continuidad en este equipo como presente y futuro de la portería del Sevilla F.C.

Y encima, además de humilde y trabajador, SEVILLISTA.

PD: Y de Pino Montano ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1689 en: Junio 08, 2011, 12:50 Horas »

Pues mira que le di collejas cuando chico para que comiera mas, pero nada mi hijo se comia lo él y lo de Javi. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1690 en: Junio 08, 2011, 12:55 Horas »
Anda que no, la diferencia ha estado clara, si no juega éste año Javi lo que ha jugado y seguimos con Palop, hubiésemos quedado octavos o novenos. No sea cuqui maestro, no sea cuqui, que Varas nos ha salvado éste año de muchos desastres, a pesar de ése físico que dice usted que tiene, porque como no detalla nada y siempre lo deja caer  ??? ??? ??? ???.

A veces parece que juega a las adivinanzas. Coño digaló claro y ya está. ;)

Como ha estado Palop este año cualquiera lo hubiera hecho mejor, no te confundas.

Que Javi ha estado en algunos partidos muy bien y en otros regular soy el primero en reconocerlo, Pero no es el portero que quiero para mi equipo, le falta "carrocería". Casi todos los equipos importante de Europa tienen porteros con mucha.

Si te hago una lista veras como son los de esos equipos. Haz un repaso de los cuatros primeros de las ligas importante, ingleses, alemanes, italiano etc, y saldrás de dudas

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1691 en: Junio 08, 2011, 12:57 Horas »

Paisano ángel, la diferencia en mi opinión es que varas es mejor que Palop, pero no un portero de liga de campeones.  Para suplente puede valer, aunque es un buen portero no para quedar terceros en esta liga.  Igualmente le digo de este chico fichado del Rayo; viene de segunda división y ahora será el lateral del tercer equipo mejor de la liga española, es absurdo por Dios, esa moto que se la vendan a quien quiera……..

¿Varas mejor que Palop? Te referirás al Palop actual ¿no? porque San Andrés Palop ha sido el portero más grande de la historia del Sevilla.

Yo aún tengo plena confianza en el valenciano y con el bueno de Javi, creo que tenemos la portería bien cubierta para el próximo año.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1692 en: Junio 08, 2011, 12:59 Horas »
Como ha estado Palop este año cualquiera lo hubiera hecho mejor, no te confundas.

Que Javi ha estado en algunos partidos muy bien y en otros regular soy el primero en reconocerlo, Pero no es el portero que quiero para mi equipo, le falta "carrocería". Casi todos los equipos importante de Europa tienen porteros con mucha.

Si te hago una lista veras como son los de esos equipos. Haz un repaso de los cuatros primeros de las ligas importante, ingleses, alemanes, italiano etc, y saldrás de dudas

Casillas - 1´85
Valdés  - 1`83
Varas   - 1`82  

La verdad que si, son gigantes al lado de Javi...

::) ::)
« Última modificación: Junio 08, 2011, 13:02 Horas por piccolo »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1693 en: Junio 08, 2011, 13:00 Horas »

Palop ha sido un grade y no se si lo volverá a ser, pero estoy contigo que Javi, con todo el dolor de mi corazón, porque es verdad, no tiene las condiciones para ser un portero de Champion

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1694 en: Junio 08, 2011, 13:04 Horas »

Casillas - 1´85
Valdés  - 1`83
Varas   - 1`82  

Y ?

Tu has visto como sale el segundo de puño y la musculatura que tiene ?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1695 en: Junio 08, 2011, 13:06 Horas »

Varas lleva unas cuantas bocas percutidas en esta temporada, y lo que te rondaré morena. Portero de categoría y para tiempo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1696 en: Junio 08, 2011, 13:07 Horas »
Y ?

Tu has visto como sale el segundo de puño y la musculatura que tiene ?

Stallone creo que esta libre y tiene experiencia como portero de futbol.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1697 en: Junio 08, 2011, 13:10 Horas »
Stallone creo que esta libre y tiene experiencia como portero de futbol.

Paco, contigo no puedo discutir de este tema y lo entiendo, un abrazo amigo cebollero ( los de Aracena ) ;) :D

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1698 en: Junio 08, 2011, 13:11 Horas »
Palop ha sido un grade y no se si lo volverá a ser, pero estoy contigo que Javi, con todo el dolor de mi corazón, porque es verdad, no tiene las condiciones para ser un portero de Champion

De momento la Champions la vamos a ver por la tele. Javi Varas es para mí de absoluta confianza para ser el portero titular del Sevilla ésta temporada y lo que el quiera. Lo primero que hay que hacer es ponerle por delante una defensa de garantías y en condiciones, como tienen los porteros ésos de los cuatro primeros de las ligas que usted dice.

Ya quisiera yo ver a ésos porteros con el diademas y el francés acabado por delante.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1699 en: Junio 08, 2011, 13:12 Horas »
Paco, contigo no puedo discutir de este tema y lo entiendo, un abrazo amigo cebollero ( los de Aracena ) ;) :D

Te agradezco que me comprendas, ya sabes que en este tema no puedo ser imparcial.

Cebollero por Aracena y Sabanillas por familia. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 645
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14