Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te insisto ¿ de donde cojones has sacado la estadística ? Cuando la publiques hablamos del tema.PD. Según tu opinión, un dato muy subjetivo, mientras no haya una encuesta sobre ese porcentaje, es solo eso, tu opinión.En el caso de que eso fuera así, como tu dices, te darás cuenta los pocos que sabemos de esto
De momento el único que se ha postulado en contra de mi opinion eres tú.El 0,00001% del sevillismo.
!!Olé!! tus cojones y la representatividad de este foro Como veo lo convencido que estas te pregunto ¿ cabe la posibilidad que pueda haber el 0,00002% que piensen como yo ?
Cuando aparezca alguien más que desconfie lo valorare. De momento tu sigues siendo el ÚNICO que no confía en VARAS.
Yo soy de los que no confía demasiado en Varas, porque no me da mucha seguridad (y creo que a nuestra defensa tampoco), en fin espero que tenga mucha suerte y que le salga un buen partidopero que se recupere Palop lo antes posible.
Quillo, que seas el mismo que eras antes de renovar.Que no seas el que se come la falta flojita de Beñat, el que manotea delante de Michu o el que no se entiende con Negredo en la línea de gol.SUERTE.