Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En mi pueblo hay un nota al que le falta una mano de nacimiento. Pero es muy buen chaval, ningún vecino ha tenido una queja de él, es alegre, vital, y una persona muy querida.Le propongo como sustituto de Diego López esta temporada. Parece que reúne todos los requisitos para cumplir el papel a la perfección. Además supongo que no pararía nada, así que con un poco de suerte hasta le renovarían.No quiero ni bultos "profesionales", ni "cracks" engolfados en el plantel del Sevilla. Así de sencillo.Que le vaya muy bien. Pero si no vuelve, mejor.
-¿No cuenta para el club o no cuenta para Míchel? La llegada del técnico es un punto de inflexión.-No sé de quién es la decisión de no contar conmigo, ni me he parado a preguntarlo. Sólo sé que Monchi dice que no cuenta con ninguno de los dos porteros y a partir de ahí tengo que buscar una alternativa porque es importante jugar, no puede ser de otra manera. No tengo nada personal contra Míchel, todo lo contrario, estoy muy agradecido por el trato que me dio como entrenador, por ser tan claro.-¿La situación habría sido distinta si Palop hubiese anunciado su salida?-No, no lo creo. Mi salida era independiente de lo que decidiera Andrés. El Sevilla tenía claro que quería fichar a dos porteros y que lo mejor era que ambos saliéramos. A lo mejor habría vivido la situación de otra manera, pero mi decisión era ajena a la de Palop.
Sigues planteando un análisis muy ofensivo para un profesional de la talla de Varas (y no sólo porque cumpla en su trabajo), y además, injusto.Que consideras que el Sevilla debe optar en la portería a un jugador con un nivel superior al de Varas, no te lo discuto.De ahí a bulto, me parece tremendamente injusto y cruel, cuando otros históricos no han estado cuando debían estar.
Javi Varas nunca le ha faltado al respeto al Sevilla, a su Sevilla porque -como sevillista- también es suyo. Desde esa perspectiva me tomo la libertad de cagarme en tolosmuertoh de quien le haya faltado o le vaya a faltar al respeto a Javi Varas
Simplemente Javi es un sevillista mas, no lo olvidemos nunca y la mejor demostracion es esta entrevista. Gracias Javi.