Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Los caracebollas de nuestra directiva se habrán olvidado nuevamente de la clausula que no permite a nuestros cedidos jugar contra nosotros?Me imagino que nuevamente se les habrá pasado, y les importará un nardo que Varas nos quite puntos como ya hizo el Koné de los coullons.Second is coming.
por lo visto en una entrevista dijo javi varas que esa era la condicion que el ponia para salir porque por lo visto comento de una cesion de un portero (no recuerdo si dijo cobeño) que por no poder jugar un partido por una clausula de contraro perdio la titularidad toda la temporada
He visto los tres partidos del Celta esta temporada y, por si alguien lo dudaba, Javi Varas es un POR-TE-RA-ZO. Muy buen rendimiento que está dando en el Celta y lo que le queda, y lo que me alegro.
hoy no se le ha hechado de menos y contra el granada tampoco hizo bien iendose
3.5 kilos costó Diego López... Entre esto o quedarnos con Javi, yo no lo dudo, yo soy de Javi Varas.
y a mi tambien me gustaba jvaras pero dlopez es mas seguro a la larga
Pues en pretemporada alguna que otra cantada se ha comido
Ademas, mejor Diego Lopez-Palop que Palop-Javi Varasy lo dice uno que ha defendido que Varas es portero de primera, aunque no de Champions.
Y no solo ser jugador son los 90 minutos...Diego Lopez aporta cosas dentro del vestuario...
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-celta-permanencia-varas-primera.htmlTras el partido del viernes, a buen seguro que tiene el Sevilla un buen motivo para desearle al Celta la mejor de las suertes. Y es que en el contrato de cesión de Javi Varas al equipo gallego quedó establecida una clausula por la cual se dictaminó que, en el caso de que el conjunto de Paco Herrera se mantuviera en Primera, el porcentaje de la ficha que pagarían los gallegos por el meta de Pino Montano sería mayor.El Celta pagará el 60 por ciento en el caso de que no consiga la permanencia, mientras que la cantidad ascendería a un 75 si logra el objetivo.No entiendo nada, es decir, que aparte de pagar un 40% o 25% de su ficha (qué cobrará este tío, pongamos que cobra al año 1.000.000 de euros), pagando nosotros 400.000 o 250.000 euros, hacemos que un equipo rival disfrute de sus servicios de forma casi totalmente gratuita, y encima dejamos que juegue contra nosotros.¿Monchi eres indiota o te ha picado la misma mosca que con Koné?
Espero que nos piten alguna faltita cerca del área...