Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lleva esperando este partido desde el verano, deseandolo, ansiandolo........os lo puedo asegurar
El día que jugamos contra A Coruña, estaba en el salón de la entrada, junto con NEGREDO y NAVAS.
Si no fuera porque me consta que eres muy buen tío, ahora mismo estaría pensando que has aprendido lo peor del otrora gran portero Andrés Palop.
Cuéntanos más.
JAVI VARAS NO ESTARÁ EN EL BERNABÉU Javi Varas causará baja en la lista de convocados de Paco Herrera para el encuentro en Madrid por culpa de una gastroenteritis y su lugar en la convocatoria lo ocupará el meta del filial Rubén Blanco.Una baja que se suma a la ya conocida de Natxo Insa, quien cayó lesionado en la recta final del entrenamiento del pasado martes y, a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido, deberá permanecer como mínimo un par de semanas alejado de los terrenos de juego.http://www.marca.com/2012/10/18/futbol/equipos/celta/1350588277.htmlY como dice el amigo Matthew, ya se perdió el reencuentro con el Sevilla. Sinceramente, creo que es coincidencia, pero ya se sabe que todo lo malo se pega, y Javi ha tenido un excelente maestro en este terreno.
Capicci.Gracias a las dos.