Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿ no se ha ido todavia?? y este es muy sevillista???
Y que tiene que ver ser muy sevillista con ser tonto?
A ver si se resuelve pronto la situación del chaval pronto
Es normal que quiera el 100%, lo que cobra aquí no lo va a cobrar en ningún sitio, y quiere aprovechar, ya después se bajara la ficha, a la mitad seguramente, y así poder jugar en un recién ascendido o un segunda con dinero.Tiene que mirar por sus intereses... yo miraría por los míos, y sevillista soy como el que más.
Está bien que quieras cobrar lo que es tuyo y que está firmado.Pero podrías poner más facilidades, tú lo que no quieres es ni jugar.Viendo como está tu equipo podías poner un poco de tu parte, aunque sea poniendo algo de dinero para comprar el 5% de las acciones del Sevilla y así ayudas también el sevillismo.O por ejemplo, poner facilidades para que te paguen lo que te deben prorrateado en un par de años o algo.No sé, pensaré muy raro.
Si hubiese un vendedor de ése 5%, sería una magnífica oportunidad para Varas de joderles vivos. O aunque no fuese ese 5% sino lo poquillo que le falta a Don Nodo para alcanzarlo. Estupenda idea, Don JoséLuis. Ahora solo falta que Javi la haga suya.
Vale que va a terminar saliendo mal Varas del Sevilla con el rollo de la ficha del año que le quedaría en el Sevilla en caso de seguir aquí, pero voy a decir una cosa ¿lo que habéis visto de Barbosa hasta el momento os hace pensar que mejore a Varas?
Ni idea.No creo que Barbosa valga para ser titular en el Sevilla. Ni creo que el año que viene esté aquí siquiera.Lo que si tengo claro es que el ciclo de Varas había acabado en el Sevilla.