collapse

Autor Tema: Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,  (Leído 33783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #100 en: Julio 12, 2018, 13:07 Horas »
Así se va a quedar todo este asunto?
Entonces va a tener que tragar otra vez el SFC con todo esto por el interés económico del farsa? O hay también interés económico del SFC y no se quiere sacar?
Un par de comunicados y una rabieta del presidente en un medio es toda la reacción del SFC ante todo este asunto?
Porque que yo sepa el SFC ha vendido los abonos teniendo en cuenta que la ida de la final se disputaría en el RSP.

Hay colectivos de aficionados del SFC, peñas y una parte de la afición que está pidiendo que el SFC no juegue esta pantomima de final. Qué respuesta hay hacia estas reivindicaciones? Ese comunicado es la respuesta?

En fin... Lamentable todo este asunto, y lo que no habrá salido...
« Última modificación: Julio 12, 2018, 13:52 Horas por jmpn »

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #101 en: Julio 20, 2018, 16:54 Horas »
Cuestionado el por qué de la disputa del encuentro en la ciudad marroquí de Tánger, Rubiales comentaba que “La Federación de Marruecos así nos lo pidió. No es que tuviéramos ningún interés, pero viendo que era cerquita y que se beneficia a las dos aficiones, especialmente más quizá a la del Sevilla que a la otra, fue una decisión consensuada".

¿Cómo se puede permitir que este sinvergüenza diga que la elección de Tánger como sede de la final beneficia más a la afición del Sevilla que a la del Barça cuando nosotros es un partido que tenemos incluido en el abono y los culés no? ¿Es que nadie va a cantarle las cuarenta a este impresentable? ¿Dejamos que se ría en la cara del sevillismo? ¿Otra vez? Sí, otra vez.

Espero que se devuelvan todas las entradas con el amable deseo de que se las meta por el culo él y su mafia. ¿Dónde están los de los sueldos millonarios que deben defender al Sevilla y su afición? ¿Por qué permiten esta mofa?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #103 en: Julio 20, 2018, 18:23 Horas »
Todo es el dinero. Es un negocio puro y duro.

En Marruecos hay muchísimos seguidores del farsa, en Tánger hay mucha simpatía por el SFC, que ya quisieron llevarlo allí para un amistoso de celebración del título de liga del equipo de allí.

El farsa tiene un amistoso el día 4. El SFC también.

Por más milongas que cuenten unos y otros, todo esto me parece un tema acordado por las 3 partes, lo que pasa es que Castro es incapaz de reconocer todo esto, eso fue más o menos lo que dijo Rubiales, que además dijo que si había dudas tenía los wasapps. Porque Castro está metiendo en el abono el partido de ida en el RSP, para mi no hay más.

Para mi todo este asunto es más que suficiente para que el presidente del SFC hubiera presentado su dimisión.




Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #105 en: Julio 22, 2018, 17:19 Horas »
No tengo ningún tipo de dudas que se llego al acuerdo que fuera en Tanger siempre y cuando la federación se comiera el marrón de que nos obligaban a ir.

Como al final, el embustero de Rubiales no ha cumplido con su palabra dada. Sevilla FC y su presidente tienen todo el derecho del mundo a negarse a jugar alli.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #108 en: Julio 23, 2018, 00:31 Horas »
http://www.canalsur.es/noticias/deportes/la-desconocida-relacion-con-tanger-del-presidente-del-futbol-club-barcelona/1301603.html

Vaya, que casualidad...

Sí, una desconocida casualidad... Siempre los negocios por delante de todo, ASCO.

El SFC no debería participar en esta pantomima.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Supercopa Esp.-2018-19;SEVILLA-BARÇA, Dom.; 12-08-18; 22 h.; Tánger
« Respuesta #109 en: Agosto 03, 2018, 20:16 Horas »
La Supercopa de España, que será el domingo 12 de agosto en Tánger a las 22:00 horas.

https://el-sevillista.es/index.php/2018/08/03/la-uefa-confirma-los-horarios-de-la-eliminatoria-ante-el-zalgiris/

Hay que poner en este hilo, el día y la hora!.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #110 en: Agosto 06, 2018, 11:08 Horas »
                                       T.V.

                  MERCADO       KJAER        GNANON

NAVAS                           R.MESA                ESCUDERO


          A.VIDAL              BANEGA               SARABIA   


                              B-Y 
« Última modificación: Agosto 06, 2018, 14:51 Horas por EBOUE »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #111 en: Agosto 06, 2018, 11:22 Horas »
                                       T.V.

                  MERCADO       KJAER        GNANON

NAVAS                           R.MESA                ESCUDERO


          A.VIDAL              BANEGA            M.VAZQUEZ


                       SARABIA             B-Y

Otro que ha sucumbido al Don.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #112 en: Agosto 06, 2018, 12:51 Horas »
Imperdonable que el SFC haya tenido que verse obligado a presentarse a esta pantomima.
Una directiva en condiciones jamás hubiera permitido esto, y si lo montan de igual manera, el partido no se juega y punto.
Espero que nunca más el SFC se vuelva a mezclar en este tipo de asuntos con sujetos y entidades impresentables, espero que Pepe Castro tenga todo esto muy clarito, porque estamos, muchos, hasta los huevos de tener que aguantar ciertos menosprecios y pantomimas variadas, además de la gestión cándida y mediocre de este consejo.

De todas formas, yo este partido ni lo veré, no me interesan las pantomimas, para mi está muy por encima el SFC de cualquier posibilidad de ganar un título o un partido, RESPECT SFC, SIEMPRE SFC.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #113 en: Agosto 06, 2018, 13:14 Horas »
Imperdonable que el SFC haya tenido que verse obligado a presentarse a esta pantomima.
Una directiva en condiciones jamás hubiera permitido esto, y si lo montan de igual manera, el partido no se juega y punto.
Espero que nunca más el SFC se vuelva a mezclar en este tipo de asuntos con sujetos y entidades impresentables, espero que Pepe Castro tenga todo esto muy clarito, porque estamos, muchos, hasta los huevos de tener que aguantar ciertos menosprecios y pantomimas variadas, además de la gestión cándida y mediocre de este consejo.

De todas formas, yo este partido ni lo veré, no me interesan las pantomimas, para mi está muy por encima el SFC de cualquier posibilidad de ganar un título o un partido, RESPECT SFC, SIEMPRE SFC.

No nos olvidemos de la última Copa del Rey ganada por el Sevilla contra el At. de Madrid, fue en mayo del 2010 qué se jugó en Barcelona, cuándo al Sevilla se le perjudicaba claramente a la hora de la presencia de sus aficionados. Mientras los del patético tenían que hacer unos 500 Kms, los del Sevilla casi 1.000.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #114 en: Agosto 06, 2018, 14:51 Horas »
Otro que ha sucumbido al Don.

Perdón ¡¡¡¡¡

Corregido

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #115 en: Agosto 06, 2018, 15:21 Horas »
Perdón ¡¡¡¡¡

Corregido

Haberlo dejado. No veas lo contento que se iba a poner el Don por crear escuela.  :)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #116 en: Agosto 06, 2018, 15:40 Horas »
Mi deseo es que el equipo ni compareciera, pero para evitar tan ejemplar sanción (esta claro que no iba a pasar como cuando el Barça dejó colgada unas semis de copa), pues anhelo POR DIGNIDAD que salgamos con el máximo de canteranos posible y con el máximo de suplentes para abofetear sin guante a todos los personajes de la Lfp y Federación que constantemente nos hacen plegarnos al resto de equipos ante los dos grandes (corrijo ahora son 3 los beneficiados)...


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #117 en: Agosto 06, 2018, 15:49 Horas »
                                       T.V.

                  MERCADO       KJAER        GNANON

NAVAS                           R.MESA                ESCUDERO


          A.VIDAL              BANEGA               SARABIA   


                              B-Y 


Otro que ha sucumbido al Don.

Haberlo dejado. No veas lo contento que se iba a poner el Don por crear escuela.  :)


       ¡Por fin veo que estáis aprendiendo de mi innegable sabiduría furbolística!...

       Sólo nuestro llorado Don Angelito se acercaba un poquillo a mis planteamientos... planteamientos que, a veces, parecían desatinados pero que a la larga son irrefutables, pues la plantilla, a día de hoy, está para un 13331 como yo vaticiné.

Pd: Lo de alinear diez o doce, -a veces, hasta catorce-, furbolistas lo hago para ver si estáis atentos a la faena, cacho mamondrios niputaideístas.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #118 en: Agosto 09, 2018, 23:44 Horas »
Al división de Honor me llevaba yo a Tanger... a dar más patás que un grillo en una lata... y a centrarnos en lo que realmente importa que es el partido del jueves en Lituania.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Supercopa de España-2018-19; SEVILLA-BARÇA,
« Respuesta #119 en: Agosto 09, 2018, 23:48 Horas »
Se ha reservado parte de lo mejor qué hay actualmente en el Sevilla, pero no garantiza nada en este partido. En cambio, vamos con dudas después a Lituania, por culpa de este partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.