collapse

Autor Tema: QUE ES MÁS DIFÍCIL??  (Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7556
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
QUE ES MÁS DIFÍCIL??
« en: Agosto 10, 2018, 18:41 Horas »
Ante de empezar quisiera que todos hiciéramos un ejercicio de objetividad y darnos cuenta de que nuestro club lleva ya muchos años instalados en donde nunca habíamos soñado estar, y que somos por merecimientos propios UN GRANDE DE EUROPA y eso mal que le pese a alguno es y será Historia que nunca se podrá borrar....

Hace un par de décadas que el Sevilla, un club histórico de la liga había tocado fondo, como bien se ha dicho en multitud de ocasiones no había ni para balones, sin embargo un grupo de trabajo capitaneado por Ales y en el que destacaban Caparros y Monchi hicieron renacer de las cenizas al grande del sur de España!

Esa recuperación fue posteriormente perfeccionada por Del Nido y su equipo el cual nos llevó a cotas deportivas inimaginables para todos, era increíble lo que se había logrado con un presupuesto minúsculo comparado con quienes eran nuestros enemigos, todo un milagro!!! Creo que pasarán siglos y se seguirá comentando como un equipo sin dinero pero con ingenio consiguió lograr tantos éxitos.

Posteriormente nos llegó un pequeño bache, pero una pequeña ayuda del destino nos permitió probar de nuevo las mieles del éxito haciendo historia,  al ser los primeros en conseguir el entorchado Uefa hasta en tres años consecutivos y convertirnos en solitario en el equipo que más veces había levantado el trofeo.

Gracias a nuestros éxitos continentales pudimos participar hasta en tres ediciones consecutivas de la mayor competición de clubes del mundo, la que más prestigio otorga, la que más dinero reporta, y el escaparate en el que todos los jugadores quieren estar.....

Pues bien llega ese momento, en el que todo sopla de cara, en el que tenemos pingües beneficios, en el que nuestro potencial económico nos permite realizar inversiones al alcance de muy pocos, una época en la que nuestros principales rivales de liga parecen no atravesar su mejor momento (ni Bilbao, ni Real Sociedad, ni Villarreal, ni Valencia, ni Celta de Vigo...) Y CONFORMAMOS EL PEOR PLANTEL DE LA ÚLTIMA DÉCADA!!!

Esta claro que es más difícil crear un imperio de la nada, pero es que con las bases que ya había y las circunstancias del resto de clubes que teníamos es casi tan difícil construir el imperio que destruirlo en un solo año!!!
« Última modificación: Agosto 10, 2018, 18:48 Horas por Si o Si »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 157
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Posibles sustitutos de Julen Lopetegui. por drodgom
[Hoy a las 02:04]


SERGIO RICO González por jocarvia
[Hoy a las 00:08]


Re: PLANIFICACIÓN SEVILLA ATCO. TDA. 2019-20 por JamesCG
[Ayer a las 23:40]


PLANIFICACIÓN 2019-2020 por jmpn
[Ayer a las 20:56]


ROQUE MESA por jmpn
[Ayer a las 20:47]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 [23] 24
25 26 27 28 29 30 31