collapse

Autor Tema: MUNAS DABBUR  (Leído 1520 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re:MUNAS DABBUR
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2019, 16:26 Horas »
Yo si le he visto jugar y te digo que es un buen jugador igual que te digo que es inferior a Ben yedder y a Silva. Pero vamos, que es un delantero de más de diez goles en liga por temporada sin problema. No está mal.

Una pena que no pueda venir ya. Lo que quiere decir casi seguro que no viene ningún 9, osea, que le pueden ir dando mucho por allí a Machín aunque se ponga en cruz. No me parece nada bien. Porque ese jugador hace falta de verdad y porque Machín se ha ganado que le den ese jugador. En definitiva, lo pide por el bien del Sevilla, no será un capricho.

No sueles tener mal criterio, por lo que seguramente lleves razón y sea un buen delantero para nosotros, no obstante y remitiéndome a los 3 videos que he visto, tampoco me ha parecido que fuera el perfil de delantero alto que demandaba Machin.

Desconectado jocarvia

• Senior
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2019, 18:12 Horas »
No sueles tener mal criterio, por lo que seguramente lleves razón y sea un buen delantero para nosotros, no obstante y remitiéndome a los 3 videos que he visto, tampoco me ha parecido que fuera el perfil de delantero alto que demandaba Machin.

No, no es ese tipo de delantero. Pero si es de los que son capaces de hacer la jugada ellos sólos, yo me lo guiso y yo me lo como. Y tiene buen físico para hacer el trabajo que Machín pide a los delanteros.

Yo personalmente pienso que en Holanda hay una remesa muy buena de delanteros que se ajustan mejor a lo que quiere Machín, pero este es un buen jugador y si ha costado 15 millones, está muy bien de precio para lo que se estila.

Lo malo es que si se han gastado eso, me temo que el año que viene, la pareja Ben yedder Silva no la vamos a ver. Tanto por uno como por otro pueden sacar un buen dinero. Es más, no me extrañaría que Jorge Mendes esté colocando a Silva en algún equipo potente de Inglaterra por una buena pasta. Cosas mías, pero sino no viene a cuento este fichaje ahora si no va a venir ya.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2019, 22:37 Horas »

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • HIJOPUTISMO Y BASTA
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2019, 08:40 Horas »
Munas Dabbur es israelí de origen palestino y de creencias musulmanas. Esta condición le ha causado una serie de problemas en los últimos años, como la prohibición de entrada en los Emiratos Árabes Unidos cuando su equipo viajó de gira a este país1​10​ o la supuesta negativa de Mohamed Salah a jugar con él en caso de que el Liverpool lo fichase, según informó el diario israelí The Jerusalem Post.1​11​ Tras un partido amistoso entre Israel y Guatemala, su amigo Beram Kayal subió a las redes sociales una foto con los seis jugadores de origen palestino en la selección israelí, lo que llevó a duras críticas por parte de algunos aficionados.1

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2019, 16:26 Horas »
Munas Dabbur es israelí de origen palestino y de creencias musulmanas. Esta condición le ha causado una serie de problemas en los últimos años, como la prohibición de entrada en los Emiratos Árabes Unidos cuando su equipo viajó de gira a este país1​10​ o la supuesta negativa de Mohamed Salah a jugar con él en caso de que el Liverpool lo fichase, según informó el diario israelí The Jerusalem Post.1​11​ Tras un partido amistoso entre Israel y Guatemala, su amigo Beram Kayal subió a las redes sociales una foto con los seis jugadores de origen palestino en la selección israelí, lo que llevó a duras críticas por parte de algunos aficionados.1

Además de jodido, apaleado. Habrá un ciudadano más ignorado que un palestino en Israel.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2019, 00:25 Horas »
Además de jodido, apaleado. Habrá un ciudadano más ignorado que un palestino en Israel.

Invierta usté los términos, Don Drodgom... primero jodido y luego apaleado... lo primero no merecido y lo segundo buscado, porque hay que ser algo mamón pa jugar con Israel siendo palestino.

Desconectado sivigliano

• Senior
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2019, 23:49 Horas »
Partamos de la base que por ningún jugador se debería de pagar más de UN MILLÓN DE EUROS... Pero si nos atenemos a como esta el mercado, a la edad del jugador, y a la proyección que Méndes da a sus jugadores, SILVA ES UN CARAMELITO por 38 kilos!!

Y lo mejor de todo es que leí que las condiciones de esa compra sería en varios plazos de unos 9 millones cada año .

A este hay que ficharlo Si o Si
Silva no vale ni la mitad de esos 38 millones que están en la opción de compra. Creo sinceramente que el fichaje de Dabbur se produce porque no se ejecutará la opción de compra del portugués.

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • HIJOPUTISMO Y BASTA
« Respuesta #27 en: Febrero 22, 2019, 12:35 Horas »
Otro golito marcá en Europa League y vivo en 1/8, mira que si nos toca....

Desconectado jocarvia

• Senior
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2019, 13:28 Horas »
Otro golito marcá en Europa League y vivo en 1/8, mira que si nos toca....

El gol de ayer lo vas a ver muchas veces con la camiseta del Sevilla. Es el típico gol de este delantero.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 43
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9